-
loading
Solo con imagen

Local listo empresa negocio


Listado top ventas local listo empresa negocio

México
R009 Renta local comercial en la plaza más grande de El Mirador con excelente ubicación, en la entrada de la zona noreste de Querétaro, (más de 50 coches pasan por esta zona cada 2 minutos)!!3 Niveles con 76 locales comerciales - Comida-Entretenimiento-Salud-Cuidado-Personal-Deporte y -Más...Local en Primer Nivel #202 superficie 102.7 m2; el precio de la renta por metro cuadrado + Mantenimiento + IVA, este local está en el área de restaurantes, son 2 locales de 50.35%, aunque tenemos de distintas superficies.Precios sujetos a cambio sin previo Aviso.ENTREGA EN AGOSTO 2023, la plaza ya está construida, solo faltan acabados finales.¡Te acompañamos en el éxito de tu empresa!
$ 33.377
Ver producto

4 fotos

San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Local adecuado únicamente para showroom de persianas Listo para usar Sin depósito Listo para exhibición 10 mil + iva Plaza XO , San Pedro garza garcía, Nuevo León solo whatsapp 8124484861
$ 10.000
Ver producto

2 fotos

Capulhuac (México)
Local listo para tu negocio o franquicia, con piso de loseta uso rudo, 2 cortinas y medio baño, sobre Av. Porfirio Diaz la cual es doble sentido en Capulhuac de Mirafuentes, la zona cuenta con flujo vehicular y peatonal, se encuentra a 2 cuadras del palacio municipal, teniendo en la zona servicios de agua, luz, internet y drenaje.
$ 5.300
Ver producto

4 fotos

Capulhuac (México)
Promoción de Local listo para poner tu negocio o franquicia, con piso de loseta interceramic uso rudo, 2 cortinas de acceso y medio baño, sobre avenida Porfirio Diaz la cual es doble sentido en Capulhuac de Mirafuentes, la zona cuenta con flujo vehicular y peatonal, a 2 cuadras del palacio municipal. la zona tiene servicios de agua, luz, internet, drenaje.
$ 5.300
Ver producto

4 fotos

San Martín Texmelucan (Puebla)
Local Comercial Premium en San Martín Texmelucan: Ubicación Estratégica para FranquiciasEn el corazón de San Martín Texmelucan, sobre la emblemática Avenida Libertad y con acceso adicional por la Calle Estado de México, se ubica este excepcional local comercial de 265 m². Con una fachada de 10 metros que promete máxima visibilidad, este espacio se presenta como una oportunidad inigualable para franquicias y negocios que busquen establecerse en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de la ciudad.Este local no solo destaca por su impresionante ubicación en la avenida principal y más importante de San Martín Texmelucan, sino también por su cercanía a puntos de interés clave como laboratorios, hospitales y áreas de venta de motos. Además, su proximidad a Bulevar Jalisco, la segunda avenida más relevante del área, asegura un constante flujo de potenciales clientes y una exposición sin igual para tu negocio.El espacio de 265 m² ofrece una versatilidad excepcional, capaz de adaptarse a una variedad de configuraciones y necesidades comerciales, desde restaurantes hasta tiendas de retail, pasando por centros de salud o showrooms. La dualidad de accesos no solo facilita la logística y el flujo de clientes sino que también proporciona opciones de expansión o la posibilidad de crear entradas exclusivas, maximizando la experiencia del consumidor.Puntos destacados del local:    •    Ubicación estratégica en Avenida Libertad, con acceso secundario por Calle Estado de México.    •    Alto flujo peatonal y vehicular, garantizando visibilidad y accesibilidad inmejorables.    •    Cercanía a puntos de interés clave, como laboratorios, hospitales y zonas comerciales.    •    Versatilidad de uso, ideal para una amplia gama de negocios y franquicias.    •    265 m² de espacio, ofreciendo flexibilidad para diseño y configuración según las necesidades del negocio.Este local representa una oportunidad dorada para aquellos emprendedores y marcas establecidas que buscan posicionarse en el mercado y capturar la atención de un amplio segmento de clientes. La combinación de una ubicación privilegiada, amplio espacio y versatilidad de uso hacen de este inmueble el lugar ideal para expandir tu franquicia o lanzar tu negocio en San Martín Texmelucan.No dejes pasar la oportunidad de establecer tu presencia en una de las localizaciones más codiciadas de la ciudad. Este local está listo para convertirse en el próximo punto de referencia comercial en San Martín Texmelucan. Contáctanos para más información y comienza a transformar tu visión empresarial en realidad.
$ 56.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Local en Renta, Cumbres 4 Sector, Monterrey, Nuevo León ¡Oportunidad ideal para tu negocio! Local comercial en renta, ubicado en plaza comercial sobre la Av. Paseo de los Leones, una de las avenidas con alto flujo vehicular y en una zona comercial de gran actividad, lo que garantiza visibilidad y fácil acceso. Características destacadas: Ubicación: Primer nivel de la plaza, lo que proporciona alta visibilidad y fácil acceso tanto para peatones como para vehículos. Estacionamiento amplio para clientes, brindando comodidad y facilidad de acceso. Preparación para energía de 220V, ideal para diversos tipos de negocio. Preparación para aire acondicionado y suministro de agua, lo que facilita la instalación de equipos y servicios adicionales. El local cuenta con una amplia área de cocina y bar, perfecta para negocios de alimentos y bebidas o cualquier concepto que requiera estos espacios. Este local de 230m2 es perfecto para emprendedores o empresas que buscan un espacio funcional, bien ubicado y listo para comenzar operaciones. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas de Monterrey!
$ 60.000
Ver producto

4 fotos

México
LOCAL EN RENTA EN PLAZA COMERCIAL EN SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO.Se renta local con una en excelente ubicación dentro la Plaza Comercial EPIC en de San Juan del Río, Querétaro. El inmueble cuenta con una superficie total de 350 M2, sobre esta un área techada de 180 Mts.2. Adicional a la parte techada del Local, este cuenta con un area de terraza de 170 Mts.2 en la parte trasera, con una preciosa vista del Río de San Juan, ademas de darle mayor amplitud al local, la terraza lo hace un local ideal para negocios restauranteros o de entretenimiento. El Local se encuentra en perfectas condiciones, y esta listo para ser adaptada según las necesidades de su negocio.No pierdas la oportunidad de ubicar tu negocio en uno de los mejores espacios de San Juan del Río. ¡Contáctanos y agenda una visita!Tel. Oficina: 427 2747489Tel. Celular con Whatsapp: 427 1148530
$ 105.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Local en Renta, Cumbres 4 Sector, Monterrey, Nuevo León ¡Gran oportunidad para tu negocio! Este local comercial de 140 m² se encuentra ubicado en una plaza comercial sobre la Av. Paseo de los Leones, una zona de alto flujo vehicular y comercial, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso para tus clientes. Características principales: Superficie: 140 m² de espacio versátil ideal para oficinas, comercio o cualquier tipo de negocio. Ubicación: Segundo nivel de la plaza, ofreciendo un ambiente más privado pero con fácil acceso para tus clientes. Distribución: El local cuenta con 3 cubículos con duela de alta calidad, perfectos para oficinas o espacios de trabajo independientes. Baños: Incluye 3 baños que brindan comodidad a clientes y personal. Preparaciones: Energía de 220V, ideal para equipos y maquinaria de mayor demanda. Preparación para aire acondicionado y agua, facilitando la instalación de sistemas adicionales según tus necesidades. Estacionamiento amplio para tus clientes, asegurando comodidad y accesibilidad. Este local es perfecto para emprendedores y empresas que buscan un espacio funcional, bien ubicado y listo para operar. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad en una zona con gran afluencia comercial!
$ 34.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Local en renta, Centro de Monterrey, Nuevo León. ¡Excelente oportunidad de renta en el corazón de Monterrey! Con un precio desde $11,000 pesos con 55m2 hasta 80m2 Ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, este local en renta está dentro de una plaza comercial con alto flujo peatonal, ideal para tu negocio. Características: Ubicación: Disponibles en Primer planta y segunda planta de plaza comercial, en pleno centro de Monterrey. baños: Comodidad para tu personal y clientes. Energía 220: Listo para todo tipo de equipos eléctricos. Preparación de clima: Para instalar el aire acondicionado de tu preferencia. Servicios Agua y luz. Este local es perfecto para negocios que busquen visibilidad y accesibilidad, con la ventaja de estar en una plaza comercial con gran afluencia. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en el centro de Monterrey!
$ 11.000
Ver producto

4 fotos

México
***LOCAL EN RENTA EN SAN JOSE EL VIDRIO, NICOLAS ROMERO***Excelente oportunidad de alquiler de un amplio local con una ubicación estratégica en Nicolás Romero, Estado de México. Este inmueble cuenta con una superficie construida de 200 M2, ideal para emprendedores y pequeñas empresas que busquen un espacio cómodo y funcional para desarrollar su negocio.Al ingresar al local, podrás apreciar una hermosa vista panorámica que brinda una sensación de amplitud y tranquilidad. Además, el espacio cuenta con 2 baños, lo cual es una gran ventaja para manejar el flujo de clientes y empleados en tu empresa.Una de las grandes ventajas de este local es que admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu fiel compañero en casa mientras trabajas. Además, al estar adosado a otras propiedades, tendrás una mayor seguridad y privacidad en tu negocio.En cuanto a las características externas, el acceso pavimentado facilita la llegada de clientes y proveedores, asegurando una buena conexión con la ciudad. Además, el local se encuentra en una zona campestre donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.Si buscas un espacio para esparcimiento, este local cuenta con un área social donde podrás realizar eventos y reuniones con tus empleados y clientes, y además disfrutar de actividades al aire libre en las zonas verdes y bosque nativos cercanos.Los amantes del deporte también encontrarán en este lugar un lugar ideal, ya que cuenta con canchas de baloncesto y fútbol, así como zonas deportivas para realizar diversas actividades físicas. Además, la terraza es perfecta para relajarse y disfrutar de un momento al aire libre después de una larga jornada de trabajo.No lo pienses más y no pierdas la oportunidad de alquilar este increíble local con todas estas características. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocerlo en persona!Requisitos:1 depósito 1 renta corriente 1 Póliza de arrendamiento ($3,000 costo de la poliza) la cual solicita: 1 Aval con bien raiz (copia de escrituras libre de gravamén, copia de INE, comprobante de domicilio) Titular del contrato: comprobante de ingresos ultimos 3 mesess, copia de INE y comprobante de domicilio. ¡AGENDA TU CITA CUANTO ANTES!
$ 8.000
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Local en Renta, Cumbres 4 Sector, Monterrey, Nuevo León ¡Excelente oportunidad para tu negocio! Este local comercial se encuentra ubicado en una plaza comercial sobre la Av. Paseo de los Leones, una de las avenidas con alto flujo vehicular y comercial, lo que asegura gran visibilidad y acceso para tu empresa. Características principales: Ubicación: Segundo piso de la plaza, ofreciendo privacidad y un ambiente tranquilo, pero con fácil acceso y gran visibilidad desde la avenida. Baño: Cuenta con un baño para mayor comodidad de tu equipo y clientes. Preparaciones: Energía de 220V para cubrir las necesidades de equipos y maquinaria de alto consumo. Preparación para instalación de aire acondicionado y agua, lo que facilita la adaptación del espacio a tus necesidades. Estacionamiento amplio para clientes y empleados, asegurando comodidad y facilidad de acceso. Este local es perfecto para iniciar o expandir tu negocio en una ubicación estratégica, con gran tráfico y potencial comercial. ¡No pierdas esta excelente oportunidad de rentar en una de las zonas más dinámicas de Monterrey!
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Vallarta (Jalisco)
LOCAL 46 “Plaza Parota”Precio de Renta: $16,500.00 Pesos / Superf:72M2 aprox. altura 4.50m2 UBICACIÓN: Sobre avenida Fco. Villa y frente a Biblioteca Los Mangos, cerca de Fluvial Vallarta, Tiendas comerciales, bancos, hospitales. DESCRIPCIÓN: El local es intermedio en segundo nivel, con gran visibilidad. Esta en Obra Gris listo para adaptarlo a tu Negocio, Baños Comunes en Plaza y cuenta con Elevador. Mantenimiento incluido en precio.
$ 16.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Local comercial listo para tu negocio, ubicado en colonia Panamericana sobre avenida Carbonel. Ideal para oficinas, local comercial, consultorio, etc. Con vista hacia la calle, cuenta con ventanales de vidrio. medio baño. lamparas. EasyBroker ID: EB-FF6868
$ 13.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Local en obra gris, listo para adecuaciones. Ubicado en plaza comercial en zona Jilotepec en Av. Manuel J. Clouthier, al rededor de otros negocios locales, restaurantes, supermercados, hospitales, consultorios clínicos, imprentas, talleres y otros más. También accesible para puente internacional Zaragoza y otras avenidas principales como Av. Las Torres, a 10 mnts de la Av. Tecnológico, Teófilo Borunda y Av. Ejercito Nacional. El local cuenta con un acceso con puerta y un ventanal amplio para función de publicidad, en la parte de arriba de la fachada se instala el anuncio o logotipo del negocio, se solicita renders del interior y se les comparte un reglamento para adecuaciones y para los anuncios. Cuenta con amplio estacionamiento, contrato de luz por medio de subestación compartida.
$ 35.334
Ver producto

4 fotos

México
Local disponible en Torre la Europea 1 era pisoMts cuadrados del espacio:236.19*Condiciones de renta: *1 mes de depósito1 mes de rentaMandatorio1.- Firma de contrato ante notario público2.- Firma de pagarés3- 1 aval con propiedad4.- Constancia de situación fiscal al mes actual5:- opinion positiva de cumplimiento6.- Estudio Socioeconomico se realiza a la Empresa yRep legal7.- INE del rep legalCondiciones del espacio:Esta en obra gris listo para recibir acabados e instalacionesPiso 1 con elevador y vista a la lagunaRenta: $6608 USD + IVA 
$ 6.608
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.