-
loading
Solo con imagen

Investigacion mercados


Listado top ventas investigacion mercados

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Te piden o necesitas hacer el estudio de mercado de una empresa, este libro te lleva de la mano para hacerlo y ejemplifica su elaboración. nvestigacion De Mercados. Enfoques Sistemas Informacion Procesos Y Proyectos Eyssautier De La Mora, Maurice Contenido Elementos de inv. De mercado Metodologia de inv. De mercado Invest.cuantitativa, cualitativa y sus metodos Metodos tecnicas y actividades de investigacion El proyecto de investigacion de mercados. Teléfono 5583215683
$ 600
Ver producto

2 fotos

México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Inversiones, Teoría y Práctica, 3ra Edición Precio: $850 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 6528 6989 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Alexander, Gordon J. William F. Sharpe Jeffery V. Bailey Traductor: Elisa Núñez Ramos Editorial: PRENTICE HALL/PEARSON Edición: 3ª Impresión: 1ª Código universal: 9702603757 ISBN: 970-26-0375-7 Año: 2003 Número de Páginas: 816 Dimensiones: 20.0 x 25.5 cm Encuadernación: Rústica Peso: 1365 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Seminuevo, poco o ningún uso. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. En las fotografías se muestra solamente una parte del índice, ya que es muy extenso. El libro contiene abundantes esquemas que ilustran las ideas que en él se desarrolla, índice analítico y alfabético, soluciones seleccionadas a las preguntas y problemas de los cápitulos, índice de referencias, bibliografía, glosario. Cada capítulo tiene un resumen, notas finales y una sección de preguntas y respuestas. Sinopsis: La obra Fundamentos de inversiones: teoría y práctica, de los reconocidos autores Alexander, Sharpe (premio Nobel en Economía) y Bailey, presenta al estudiante los pilares del pensamiento moderno en el área de las inversiones. A través del contenido se exponen las bases de los instrumentos financieros que tienen a su disposición los inversionistas y las maneras en que operan los mercados para estos instrumentos. Hay tres características que destacan en este libro: 1. Contenido práctico y aplicable. 2. Texto fácil de comprender. 3. Estructura flexible, debido a su organización por módulos. El libro trata con amplitud el tema de los mercados eficientes y presenta un capítulo sobre la inversión internacional; además, incluye exposiciones sobre investigación académica reciente. A lo largo del texto se han incorporado tablas, gráficas e ilustraciones que muestran información actual además de numerosos ejemplos que ayudan a explicar los conceptos presentados. Contenidos: Introducción 1 EL ENTORNO DE INVERSION 17 Compra y venta de valores 17 Mercado de valores 35 Mercados eficientes, valor de inversión y precio de mercado 67 Impuestos 86 Inflación 104 TEORIA MODERNA DE LA CARTERA 119 El problema de la selección de cartera 119 Análisis de la cartera 147 Préstamo y endeudamiento libres de riesgo 169 Modelo de valuación de activos de capital 10 Modelos de factores 208 Teoría de valuación por arbitraje 228 ACCIONES ORDINARIAS 241 Características de las acciones ordinarias 241 Análisis financiero de las acciones ordinarias 282 Modelos de descuento de dividendos 329 Dividendos y ganancias 358 Administración de inversiones 390 Evaluación del desempeño de la cartera 415 VALORES DE RENTA FIJA 451 Tipos de valores de renta fija 451 Principios de la valuación de bonos 490 Análisis de bonos 514 Administración de una cartera de bonos 537 OTRAS INVERSIONES 573 Compañías de inversión 573 Opciones 605 Futuros 641 Inversión internacional 672 Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1423899765-fundamentos-de-inversiones-teoria-y-practica-3-edicion-_JM
$ 850
Ver producto

10 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Libros seminuevos de Mercadotecnia:- Marketing (Kotler)- Investigación de mercados (Malhotra)150 pesos cada uno.Impecables.
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.