-
loading
Solo con imagen

Logistica eventos


Listado top ventas logistica eventos

Querétaro (Queretaro)
Logística de Eventos Corporativos Organización Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería..Mesas, Lonas y sillas.Tel: 442 607 9022 Nuestro equipo es 100% profesional para asegurar el éxito de tu fiesta. Utilizamos marcas reconocidas por profesionales.Para ambientar su fiesta contamos con:.Equipo de sonido profesional.Meseros.Salas Lounge.Proyector.Periqueras.Pantalla.Todos los géneros musicales.Iluminación.Carrito de shotsPregunte por nuestros paquetesAlquiladora, Salas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas temáticasLogística de Eventos Corporativos Organización
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
"Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. Eventos de graduación es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de eventos, siempre tratamos de estar a la vanguardia e innovando nuevos productos y servicios. La empresa con el transcurso de los años se ha dedicado a escuchar las ideas o sueños de nuestros clientes y con ello tratar de plasmarlas tal cual no las plantean para con ello obtener el evento que desean, también con el transcurso del tiempo hemos ido mejorando todas estas ideas con el objetivo de una satisfacción total y absoluta para nuestro cliente. La empresa se ha dedicado a especializarse en graduaciones que como bien sabemos es un evento de suma importancia para todas aquellas personas que culminan sus estudios, es un evento lujoso, de un grado de importancia alto, el cual debe ser tratado con respeto y elegancia por lo que representa para todo los que integran la graduación. Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. "
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OFRECEMOS SERVICIOS DE: ORGANIZACION, LOGISTICA Y COORDINACION DE EVENTOS, ACTIVACIONES DE MARCA Y BTL ACTIVACION EN PUNTO DE VENTA EDECANES, GIOS, ANIMADORES, CONDUCTORES, DEGUSTADORAS, PROMOTORES, PROMOTION TEAM, SUPERVISORES SAMPLING O MUESTREO DE NUEVOS PRODUCTOS APOYO EN APERTURAS, EXPOSICIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, TEMATICOS, CONCIERTOS, EVENTOS EMPRESARIALES Y PRIVADOS ORGANIZACION DE CATERING PARA EVENTOS PANCARTEROS, BOTARGUEROS, PUBLIANDANTES MYSTERY SHOPPER PERSONAL DE STAFF RENTA DE EQUIPO DE AUDIO, PERIFONEO, ENTRO OTROS... CONTACTO EN MONTERREY tel (01) 81 4040 30 67 interprom@live.com.mx http://interprom.wixsite.com/eventos
$ 1
Ver producto
Silao (Guanajuato)
Eventos CREA ofrece servicios de Organizacion de eventos, Renta de loza, Renta de letras Gigantes, Decoracion de Salon y Mesa Principal, Fotografia, Coffe break, Mesa de dulces, etc.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Corporativos Organización Logística de Eventos Logística de Eventos Corporativos Organización Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos..Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería.Para cumpleaños, aniversarios, bodas, posadas, eventos corporativos, año nuevo Contamos con:· Equipo de sonido profesional· Proyector· karaoke· Pantalla· Todos los géneros musicales· Decoración con globos· Iluminación· Salas loungePersonal capacitado incluye: Coordinadora de eventos Animadores profesionales Meseros Barman Staff técnico DjPersonal capacitado Para cumpleaños, aniversarios, bodas, posadas, eventos corporativos, dia de San Valentin¡¡ y Mas¡¡Corporativos Organización Logística de Eventos
$ 1
Ver producto
Pinal de Amoles (Queretaro)
Alquiladora Coordinación y Logística, Organizadores de Eventos Corporativos y Empresariales   Le proponemos delegar la organización de su evento en nuestra empresa; nosotros nos ocuparemos del éxito del mismo.   Permítenos brindarte la asesoría, infraestructura en la organización de su evento. Contamos con:.Servicio de banquetes con diversas opciones que se adecuan a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más. .Casino de fantasía .Eventos Empresariales Temáticos .Lanzamientos de Productos .Audio e iluminación. .Coordinación y logística de eventos. .Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos. .Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria. .Manteleria y Cristalería. .Mesas, Lonas y sillas.  .Salas lounge, periquera Teléfonos:Querétaro: 4426079022CDMX: 5545393430
$ 1
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Organización y logística de eventos… dedícate sólo a disfrutar.▪️Audio e iluminación $990 ▪️Pistas iluminadas $1990▪️Fotografía y video HD $3,290▪️Coreografías y vals $4,490 ▪️zanqueros ▪️animadores ▪️edecanes recepcionistas
$ 990
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
MEGA EVENTOS: Organización de Eventos. Luce y Disfruta de tus Eventos siendo un Invitado más. Te apoyamos con toda la logística de tu Evento de Inicio a Fin. Somos Especialistas en Desarrollo de Soluciones Integrales y Excelencia en Planeación de Eventos. Montajes y Equipos Impecables. Siempre estamos listos. Deja tus Eventos en manos de los Expertos. MEGA EVENTOS: Más de 30 años de Experiencia nos respaldan! ¡LOS MEJORES ORGANIZADORES DE EVENTOS. Somos Especialistas en Desarrollo de Soluciones Integrales para tus Eventos! Excelentes Precios! Plaza Crystal Tampico locales 1 y 2 Tels. Oficinas: 833 214 01 50 y 833 214 90 81 Llámanos hora! Vea “Nuestros Mejores Eventos y Servicios” en nuestra Página de Internet: https://www.megaeventos.com.mx Instagram: megaeventos exitosos Facebook: megaeventos exitosos You Tube: megaeventos exitosos
Ver producto

9 fotos

Tampico (Tamaulipas)
MEGA EVENTOS: Renta de Sonido en Tampico - Renta de Micrófonos – Luce y Disfruta tus Eventos siendo un Invitado más. El Mejor sonido para renta. Renta de Sonido para Eventos. Te apoyamos con Asesoría y toda la logística para tu Evento de Inicio a Fin. Renta de Audio Lineal JBL a tu medida para Conferencias, Congresos, Convenciones. Renta de Gran Soporte y Escenarios. Renta de Sonido para Fiestas, Eventos Masivos, Corporativos, Escolares, D´js, Festivales y Conciertos. Contamos con los Mejores Sistemas de Audio Lineal JBL y Pantallas de Leds, Sonorización a Grupos Musicales, Microfonía Profesional, Iluminación Robótica y Circuito Cerrado de TV. Montajes y Equipos Impecables. Siempre estamos listos. Deja tus Eventos en manos de los Expertos! MEGA EVENTOS: Más de 30 años de Experiencia nos respaldan! ¡El Mejor Equipo de Sonido para Renta en Tampico! ¡Somos Especialistas Soluciones en Sistemas de Audio para tus Eventos! Excelentes Precios! Tels. 833 214 01 50 y 833 214 90 81 Oficinas: * Plaza Crystal Tampico locales 1 y 2 * Aduana 109 Zona Centro, Tampico Tamps. Llámanos hora! Vea “nuestro Catálogo de Eventos y Servicios” en nuestra Página de Internet: https://www.megaeventos.com.mx Instagram: megaeventos exitosos Facebook: megaeventos exitosos
Ver producto

8 fotos

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
PLANEACION, LOGISTICA, DESARROLLO Y PRODUCCION DE EVENTOS Somos una empresa dedicada a los eventos sociales, infantiles y empresariales con la entera satisfacción de nuestros clientes ya que tenemos una experiencia de 40 años que nos avala en nuestros servicios dándonos un margen de calidad y profesionalismo así como una seriedad absoluta en nuestros eventos, manejando productos de alta calidad y profesionales con la experiencia necesaria para que su evento sea un sueño. Banquetes: Menú 1 Aguacate relleno con caviar Ravioles a la italiana Lomo al Orange Ensalada de espinacas Menú 2 Crema de alcachofa Canelones Ternera con champiñones Ensalada verde Menú 3 Melón con jamón serrano Tallarines boloñesa Pollo parmesana Ensalada cesar Menú 4 Coctel de camarón Espagueti a la francesa Filete sol Ensalada griega Menú 5 Crema de espárragos Pasta de codito Pierna al horno Puré de manzana MOBILIARIO: Sillas acojinadas Silla de plástico Silla tiffany Silla Versalles Mesa redonda Mesa rectangular Mesa imperial Mesa media luna Mantelería todos los colores Cristalería Cubiertos Vajilla Candelabros Servilletas de tela Cubre mantel Caminos Paño Equipo de cocina MOBILIARIO LOUNGE: Sala lounge Sala lounge iluminada Mesa tipo bar Bancos Periqueras Barras Barras iluminadas Pistas iluminadas SERVICIOS: Bar tender Meseros Iluminación arquitectónica Dj Mariachi tríos Grupo versátil Karaoke Banda de rock Despedidas de solteros Edecanes Gios Decoración Ambientación Animadores Pantallas Sonido Calentadores Pirotecnia Barra de botanas Video Imitadores Fuente de chocolate y chamoy Fiesta de espuma cocteleria Contamos con el servicio de carpas de lujo, con instalación de cualquier tamaño, para todo tipo de eventos. También ofrecemos el servicio de lonas de todo tipo de dimensiones. De igual forma los templetes son instalados a diferentes dimensiones y altura Contamos con juegos infantiles de seguridad y de calidad Manejados por expertos Personal de seguridad Juegos mecánicos Inflables Brincolines Destreza Habilidad Pinta caritas Futbolitos Maquinitas fiestas temáticas Payasos Botargas Show temático Piñatas Show de títeres Esperando que nuestro catalogo cubra sus necesidades para sus eventos. Así mismo nos ponemos a sus ordenes en: Ave. Eduardo molina #4527 col. Nva Tenochtitlán cp. 07890 tel.oficina:, 3612-01-64, 24710173 cel.: 5551386162 55-22697366, Nos ponemos a sus ordenes para todo tipo de eventos, y ponemos a su disposición nuestro catalogo visite nuestras paginas y anuncios gracias http://productoradeeventos.webs.tl siguenos en facebook: Productora de Eventos Santander "Really Funny" https://www.facebook.com/productoradeventos https://www.facebook.com/pages/Really-Funny/259209834187444 ENRIQUE HERNANDEZ SANTANDER mandanos tu mail para enviarte nuestro catalogo de productos y servicios.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Empresariales y Corporativos Coordinación Eventos Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería.Nos adaptamos a cualquier idea o sugerencia Alquiladora, Salas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas tematicas, Luz y Sonido DjEncarpados y Mobiliario para Eventos Contamos con Carpas, Salas lounge, Periqueras, Meseros, Carpas Elegantes y Carpas Gigantes para su evento social, empresarial, masivo, expo, feria, convención o stand, entre muchos más.Empresariales y Corporativos Coordinación Eventos
$ 1
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Periqueras Y Salas Lounge Periqueras Y Salas rentaTodo lo que necesitan para brindar comodidad a sus invitados y crear tendencia en cada espacio el día de su evento.Una empresa especializada en la organización, logística y desarrollo de eventos, que ahora pone a su disposición la opción de renta de mobiliario de primera calidad, con la atención y la excelencia que siempre los ha distinguido.MesasSillasPeriqueras y Salas loungePeriqueras vintage e industialesMobiliario vintagePista de baileCarpasRenta para tus Eventos. Periqueras Y Salas Lounge Renta para tus Eventos. Periqueras Y Salas Lounge
$ 1
Ver producto
Pedro Escobedo (Queretaro)
Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería..Mesas, Lonas y sillas.Tel: 442 607 9022
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
whatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402 whatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402Un evento empresarial implica múltiples responsabilidades. Para que usted pueda dedicar su tiempo a las tareas que son su objetivo principal, le proponemos delegar la organización de su evento en nuestra empresa; nosotros nos ocuparemos del éxito del mismo. Permítenos brindarte la asesoría,infraestructura en la organisacion de su evento. Contamos con: .Servicio de banquetes con diversas opciones que se adecuan a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más. .Casino de fantasía .Eventos Empresariales Temáticos .Lanzamientos de Productos .Audio e iluminación. .Coordinación y logística de eventos. .Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos. .Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria. .Manteleria y Cristalería. .Mesas, Lonas y sillas. Nos adaptamos a cualquier idea o sugerenciawhatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402 whatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402
Ver producto

7 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Periqueras Y Salas Lounge Periqueras Y Salas rentaTodo lo que necesitan para brindar comodidad a sus invitados y crear tendencia en cada espacio el día de su evento.Una empresa especializada en la organización, logística y desarrollo de eventos, que ahora pone a su disposición la opción de renta de mobiliario de primera calidad, con la atención y la excelencia que siempre los ha distinguido.MesasSillasPeriqueras y Salas loungePeriqueras vintage e industialesMobiliario vintagePista de baileTambién contamos con:.Coordinadora de Eventos.Meseros.Salas Lounge.Manteleria.Cristalería.Templetes.Casino de Fantasía.Vajilla Cuadrada.Vajilla Redonda.Copa Flauta·Salas lounge·Mesa de centro iluminada·Fundas para sillas·Mantelería·Luz negra para el efecto neón·Centros de Mesa·Sillas Periqueras·MesasFacebook:https://www.facebook.com/Alquiladora-Mesas-Lonas-M%C3%B3dulos-Sillas-y-Mas-100286638367859/Instagram:https://www.instagram.com/ayaentertainment0001/
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa con más de 9 años de experiencia en la organización de eventos deportivos. OFRECEMOS SOLUCIONES - SERVICIOS de planeación, organización, logística y operación de EVENTOS DEPORTIVOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS. •CARRERAS ATLÉTICAS (3K, 5K, 10K, 21K) •TORNEOS DEPORTIVOS. •ACTIVACIONES FÍSICAS. •RALLYS DEPORTIVOS. •MACROCLASES. •PAUSAS ACTIVAS.
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
ORGANILLEROS CON VESTIMENTA MEXICANA. precio a convenir SALIMOS A PROVINCIA SOMOS LOS PREFERIDOS DE LA TELEVISION. Mejoramos precios. D.F. / Edo. Mex. Contrata aquí.55 49394567 Salimos a provincia. Tradiciones Mexicanas. Para fiestas y publicidad de alto impacto. ORGANILLEROS, siempre marcando diferencia. impacta a tus invitados con el tradicional organillo. Además le agregamos divertida y originales temáticas de alto impacto para tu producto publicitario, o bien para tu fiesta. Contamos con logística para lanzamientos de productos. Nos distingue la puntualidad, y claro nuestros amables clientes que nos avalan. Realizamos facturas y contratos. Garantizamos el servicio. Contamos con servicios mexicanísimos que solo aquí los puedes encontrar. • Caricaturistas. • Bailes folclóricos regionales por estado. • Charro floreo de reata a piso bailando con música mariachi • Fotografía retro mexicana. • Escaramuzas • Floreo a caballo. • Pajaritos de la suerte • Organilleros • Jaripeos • Granja didáctica • Renta de ponnys • Renta de ganado para fiestas charras, Jaripeos. • Exhibición de jinetes • Rodeo infantil cómico • Payaso de rodeo • Topa de gallos • Kermes del pueblo (Lotería cantada, Registro Civil, La chica de los besos, El fortachón) • Organilleros cantores • Mimos • Fiestas tema • Caricaturistas • Meseras charras • Edecanes todos los niveles • Edecanes caracterizados • Teatro mexicano • Pastorelas • Eventos de integración • Niños floreando reata • Pelea de gallos • Torne charro • Jinetes charros. • Cantantes charros a caballo. • Adivina donde está la bolita. • Extras folclore mexicano. • Personal para comerciales publicidad. Y mucho mas.
Ver producto

2 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Organizador de eventos, Realizamos toda la logística para tu Evento, Banquete, Meseros, todo para tu evento,
$ 1
Ver producto
León (Guanajuato)
LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN DE TOURS Y EVENTOS EN LA REGIÓN COORDINACIÓN DE TRANSPORTE Y TRASLADOS ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS
$ 1
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
ALQUILADORA FERNANDA ¿QUIÉNES SOMOS? Alquiler Para Eventos es una empresa dedicada a la renta de mobiliario para eventos y a la creación, ambientación, desarrollo y logística de eventos sociales y empresariales por más de 15 años Por medio de profesionales desarrollamos la atmósfera ideal para que tu evento sea todo un éxito con servicio de entrega puntual y sin errores. Nuestro mobiliario tiene la capacidad para ser usado en eventos de 10 hasta 2,500 personas. ¡Organizamos tu Evento! Con más de 15 años de experiencia en la industria de los eventos hemos aprendido los factores más importantes para que cada evento sea exitoso y eso se basa en los detalles. Es por eso que tenemos un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos en general; sólo es necesario que nos digas tu idea y nosotros te haremos una propuesta para atender todo lo necesario Música, Decoración, Comida, Mobiliario, Seguridad, Análisis, Logística, Etc. ¿Por qué contratarnos? - Porque somos una empresa con más de 15 años en el mercado - Porque llegamos a todo el DF sin excepción - Porque hemos hecho más de 1,500 eventos de todo tipo - Porque preferimos que la satisfacción del cliente - Porque conocemos que es lo que te conviene para cada evento Tipos de eventos - Eventos corporativos - Eventos sociales - Presentaciones - Pasarelas - Eventos Empresariales - Bodas - Bautizos -Eventos Urgentes - ¿Te canceló tu proveedor? Nosotros lo arreglamos en caso de cancelación. En caso cancelar su equipo el mero día o un sema a antes tiene que pagar e total del mobiliario y para que no pague el equipo tiene que cancelar con 8 día antes para que no pague el equipo de último momento, nosotros te apoyamos! Llámanos y en cuestión de horas organizamos, diseñamos y montamos tu evento. CONTACTO: 5571487915 CORREOS: alqui.fernanda@gmail.com FACEBOOK Alquiladora Fernanda YOU tuBe ALQUILADORA FERNANDA
$ 1
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
ALQUILADORA FERNANDA ¿QUIÉNES SOMOS? Alquiler Para Eventos es una empresa dedicada a la renta de mobiliario para eventos y a la creación, ambientación, desarrollo y logística de eventos sociales y empresariales por más de 15 años Por medio de profesionales desarrollamos la atmósfera ideal para que tu evento sea todo un éxito con servicio de entrega puntual y sin errores. Nuestro mobiliario tiene la capacidad para ser usado en eventos de 10 hasta 2,500 personas. ¡Organizamos tu Evento! Con más de 15 años de experiencia en la industria de los eventos hemos aprendido los factores más importantes para que cada evento sea exitoso y eso se basa en los detalles. Es por eso que tenemos un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos en general; sólo es necesario que nos digas tu idea y nosotros te haremos una propuesta para atender todo lo necesario Música, Decoración, Comida, Mobiliario, Seguridad, Análisis, Logística, Etc. ¿Por qué contratarnos? - Porque somos una empresa con más de 15 años en el mercado - Porque llegamos a todo el DF sin excepción - Porque hemos hecho más de 1,500 eventos de todo tipo - Porque preferimos que la satisfacción del cliente - Porque conocemos que es lo que te conviene para cada evento Tipos de eventos - Eventos corporativos - Eventos sociales - Presentaciones - Pasarelas - Eventos Empresariales - Bodas - Bautizos -Eventos Urgentes - ¿Te canceló tu proveedor? Nosotros lo arreglamos en caso de cancelación. En caso cancelar su equipo el mero día o un sema a antes tiene que pagar e total del mobiliario y para que no pague el equipo tiene que cancelar con 8 día antes para que no pague el equipo de último momento, nosotros te apoyamos! Llámanos y en cuestión de horas organizamos, diseñamos y montamos tu evento. CONTACTO: 5571487915 CORREOS: alqui.fernanda@gmail.com FACEBOOK Alquiladora Fernanda YOU tuBe ALQUILADORA FERNANDA
Ver producto

20 fotos

México
QUIENES SOMOS? “V ideas geniales” es una agencia de publicidad creada en el año 2000, acreditándose y especializándose en el diseño gráfico corporativo, branding de marca, creación de personajes, señalética, conjugándolos con otros servicios como son: logística de congresos y diseño de stands. Nuestra empresa se preocupa en brindarles servicios de calidad y competitividad, con el respaldo de profesionales experimentados en el diseño gráfico y publicidad. Estamos seguros que teniendo siempre clientes satisfechos hemos logrado construir un puente solido de confianza y credibilidad en nuestros servicios, logrando así incrementas las ventas de nuestros clientes, posicionando sus marcas o lanzando nuevos productos al mercado de forma estratégica y orientada a lograr los objetivos establecidos por cada una de ellas. Permítanos ser parte de su equipo de colaboradores y poderle brindar nuestros servicios. SERVICIO El equipo de “V ideas geniales” pone a su disposición los servicios integrales de comunicación, publicidad y diseño gráfico. • Diseño de logotipo. • Diseño de papelería comercial. • Diseño gráfico. • Jingles. • Diseño de personajes. • Creación y diseño de campañas publicitarias. • Organización, coordinación y logística de eventos y congresos.
$ 1
Ver producto
Tultitlán (México)
En Midosam AG Lounge amamos lo que hacemos, tenemos la creatividad y la pasión para hacer de tu evento una experiencia única, especial e inigualable, contamos con la experiencia para hacer realidad tus sueños, tenemos el mejor mobiliario lounge y una gama de servicios para que disfrutes de tu evento de una manera plena divertida y sin estrés, llámanos y con gusto te atenderemos, recuerda: ¡Porque tu evento es maravilloso... Con nosotros vívelo así! Palabras clave Coordinación y Logística de eventos, Renta de mobiliario Lounge, Renta de mobiliario vintage, Equipo de audio, Dj, Luz y sonido tipo antro, Bodas, XV años, Catering, Barras libres, Eventos privados, Desarrolladores de ideas, Fiestas lounge, Bodas en playa, Bodas y XV años lounge, Fiestas tema, Antro en casa, Ambientación de espacios, Pirotecnia, Pista iluminada, Bocadillos, Banquetes, Bar VIP, Proyectores, Pantallas, Canapés, Eventos sociales, eventos empresariales, Presentaciones, Aniversarios, Lanzamientos de marca, Sampling o muestreo, Activaciones, Meseros y Bartenders, Renta de Rokola, Barras iluminadas para bar, Montaje Francés, Montaje Imperial.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SERVICIO PARA FIESTAS. BODAS. XV AÑOS. BANQUETES. BUFFET. BARRAS. ENSALADAS. FIESTAS Y EVENTOS SOCIALES, EMPRESARIALES. BANQUETES Y EVENTOS GARCIA. Logística estratégica de eventos sociales. Banquetes, Show, Animaciones Más de 25 años nos avalan, buscando la satisfacción del cliente. SERVICIOS: Cenas formales, Parrilladas. . Bocadillos, Fuente de chocolate, Coffee break, Tacos al Pastor, Box lunch, Taquizas buffet, Buffet de mariscos, Buffet barra de pastas y carnes, Buffet mexicano, Buffet Navideño, Kermes FIESTAS TEMA. Despedidas de soltero. Soltera. Eventos de integración. Rodeo adultos (despedida de solteros con rodeo) Casino de fantasía, Fiesta mexicana kermes, Tradiciones mexicanas, Pajaritos de la suerte, Cartonistas, Organilleros, Renta de lienzos charros, Granja didáctica,
Ver producto

3 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Información sobre Saxnlogic interpretamos diferentes generos musicales de acuerdo a los eventos en los que participa,. sease eventos sociales, Bodas, XV años Despedidas , bautizos. Babyshower, etc,etc, Servicios que ofrece Música instrumental para su evento (Saxofón alto con pistas musicales) Otros servicios Recepcion de invitados Boda civil Hora de la cena (o comida) XV Años graduaciones Bautizos eventos privados. Precio Desde $1000 Servicios Música para la civil, música para el coctel , banquete. etc,etc. Estilos jazz, instrumental, pop, , mariachi, actual, boleros, temas de peliculas ¿Qué incluye el paquete de boda? 1 hora de servicio musical ¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted? Se paga el dia del evento antes de empezar Integrantes: 1 Repertorio: de todos los géneros ¿Se puede pedir algún tema en especial? Sí. Se habla durante la logistica Experiencia: 6 años de experiencia ¿Dispone de equipo propio? Sí ¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios? No ¿Se puede desplazar a otra zona o estado? Sí ¿En que Estados de México trabaja? Nuevo León, Coahuila, ¿Hay algún costo extra por desplazamiento? Sí, de acuerdo al lugar ¿Cubre más de un evento al día? Sí ¿Trabaja una persona o cuenta con un equipo de profesionales? Una persona ¿Cuánto tiempo dura el servicio? Desde una hora ¿Cuánto tiempo necesita para prepararse? 20 minutos ¿Realiza actuaciones al aire libre? Si ¿Cobra por horas o por evento? Horas Si es necesario, ¿Puede trabajar horas extra? Sí ¿Cómo cobra las horas extra? Con pequeño descuento del precio de la primera hora ¿En qué zonas trabaja? Metropolitana y foránea ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, el dia del evento
$ 1.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Renta de salas lounge y periqueras para eventos corporativos y sociales. ¡Contáctanos! Mobiliario Lounge, Iluminado y Vintage. Audio para Eventos, Barra Libre y Carpas.Todo lo que necesitan para brindar comodidad a sus invitados y crear tendencia en cada espacio el día de su evento.Una empresa especializada en la organización, logística y desarrollo de eventos, que ahora pone a su disposición la opción de renta de mobiliario de primera calidad, con la atención y la excelencia que siempre los ha distinguido.MesasSillasPeriqueras y Salas loungePeriqueras vintage e industialesMobiliario vintagePista de baileRenta de Periqueras Renta de Periqueras Renta....Renta de Periqueras Renta de Periqueras Renta....
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
• EDECANEO PROFESIONAL • PRESENCIA DE MARCA • EVENTOS ESPECIALES • INAUGURACIONES, ANIVERSARIOS • ACTIVACIONES • CONFERENCIAS DE PRENSA, ENTREVISTAS • LANZAMIENTOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS • PROMOCIONES • FERIAS • CONVENCIONES • CONGRESOS • CENTROS DE CONSUMO • DISCOS • EXPOS • ANTROS • EVENTOS PLAYEROS • RECEPCION Y REGISTRO DE INVITADOS • GLAMOUR, BELLEZA • IMAGEN • SIMPATIA • PERSONALIDAD • LOGISTICA Y COORDINACION DE EVENTOS • RELACIONES PUBLICAS • ANIMACION • TIENDAS DEPARTAMENTALES • PLAZAS COMERCIALES • CONFIANZA, ETICA PROFESIONAL • ENTREGA DE REGALOS
$ 330
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
BANQUETES Y EVENTOS GARCIA. Logística estratégica de eventos sociales. Banquetes, Show, Animaciones Más de 25 años nos avalan, buscando la satisfacción del cliente. SERVICIO DE BANQUETES Y RENTA DE EQUIPO A DOMICILIO Cenas formales, Parrilladas. . Bocadillos, Fuente de chocolate, Coffee break, Tacos al Pastor, Box lunch, Taquizas buffet, Buffet de mariscos, Buffet barra de pastas y carnes, Buffet mexicano, Buffet Navideño, Kermes FIESTAS TEMA. Despedidas de soltero. Soltera. Eventos de integración. Rodeo adultos (despedida de solteros con rodeo) Casino de fantasía, Fiesta mexicana kermes, Tradiciones mexicanas, Pajaritos de la suerte, Cartonistas, Organilleros, Renta de lienzos charros, Granja didáctica, BANQUETES GARCIA
Ver producto

6 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS LOS ALPES $450 x m PROYECTO Centro Alpes RENTA ACONDICIONADAS *PISO *RECUBRIMIENTO DE PAREDES *PLAFON (Cada 40m incluye un cajón de estacionamiento) Anillo Perif. 2165, Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010, CDMX PROYECTO ALPES El Proyecto ALPES cuenta con dos accesos vehiculares, y peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de dos fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Anillo Perif. 2165, y la segunda en calle Calz. de los Leones. CUENTA CON EXCLUSIVIDAD DE: AMENIDADES SALAS DE JUNTAS EJECUTIVAS SALAS DE JUNTAS CREATIVAS SALAS DE CONSEJO SALAS DE JUNTAS MODULARES SALAS DE REUNIÓN WELLNESS SALAS DE JUNTAS EXTERIORES ESPACIOS DE COLABORACIÓN CENTROS DE TRABAJO ESPACIOS DE RELAJACIÓN GIMNASIO EN EL TRABAJO AMENIDADES OTRAS ESPACIOS DE PRIVACIDAD ESPACIOS DE CONCENTRACIÓN SALONES VIP RECEPCIÓN TERRAZAS SERVICIOS RECEPCIÓN Y CONCIERGE ALIMENTOS Y BEBIDAS PREPARACIÓN DE SALAS CENTRO DE IMPRESIÓN Y COPIADO ORG. PARA EVENTOS PRIVADOS EN TERRAZAS ORG. PARA EVENTOS INTERNOS EN TERRAZAS VALET PARKING PARA VISITAS LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EMPRESARIAL RESERVACIÓN DE VUELOS Y HOTEL SEGURIDAD 24/7 BENEFICIOS RECICLAJE Y CAPTACIÓN DE AGUAS PLUVIALES CAMPAÑAS DE RECICLAJE DE MATERIALES Y RECURSOS MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AGUA PURIFICADA USO DE ENERGIAS RENOVABLES. CAMPAÑAS DE BIENESTAR Y SALUD AIRE PURIFICADO Y SANITIZADO
$ 450
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
El desarrollo corporativo Centro Alpes te ofrece la infraestructura, tecnología, seguridad, exclusividad y todos los servicios que tu empresa requiere para el desarrollo de sus actividades. “El espacio ideal para tu negocio". El Proyecto cuenta con dos accesos vehiculares, peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Periférico Sur 2165 Col. Alpes, Delegación Álvaro Obregón. Amenidades: * Salas de juntas ejecutivas * Salas de juntas creativas * Salas de consejo * Salas de juntas modulares * Salas de reunión Wellness * Salas de juntas exteriores * Espacios de colaboración * Centros de trabajo * Espacios de relajación * Gimnasio en el trabajo * Espacios de privacidad * Espacios de concentración * Salones VIP * Recepción * Terrazas Servicios: * Recepción y concierge * Alimentos y bebidas * Preparación de salas * Centro de impresión y copiado * Organización para eventos privados en terrazas * Organización para eventos internos en terrazas * Valet parking para visitas * Logística y transporte empresarial * Reservación de vuelos y hotel * Seguridad 24/7 Beneficios: * Reciclaje y captación de aguas pluviales * Campañas de reciclaje y materiales y recursos * Mayor rendimiento físico y mental * Ahorro de energía eléctrica * Agua purificada * Uso de energías renovables * Campañas de bienestar y salud * Aire purificado y sanitizado Renta $450 MXN x m2 Se entregan acondicionadas: Piso Recubrimiento de paredes Plafón (Cada 40m incluye un cajón de estacionamiento)
$ 450
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.