-
loading
Solo con imagen

Lic administracion contador


Listado top ventas lic administracion contador

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076664 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Contador de inventarios con experiencia – Zona de empleo Roma Sur Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en contabilidad. Titulo y cedula indispensable Experiencia: 3 años en auditoria Conocimientos: Manejo de excel intermedio manejo de tablas dinámicas, reportes y bases de datos. Sap 40% Modulos de contabilidad o finanzas Paquetería office 60% Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Toma de inventarios físicos, revision de devoluciones, incidencias de entregas, identificación de productos de lento movimiento y caduco, revisión del proceso de ingreso, almacenamiento y salida del producto, revisión de segregación de funciones Horario a cubrir: Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm y en algunas ocasiones los sabados Ndispensable contar con disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar de manera frecuente (indispensable) Sueldo mensual: $ 15,000 mensuales brutos y prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Conjuntos, Aplicaciones Matemáticas a la Administración Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera, Villa de Aragón o Bosques de Aragón. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Ariel Kleiman, Elena K. de Kleiman Editorial: LIMUSA Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 10ª Año: 1980 Código universal: 9681801695 ISBN: 968-18-0169-5 Género: Didáctico Subgénero: Matemáticas Tipo de narración: Conjuntos Número de Páginas: 197 Dimensiones: 15.0 x 22.8 cm Encuadernación: Rústica con solapas Peso: 369 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, impreso en hojas gruesas, sin hojas sueltas, sin anotaciones, sin subrayados, sin marcatextos, mínimos detalles de humedad, poco perceptibles, en las primeras 20 páginas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. La obra contiene: - Índice de contenido - Índice alfabético - Bibliografía - Lista de símbolos usados en notación de conjuntos Sinopsis: Este es un libro de texto introductorio para el primer curso de matemáticas de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público y Licenciado en Economía. Su objetivo es poner al alcance del lector no especializado un conocimiento amplio y exacto de los principales temas, problemas y aplicaciones de la teoría de los conjuntos en las diversas áreas de la organización administrativa. Además, se va preparado con el fin de satisfacer las necesidades de los estudiantes que se orientan hacia el área de conocimientos económico-administrativos. Por lo tanto, el enfoque es de la enseñanza de la matemática para quienes no son matemáticos. A diferencia de otros textos semejantes, éste hace énfasis en los procesos de decisión, generación de alternativas, y manejo y análisis de información concreta. La presentación de los temas es clara y simple,' sin que ello afecte el nivel ni el rigor de los razonamientos. Cada tema se ilustra con ejemplos, elegidos de tal forma que el lector aprecie las ventajas de utilizar el enfoque lógico-matemático en el planteamiento y la solución de problemas de toma de decisiones. La contribución más valiosa de la obra, es el enfoque específico de los conjuntos como instrumento para la obtención, manejo y análisis de información, ya que la mayoría de los textos existentes omite este punto de vista y se concentra en los aspectos de manejo algebraico. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlace para ver en mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1744575417-conjuntos-aplicaciones-matematicas-a-la-administracion-_JM
$ 135
Ver producto

10 fotos

México
LICENCIATURAS EJECUTIVAS!!!! Ideales para empleados, trabajadores y recién egresados. Hoy.... sí se puede trabajar y estudiar, con nuestras Licenciaturas Mixtas - Semi presenciales - Ejecutivas - En Línea con Validez Oficial Contamos con: *** Licenciatura en Ciencias de la Comunicación *** Licenciatura en Mercadotecnia *** Licenciatura en Administración de Empresas *** Licenciatura en Contaduría *** Licenciaturas en Administración Turística *** Licenciatura en Derecho *** Licenciatura en Psicología *** Licenciatura en Educación *** Licenciatura en Lengua Inglesa *** Licenciatura en Pedagogía *** Licenciatura en Gestión Financiera Asiste un día a la semana o en fin de semana, de 7 a 11, de 11 - 3 pm 12 a 4 pm, de 4 a 7 pm y de 7 a 10 pm DURACIÓN: 4 y 3 años, Inscripción: $ 1 000, Colegiatura desde : $ 990 mensuales CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y DESAROLLO DE NEGOCIOS DE MÉXICO. CESUYDEN MÉXICO Azteca - Centro de Tecnología y Nivelación Académica - Innova Matriz.: Río Tiber 40 en 2do piso a 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia, Col Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Teléfonos:65987398 WhatsApp: 0445525342430 SOLICITA PROGRAMA DE ESTUDIOS AL Email: ventas@ctna.com.mx Síguenos en fb: https://www.facebook.com/cesuyden.licenciaturas.dfcentro Visitanos en nuestros centros de atención y te Mostraremos planes, programas y Revoes para tu mayor seguridad: *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.) C.P. 54080 Tel. 10861705 Tel. 67150828 Lic. Ivette Agradecemos su comunicación *** Sede Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán. Tel. 10861705 *** Sede Ctna México D.F. Ángel de la independencia. Tel. 65987398. Soporte 44395496 *** Sede Ctna Coacalco - Tultitlán - Cuautitlán. Tel. 44395496 *** Sede Ctna Ecatepec - Aragón - Nezahualcoyotl - G.A.M. Tel. 43343684 *** Sede Ctna Tecámac - Tizayuca - Zumpango. Tel. 63906507
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Instituto DEM Bañuelos En el ????????? ??? ???̃????? nos apasiona la enseñanza en el área de ultrasonido. Nuestra Misión es ?????? ❞??́????? ??́????? ?? ???????????❞; respaldados por el Modelo Único e Innovador que imparten docentes altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades laborales, y/o consolidar su centro de diagnóstico ultrasonográfico. Contamos con tecnología de vanguardia, plataforma educativa, distintas modalidades de estudio y programas académicos: diplomados, especialidad y maestría en ultrasonido. ??????????: - Mejora tus habilidades teórico prácticas a través de la Enseñanza uno a uno. - Incrementa tu consulta. - Asciende laboralmente - Adquiere experiencia y seguridad en la elaboración de reportes - Obtener respaldo legal (cedula profesional de especialista/maestro en ultrasonido) - Desarrolla estrategias de mercadotecnia. - Ofrece diagnósticos certeros. ??????? ??????? ?? ????????? ?????????? ??????????? ? ?????? ??? ??? ?????????? ??????: ????: ??????????? • ??? • ??? • ????? • ?????? ¡¡¡????? ???!!! ?33 10 24 16 62 ????????: ?33 21 80 11 74 HORARIO MATUTINO / HORARIO VESPERTINO ??????? ?? ????? ? ??????? ?? ? am ? ? pm - ? ??́????? ?? ? am ? ? pm ?33 24 72 66 74 Lic. Alejandra Casillas Horario de Lun a Vie 8 A 2 Y 4 a 7 sábados de 8 a 3 ?33 21 80 11 74 ☎️33 24 72 66 73 Síguenos en nuestras redes sociales. Instagram: INSTITUTO_BANUELOS Facebook: Especialidad ultrasonido Facebook: Ultrasonido Bañuelos http://bit.ly/InstitutoDEM Pregunta por nuestras becas y fechas de inicio de clases VEN A CONOCERNOS A Av. Manuel Acuña #1767, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal. correo: administracion@institutodembanuelos.edu.mx
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Instituto DEM Bañuelos EN EL INSTITUTO DEM Bañuelos nos apasiona la enseñanza en el área de ultrasonido. Nuestra Misión es formar ”médicos líderes en ultrasonido”; respaldados por el Modelo Único e Innovador que imparten docentes altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades laborales, y/o consolidar su centro de diagnóstico ultrasonográfico. Contamos con tecnología de vanguardia, plataforma educativa, distintas modalidades de estudio y programas académicos: diplomados, especialidad y maestría en ultrasonido. BENEFICIOS: - Mejora tus habilidades teórico prácticas a través de la enseñanza uno a uno. - Incrementa tu consulta. - Asciende laboralmente - Adquiere experiencia y seguridad en la elaboración de reportes - Obtener respaldo legal (cedula profesional de especialista/maestro en ultrasonido) - Desarrolla estrategias de mercadotecnia. - Ofrece diagnósticos certeros. Nuestra escuela se encuentra legalmente constituida y cuenta con los siguientes avales: AVALES RVOE: ESP14201645 DGP SEP SICYT CIFRHS ¡¡¡LLAMA HOY!!! ?33 10 24 16 62 WHATSAPP: ?33 21 80 11 74 HORARIO MATUTINO HORARIO VESPERTINO Horario de lunes a viernes de 8 a 2 - y sábados de 8 a 3 ?33 10 24 16 62 ?33 24 72 66 74 Lic. Alejandra Casillas Horario de Lun a Vie 8 A 2 Y 4 a 7 sábados de 8 a 3 ?33 21 80 11 74 ☎️33 24 72 66 73 Síguenos en nuestras redes sociales. Instagram: INSTITUTO_BANUELOS Facebook: Especialidad ultrasonido Facebook: Ultrasonido Bañuelos http://bit.ly/InstitutoDEM Pregunta por nuestras becas y fechas de inicio de clases VEN A CONOCERNOS A Av. Manuel Acuña #1767, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal. correo: administracion@institutodembanuelos.edu.mx
Ver producto

2 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27688790 Únete a nuestro equipo de trabajo Analista de Cuentas por Pagar Se ofrece: Sueldo mensual de $14,000 a $16,000 + prestaciones de ley, Contratación directa con la empresa Horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (Contar con disponibilidad de horario) Requisitos: Hombre de 28 a 35 años Escolaridad: Lic. Contador Público (titulado) Experiencia: INDISPENSABLE 3 a 4 años en cuentas por pagar Conocimientos: Revisión de documentos y facturas, verificando que cumplan con los requisitos fiscales y políticas de la empresa. Paquetería Office 90 % SAP Actividades: Revisar y gestionar los pagos de usuario de las diferentes unidades de negocio a través de la revisión de reembolsos, anticipos y fondos fijos. Recepción, validación y contabilización de facturas. Conciliación de cuentas de proveedores. Seguimiento y atención a proveedores. Revisión de gastos de empleados. Reportes de cuentas por pagar, negociación de pagos. Interesados que cubran con el perfil postularse por este medio.
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trabaja desde tu computadora y gana dinero desde casa cuidando de los tuyos Requisitos: • Escolaridad: Bachillerato (requisito mínimo comprobable o trunco) • Edad: 18-35 años • Manejo básico de computadora y/o smartphone • Manejo de bases de datos • Capacidad en recopilación de información • Administración de expedientes • Revisión de documentación • Apoyo en actividades generales • Responsable • Cordial, amigable y profesional Ofrecemos: Ingresos quincenales de $4,000.00, Pago vía transferencia bancaria Días laborales de lunes – viernes, medio tiempo Oportunidad de crecimiento empresarial Agenda tu cita a entrevista al sig. correo: monicaa1.recluta@gmail.com o contáctanos vía WhatsApp al sig. Núm. 2224283704, más información con la Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Requisitos: • Escolaridad: Bachillerato (requisito mínimo comprobable o trunco) • Edad: 18-35 años • Manejo básico de computadora y/o smartphone • Manejo de bases de datos • Capacidad en recopilación de información • Administración de expedientes • Revisión de documentación • Apoyo en actividades generales • Responsable • Cordial, amigable y profesional Ofrecemos: Ingresos quincenales de $4,000.00, Pago vía transferencia bancaria Días laborales de lunes – viernes, medio tiempo Oportunidad de crecimiento empresarial Envía tu CV al sig. correo: monicaa1.recluta@gmail.com o contáctanos vía WhatsApp al sig. Núm. 2224283704, Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27972647 EJECUTIVO DE VENTAS TIJUANA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, Contabilidad, Relaciones comerciales o Informática, pasante o titulado. EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en ventas de TI, análisis de ventas, creación de estrategias, impartir capacitaciones y manejo de canal de distribución. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención a distribuidores, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos. Gusto por la venta de Tecnología ZONA LABORAL: Tijuana, Baja California HORARIO: lunes a viernes de 9am a 6pm SUELDO: $7,500.00 bruto base + comisiones de $12,500 topadas + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: - IMSS - INFONAVIT - FONACOT - Vacaciones Superiores de Ley: - Seguro de gastos médicos mayores - Seguro de Vida - 30 días de aguinaldo *CAPACITACION EN LOS SISTEMAS ASPEL*
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28002497 SOLICITAMOS INGENIERO SENIOR PARA CONSULTORÍA Ing./Lic. en informática, sistemas o telecomunicaciones (ISC,ISI,LCI,IIS, IT, LSC) Certificación F5 (101, 201) Ofrecemos: -Sueldo base -Área de comedor -Café y té ilimitados -Refrigerador para alimentos -Eventos de integración 1 vez por mes, pagados por la empresa -Área de meditación disponible cada vez que lo necesites -Cursos de desarrollo personal pagados por la empresa -Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa -Imss -Vacaciones de ley Solicitamos: Licenciatura o Ingeniería 2 a 4 años en funciones similiares. Mínimo 1 año como senior. Inglés Negocios y tecnico avanzado. Funciones y responsabilidades: INGENIERO SENIOR Supervisa, ejecuta y mejora los procesos de operación. Mejora procesos de monitoreo y soporte técnico en un esquema de 7x24x365 Proporciona soporte de tercer nivel, ante incidencias detectadas en los procesos de monitoreo, reportados por el cliente. Participa en forma activa en los procesos de ingeniería y preventa. - Realiza visitas a prospectos de cliente, con el objeto de brindar soluciones provistas en el portafolio. - Funge como arquitecto de soluciones de acuerdos su área de especialidad. - Investiga las tendencias tecnológicas para eficientar la parte de ingeniería y preventa. Desarrolla la base del conocimiento de la empresa. - Investiga y documenta procesos que faciliten innovar soluciones tecnológicas - Promueve un trabajo de investigación e implementa proyectos con los Ing, Jr. - Desarrolla soluciones para reducir fallas en equipos. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Desarrollo y supervisión de equipos de trabajo (indispensable) Tecnología soasi (deseable) Nube/ UNF (deseable) Microservicios (deseable) ML/IA (deseable) CCNA, F5 (101) o Arista (indispensable) Virtualización Dominio de Splunk (indispensable) Python, ctti (indispensable) Linux (deseable) Wmware (deseable) DNS services, DPI (deseable) Análisis de vulnerabilidades (deseable) Administración de firewalls y dispositivos de inspección de paquetes (deseable) COMPETENCIAS FUNCIONALES C.I. Capacidad de análisis y síntesis de información Calidad de atención al cliente Resolución de problemas Tolerancia a la frustración Enfoque a resultados Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $32,000.00 al mes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.