Lote casa vista lago
Listado top ventas lote casa vista lago
![Casa en pontevedra Casa en pontevedra](https://img.clasf.mx/2020/05/19/Casa-en-PONTEVEDRA-20200519113238.4545150015.jpg)
Irapuato (Guanajuato)
Casa en PONTEVEDRA el mejor Fraccionamiento de Irapuato, privado SEGURO, áreas verdes, lago, pista para caminar, áreas de lectura, áreas con juegos para niños. La casa tiene 3 recamaras con baño la principal con baño y vestidor además de un espacio para escritorio o tocador con excelente vista e iluminación, despacho o recámara en planta baja, sala de TV muy amplia, closet para blancos, jardín, pasillo de servicio, acabados de LUJO, como granito, mármol, aluminio de primera, cristal templado, maderas finas como parota. Sin problema la casa pasa cualquier avalúo bancario Info Gustavo Rodríguez (462) 293-0086
$ 4.800.000
Ver producto
![Casa en venta en cuautitlán izcalli Casa en venta en cuautitlán izcalli](https://img.clasf.mx/2020/07/27/Casa-en-venta-en-Cuautitln-Izcalli-20200727045108.3802920015.jpg)
Cuautitlán Izcalli (México)
Casa en venta en Santa Rosa de Lima Cuautitlán Izcalli. Precio $2,500,000. Muy amplia recién remodelada, con acabados en tono madera en pisos coordinados muy bien con los muebles propios de la casa, como clósets, puertas y cocina integral, cerca del lago de los Lirios, en Santa Rosa de Lima. Casa de 2 niveles. Terreno 100. Construcción 150 3 recámaras con clósets, la principal con Baño completo, vestidor amplió, terraza privada con vista panorámica Cocina integral moderna, barra desayunadora Área de servicio. Sala. Comedor abierto. Garaje techado Portón eléctrico automatizado. Circuito cerrado. Sistema de iluminación led.
$ 2.500.000
Ver producto
![Casa en venta lomas del vergel monterrey Casa en venta lomas del vergel monterrey](https://img.clasf.mx/2020/08/26/Casa-en-Venta-Lomas-del-Vergel-Monterrey-20200826152615.3276880015.jpg)
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Casa en Venta en Lomas Del Vergel en carretera Nacional, 3 niveles: Planta Baja; Cochera doble techada,, recibidor, sala, comedor, cocina equipada, patio y 1/2 baño de visitas. Planta Alta: Estancia, 3 recámaras cada una con baño completo y vestidor la principal con terraza. Terraza, cuarto de servicio, baño completo, cuarto de lavado y una espectacular terraza con vista al cerro de la silla y sierra madre.exclente estado de conservación. Incluye: cocina equipada, minisplits, closets, barandal de cristal templado, persianas, puerta de alta seguridad, El fraccionamiento cuenta con parque lineal, lago, parques y parque especial para mascotas, área social con asador, juegos infantiles, mirador. Excelente ubicación, cerca de las principales centros comerciales, hospitales, colegios universidades, así como del parque natural Río la Silla.
$ 4.100.000
Ver producto
![Casa en venta en queretaro cañadas del lago Casa en venta en queretaro cañadas del lago](https://img.clasf.mx/2020/08/21/CASA-EN-VENTA-EN-QUERETARO-Caadas-Del-Lago-20200821003123.3657130015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
ESTRENA casa en venta en Cañadas del Lago, condominio con doble acceso de Seguridad 24/7, estacionamiento para 3 vehículos, sala con techo de doble altura y conectivo es para A/C, comedor, baño de visitas, closet de servicio con lavabo, cocina equipada con isla y alacena, jardín y patio. Casa con 3 habitaciones; cada una con baño y vestidor, UNA DE ELLAS EN PLANTA BAJA, la principal con terraza con vista espectacular, closet de blancos y área de lavado cerrada con conexión para secadora de gas en segunda planta. TERCERA PLANTA: cuarto de tv o juegos con baño completo y roof garden con hermosa vista a la Cañada. Propiedad equipada con cisterna, tinaco y tanque estacionario. Condominio con áreas verdes, Cañadas del Lago ofrece para sus residentes Club deportivo con gimnasio. Ubicado a 2 minutos del colegio PLENUS, a 10 minutos de plaza paseo constituyentes, a 15 minutos de la central de autobuses, a 30 minutos del aeropuerto y con salida directa a la carretera hacia la CDMX
$ 4.250.000
Ver producto
![Casa con vistas al lago de tequesquitengo Casa con vistas al lago de tequesquitengo](https://img.clasf.mx/2024/06/18/casa-con-vistas-al-lago-de-tequesquitengo-amacuzac-202406182007074826200000.png)
Amacuzac (Morelos)
Hermosa casa con espectacular vista al lago de Tequesquitengo, acabados de lujo, detalles en chukum y ónix, todos los espacios con vista al lago, cuenta con tres recámaras con baño completo, una en la planta baja y dos en la planta alta, alcoba, family room, cocina equipada, sala, comedor, terraza, jardín, alberca, estacionamiento para 2 autos. Ubicada en un espacio de 3 casas del mismo estilo, cada una con sus espacios privados e independientes, las imágenes corresponden a la casa terminada, vendida y entregada.
$ 6.500.000
Ver producto
6 fotos
![Casa en renta cañadas del lago corregidora queretaro Casa en renta cañadas del lago corregidora queretaro](https://img.clasf.mx/2020/07/22/CASA-EN-RENTA-CAADAS-DEL-LAGO-CORREGIDORA-QUERETARO-20200722045704.6118380015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
GM - CASA EN RENTA CAÑADAS DEL LAGO. Disfruta de vivir en un lugar tranquilo, seguro, rodeado de la naturaleza y cerca de la ciudad, en una casa con espacios amplios, funcionales y climatizados. Cuenta con 3 recámaras cada una con vestidor y baño completo, espacios muy amplios y funcionales con excelente distribución. Jardín con terraza cerrada y pérgola. Cocina muy amplia con barra desayunador y alacena. Área de lavado techada y cuarto de servicio con baño completo. Tercer nivel con área para salón de juegos, sala de TV, baño completo y balcón con espectacular vista a la cañada. La casa tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, celdas solares, calentador de agua solar, sistema de riego automático y sistema de alarma con circuito cerrado. Excelente oportunidad! *LA CASA SE RENTA SIN AMUEBLAR*
$ 26.000
Ver producto
![Casa luxury en venta la ceiba merida Casa luxury en venta la ceiba merida](https://img.clasf.mx/2020/08/15/CASA-LUXURY-EN-VENTA-LA-CEIBA-MERIDA-20200815125519.8595470015.jpg)
Mérida (Yucatán)
EL CLUB DE GOLF LA CEIBA se encuentra ubicada en una de las zonas más privilegiadas del norte de la ciudad de Mérida, Si esto no fuera poco cuenta con un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos y su CASA CLUB con todos los servicios y amenidades a disposición de sus socios. Esta residencia esta construida en un lote privilegiado ya que por estar edificada entre el hoyo 6 al frente y el 7 en la parte trasera la hace única en México DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: -Garage techado para 5 autos -Amplio jardín frontal con abundante vegetación -Estanque y fuente con equipo de filtrado y equipo de bombeo -Terraza para eventos al aire libre - Escalera de acceso forrada en mármol -Vestíbulo -Amplia sala con puerta corrediza con vista al campo del hoyo 6 -Comedor con puerta corrediza y cristales biselados, cuenta con amplio comedor de mármol para 14 comensales y 2 bufeteras, iluminación de diseño. -Gran puerta de cristal y ventanales con vista al hoyo 7 y jardín. -Family room -Cantina de madera con diseño a la medida, acabado ónix iluminado en la barra -½ Baño para visitas -Amplia cocina integral de la marca Verolegno en concepto independiente, vestida con mesetas de cuarzo con amplia isla desayunador, la cocina se entrega equipada con parrilla eléctrica, campana, lavavajillas y horno. -Amplia alacena -Recámara secundaria con sala de estar, vestidor y baño completo -Terraza posterior techada -Asador -Piscina con chapoteadero y jacuzzi, equipada con equipo de filtrado, equipo de aspirado, calefacción e iluminación LED de diferentes colores -Palapa -2 baños para uso exclusivo de piscina -Amplio jardín trasero con andadores, equipo de riego, iluminación de diseño, árboles frutales y de la región, cerca perimetral y red de protección contra pelotas desde el campo de golf -2 Cuartos de servicio con baño cada uno -Área de lavado con patio de servicio -Jaula para perros 2NDO NIVEL: -Escalera forrada en mármol y barandal de cristal templado. -Primer Recamara amplia con balcón y vista al hoyo 7 del campo de golf, amplio vestidor y baño completo -Recámara secundaria con baño completo, vestidor y pequeña sala de estar -Recámara principal con terraza, vestidor con gran diseño de lujo de madera, baño amplio con jacuzzi. -2 Terrazas sociales con vista panorámica a los hoyos 6 y 7 del campo de golf y al jardín trasero, además de contar con escalera en forma de caracol para acceder al mirador. 3ER NIVEL -Escalera forrada en mármol y barandal de cristal templado -Primer recámara de visita con vista al hoyo 6 del campo de golf -Amplia recámara de visita con vista al hoyo 6 del campo de golf -Baño completo con bidé, jacuzzi y vestidor -Terraza social con vista panorámica al hoyo 7 de golf. -Mirador con vista 360° del fraccionamiento La Ceiba(donde se visualiza el Faro del Puerto de Progreso) Equipamiento Incluido: INTERIOR -Pisos interiores de porcelanatos -Pisos de mármol en escaleras interiores y exteriores -Zoclos de madera en tod...
$ 25.000.000
Ver producto
![Casa nueva en venta, privada parque natura, modelo lantana, Casa nueva en venta, privada parque natura, modelo lantana,](https://img.clasf.mx/2020/07/12/CASA-NUEVA-EN-VENTA-PRIVADA-PARQUE-NATURA-MODELO-LANTANA-20200712052227.7757370015.jpg)
Mérida (Yucatán)
Parque Natura es una privada de 282 lotes residenciales con perfecta orientación y distribuidos en 15 privadas o clusters independientes Se encuentra ubicado en la zona de Cholul a tan solo 5 minutos de Altabrisa en donde usted encontrará servicios médicos, plazas comerciales, restaurants y colegios de primer nivel El Proyecto se caracteriza por una gran avenida rodeada de miles de metros cuadrados de áreas verdes a lo largo de la cual van surgiendo pequeñas calles cerradas o clusters, esto con la urbanización de la mas alta calidad Los residentes vivirán dentro de un desarrollo con mas de 24,000 m2 de área verde entre la que se encuentra un gran parque de 8,500 m2 a lo largo de la avenida principal, cuenta con una Casa Club grande y muy completa, en un area de 9,300 m2. Con Motor lobby, amplio estacionamiento, recepción, kids club, gimnasio, baños con vestidores, lounge bar, terraza, chapoteadero, piscina semiolímpica de 4 carriles, kids soccer, padel, tenis, playground, salon de eventos para 120 personas con jardín de eventos para 120 personas. Esto con un diseño contemporáneo construido con la más alta calidad y acabados de lujo Planta Baja: Garage techado para 2 autos y 2 autos sin techar Recibidor Comedor con vista panorámica al jardín y salida directa a la terraza Sala independiente con vista al jardín ½ Baño para visitas Cocina en concepto independiente con isla desayunador, vestida con mesetas de granito y carpintería incluida Desayunador Terraza posterior techada Piscina con equipo de filtrado Amplio jardín Cuarto de servicio con baño Área de lavado Patio de servicio Pasillo de servicio Planta Alta: Recámara principal con baño con doble lavabo y vestidor con carpintería incluida Recámara secundaria con baño completo y vestidor con carpintería incluida Recámara secundaria con baño completo y clóset con carpintería incluida Sala de TV con balcón frontal Equipamiento Incluido: Piscina con equipo de filtrado Mesetas de granito en cocina Carpintería en cocina Carpintería en clósets Mesetas de mármol travertino en baños Iluminación LED interior y exterior Acabados chukum en muros según diseño Aires acondicionados Ventiladores Mosquiteros Jardinería Equipo de riego en jardines Hidroneumático Adicionales con costo: 4ta. recámara Carpintería en cocina y vestidores Desarrollo / Amenidades: Pórtico de acceso controlado con caseta de vigilancia Vigilancia las 24 hrs. Barda perimetral electrificada Cámaras de circuito cerrado 24,000 m2 de áreas verdes Parque central de 8,500 m2 Parque hundido con lago Casa club con un área de 9,300 m2 Piscina semi olímpica de 4 carriles Motor lobby Estacionamiento Kids club Gimnasio Lounge bar Canchas de soccer y padel tenis Juegos infantiles Salón de eventos para 120 personas. EasyBroker ID: EB-BV6670
$ 4.100.000
Ver producto
![Casa nueva patzcuaro roofgarden terraza 3 recamaras vista al Casa nueva patzcuaro roofgarden terraza 3 recamaras vista al](https://img.clasf.mx/2020/04/25/Casa-Nueva-Patzcuaro-RoofGarden-Terraza-3-Recamaras-vista-al-20200425100245.7083210015.jpg)
Pátzcuaro (Michoacan)
VIDEO DE LA CASA------ https://youtu.be/TYhCsGQbzjw ------ ------ Primera planta Cochera 1 auto Aljibe 14,000 Lts Cuarto de servicio Cocina Alacena Comedor doble altura Sala doble altura Chimenea de leña Recámara con closet 1 baño completo Segunda planta Sala tv/estudio 1 recámara con baño completo Recámara principal con vestidor, baño completo y jacuzzi 3 planta Terraza 90 mts Vista panorámica Asador y pérgola Cuarto de servicios Vista panorámica al lago de todas las habitaciones Piso en baldosa de barro Terreno 12x15 Construcción 290 m
$ 3.700.000
Ver producto
![Casa en venta - juriquilla - queretaro - c1344 Casa en venta - juriquilla - queretaro - c1344](https://img.clasf.mx/2020/05/19/Casa-en-Venta-Juriquilla-QUERETARO-C1344-20200519113054.5546830015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
Moderna casa en Cumbres del Lago, con espacios amplios, acogedores y acabados de la mejor calidad. Cuenta con un agradable recibidor y estancia con vista a una hermosa terraza, medio baño de visitas, cocina integral equipada y amplia, cuarto de servicio, área de lavado y en la parte frontal, lugar para estacionar de dos a tres autos. Tiene tres recámaras, cada una con baño y un family abierto con un diseño arquitectónico único en su tipo, abierto al área social de la casa. La casa tiene alarma, sensores, cerca electrificada, hidroneumático, puertas y accesorios de iluminación modernos además de escaleras de Banack que le dan un toque especial y diferente a la casa.
$ 4.700.000
Ver producto
![Casa infonavit total Casa infonavit total](/static/img/caticons/jardin1.png)
Atizapán de Zaragoza (México)
Créditos para adquirir tu casa: Infonavit, Cofinavit, Conyugal, Crédito Hipotecario y Pago de Contado (NO Fovisste NO). Todos los trámites los realizamos nosotros. La casa cuenta con: 2 Niveles 3 Recamaras 3 Baños 1 Cocina 1 Comedor 1 Sala 1 Estancia 1 Patio Trasero Espacio para 2 autos Ven y Conoce El Desarrollo cuenta con Estacionamientos para visitas, Áreas Verdes y juegos para niños. Espero su visita, lo atenderé con mucho gusto para cualquier duda, pregunta y asunto sin compromiso. Agendamos una cita el día y la hora que quiera solo llamame. AGENTE INMOBILIARIO: Brian Rivera Celular, Mensaje de Texto, Whattsapp: 5581190697-5529326426 Email: riverabrianelalgorecidencial@gmail.com Si deseas mas informacion deja un mensaje en esta página de internet con tu nombre, teléfono y correo electrónico para ponerme en contacto contigo, o comunicate directamente conmigo todo el dia. La casa se entrega con: 1 Calentador Boiler. 1 Tanque estacionario de 250 litros. 1 Tinaco de 750 litros. Desarrollo: Contamos con Kínder y Primaria dentro del desarrollo con complejo sistema educativo. Canchas de fútbol y basquetbol. Amplio espacio para hacer actividades deportivas. Alto nivel de vigilancia, todo el complejo cuenta con: Casetas de vigilancia, portones de seguridad y lotes cerrados. Vista al hermoso “Lago de Guadalupe” y al “Club de Golf Madeiras”.
$ 11.500.000
Ver producto
![Casa en venta en privada jardines del lago tijuana Casa en venta en privada jardines del lago tijuana](https://img.clasf.mx/2020/08/07/Casa-en-venta-en-Privada-Jardines-Del-Lago-Tijuana-20200807072444.7274640015.jpg)
Tijuana (Baja California)
Bonita casa en privada está es una casa de 4 de este Diseño especial cuenta con Terreno extra y puede estacionar hasta 4 carros dentro Con vista Al parque y cerca de los centros comerciales Macroplaza cines escuelas etc
$ 125.000
Ver producto
![Casa en venta, de una planta, con grande terreno. Casa en venta, de una planta, con grande terreno.](https://img.clasf.mx/2021/09/03/CASA-EN-VENTA-DE-UNA-PLANTA-CON-GRANDE-TERRENO-20210903141025.4339340015.jpg)
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
??Ubicación buenísima por Ave. Tecnológico y C. Ruiseñor.Es una fabulosa propiedad con la ventaja de un amplísimo terreno.Terreno 900 M2Construcción 317.05 M2??Entrada con jardín frontal y cochera eléctrica para 3 autos.??Pérgola ??Sala amplia??Cocina integral de madera de encino y pequeña barra cubierta de granito y con parrilla empotrada.??Comedor ??Pasillo?? 2 Recamaras, la principal con baño y closet vestidor con vidrio block que le permite luz natural.??Cuarto amplio como lavandería.??2 Baños completos en total.Equipamiento:??3 Minisplit??1 Master Cool??3 tomas para calentones??3 Abanicos de techo??Suthers en ventanas??Puertas y ventanas de doble vidrio.??Puerta principal de encino.??Pisos: de marmol 30x30 y parquet en recámaras.??Muros de ladrillo.??Techo de loza impermeabilizado con impac.??Electricidad 110 y 220.DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE EN LA PARTE TRASERA DEL PATIODe 100 m2 construidos.Planta baja:??Cocina comedor, área de lavado y baño completo.Planta alta:??Recámara con pequeño balcón.??El jardín cuenta con kiosco techado, con barra y hielera.??15 Palmeras, 1 nogal, 8 pinos, 1 árbol moro macho.Si está usted buscando en invertir para casa habitación, negocio de jardín para rentar, fincar departamentos, casa de cuidado de adultos mayores, etc. Esta opción es para usted!!Citas con un día de anticipación. Ladrillo Cemento Paneles de Cristal Masaico Prefabricado Piedra Yeso Madera A estrenar Necesita ser reconstruído Necesita Reciclaje Reconstruído Reformado Para Renovarse Sin Terminar Portero Acceso fluvial En el corazón de la ciudad Muy céntrico En perímetro de bosque Ubicación accesible Frente al Lago Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Cerca de Aeropuerto Cerca de la Playa Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Estación de tren cerca Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Cerca a Bosque Zona Concurrida Noroeste Cable Generador Eléctrico Electricidad GNC Generador Eléctrico de Emergencia Calefacción - En Bloque Jacuzzi Calefacción Eléctrica Agua Corriente Balcón Garaje con Puerta Automática Espacio para juegos Portón Eléctrico Desayunador Hall Recibidor Cocina Extra Baño de servicio Lavandería (en depto.) Campo Portón Eléctrico Aire Acondicionado Vista panorámica Pileta Jardín Garaje Deposito Ascensor Amueblado
$ 6.500.000
Ver producto
![Casa en venta en arbórea, modelo c, lote 94, conkal, Casa en venta en arbórea, modelo c, lote 94, conkal,](https://img.clasf.mx/2020/07/12/CASA-EN-VENTA-EN-ARBREA-MODELO-C-LOTE-94-CONKAL-20200712052358.4227570015.jpg)
Conkal (Yucatán)
ARBÓREA es un lugar para vivir en paz, seguridad y armonía en un entorno natural. Podrás convivir con la naturaleza y experimentar un mundo más natural. Esto se logra debido a la gran inversión en la conservación y plantación de más de 1,600 árboles. Con una excelente urbanización, ARBÓREA se localiza en la zona norte de Mérida, a tan solo unos minutos de Altabrisa, la cual por su gran plusvalía, convertirá tu experiencia en una inversión a corto plazo. ARBÓREA es un proyecto de 320 lotes residenciales premium con más de 30,000 m2 de áreas verdes y más de 15,000 m2 de áreas comunes y amenidades que se conceptualizan como equipamientos que van desde parques de recreación, gimnasio, salón de usos múltiples, piscinas, canchas de pádel, tenis y futbol hasta zonas de contemplación rodeadas de la naturaleza. Planta Baja: Garage techado para 2 autos y 2 sin techar Sala / Comedor corridos con vista panorámica al jardín y salida directa a la terraza Cocina en concepto independiente con isla desayunador y salida directa a la terraza. Vestida con mesetas de granito Negro y carpintería incluida. Equipada con parrilla, campana y horno. ½ Baño para visitas Terraza posterior techada Piscina con jacuzzi y amplio asoleadero. Incluye equipos de filtrado y bombeo Amplio jardín trasero Cuarto de servicio con baño Área de lavado techada con patio de servicio oculto Pasillo de servicio a ambos lados Planta Alta: Recámara principal con balcón con vista al jardín trasero, baño completo con doble lavabo y vestidor con carpintería incluida. 2 Recámaras secundarias con clóset con carpintería incluida y baño completo cada una Sala de TV Equipamiento incluido: Piscina con jacuzzi y amplio asoleadero. Incluye equipos de filtrado y bombeo Pisos de cerámica de 60 x 1.20 Mesetas de granito negro en cocina Carpintería en cocina Parrilla, campana y horno en cocina Mesetas de granito en baños Carpintería en muebles de baños Grifería monomando Aluminio serie 60 en ventanas Mosquiteros Luminarias LED Jardinería Desarrollo / Amenidades: Vigilancia 24/7 Control de acceso Cámaras de circuito cerrado Cableado subterráneo Barda perimetral Cerca eléctrica perimetral Casa club Salón de eventos climatizado para 200 personas y equipado con cocina y baños Terraza social con mobiliario Piscina principal con área infantil, área recreativa y canal de nado 2 Piscinas secundarias con área recreativa y canal de nado cada una Gimnasio con más de 30 máquinas Cancha de tenis con gradas e iluminación Cancha de Fut-7 con gradas e iluminación Cancha de Paddel con gradas en iluminación 3 parques con arenero y juegos infantiles Terrazas secundarias con áreas de asadores y baños distribuidas por el fraccionamiento Más de 30,000 m2 de áreas verdes con zonas de esparcimiento, lectura y contemplación. EasyBroker ID: EB-EE5509
$ 3.990.000
Ver producto
![Lote en venta ubicado en calle allende en el centro de Lote en venta ubicado en calle allende en el centro de](https://img.clasf.mx/2021/03/06/Lote-en-Venta-ubicado-en-Calle-Allende-en-el-Centro-de-20210306155703.4912230015.jpg)
Puerto Vallarta (Jalisco)
Oportunidad de comprar un terreno de 371 m2 para construir una pequeña torre de departamentos o la casa de tus sueños en el cerro de la colonia 5 de diciembre en Puerto Vallarta. Este terreno esta por la calle Allende donde hace Y con la calle Belice casi frente de Torre Diamante. El terreno tiene un pendiente hacia abajo y colinda con terrenos que también están a la venta. Por atrás colinda con un área protegida para que disfrutes de la vista de la selva todo el año. El terreno tal vez tenga vista al mar si se construye lo suficientemente alto.
$ 3.547.500
Ver producto
-
Siguiente →