-
loading
Solo con imagen

Internet inalambrico sala juntas


Listado top ventas internet inalambrico sala juntas

Los Cabos (Baja California Sur)
SALA DE JUNTAS Este servicio está diseñado para quienes necesitan un espacio para juntas, conferencias, citas, consultas, etc. -Desde $1,000. Pesos (más IVA) (acceso por 10 horas, sin importar que se tomen en varios días) -No tiene vencimiento Incluye: -Bienvenida a las personas, ayuda en su instalación. -Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad. -Servicio de Internet Inalámbrico. -Estación de Café (Consulte disponibilidad y capacidad). UBICADOS EN: Cabo San Lucas. Calle piedras Blanca Local #13, Ext#1218 Carretera Todos Santos. Col Brisas del Pacífico. Tel: 624-1731340
$ 1.000
Ver producto
Jiménez del Teul (Zacatecas)
SALA DE JUNTAS Este servicio está diseñado para quienes necesitan un espacio para juntas, conferencias, citas, consultas, etc. -Desde $1,160 pesos (acceso por 10 horas, sin importar que se tomen en varios días) -No tiene vencimiento Incluye: -Pantalla para proyecciones o conferencias -Bienvenida a las personas, ayuda en su instalación. -Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad. -Servicio de Internet Inalámbrico. -Estación de Café (Consulte disponibilidad y capacidad). UBICADOS EN: Cabo San Lucas. Calle piedras Blanca Local #13, Ext#1218 Carretera Todos Santos. Col Brisas del Pacífico. Tel: 624-1731340
Ver producto
León (Guanajuato)
SALA DE REUNIONES EN MVA  RENTA SALA DE JUNTAS CON ESTACION DE CAFÉ INCLUIDO. Renta por hora, ofreciendo servicios: • Costos de sala de juntas: $232 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 2:00 pm. • Recepcionista. • Servicio de Internet Inalámbrico.(WI-FI) • Estación de Café. • Servicios de mantenimiento, agua, luz y limpieza. Recepcionista capacitada para recibir a tus clientes, con gran amabilidad y servicial. Citas al tel.: 7.18 47 45
$ 232
Ver producto

9 fotos

Zapopan (Jalisco)
Sala de juntas Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo capacitaciones, ventas, cursos, etc., con capacidades de hasta 20 personas • Cafetería • Sala de espera para invitados • Recepción de invitados • Internet inalámbrico • Mobiliario (equipada con proyector) Costo por Hora Sala De Juntas: $150. HASTA 12 PERSONAS Fuera de Horario: $250. HASTA 12 PERSONAS *Costo para más de 13 invitados aumenta $50.00 pesos la hora Más información al: - 3338351100 – Recepción - 3338351004 – Recepción - 3317440842 – Whatsapp intercenter.plazapatria@gmail.com
$ 45.160
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
SALA de JUNTAS Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 15 personas, cafetería y SALA de espera para sus invitados, además incluye: *Recepción de Invitados *Internet Inalámbrico *Proyector *Aire Acondicionado *Mobiliario *Pintarrón *Estacionamiento CONTAMOS CON MÁS SUCURSALES PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 3323069366 / 3323069367 Ó ENVIA UN WHATSAPP AL 3113916805 CONTAMOS CON DISTINTAS SUCURSALES: SUC. GALERIAS SUC. CIUDADELA SUC. CENTRO SUC. JARDINES DEL SOL SUC. CHAPULTEPEC SUC. RESIDENCIAL VICTORIA SUC. JUAN PALOMAR SUC. MINERVA SUC. ARCOS VALLARTA SUC. PROVIDENCIA SUC. HIGH PARK, QUERETARO SUC. PLAZA PATRIA SUC. JOSE MARIA VIGIL
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Sala de juntas Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 8 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: Recepción de Invitados Internet Inalámbrico Mobiliario Pintarrón Costo por hora: $100.00 (5-8 personas) Contáctanos: (55) 12486947
$ 100
Ver producto
Acatic (Jalisco)
TOTALMENTE GRATIS el domicilio fiscal al contratar el plan básico, con INTERCENTER encontraras las mejores promociones, fecha limitada al mes de septiembre. LLAMANOS A LOS TELEFONOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120 con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Recepción de Invitados • Internet Inalámbrico • Pantalla 42” • Proyector • Aire acondicionado • Mobiliario • Pizarrón Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120 con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Recepción de Invitados • Internet Inalámbrico • Pantalla 42” • Proyector • Aire acondicionado • Mobiliario • Pizarrón Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120 con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Recepción de Invitados • Internet Inalámbrico • Pantalla 42” • Proyector • Aire acondicionado • Mobiliario • Pizarrón Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. • Jardines del Sol. • Zona Centro. • Américas. •Chapultepec. •MINERVA •CIUDADELA. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 7 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, Intercenter te apoya, ofreciéndote nuestras salas de juntas totalmente equipadas listas para recibirte a ti y a tus invitados en la comodidad y formalidad de nuestras instalaciones, los servicios que incluyen son los siguientes: Sala de juntas totalmente amueblada Internet inalámbrico de banda ancha Aire acondicionado Pantalla / proyector Pintarrón Secretaría / Recepcionista Centro de fotocopiado Sala de espera para tus invitados Servicio opcional de coffee break (con costo adicional) Contactanbos para mayor información o realizar tu reservación, contamos con diferentes ubicaciónes que se ajusten a tus horarios, tenemos una cerca de ti! TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS (33) 2001-6494 o al (33) 1031-1010 o visita nuetsra pagina www.intercenter.com.mx Un asesor te atenderá.
$ 150
Ver producto
León (Guanajuato)
 RENTA SALA DE JUNTAS CON ESTACIÓN DE CAFÉ INCLUIDO. Renta por hora, ofreciendo servicios: • Costos de sala de juntas: $232 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes. • Recepcionista. • Servicio de Internet Inalámbrico.(WI-FI) • Estación de Café. • Servicios de mantenimiento, agua, luz y limpieza. Recepcionista capacitada para recibir a tus clientes, con gran amabilidad y servicial. Citas al tel.: 7.13.29.72
$ 232
Ver producto
León (Guanajuato)
RENTA SALA DE JUNTAS CON ESTACIÓN DE CAFÉ INCLUIDO. Renta por hora, ofreciendo servicios: • Costos de sala de juntas: $232 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes. • Recepcionista. • Servicio de Internet Inalámbrico.(WI-FI) • Estación de Café. • Servicios de mantenimiento, agua, luz y limpieza. Recepcionista capacitada para recibir a tus clientes, con gran amabilidad y servicial. Citas al tel.: 7.13.29.72
$ 232
Ver producto
León (Guanajuato)
 RENTA TU SALA DE JUNTAS EN EXCELENTE UBICACIÓN. Renta por hora, ofreciendo servicios: • Costos de sala de juntas: $232 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes, • Recepcionista. • Servicio de Internet Inalámbrico. • Estación de Café. Ven a conocer nuestras instalaciones cuando gustes Agua azul 1003 col jardines de moral Gto. Correo:mvaleon2@yahoo.com Citas al tel.: 7.18 47 45
$ 232
Ver producto

7 fotos

León (Guanajuato)
MVA Renta de sala de juntas. •Renta por hora, ofreciendo servicios.• Costos de sala de juntas: $200 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 2:00 pm.• Fuera del horario de oficina $450 pesos por hora.• Recepcionista.• Servicio de Internet Inalámbrico.• Estación de Café. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción. Citas al tel 7184745 ¡¡NO BUSQUES MÁS Y CONVENCETE QUE SOMOS TU MEJOR OPCION!!
$ 232
Ver producto

8 fotos

León (Guanajuato)
En MVA Business Center cuenta con cómoda SALA DE JUNTAS, excelente ubicación, grandes servicios y excelente precio por hora. Renta por hora, ofreciendo servicios: • Costos de sala de juntas: $232 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes • Servicio de Internet Inalámbrico.(WI-FI) • Estación de Café. • Servicios de mantenimiento, agua, luz y limpieza. ¡¡NO BUSQUES MÁS Y CONVENCETE QUE SOMOS TU MEJOR OPCION!! Recepcionista capacitada para recibir a tus clientes, con gran amabilidad y servicial. Agua azul 1003 col jardines de moral Gto. Correo:mvaleon2@yahoo.com Citas al tel.: 7.18 47 45
$ 232
Ver producto

11 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores servicios de oficina, nuestras salas de juntas totalmente equipadas le darán una excelente vista a tus reuniones empresariales, llama y pregunta por nuestras direcciones ahora somos 8 sucursales a tu servicio. Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario, etc. Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586
$ 150
Ver producto
León (Guanajuato)
Renta por hora, ofreciendo servicios: • Costos de sala de juntas: $232 pesos por hora, dentro del horario de oficina, de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 2:00 pm. • Recepcionista. • Servicio de Internet Inalámbrico.(WI-FI) • Estación de Café. • Servicios de mantenimiento, agua, luz y limpieza. • Recepcionista capacitada para recibir a tus clientes, con gran amabilidad y servicial. Citas al tel.: 7.18 47 45
$ 232
Ver producto

9 fotos

Zapopan (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo capacitaciones, ventas, cursos, etc., con capacidades de hasta 20 personas • Cafetería • Sala de espera para invitados • Recepción de invitados • Internet inalámbrico • Mobiliario (equipada con proyector) Costo por Hora Sala De Juntas: $150. HASTA 12 PERSONAS Fuera de Horario: $250. HASTA 12 PERSONAS *Costo para más de 13 invitados aumenta $50.00 pesos la hora Precios con IVA incluido Más información al: - 3389951126 - intercenter.plazapatria@gmail.com *HORARIO: Lunes a Viernes e 11am a 5pm
$ 150
Ver producto

4 fotos

Los Cabos (Baja California Sur)
Incluye: -Bienvenida a las personas, ayuda en su instalación. -Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad. -Servicio de Internet Inalámbrico. -Estación de Café (Consulte disponibilidad y capacidad). UBICADOS EN: Cabo San Lucas. Calle piedras Blanca Local #13, Ext#1218 Carretera Todos Santos. Col Brisas del Pacífico. Tel: 624-1731340
$ 1.160
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación,
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.