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ref. BUS-MX-28002497 SOLICITAMOS INGENIERO SENIOR PARA CONSULTORÍA Ing./Lic. en informática, sistemas o telecomunicaciones (ISC,ISI,LCI,IIS, IT, LSC) Certificación F5 (101, 201) Ofrecemos: -Sueldo base -Área de comedor -Café y té ilimitados -Refrigerador para alimentos -Eventos de integración 1 vez por mes, pagados por la empresa -Área de meditación disponible cada vez que lo necesites -Cursos de desarrollo personal pagados por la empresa -Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa -Imss -Vacaciones de ley Solicitamos: Licenciatura o Ingeniería 2 a 4 años en funciones similiares. Mínimo 1 año como senior. Inglés Negocios y tecnico avanzado. Funciones y responsabilidades: INGENIERO SENIOR Supervisa, ejecuta y mejora los procesos de operación. Mejora procesos de monitoreo y soporte técnico en un esquema de 7x24x365 Proporciona soporte de tercer nivel, ante incidencias detectadas en los procesos de monitoreo, reportados por el cliente. Participa en forma activa en los procesos de ingeniería y preventa. - Realiza visitas a prospectos de cliente, con el objeto de brindar soluciones provistas en el portafolio. - Funge como arquitecto de soluciones de acuerdos su área de especialidad. - Investiga las tendencias tecnológicas para eficientar la parte de ingeniería y preventa. Desarrolla la base del conocimiento de la empresa. - Investiga y documenta procesos que faciliten innovar soluciones tecnológicas - Promueve un trabajo de investigación e implementa proyectos con los Ing, Jr. - Desarrolla soluciones para reducir fallas en equipos. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Desarrollo y supervisión de equipos de trabajo (indispensable) Tecnología soasi (deseable) Nube/ UNF (deseable) Microservicios (deseable) ML/IA (deseable) CCNA, F5 (101) o Arista (indispensable) Virtualización Dominio de Splunk (indispensable) Python, ctti (indispensable) Linux (deseable) Wmware (deseable) DNS services, DPI (deseable) Análisis de vulnerabilidades (deseable) Administración de firewalls y dispositivos de inspección de paquetes (deseable) COMPETENCIAS FUNCIONALES C.I. Capacidad de análisis y síntesis de información Calidad de atención al cliente Resolución de problemas Tolerancia a la frustración Enfoque a resultados Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $32,000.00 al mes
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ref. BUS-MX-27395731 Empresa metal-mecánica solicita ingeniero especializado en producto de herramientas y equipos industriales para brindar soporte de ingeniería a clientes. Responsabilidades: • Responder a consultas específicas de clientes, como ingenieros de diseño de matrices, moldes y herramientas • Dar asistencia en la selección de componentes para sus aplicaciones. • Responder a las llamadas / correos electrónicos de los clientes con respecto al soporte técnico, y pedidos de servicios y/o productos. • Brindar ayuda al cliente con respecto a problemas técnicos y consultas específicas, y realizar actividades promocionales. • Trabajar en proyectos con clientes para definir las soluciones adecuadas. • Resolver las quejas de los clientes mediante la investigación de problemas. • Desarrollar soluciones y preparar informes semanales de actividades y planes de trabajo. Calificaciones requeridas: • Requiere una licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, Mecánica o Industrial. • Excelentes habilidades de comunicación y negociación. • Capacidad de priorización, gestión del tiempo y organización. • Habilidades de trabajo en equipo. • Altamente motivado, responsable y tolerante. • Conocimiento de Office. • Nivel intermedio de inglés. • Cuente con licencia de manejo. • Disponibilidad para viajar. Ofrecemos. Sueldo base más comisiones, prestaciones de ley
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ref. BUS-MX-27974550 Este proceso de reclutamiento cumple con los requerimientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación. Solicitamos personal para unirse a nuestro equipo de trabajo como ”Ing. De Soporte Técnico” Requisitos: Titulado en carreras de (sistemas o carrera afin) Experiencia mínima de 2 a 3 años brindando soporte y mantenimiento en sitio de (pc, impresoras y videoproyectores). Contar con licencia de conducir vigente Actividades: Brindar soporte a usuarios Realizar mantenimiento en sitio de PC Mantenimiento de Impresoras Mantenimiento de Videoproyectores Atención a usuarios Ofrecemos: Sueldo neto de $7,000 a $8,000 mensual Crecimiento profesional Estabilidad laboral Plan de carrera y vida Excelente ambiente laboral Interesados: Postularse por este medio y nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista de trabajo.
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ref. BUS-MX-28775315 Técnico en Soporte Técnico Estudios: Técnico y/o Ingeniero en Electrónica Conocimientos: En instalación de equipos de Circuito Cerrado de TV, equipos Biométricos y Control de Acceso Funciones: Configuración de cctv en equipos.  Instalación de cableado  Monitoreo de la red  Creación de respaldos window Planeación de Proyectos Elaboración de Cotizaciones Manejo de PC Ingles 60 a 70% Disponibilidad para viajar Sueldo $ 8,000.00 libres de impuestos Horario de 9:00 a 19:00 horas con una hora de comida Zona de Trabajo Mixcoac
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ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
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ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
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