Libros diseño mercadotecnia
Listado top ventas libros diseño mercadotecnia
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Libros de Mercadotecnia:
- Investigación de mercados
- Marketing
100 pesos cada uno
Impecables.
$ 100
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Libros de Mercadotecnia IMPECABLES
- Marketing
- Investigación de mercados
Ambos libros por 200 pesos
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
en venta libros de adminstration, economia, mercadotecnia, usados en bien cuidados.
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Precio por ambos*
- Como trabaja Google
- El arte de empezar 2.0
Ambos en excelente estado!
Entregas personales
$ 500
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
Vendo pack de libros diseño de interiores, arquitectura contemporánea, vanguardista, mininalista etc.,
Contactame whats app 246 156 73 88
$ 119
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Venta de libros se diseño grafico, se van todos por 100 pesos o si quieren alguno pregunten. Tienen que venir por ellos.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
libros de diseño gráfico en general tipografía,brochures, empaques,publicidad,diseño editorial.etc
$ 400
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Libros de arquitectura ideales para estudiantes, tengo de arquitecto Luis Barragán, Antonio Gaudí, Bruno Stagno, forma espacio y orden, neufert, diseño interior, diseño minimalista, arquitectura del paisaje, manual del arquitecto descalzo, diccionario de arquitectura, 40 arquitectos de menos de 40, remodelaciones, espacios pequeños, etc, pregunta tengo revista enlace revista On de colección etc. Ofrece llegamos a un acuerdo, posible cambio manda whats con tu propuesta
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Libros variados, pregunta por el que te interese sin compromiso
PRECIOS:
$80 c/u - Photoshop CS6 y Aprende a programar
$120 - Dibujando el cuerpo humano
$150 - Recetario de diseño gráfico
$170 - Logo ¿qué?
Entrego en punto medio, a partir de las 5:30 pm (entre semana)
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libros para coleccionar, a mitad de precio, buenas condiciones. El de diseño aún con su envoltura.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libros de programación avanzada, diseño y manejo de bases de datos en perfecto estado de portada e interior; completos, sin rayar, uno sin abrir, editoriales reconocidas, gran contenido de hasta más de 1000 páginas algunos. 600 cada uno o todos por 2500
$ 2.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Neuromarketing
¿Qué es el Neuromarketing?
El neuromarketing es el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra.
Autor: Roullet, Bernard
Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento.
Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitirá prever mejor las decisiones de los consumidores. Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.
La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.
*Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 150
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
20 libros: Ideal para diseñadores gráficos, colección de 20 libros, ediciones de 1985 a 2012
Despertara la imaginación para el diseño empresarial y social
Se ofrece el paquete completo 13,000 o individualmente $ 800.00 cada libro
$ 13.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA A AL Z
Autor:CHARLOTTE FIELL; PETER FIELL
Si alguna vez ha sentido la más mínima curiosidad por el diseño de su cepillo de dientes, la historia que esconde su lavadora o la evolución del teléfono, le encantará esta nueva edición completamente actualizada de El diseño industrial de la A a la Z.
El libro, que recorre la evolución del diseño desde la Revolución Industrial hasta el presente, nos habla de esas sinergias entre forma y función que transforman nuestro día a día.
Desde cámaras hasta piezas de menaje de cocina, de Lego a Lamborghini, en estas páginas conocerá a los diseñadores, las empresas globales y, sobre todo, los productos originales que ya forman parte de cada faceta de nuestras vidas cotidianas. Junto a diseñadores de renombre, como Marc Newson y Philippe Starck, y grandes marcas internacionales, como Braun y Apple, también hay espacio para referencias menos conocidas y más recientes, por ejemplo, las bicicletas de Brompton Bicycles y las turbinas eólicas de Enercon.
Todo ello refleja el vertiginoso ritmo al que avanza el diseño de producto, al tiempo que revela los mayores desafíos y retos a los que se enfrentan hoy en día los creativos.
*Entrega en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2) o Rio Nilo (linea 3) , Wal-Mart Rio Nilo
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Enciclopedia de diseño y corte y confección. Editorial Zamora. Consta de cinco libros.
$ 600
Ver producto
-
Siguiente →