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Laboral administracion


Listado top ventas laboral administracion

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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La Paz-México (México)
Reconocemos las labores de recursos humanos y trabajamos arduamente en actualizaciones, adiestramientos, entrenamientos y demás servicios administrativos; por ello queremos que un talento como el tuyo se integre siendo Técnico/a en áreas similares o formación de la misma generando competencia laboral a corto plazo, las actividades serían: Integración de formatos, expedientes y código QR. Fomento en atraccion de Talento humano. Entrevistas generales y citas laborales. Altas y bajas en candidatos, así mismo informar a supervisor de área en tablas dinámicas de Excel. Elaboración y publicación de anuncios Administrativos en diferentes bolsas de trabajo. Órden y disciplina en atención al cliente. Solucionador de conflictos y problemáticas en área de Reclutamiento.OFRECEMOS: Prestaciones de LEY. Salario íntegro con experiencia o vaga experiencia de: $3,500 quincenal. Salario íntegro con experiencia en el área,licenciatura en proceso, concluida o finalizada Demostrable: $8,000 mensuales a $10,200.REQUISITOS: Edad indispensable de 19 años a 35. Laborar 6 horas, medio tiempo de Lunes a Viernes. Turno de 8 horas de Lunes a viernes generando mayores ingresos. Compromiso, dedicación y fidelidad laboral.
$ 10.200
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos en busca de un asistente virtual en administración que pueda gestionar, efectuar el seguimiento y control del proceso de reclutamiento y selección del centro corporativo e implemente los programas del desarrollo organizacional. OFRECEMOS • Ingresos de $6,900 a $7,500 pesos mensuales sin experiencia con bachillerato comprobable • Ingresos de $8,000 a $13,000 pesos mensuales con experiencia con licenciatura, pasante • Prestaciones de ley • Crecimiento laboral dentro de la empresa • Horario de lunes a viernes cubriendo 30 horas a la semana • Buen ambiente laboral ACTIVIDADES • Atracción de talente humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Analizar C.V´s • Apoyo en el área de recursos humanos REQUISITOS • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Manejo de computo • Edad de 20 a 36 años • Genero indistinto Si cuentas con el perfil adecuado con nosotros y quieres participar en estos procesos, se requiere que envíes tu C.V actualizado con foto mas tu número de teléfono en caso de ponernos en contacto contigo souverville.gestor102@gmail.com
$ 8.000
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Tecámac (México)
Le ofrecemos la mejor asesoría y representación en Materia Laboral en procedimientos como: Conflictos de jornada laboral Habitaciones de los trabajadores Contrato individual y colectivo de trabajo Antigüedad y prima de antigüedad Titularidad del contrato colectivo del trabajo Administración del contrato-ley Suspensión temporal o terminación colectiva de las relaciones de trabajo, con motivo de fuerza mayor, caso fortuito, falta de materia prima, no imputables al patrón Concurso o quiebra legalmente declarados Reducción de personal a causa de implantación de maquinaria o de procedimiento de trabajos nuevos Declaración de beneficiarios e indemnización en caso de muerte del trabajador Oposición de los trabajadores en la designación de los médicos de las empresas Los conflictos que tengan por objeto el cobro de prestaciones que no excedan del importe de tres meses de salario Llámenos para asesorarle. Contacto Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente virtual en administración para que realice varias tareas administrativas entre ellas responder correos y realice depuración de personal dependiendo las habilidades que cuente el postulante, deberá tener experiencia en herramientas de comunicación. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s vía correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Buena conexión de internet
$ 8.000
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Linea de atención 10393155 75981891 Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Linea de atención 10393155 75981891 Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
OFRECEMOS: Sueldo base 8,500 mensual flexibilidad de horario: lunes a viernes Crecimiento laboral Actividades -Manejo base de datos -Contratación de personal -Brindar información -Facilidad de palabra -Plantear soluciones Requerimientos Experiencia: mínima Escolaridad: media superior
$ 8.500
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México (Todas las ciudades)
Resolución de asuntos difíciles en materia penal, civil y fiscal. Homicidio, Fraude, Portación de arma prohibida, privación de la libertad (secuestro), violación, abusó de confianza, lesiones.Llamé y nosotros vamos 55 1748 5768 expertos y peritos atienden.
$ 1.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
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México
NUESTRO SERVICIO DE ADMINISTRACION DE NOMINA ES UN TRAJE A LA MEDIDA, DEJANDO BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD UNA O VARIAS TAREAS. BAI, EXPERTOS EN RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y ADMINISTRACION DE PERSONAL EXTERNO SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ANALISIS Y REDUCCION DEL COSTO GLOBAL DE NOMINA Y LA EFICIENTE ADMINISTRACION DEL PERSONAL DENTRO DEL MARCO LEGAL Y SIN RIESGOS. GARANTÍAS BAI 1. PAGOS PUNTUALES DE NOMINA (CON RECURSOS PROPIOS) 2. SOLIDEZ FINANCIERA 3. RESPONSABILIDAD PATRONAL TOTAL 4. AHORRO GLOBAL DEL COSTO DE NOMINA 5. ATENCION LEGAL EN CASO DE DEMANDA POST-LABORAL 6. NO COBRAMOS MENOS DE 6 DÍAS LABORADOS 7. ABSORBEMOS EL PASIVO LABORAL 8. SOLO COBRAMOS HORAS/HOMBRE TRABAJADAS SOMO UNA EMPRESA DICTAMINADA ANUALMENTE POR NUESTRAS AUTORIDADES SHCP E IMSS. NO DUDE EN ESCUCHAR NUESTRAS PROPUESTAS, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SERÁN 100% BENÉFICAS EN AHORRO DE COSTOS Y CARGA ADMINISTRATIVA PARA SU EMPRESA. ESPERANDO TENER EL GUSTO DE ATENDERLE PERSONALMENTE. Lic. Abel García Ejecutivo de Negocios 044.55.8574.8369
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Naucalpan (México)
HEROL INTEGRADORA DE SERVICIOS S.A. DE C.V. • www.herol.com.mx TELÉFONOS DE ATENCIÓN: • 53704892 – 47568023 – 58870346 • CORREOS DE ATENCIÓN: 1. herol.servicios@yahoo.com 2. herol.juridico@yahoo.com.mx 3. coordinacion@herol.com.mx 4. atencionalcliente@herol.com.mx 5. gestionadministrativa@herol.com.mx 6. gerenciadeservicios@herol.com.mx 7. gerencia.administrativa@herol.com.mx 8. administracion@herol.com.mx 9. herol.asiserv@yahoo.com.mx 10. herol.asistente@hotmail.com • QUIENES SOMOS. Somos una empresa mexicana integrada por profesionales dedicada a brindar soluciones integrales de nuestros servicios, logrando esto gracias a la capacitación constante, al valioso capital humano y la experiencia obtenida a lo largo del desarrollo de nuestros servicios. Nuestra historia comienza en el en el año del 2011 con la finalidad de brindar servicios de limpieza y jardinería por medio de un personal capacitado para de esta forma cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En la actualidad nuestra experiencia ha aumentado gracias a los diversos clientes con los que contamos ya que son ellos los que siempre nos enseñan nuevas formas y estrategias para mejorar la calidad de nuestros servicios. NUESTROS SERVICIOS. 1. Administración de Condominios 2. Clientes 3. Control de Accesos 4. Galería de Fotos 5. Jardinería Profesional 6. Limpieza 7. Limpieza de cristales a gran altura 8. Mantenimiento 9. Obra y Construcción 10. Outsourcing de nómina 11. Mantenimiento de albercas 12. Mensajería y paquetería 13. Desazolves con váctor 14. Mantenimiento de aire acondicionado 15. Personal para empaquetado y maquila 16. Recolección de basura 17. Fabricación de contenedores de acero para basura * PERSONAL ALTAMENTE CONFIABLE, CAPACITADO Y CON IMAGEN INSTITUCIONAL. * ABSOLUTA RESPONSABILIDAD LEGAL LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL. * SERVICIOS GARANTIZADOS POR DÍA, MES, AÑO O EVENTO. EFICIENCIA - CALIDAD - INTEGRIDAD - RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD PROFESIONALES LIMPIEZA, JARDINERÍA, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO EN: OUTSOURSING DE NÓMINA JARDINERÍA DESARROLLOS INMOBILIARIOS LIMPIEZA DE CRISTALES A GRAN ALTURA PARQUES INDUSTRIALES FÁBRICAS OFICINAS CORPORATIVOS EMBAJADAS FRACCIONAMIENTOS LIMPIEZA CONDOMINIOS FABRICACIÓN DE CONTENEDORES DE ACERO PARA BASURA MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO Y PINTURA IMPERMEABILIZACIONES PINTURA REMODELACIONES CUADRILLA DE SERVICIOS PÓLIZA DE SERVICIOS ACABADOS DESAZOLVE CON VACTOR RECOLECCIÓN DE BASURA
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos una empresa especializada en buscar esquemas que optimicen sus Recursos Humanos al máximo para la satisfacción de sus clientes. Somos su proveedor de servicios en Administración de Recursos Humanos, Outsourcing, Administración de Nómina, Reclutamiento y Selección de Personal, usted puede delegar en nosotros la responsabilidad Administrativa y laboral de su empresa con la certeza de que lo haremos con alto nivel de profesionalismo y ética. QUE SERVICIOS OFRECEMOS Administración de Nómina Procesamiento de Nómina Registros Contables Calculo de Impuestos Facturación Electrónica Outsourcing Reclutamiento y Selección de personal Evaluaciones Grafológicas Evaluaciones de Control de Confianza Evaluaciones Psicológicas. Evaluaciones Poligráficas. Exámenes Toxicológicos Estudios Socio – Económicos Capacitación en 2 rubros: Desarrollo personal Seguridad
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Guadalajara (Jalisco)
ADMINISTRADOR DE EMPRESASREQUISITOS:25-45 AÑOSLIC. O CARRERA TECNICA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.PAQUETERIA OFFICE 100%FUNCIONES:Trabajos administrativosControl Y Administracion de ProyectosRealizar cotizaciones y Atención a ClienteFacturaciónRealización de Reportes Internos en ExcelDisposición para trabajarHabilidad con la computadoraBuen manejo de los datos y los números.Actualización de Precios pagina webOrganizadoBuena trabajando bajo presiónSexo IndistintoResponsableHorario10:00 a 7:00 con una Hora para comer Lunes a viernes10:00 a 2:00 SábadosSueldo $8,000Prestaciones de Ley enviar Curriculum a servicom2000@gmailRealización de Reportes Internos en ExcelOFRECEMOS:CAPACITACIONSUELDO BASE $8,000 MENSUALESPRESTACIONES DE LEYESTABILIDAD LABORAL. CERCA DE ESTACION DEL TREN DE ESPAÑA.
$ 1
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Toluca (México)
(No ocupas experiencia) *Funciones a desarrollar:Recepción de personalLlevar control de citas y agendaActualización, registro y almacenamiento de información. Gestionar correos electrónicos y correspondencia.Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, corporativos, etc. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos.Administración de expedientes. Se ofrece:$1,900.00 semanal Firma de Contrato laboral. Crecimiento dentro del corporativo. Prestaciones de Ley 2 Modalidades de Trabajo a Elegir: PRESENCIAL de Lunes a Viernes A escoger en Turno Matutino o Vespertino.REQUISITOS- Edad: 18 a 35- Bachillerato (trunco, en proceso, terminado) - INE -Buenas presentación-Manejo de paquetería de Office básico -Capacidades Organizativas-Capacidad de comunicación INTERESADOS POR FAVOR MANDAR MENSAJE A MONTSERRAT PÉREZ VÍA WHATSAPP (72*23*99*44*36)
$ 1.900
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita ASISTENCIA ADMINISTRATIVA DE RECLUTAMIENTO Buscamos un auxiliar que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Responsabilidades: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. Servicios del Puesto: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Destrezas y requisitos: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. CANDIDATOS CON EL PERIL Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo leslie.cf.rrhh@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un auxiliar que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. FUNCIONES: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. OFRECEMOS: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. REQUISITOS: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. INTERESADOS EN EL PUESTO Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto.
$ 7.400
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Iztacalco (Distrito Federal)
Buscamos asistentes o ayudantes en administración con actividades básicas del área de Recursos Humanos para desempeñar actividades de reclutamiento y apoyo de selección del personal. Servicios: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Destrezas: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. Responsabilidades: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. Hacernos llegar con C.V. digital y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. DESEMPEÑO: Presencial o hibrido / Lunes a viernes / Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Contrato / Crecimiento laboral / Caja de ahorro. SOLICITAMOS: 20 años en adelante - Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable - Egresados con o sin cédula - Poca experiencia en el área administrativa - Comunicación asertiva - Capacidad analítica - Atención del personal - Solución de problemas - Dinamismo. RESPONSABILIDADES: • Preparar y publicar vacantes. • Programar entrevistas. • Control de bitácora. • Crear expedientes y dar depuración. • Telefonía. • Seguimiento.
$ 7.200
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Asistente administrativo responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Actividades a realizar: • Atención a personal interno • Revisión, registro y administración de datos • Manejo de documentación y archivos • Apoyo en área administrativa Requisitos: • Lic. Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso) • Conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos) • Contar con habilidades en registro de información contable •Tener noción y facilidad para las matemáticas • Ingles Básico/Intermedio Beneficios: • Sueldo atractivo + prestaciones de ley • Asesorías jurídicas y contables • Crecimiento laboral •Descuentos (DPM) Horarios de medio tiempo Salario: $8,500 al mes
$ 9.000
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Tijuana (Baja California)
GRUPO LEGAL DE BAJA CALIFORNIA ASESORÍA LEGAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Somos una firma legal de Abogados debidamente establecida en el Estado de Baja California, con más de 20 años de experiencia que nos respaldan, apoyando a nuestros clientes en todo lo relacionado en la compra y venta de propiedades en México como: 1.- INVESTIGACIÓN Y ASESORÍA EN LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES 2.- CONTRATOS PRIVADOS: ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA 3.- ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES 4.- JUICIO DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA 5.- CERTIFICADOS DE LIBERTAD DE GRAVÁMENES 6.- FIDEICOMISOS 7.- ESCRITURACIÓN DE INMUEBLES ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN DISTINTAS RAMAS DEL DERECHO COMO: *ADMINISTRATIVO.- Imposición de multas, sanciones administrativas, licencias, Autorizaciones, concesiones, entre otros. * FAMILIAR.- Divorcios, patria potestad, sucesiones intestamentarias, pensiones alimenticias, entre otros. * FISCAL.- Multas y sanciones, visitas domiciliarias, revisiones de gabinete y dictamen, requerimientos de pago y embargos, entre otros. * PENAL.- Denuncia ante el Ministerio Publico, proceso Penal Federal y del Fuero común, entre otros. * CIVIL.- Juicios ordinarios civiles y/o mercantiles, de compraventa, donación, hipoteca y copropiedad, arrendamientos inmobiliarios, retrasos en el pago de rentas, Problemas por inmuebles en cuanto a su posesión y/o propiedad, entre otros. * LABORAL.- Consultoría Laboral, realización de Auditorías laborales, contratos individuales de trabajo, reglamentos interiores de trabajo y contratos colectivos, entre otros. * COBRANZA.- Preparación y negociación de contratos y convenios, cobranza y gestión de negocios, asesoría, consultaría y representación de negocios, entre otros. * MIGRACIÓN.- Cambios de calidad migratoria, obtención de la nacionalidad mexicana, naturalización, obtención de la calidad de inmigrado, entre otros. * APOSTILLAS.- Actas de nacimiento, matrimonio, defunción, cartas de Antecedentes Penales, constancias de antecedentes registrales, entre otros. Y MÁS... CONTÁCTANOS!! PARA MAS INFORMACIÓN ENTRA A NUESTRA PAGINA http://www.glegalbc.com.mx/ O VISÍTANOS EN: CALLE JOAQUÍN CLAUSELL 2226, DESPACHO 4, ZONA RIO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. O LLAMA AL LOS TELÉFONOS: USA: 619-259-6385 MEX OFICINA: 664-634- 74- 85 CEL: 664-124- 61-81 o 664-188-54-03
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Huixquilucan (México)
Encargada Tienda Conveniencia Secundaria Huixquilucan cerca NAUCALPAN Circulo K Huixquilucan, Estado de Mexico, Tiempo completo Administración de Tienda Extra/Circulo K Cuajimalpa, Santa Fe Circulo K y Huixquilucan CDMX,Tiempo completo SI TRABAJASTE O TRABAJAS COMO GERENTE O SUBGERENTE DE BURGER KING, MC DONAL´S, NUTRISA, EL GLOBO, SAMS, COSTCO, WALMART, TIENDAS NETO, ETC. o BUSCAS SER TU PROPIO PATRON ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! Administrar y Operar una de nuestras sucursales en la zona, contar con un equipo de trabajo de 4 personas (famiiares o amigos) Requerimientos Educación Mínima Secundaria con Certificado Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 en adelante Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Iniciativa, Innovación, Planificación, Proveedores, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Ofrecemos: • ****Atractivo esquema de comisiones ****Bono por productividad • ****Estabilidad Laboral ***¨* Buen ambiente de trabajo***Desarrollo Laboral ***Certificación en cada puesto • ****Etc. Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión • *****Zona de trabajo: Huixquilucan, Cuajimalpa y Santa fe (de preferencia vivir en la zona o no a mas de 30 minutos alrededores como Naucalpan) INTERESADOS COMUNICARSE AL* enviar WhatsApp* 5510691538 o marcar al 5591312487 en atención a Karen de la Cruz.* Favor de poner la palabra “Administrador de Tienda” • Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Sector: Comercial / Ventas Tipo de empleo: Tiempo completo Estado: Estado de México
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Huixquilucan (México)
Administrador de tienda retail Huixquilucan ( cerca de Huizachal, Independencia, la mancha, lomas del cadete) Tiendas Circle K HUIXQUILUCAN, Estado de México, CDMX (cerca de Naucalpan, Toreo) Tiendas Circle K, Circulo K y Extra ¡te invita a ser una de sus grandes estrellas! ¿Buscas poner tu negocio con respaldo empresarial?, esta es tu oportunidad para buscar estabilidad y desarrollo laboral. Funciones: Administrar y Operar una de nuestras sucursales en la zona, contar con un equipo de trabajo de 4 personas. Responsable de limpieza, orden de la tienda, correcta administración de procesos, coordinación del personal y capacitación en funciones operativas (abasto de mercancía, manejo de caja, servicio al cliente)-Responsable del reclutamiento del personal de la unidad del negocio -Manejo y control de indicadores -Recepción de cedis REQUISITOS:-Contar con un equipo de 4 personas contigo (familiares o amigos) -21 a 50años -Secundaria Certificado -Experiencia en tiendas de conveniencia o ventas (preferentemente) -Documentación en regla -Disponibilidad de horario -Vivir cerca de la tienda (HUIXQUILUCAN O NAUCALPAN) -Excelente actitud de liderazgo y trabajo en equipo. OFRECEMOS: -Ingreso asegurado semanal –Comisiones—BONOS-Capacitación continua -Crecimiento y desarrollo -Uniformes -Plataformas de comunicación -Excelente Ambiente laboral –Tu pones los Turnos -Y diferentes beneficios más… OBJETIVOS: Lograr la satisfacción total de clientes externos e internos, asegurando la rentabilidad, imagen y servicio del negocio con base a indicadores. Interesados enviar tu cv al whatapp al 5510691538*, preguntar por Karen de la Cruz -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria con certificado, General Años de experiencia: 1, 2, etc, Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ecatepec de Morelos (México)
Le ofrecemos la mejor asesoría y representación en Materia Laboral en procedimientos como: Conflictos de jornada laboral Habitaciones de los trabajadores Contrato individual y colectivo de trabajo Antigüedad y prima de antigüedad Titularidad del contrato colectivo del trabajo Administración del contrato-ley Suspensión temporal o terminación colectiva de las relaciones de trabajo, con motivo de fuerza mayor, caso fortuito, falta de materia prima, no imputables al patrón Concurso o quiebra legalmente declarados Reducción de personal a causa de implantación de maquinaria o de procedimiento de trabajos nuevos Declaración de beneficiarios e indemnización en caso de muerte del trabajador Oposición de los trabajadores en la designación de los médicos de las empresas Contacto Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos: 22 a 30 años Egresados de Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o a fin. Actividades: Apoyo en actividades administrativas propias de Recursos Humanos. - marketing digital. -Analisis de personal. -Seleccion de personal. Salario: $7,500 sin experiencia $8000 con experiencia mínima 1 año Tipo de puesto: Turno completo de 8 horas al dia Medio turno preferible de 6 horas consecutivas. Competencias Blandas: -Gusto por el área de Recursos Humanos -Excelente actitud de servicio -Empático -Asertivo -Responsable -Buena comunicación oral -Capacidad para resolución de problemas Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral Educación: Licenciatura terminada (Deseable).
$ 7.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos: 22 a 30 años Egresados de Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o a fin. Actividades: Apoyo en actividades administrativas propias de Recursos Humanos. - marketing digital. -Analisis de personal. -Seleccion de personal. Salario: $7,500 sin experiencia $8000 con experiencia mínima 1 año Tipo de puesto: Turno completo de 8 horas al dia Medio turno preferible de 6 horas consecutivas. Competencias Blandas: -Gusto por el área de Recursos Humanos -Excelente actitud de servicio -Empático -Asertivo -Responsable -Buena comunicación oral -Capacidad para resolución de problemas Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral Educación: Licenciatura terminada (Deseable).
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos: 22 a 30 años Egresados de Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o a fin. Actividades: Apoyo en actividades administrativas propias de Recursos Humanos. - marketing digital. -Analisis de personal. -Seleccion de personal. Sueldo de $7,000 a $8,000 dependiendo si tiene o no experiencia Tipo de puesto: Turno completo de 8 horas al dia Medio turno preferible de 6 horas consecutivas. Competencias Blandas: -Gusto por el área de Recursos Humanos -Excelente actitud de servicio -Empático -Asertivo -Responsable -Buena comunicación oral -Capacidad para resolución de problemas Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral Educación: Licenciatura terminada (Deseable).
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