Libro publicidad practica
Listado top ventas libro publicidad practica
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro : Guía Práctica de E-Commerce.
Si estas leyendo este anuncio el Libro SIGUE DISPONIBLE. Recuerda que el uso de papel daña el medio ambiente, por eso se te envía el libro a tu cuenta de correo, en PDF.
Te atendemos SOLO por mensajes de texto en WhatsApp ( 55 4062 4867 ) en el Horario: 8:00 a 20:00 Horas. LD600
$ 49
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO: Guía Práctica para la Elaboración del Plan de Negocios
SE PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, SMARTPHONE, TABLET ó COMPUTADORA.
Se te envía a tu cuenta de correo, una vez DEPOSITADO el importe por la AYUDA de poder leer este Libro.
Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible.
Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD607
$ 59
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Décima edición del Manual para farmacéuticos Médicos y Estudiantes, en muy buen estado
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad De Guerrilla
Michael Dorrian, Gavin Lucas
Detalles del producto
Pasta blanda
Editor: GUSTAVO GILI (2008)
Idioma: Español
ISBN-10: 842522098X
ISBN-13: 978-8425220982
Dimensiones del paquete: 30 x 23 x 2 cm
Peso del envío: 1.1 Kg
La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los más apropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales están optando por poner en práctica campañas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de sus productos: Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó en una calle londinense; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro. Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sí mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.
LIBRO NUEVO,
¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?
EL MEJOR PRECIO EN LINEA
! COMPARA PRECIO¡
"Sigmarlibros"
La mejor lectura enviada hasta tu hogar
Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 888
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro básico para el estudio de la publicidad y mercadotecnia, útil en cuánto a conceptos y prácticas de ambas especialidades. En buenas condiciones.
Nombre: Publicidad: Principios y Práctica
Autor: Wells / Moriarty / Burnett
Editorial: Pearson Prentice Hall
Séptima edición
Páginas: 553
ISBN: 970-26-1087-7
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad de impacto (English and Spanish Edition)
por Eva Minguet | 1 enero 2009
Detalles del producto
Pasta blanda: 189 páginas
Editor: Monsa; Edición: Bilingual (17 de julio de 2008)
Idioma: Inglés, Español
ISBN-10: 849682330X
ISBN-13: 978-8496823303
Dimensiones del producto: 19 x 1.9 x 23.5 cm
Peso del envío: 798 g
PUBLICIDAD DE IMPACTO, es un libro de publicidad impactante. Recordando campañas como las que realizó la empresa Benetton hace ya algunos años en los que apostaban por una publicidad sin tabúes con imágenes contra el sida, el hambre, el racismo
pensamos en realizar este libro. Recopilando sólo aquellas campañas que provocan alguna sensación en nuestra forma de actuar, aquellas que nos paralizan, nos sacan una sonrisa, nos hacen pensar, nos motivan a actuar.
LIBRO NUEVO,
¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?
EL MEJOR PRECIO EN LINEA
! COMPARA PRECIO¡
"Sigmarlibros"
La mejor lectura enviada hasta tu hogar
Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 390
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas del mundo (Inglés) Tapa dura - 1 de mayo de 2002
de Mario Pricken (Autor)
Detalles del producto
Tapa dura: 263 páginas
Editor: Thames & Hudson
Idioma: inglés
ISBN-10: 0500510741
ISBN-13: 978-0500510742
Dimensiones del producto: 26.7 x 2.5 x 29.2 cm
Peso del envío: 4.1 libras
¿Qué hace que un anuncio sea memorable? Creative Advertising desentraña el proceso creativo detrás de algunas de las campañas más originales y efectivas de los últimos años. Mario Pricken presenta más de doscientos ejemplos de publicidad internacional de una amplia gama de medios, incluidas revistas, vallas publicitarias, televisión, películas e Internet.
Cada capítulo destaca diferentes métodos prácticos para crear anuncios innovadores e inolvidables, desde encontrar la difícil "gran idea" hasta reelaborar las técnicas clásicas. La selección abarca trabajos galardonados de algunos de los nombres más grandes e influyentes de la industria, como J. Walter Thompson y Saatchi y Saatchi, junto con emocionantes agencias jóvenes como Mother Ltd., con sede en Londres. Todos demuestran una gama fascinante de enfoques, incluyendo formas de visualizar conceptos, el arte de la ilusión y la paradoja, usando metáforas y analogías, y desplegando tácticas de choque y humor. Las entrevistas con luminarias internacionales del mundo de la publicidad brindan información invaluable sobre las prácticas de trabajo de las principales agencias.
Entretenida e inspiradora, Creative Advertising es un libro indispensable para diseñadores, directores de arte, redactores y estudiantes de publicidad. Más de 450 ilustraciones, 380 en color.
Destacado por más de quinientas ilustraciones a todo color, este resumen entretenido e informativo de la publicidad internacional
LIBRO NUEVO ENVIOS A TODO EL MUNDO
$ 480
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de ciencias de la comunicación, mercadotecnia y/o publicidad, un libro básico como consulta. En excelentes condiciones.
Nombre: Publicidad
Autor: William F. Arens
Editorial: McGrawHill
Undecima edición
Páginas: 617
ISBN: 970-10-6668-5
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de Comunicación y/o afines sobre publicidad completamente en español. En excelentes condiciones.
Nombre: Publicidad y comunicación integral de marca
Autor: Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen y Richard J. Semenik
Editorial: CENGAGE Learning
Cuarta edición
Páginas: 727
ISBN: 970-686-607-8
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de Comunicación y/o afines sobre publicidad completamente en español. En buenas condiciones.
Nombre: Publicidad
Autor: William F. Arens
Editorial: McGrawHill
Séptima edición de pasta gruesa
Páginas: 573
ISBN: 970-10-2713-2
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO : Manual para la Práctica de la Dieta Cetogénica
LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, SMARTPHONE, TABLET ó COMPUTADORA.
Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro.
Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible.
Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD606
$ 39
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Introducción a la Lógica Proposicional (Teoría y práctica)
Autor: Rosa María Mata Castrejón
Edición: 4ª
Impresión: N/A
Año: 1992
Número de Páginas: 177
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 13.5 x 20.7 cm
Peso: 0.175 Kg
Idioma: Español
Impreso en: México
ISBN:
Código universal:
Editorial: TORRES ASOCIADOS
Condiciones del libro: El libro se encuentra en buen estado, en condiciones normales de uso, tiene anotaciones en algunas de sus páginas, nada que perjudique su lectura o estudio.
El libro contiene leyes de equivalencia, ejemplos r ejercicios.
El libro se puede emplear desde nivel bachillerato, superior y posgrado.
Es un manual útil para profesores y estudiantes.
Considerando el número de páginas, es más barato comprar este libro que sacarle copias, y cuidas más tu vista más que si lo lees en formato digital.
Entregas personales metro línea 5 o 6 del Metrobús, estaciones del metro: San Juan de Letrán, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Deportivo 18 de Marzo o Eduardo Molina, horario y estación a pactar.
Si tienes algún reclamo, favor de contactarme antes de abrir una disputa, y con gusto daremos solución a tus inconformidades.
Si consideras que la atención que se te brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, gracias.
Respuestas en un lapso no mayor a 24 horas.
Entregas personales puntuales.
Precio: $170
Informes WhatsApp o Instagram: 55 65 286 989
$ 170
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro Nuevo. Aún es su plástico.
En Monterrey entregas personales en la Línea 2 del Metro, desde Sendero hasta Zaragoza.
Otras partes del País envíos con cargo al comprador por Correo Registrado o por la paquetería se su preferencia.
SINÓPSIS:
Vivimos en un mundo muy competitivo, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. En este libro puedes Aprender de forma sencilla, práctica y entretenida de cómo puedes vender más, hablando menos. El 85% de todas las personas que consumen, adquieren los productos de forma inconsciente. Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás maneras para no desgastarte, a prometer menos y a lograr más Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; en este libro descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.
$ 265
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
LIBRO : Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica
ESTE LIBRO LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, TABLET ó COMPUTADORA.
Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro.
Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible.
Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD604
$ 79
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO DIGITAL : Coaching el Arte de Soplar Brasas en Accion - Leonardo Wolk.
Descripción: El segundo libro del autor de Coaching. El arte de soplar brasas será una obra de consulta permanente para los coaches, los estudiantes de esta disciplina, gerentes y especialistas en desarrollo organizacional y quienes trabajan con grupos. Consta de dos partes: la primera presenta importantes contribuciones teóricas y meto dológicas a la práctica del coaching. La segunda parte incluye múltiples y variados ejercicios, actividades y prácticas que Wolk seleccionó basándose en su reconocida trayectoria como coach, formador de coaches, psicoterapeuta y psicodramatista.
El Envió a Todo México es GRATIS . El Envió es INMEDIATO a la cuenta de correo que indiques. Te atendemos SOLO por mensajes de texto en Whats App. Horario: 6:00 a 22:00 Horas los 365 dias del año. LD600
$ 89
Ver producto
-
Siguiente →