Inventario fisico
Listado top ventas inventario fisico
México (Todas las ciudades)
Curso: CONTPAQi Comercial Premium (Nivel Intermedio) Impulsa tus conocimientos del sistema CONTPAQi Comercial PREMIUM y saca el máximo provecho de tu sistema. Automatiza tus procesos y ve temas como recosteo, traspaso de almacén, reporte de inventario y más. Aprovecha el precio especial pagando antes del 15 de diciembre 2020. TEMARIO: 1. Seguimiento de Órdenes Compra y Compras 2. Inventario Físico - Ajustes en el sistema 3. Reporte de Inventario / Kárdex 4. Entradas / Salidas / Traspasos de Almacén 5. Recosteo 6. Creación de Compras a partir del XML 7. Seguimiento de Cotizaciones / Pedido / Remisión / Factura 8. Copiado de documentos de ventas 9. Configuración de vistas y exportación a Excel 10. Contabilización a CONTPAQi® Contabilidad (Auditoría) Prerrequisito: Conocimientos básicos de Comercial de alta de catálogos y creación de documentos. Curso 100% práctico; el usuario tendrá acceso a nuestro servidor de curso para práctica. Fecha: Curso Webinar en dos sesiones el jueves 17 y viernes 18 de diciembre 2020, de 9:00 am a 12:00 pm Duración: 8 horas Modalidad: En línea Incluye: • Acceso a servidor para prácticas • Manual con los temas • Acceso a curso grabado para reforzar los conocimientos adquiridos Conoce más https://assesor.wopen.com.mx/curso-contpaqi-comercial-premium-nivel-intermedio
$ 2.436
Ver producto
3 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Giro de la empresa: Renta de maquinaria pesadaExperiencia: 1 añoConocimientos: Manejo de CRM, Aspel, Montacargas, Office, Ingles 30%Funciones:· Control de entradas y salidas, logística· Entrega de refacciones a clientes y/o paquetería· Inventario cíclico mensual, semestral y anual· Validación de stock e inventario físico vs sistema· Licencia de conducir vigenteHorario de Trabajo:· Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm· Sábados 9:00 am a 2:00 pmSalario: $10,000 brutos· Prestaciones de ley· Estabilidad laboralLugar de trabajo: Guadalajara
$ 10.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Instalación, configuración, capacitación, traducción de datos, diagnostico de base de datos, inventario físico, implementación de procesos
$ 650
Ver producto
Toluca (México)
SE SOLICITAPERFIL DEL PUESTONOMBRE DEL PUESTO: AUXILIAR DE ALMACÉNEDAD: 24-30 añosSEXO: IndistintoESCOLARIDAD: Preparatoria y/o Técnico en Logística o a fin.FORMACION: Cursos relacionados con el área de inventarios.SUELDO INICIAL: $2,000.00 SEMANALHORARIO: LUNES A VIERNES; 08:45AM A 18:15PM, SABADO: 08:45AM A 14:15PMOFRECEMOS: Prestaciones de ley, crecimiento laboral, estabilidad laboral.CONOCIMIENTOS: Excel básico-intermedioUso de paquetería OfficeConocimiento y buen manejo de la computadora.Buen uso de la palabra oral y escrita.OBJETIVO:Apoyar al jefe del almacén en el registro de entradas y salidas de material y herramientas necesarias para la ejecución de las actividades, así como colaborar en el abastecimiento, etiquetado, conteo, etc. de material en las áreas necesarias. También realizar el surtido correcto en tiempo y forma continuo del material a las diferentes áreas.FUNCIONES:Revisar, analizar, surtir y registrar el material mediante la recepción de pedidos por diversas áreas.Realizar el registro continuo, preciso y bajo presión de entradas y salidas de material en todo momento.Organizar, registrar, archivar y acomodar todos los registros elaborados por almacén.Apoyar en la carga y descarga de material, tanto en registros como de manera física.Etiquetar, acomodar y registrar material de entrada o salida.Revisión constante de material (visual, mediciones y comparaciones).Realizar procesos de calidad continuos.Apoyar en la realización de conteos de inventario físico y en sistema cuando así se indique.Organizar y ejecutar procesos de manera eficaz bajo presión.ZONA DE TRABAJO: Col. San Mateó Otzacatipan a 5 minutos de plaza satín.¡¡SI CUMPLES EL PERFIL POSTULATE!!INFORMES: 5549209410
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuarto Ford Explorer Sport Trac 01-05 - $ 499. Descripción MX AUTOPARTES SI ENVIAMOS A TODO MEXICO! Si LE APARECE QUE NO HAY ENVIOS A SU UBICACION ES POR UN ERROR EN LA PLATAFORMA, PORFAVOR CONTACTANOS POR PREGUNTAS PARA CREAR UNA NUEVA PUBLICACION DONDE PUEDA REALIZAR LA COMPRA. UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE DE AUTOPARTES, LIDERES ESPECIALISTAS DESDE YA HACE MAS DE 25 AÑOS, TE DAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD QUE SI NECESITAS UNA REFACCION DE TU CARRO YA LA ENCONTRASTE. NO SOLO VENDEMOS, TE BRINDAMOS UNA ATENCION PERSONALISADA Y GRATUITA, ENTENDEMOS QUE PODEMOS HACER UN POCO MAS, ES POR ESO QUE ESTAMOS CAPACITADOS PARA ATENDER A CUALQUIERA DE SUS DUDAS. LO INVITAMOS A LEER UNOS TIPS PARA EFECTURAR UN EXCELENTE PROCESO DE COMPRA: 1. ASEGURATE DE IDENTIFICAR LA FALLA DE TU AUTO, TE RECOMENDAMOS ACUDIR CON UN ESPECIALISTA. 2. ES CLAVE QUE SE ASEGURE QUE LA PIEZA ESTA VIENDO PUBLICADA EN LA IMAGEN Y EL TITULO DE LA MISMA CORRESPONDA CON LA REFACCION QUE NECESITAS, SI NO ES ASI, TE PEDIMOS HAGAS UNA CONSULTA EN LA SECCION DE PREGUNTAS AL VENDEDOR QUE TE PERMITE MERCADO LIBRE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION. 3. UNA VEZ QUE ESTES SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, TEN CONTEMPLADO QUE LA PAQUETERIA ES INDEPENDIENTE A NOSOTROS LOS VENDEDORES Y TIENEN UN PLAZO PROMEDIO DE ENTREGA DE 2 A 4 DIAS HABILES, IMPORTARNTE CONTEMPLAR EL TIEMPO ESTIMADO ANTES DE HACER SU COMPRA. 4. AHORA PUEDE DARLE COMPRAR, LE APARECEN LOS METODOS DE PAGO DISPONIBLES, PUEDE REVISAR Y ELEGIR EL QUE SEA DE SU AGRADO, SIGUE EL PROCESO DE COMPRA, PAGA Y LISTO. 5. UNA VEZ ESTE PAGADO EL ARTICULO ES IMPORTANTE REVISE SU CORREO ELECTRONICO O EL APARTADO DE SUS COMPRAS DENTRO DE MERCADO LIBRE, LE LLEGARA UNA NOTIFICACION DONDE DICE QUE YA ESTA PAGADO Y LE ARROJARA LOS DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR. 6. ES IMPORTANTE HACER DICHO CONTACTO ANTES DE QUE SEA ENVIADO EL PEDIDO, EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA ADICIONAL O QUERER MODIFICAR LA ORDEN, UNA VEZ EL PRODUCTO SEA PROCESADO NO PODREMOS INTERVENIR. 7. UNA VEZ EL ENVIO SEA DESPACHADO SE LE CONFIRMARA A TRAVES DE UN MENSAJE Y POR CORREO ELECTRONICO, POSTERIOR A ESO LE LLEGARA UNA SEGUNDA NOTIFICACION POR PARTE DE MERCADO LIBRE DE QUE YA VA EN CAMINO Y SE LE PROPORCIONARA SU NUMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE. 8. DARLE EL SEGUIMIENTO AL NUMERO DE GUIA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA WEB DE LA PAQUETERIA, UNA VEZ EL PRODUCTO APAREZCA EN PROCESO DE ENTREGA, ES IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES EN LA DIRECCION PROPORCIONADA A LA HORA DE HACER LA COMPRA. 9. AL RECIBIR SU PAQUETE ES IMPORTANTE ABRIRLO EL MISMO DIA, SI PRESENTA ALGUN PROBLEMA, FAVOR DE NOTIFICARNOS EL MISMO DIA, PARA VALIDAR ALGUNA GARANTIA CON LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE O BIEN INTERNAMENTE CON NOSOTROS A TRAVES DEL MEDIO QUE SE INDICO UNA VEZ SE TE CONFIRMO SU PEDIDO, RECUERDA QUE ABRIR UN RECLAMO ES PERJUDICIAL Y ALENTA LOS PROCESOS. 10. LISTO, CUMPLISTE CON EL PROCESO INDICADO PARA TENER UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA.GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISPOSICION. HORARIOS DE ATENCION LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 8:00 PM RECUERDA PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE NUESTROS PRODUCTOS, LA MAYORIA ESTAN EN INVENTARIO FISICO, ALGUNOS SE MANDAN DIRECTAMENTE DE CENTRO LOGISTICOS DE PROVEEDOR EN UN LAPZO DE 24 A 48 HORAS DESPUES DE LA ACREDITACION DE SU COMPRA, OTROS SE LOS PODEMOS CONSEGUIR EN 4 DIAS HABILES PERO SIEMPRE PRIORITARIZANDO LAS GARANTIAS DE ENTREGA QUE PACTAMOS. CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SUS ORDENES ESPERAMOS SU COMPRA. Garantía del vendedor: 6 meses
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Espejos Tahoe Suburban Silverado Pickup 88-98 Electrico - $. Descripción MX AUTOPARTES SI ENVIAMOS A TODO MEXICO! SI LE APARECE QUE NO HAY ENVIOS A SU UBICACION ES POR UN ERROR EN LA PLATAFORMA, PORFAVOR CONTACTANOS POR PREGUNTAS PARA CREAR UNA NUEVA PUBLICACION DONDE PUEDA PUEDA REALIZAR SU COMPRA SIN PROBLMAS MUCHAS GRACIAS. UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE DE AUTOPARTES, LIDERES ESPECIALISTAS DESDE YA HACE MAS DE 25 AÑOS, TE DAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD QUE SI NECESITAS UNA REFACCION DE TU CARRO YA LA ENCONTRASTE. NO SOLO VENDEMOS, TE BRINDAMOS UNA ATENCION PERSONALISADA Y GRATUITA, ENTENDEMOS QUE PODEMOS HACER UN POCO MAS, ES POR ESO QUE ESTAMOS CAPACITADOS PARA ATENDER A CUALQUIERA DE SUS DUDAS. LO INVITAMOS A LEER UNOS TIPS PARA EFECTURAR UN EXCELENTE PROCESO DE COMPRA: 1. ASEGURATE DE IDENTIFICAR LA FALLA DE TU AUTO, TE RECOMENDAMOS ACUDIR CON UN ESPECIALISTA. 2. ES CLAVE QUE SE ASEGURE QUE LA PIEZA ESTA VIENDO PUBLICADA EN LA IMAGEN Y EL TITULO DE LA MISMA CORRESPONDA CON LA REFACCION QUE NECESITAS, SI NO ES ASI, TE PEDIMOS HAGAS UNA CONSULTA EN LA SECCION DE PREGUNTAS AL VENDEDOR QUE TE PERMITE MERCADO LIBRE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION. 3. UNA VEZ QUE ESTES SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, TEN CONTEMPLADO QUE LA PAQUETERIA ES INDEPENDIENTE A NOSOTROS LOS VENDEDORES Y TIENEN UN PLAZO PROMEDIO DE ENTREGA DE 2 A 4 DIAS HABILES, IMPORTARNTE CONTEMPLAR EL TIEMPO ESTIMADO ANTES DE HACER SU COMPRA. 4. AHORA PUEDE DARLE COMPRAR, LE APARECEN LOS METODOS DE PAGO DISPONIBLES, PUEDE REVISAR Y ELEGIR EL QUE SEA DE SU AGRADO, SIGUE EL PROCESO DE COMPRA, PAGA Y LISTO. 5. UNA VEZ ESTE PAGADO EL ARTICULO ES IMPORTANTE REVISE SU CORREO ELECTRONICO O EL APARTADO DE SUS COMPRAS DENTRO DE MERCADO LIBRE, LE LLEGARA UNA NOTIFICACION DONDE DICE QUE YA ESTA PAGADO Y LE ARROJARA LOS DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR. 6. ES IMPORTANTE HACER DICHO CONTACTO ANTES DE QUE SEA ENVIADO EL PEDIDO, EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA ADICIONAL O QUERER MODIFICAR LA ORDEN, UNA VEZ EL PRODUCTO SEA PROCESADO NO PODREMOS INTERVENIR. 7. UNA VEZ EL ENVIO SEA DESPACHADO SE LE CONFIRMARA A TRAVES DE UN MENSAJE Y POR CORREO ELECTRONICO, POSTERIOR A ESO LE LLEGARA UNA SEGUNDA NOTIFICACION POR PARTE DE MERCADO LIBRE DE QUE YA VA EN CAMINO Y SE LE PROPORCIONARA SU NUMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE. 8. DARLE EL SEGUIMIENTO AL NUMERO DE GUIA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA WEB DE LA PAQUETERIA, UNA VEZ EL PRODUCTO APAREZCA EN PROCESO DE ENTREGA, ES IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES EN LA DIRECCION PROPORCIONADA A LA HORA DE HACER LA COMPRA. 9. AL RECIBIR SU PAQUETE ES IMPORTANTE ABRIRLO EL MISMO DIA, SI PRESENTA ALGUN PROBLEMA, FAVOR DE NOTIFICARNOS EL MISMO DIA, PARA VALIDAR ALGUNA GARANTIA CON LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE O BIEN INTERNAMENTE CON NOSOTROS A TRAVES DEL MEDIO QUE SE INDICO UNA VEZ SE TE CONFIRMO SU PEDIDO, RECUERDA QUE ABRIR UN RECLAMO ES PERJUDICIAL Y ALENTA LOS PROCESOS. 10. LISTO, CUMPLISTE CON EL PROCESO INDICADO PARA TENER UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA.GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISPOSICION. HORARIOS DE ATENCION LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 8:00 PM RECUERDA PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE NUESTROS PRODUCTOS, LA MAYORIA ESTAN EN INVENTARIO FISICO, ALGUNOS SE MANDAN DIRECTAMENTE DE CENTRO LOGISTICOS DE PROVEEDOR EN UN LAPZO DE 24 A 48 HORAS DESPUES DE LA ACREDITACION DE SU COMPRA, OTROS SE LOS PODEMOS CONSEGUIR EN 4 DIAS HABILES PERO SIEMPRE PRIORITARIZANDO LAS GARANTIAS DE ENTREGA QUE PACTAMOS. CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SUS ORDENES ESPERAMOS SU COMPRA. Garantía del vendedor: 3 meses
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Espejos Chevrolet S10 Blazer 99-05 Electricos - $ 950. Descripción MX AUTOPARTES SI ENVIAMOS A TODO MEXICO! SI LE APARECE QUE NO HAY ENVIOS A SU UBICACION ES POR UN ERROR EN LA PLATAFORMA, PORFAVOR CONTACTANOS POR PREGUNTAS PARA CREAR UNA NUEVA PUBLICACION DONDE PUEDA PUEDA REALIZAR SU COMPRA SIN PROBLMAS MUCHAS GRACIAS. UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE DE AUTOPARTES, LIDERES ESPECIALISTAS DESDE YA HACE MAS DE 25 AÑOS, TE DAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD QUE SI NECESITAS UNA REFACCION DE TU CARRO YA LA ENCONTRASTE. NO SOLO VENDEMOS, TE BRINDAMOS UNA ATENCION PERSONALISADA Y GRATUITA, ENTENDEMOS QUE PODEMOS HACER UN POCO MAS, ES POR ESO QUE ESTAMOS CAPACITADOS PARA ATENDER A CUALQUIERA DE SUS DUDAS. LO INVITAMOS A LEER UNOS TIPS PARA EFECTURAR UN EXCELENTE PROCESO DE COMPRA: 1. ASEGURATE DE IDENTIFICAR LA FALLA DE TU AUTO, TE RECOMENDAMOS ACUDIR CON UN ESPECIALISTA. 2. ES CLAVE QUE SE ASEGURE QUE LA PIEZA ESTA VIENDO PUBLICADA EN LA IMAGEN Y EL TITULO DE LA MISMA CORRESPONDA CON LA REFACCION QUE NECESITAS, SI NO ES ASI, TE PEDIMOS HAGAS UNA CONSULTA EN LA SECCION DE PREGUNTAS AL VENDEDOR QUE TE PERMITE MERCADO LIBRE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION. 3. UNA VEZ QUE ESTES SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, TEN CONTEMPLADO QUE LA PAQUETERIA ES INDEPENDIENTE A NOSOTROS LOS VENDEDORES Y TIENEN UN PLAZO PROMEDIO DE ENTREGA DE 2 A 4 DIAS HABILES, IMPORTARNTE CONTEMPLAR EL TIEMPO ESTIMADO ANTES DE HACER SU COMPRA. 4. AHORA PUEDE DARLE COMPRAR, LE APARECEN LOS METODOS DE PAGO DISPONIBLES, PUEDE REVISAR Y ELEGIR EL QUE SEA DE SU AGRADO, SIGUE EL PROCESO DE COMPRA, PAGA Y LISTO. 5. UNA VEZ ESTE PAGADO EL ARTICULO ES IMPORTANTE REVISE SU CORREO ELECTRONICO O EL APARTADO DE SUS COMPRAS DENTRO DE MERCADO LIBRE, LE LLEGARA UNA NOTIFICACION DONDE DICE QUE YA ESTA PAGADO Y LE ARROJARA LOS DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR. 6. ES IMPORTANTE HACER DICHO CONTACTO ANTES DE QUE SEA ENVIADO EL PEDIDO, EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA ADICIONAL O QUERER MODIFICAR LA ORDEN, UNA VEZ EL PRODUCTO SEA PROCESADO NO PODREMOS INTERVENIR. 7. UNA VEZ EL ENVIO SEA DESPACHADO SE LE CONFIRMARA A TRAVES DE UN MENSAJE Y POR CORREO ELECTRONICO, POSTERIOR A ESO LE LLEGARA UNA SEGUNDA NOTIFICACION POR PARTE DE MERCADO LIBRE DE QUE YA VA EN CAMINO Y SE LE PROPORCIONARA SU NUMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE. 8. DARLE EL SEGUIMIENTO AL NUMERO DE GUIA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA WEB DE LA PAQUETERIA, UNA VEZ EL PRODUCTO APAREZCA EN PROCESO DE ENTREGA, ES IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES EN LA DIRECCION PROPORCIONADA A LA HORA DE HACER LA COMPRA. 9. AL RECIBIR SU PAQUETE ES IMPORTANTE ABRIRLO EL MISMO DIA, SI PRESENTA ALGUN PROBLEMA, FAVOR DE NOTIFICARNOS EL MISMO DIA, PARA VALIDAR ALGUNA GARANTIA CON LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE O BIEN INTERNAMENTE CON NOSOTROS A TRAVES DEL MEDIO QUE SE INDICO UNA VEZ SE TE CONFIRMO SU PEDIDO, RECUERDA QUE ABRIR UN RECLAMO ES PERJUDICIAL Y ALENTA LOS PROCESOS. 10. LISTO, CUMPLISTE CON EL PROCESO INDICADO PARA TENER UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA.GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISPOSICION. HORARIOS DE ATENCION LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 8:00 PM RECUERDA PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE NUESTROS PRODUCTOS, LA MAYORIA ESTAN EN INVENTARIO FISICO, ALGUNOS SE MANDAN DIRECTAMENTE DE CENTRO LOGISTICOS DE PROVEEDOR EN UN LAPZO DE 24 A 48 HORAS DESPUES DE LA ACREDITACION DE SU COMPRA, OTROS SE LOS PODEMOS CONSEGUIR EN 4 DIAS HABILES PERO SIEMPRE PRIORITARIZANDO LAS GARANTIAS DE ENTREGA QUE PACTAMOS. CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SUS ORDENES ESPERAMOS SU COMPRA. Garantía del vendedor: 30 días
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuarto Mercury Grand Marquis 06-09 - $ 1,200. Descripción MX AUTOPARTES SI ENVIAMOS A TODO MEXICO! SI LE APARECE QUE NO HAY ENVIOS A SU UBICACION ES POR UN ERROR EN LA PLATAFORMA, PORFAVOR CONTACTANOS POR PREGUNTAS PARA CREAR UNA NUEVA PUBLICACION DONDE PUEDA PUEDA REALIZAR SU COMPRA SIN PROBLMAS MUCHAS GRACIAS. UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE DE AUTOPARTES, LIDERES ESPECIALISTAS DESDE YA HACE MAS DE 25 AÑOS, TE DAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD QUE SI NECESITAS UNA REFACCION DE TU CARRO YA LA ENCONTRASTE. NO SOLO VENDEMOS, TE BRINDAMOS UNA ATENCION PERSONALISADA Y GRATUITA, ENTENDEMOS QUE PODEMOS HACER UN POCO MAS, ES POR ESO QUE ESTAMOS CAPACITADOS PARA ATENDER A CUALQUIERA DE SUS DUDAS. LO INVITAMOS A LEER UNOS TIPS PARA EFECTURAR UN EXCELENTE PROCESO DE COMPRA: 1. ASEGURATE DE IDENTIFICAR LA FALLA DE TU AUTO, TE RECOMENDAMOS ACUDIR CON UN ESPECIALISTA. 2. ES CLAVE QUE SE ASEGURE QUE LA PIEZA ESTA VIENDO PUBLICADA EN LA IMAGEN Y EL TITULO DE LA MISMA CORRESPONDA CON LA REFACCION QUE NECESITAS, SI NO ES ASI, TE PEDIMOS HAGAS UNA CONSULTA EN LA SECCION DE PREGUNTAS AL VENDEDOR QUE TE PERMITE MERCADO LIBRE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION. 3. UNA VEZ QUE ESTES SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, TEN CONTEMPLADO QUE LA PAQUETERIA ES INDEPENDIENTE A NOSOTROS LOS VENDEDORES Y TIENEN UN PLAZO PROMEDIO DE ENTREGA DE 2 A 4 DIAS HABILES, IMPORTARNTE CONTEMPLAR EL TIEMPO ESTIMADO ANTES DE HACER SU COMPRA. 4. AHORA PUEDE DARLE COMPRAR, LE APARECEN LOS METODOS DE PAGO DISPONIBLES, PUEDE REVISAR Y ELEGIR EL QUE SEA DE SU AGRADO, SIGUE EL PROCESO DE COMPRA, PAGA Y LISTO. 5. UNA VEZ ESTE PAGADO EL ARTICULO ES IMPORTANTE REVISE SU CORREO ELECTRONICO O EL APARTADO DE SUS COMPRAS DENTRO DE MERCADO LIBRE, LE LLEGARA UNA NOTIFICACION DONDE DICE QUE YA ESTA PAGADO Y LE ARROJARA LOS DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR. 6. ES IMPORTANTE HACER DICHO CONTACTO ANTES DE QUE SEA ENVIADO EL PEDIDO, EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA ADICIONAL O QUERER MODIFICAR LA ORDEN, UNA VEZ EL PRODUCTO SEA PROCESADO NO PODREMOS INTERVENIR. 7. UNA VEZ EL ENVIO SEA DESPACHADO SE LE CONFIRMARA A TRAVES DE UN MENSAJE Y POR CORREO ELECTRONICO, POSTERIOR A ESO LE LLEGARA UNA SEGUNDA NOTIFICACION POR PARTE DE MERCADO LIBRE DE QUE YA VA EN CAMINO Y SE LE PROPORCIONARA SU NUMERO DE GUIA DE LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE. 8. DARLE EL SEGUIMIENTO AL NUMERO DE GUIA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA WEB DE LA PAQUETERIA, UNA VEZ EL PRODUCTO APAREZCA EN PROCESO DE ENTREGA, ES IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES EN LA DIRECCION PROPORCIONADA A LA HORA DE HACER LA COMPRA. 9. AL RECIBIR SU PAQUETE ES IMPORTANTE ABRIRLO EL MISMO DIA, SI PRESENTA ALGUN PROBLEMA, FAVOR DE NOTIFICARNOS EL MISMO DIA, PARA VALIDAR ALGUNA GARANTIA CON LA PAQUETERIA CORRESPONDIENTE O BIEN INTERNAMENTE CON NOSOTROS A TRAVES DEL MEDIO QUE SE INDICO UNA VEZ SE TE CONFIRMO SU PEDIDO, RECUERDA QUE ABRIR UN RECLAMO ES PERJUDICIAL Y ALENTA LOS PROCESOS. 10. LISTO, CUMPLISTE CON EL PROCESO INDICADO PARA TENER UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA.GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISPOSICION. HORARIOS DE ATENCION LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 8:00 PM RECUERDA PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE NUESTROS PRODUCTOS, LA MAYORIA ESTAN EN INVENTARIO FISICO, ALGUNOS SE MANDAN DIRECTAMENTE DE CENTRO LOGISTICOS DE PROVEEDOR EN UN LAPZO DE 24 A 48 HORAS DESPUES DE LA ACREDITACION DE SU COMPRA, OTROS SE LOS PODEMOS CONSEGUIR EN 4 DIAS HABILES PERO SIEMPRE PRIORITARIZANDO LAS GARANTIAS DE ENTREGA QUE PACTAMOS. CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SUS ORDENES ESPERAMOS SU COMPRA.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos empresa establecida No pague más, no arriesgue su dinero con intermediarios en entregas prolongadas.Contamos con amplio inventario en Físico y de entrega inmediata. Todos nuestros equipos son Importados. 3 patios en Jalisco. Manejamos sistema de apartado.En nuestro inventario podemos ofrecerle:- Compactadoras horizontales- Compactadoras Verticales- Compactadoras Continuas con atado manual y automático- Compactadoras de compuerta- Compactadoras para chatarra.- Manipuladores con cabina elevada para manejo de materiales.- Bandas transportadoras- Camiones para la recolección de residuos y auto cargables.Quedamos a sus órdenes, sin ningún compromiso comuníquese con nosotrosCel y WhatsApp: 3329986193Email: nascatimportaciones@gmail.comGutalcC. Damián Carmona 675, Huerta Baeza, 44730 Guadalajara, Jalisco, México.
$ 10
Ver producto