-
loading
Solo con imagen

Increibles oficinas


Listado top ventas increibles oficinas

Guadalajara (Jalisco)
MVA Lincoln te ofrece a ti y a tu negocio su servicio de oficinas totalmente amuebladas, le podrás dar a tu negocio la imagen que tú sabes que se merece, junto con la renta de tu oficina adquirirás los siguientes beneficios: • Recepción de tus llamadas, manejo de correspondencia, toma de recados (con avisos en tiempo real y por correo electrónico), atención a diligencias gubernamentales (en caso de ausencia). • Uso de estación de café, agua y té • 5 horas de uso de la sala de juntas • Limpieza de las instalaciones • Servicios de agua, luz e internet • Terraza y áreas al aire libre • ¡Y MÁS! Todo esto con oficinas desde $5,000 Si lo que necesitas es un excelente servicio a un increíble precio, no hay mejor opción que rentar con MVA Lincoln. Pregunta por nuestras oficinas virtuales TEL: 24 72 02 09 DIRECCIÓN: Calle Lincoln 149, Vallarta Nte 44690 Guadalajara, Jalisco https://www.mvacenter.com.mx/ FB: mva lincoln E-MAIL: mvalincoln@yahoo.com
$ 5.000
Ver producto
Toluca (México)
OFRECEMOS: - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos sillas para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas - Servicio de limpieza
$ 5.500
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
¡Oficinas de lujo en renta en Torre Cenit Corporativo!Estrena estas increíbles oficinas en un edificio de lujo con una excelente ubicación en Via Atlixcayotl. Este edificio moderno, cómodo y minimalista de 10 niveles cuenta con planta baja con locales comerciales y 9 niveles de oficinas, recepción, motor lobby, 2 elevadores, escalera de emergencias, baños para hombres y mujeres en todos los niveles, estacionamiento, vigilancia y cámaras las 24 horas.Contamos con una variedad de espacios que se adaptan a tus necesidades:- Oficina 1: 60.59 m2- Oficina 2: 66.14 m2- Oficina 3: 96.04 m2- Oficina 4: 162.18 m2- Oficina 5: 156.63 m2- Oficina 6: 358.67 m2Precios de renta:- Con acabados: $250 por m2- Sin acabados: $200 por m2- Mantenimiento del 15%¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en un lugar exclusivo y de primer nivel! Contáctanos para más información y agendar una visita.
$ 95.693
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
OFICINAS CORPORATIVAS – EN RENTA Ubicación: Calzada Zavaleta (junto a Office Depot) Dimensiones: 128 m2 Renta: $ 24,320 (mas I.V.A. Mas 12% de mantenimiento) Piso: 2do Estacionamiento: 1 cajón (por cada 100 m2 de oficina) Cajones extra con costo negociable Elevador: 3 para usuarios más 1 de carga Terraza: si Vigilancia: 24 /7 Increíbles oficinas corporativas en un magnífico edificio de diseño vanguardista en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca de importantes cadenas y centros comerciales, restaurantes, bares, plazas, bancos, farmacias, etc. El edificio cuenta con 3 elevadores más uno de carga, amplias áreas de estacionamiento para clientes y para inquilinos, cuenta con estupendas áreas comunes, un bello patio central y una espectacular terraza con vista a la ciudad y los volcanes. Ideal para quienes requieren de seguridad y una excelente presentación. Todo a precios muy accesibles. INFORMES AL: 222-402-84-27 / 222/262-43-46
$ 24.320
Ver producto
México
IYM-G44796 Presentamos nuestras increíbles oficinas en renta en la prestigiosa colonia del Valle. Características destacadas: • Espacio de 2 pisos con extraordinaria iluminación natural en un total de 314 m2 más que suficiente para darle a tu negocio el espacio que necesita para crecer y prosperar. • Salón principal con 5 metros de altura, proporcionando un espacio impresionante para reuniones y eventos. • Cuenta con 2 salas de juntas y una oficina privada • Cuenta con instalaciones y cableado RJ45 (ethernet) para 34 estaciones de trabajo • Estas oficinas han sido remodeladas con una atención meticulosa al detalle, lo que significa que puedes disfrutar de un entorno moderno y sofisticado desde el primer día. • Contamos con un site especialmente diseñado para albergar tus servidores, brindándote la infraestructura necesaria para manejar eficientemente tus datos y mantener la seguridad de tu información. • Suministro eléctrico de 127 voltios y 220 voltios trifásicos, asegurando el trabajo óptimo para tu equipo. • Ubicadas en la codiciada colonia del Valle, disfrutarás de un entorno privilegiado con acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes y comercios, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu jornada laboral. Estas preciosas oficinas están listas para estrenarse y se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y reservar una visita. NOTA: SOLO OFICINAS, NO NEGOCIOS ABIERTOS AL PUBLICO, NO CONSULTORIOS, NO SPAS NO RESTAURANTES, NO GIMNACIOS ETC. GRACIAS.
$ 81.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Increíbles descuentos en rentas para oficinas en Perisur *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "TORRE JADE PERISUR" Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos #4829 San Jerónimo Tlalpan CP 14010 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.000
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas en renta con increíbles descuentos en Santa Fe *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.000
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas con increíbles descuentos *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto

18 fotos

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.470.022
Ver producto

4 fotos

San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor  Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.  
$ 4.417.170
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficinas con imagen corporativa con todos los servicios que tú necesitas, somos más de 11 sucursales en las cuales te ofrecemos la mejor ubicación de Zapopan y Zona metropolitana la mejor calidad en atención al cliente , precios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya que les damos la mejor opción para sus necesidades. Todas nuestras oficinas incluyen mobiliario, la mejor iluminación, y servicio de limpieza a tu oficinas 3 veces por semana, porque sabemos que tu imagen es tu carta de presentación. También te ofrecemos: *Sala de juntas con horario ilimitado capacidad hasta para 20 personas *Área de cafetería sin costo alguno *Estacionamiento privado * Agua, Luz, Internet inalámbrico en toda la sucursal *Vigilancia para tu seguridad las 24 hrs *Recepción de tus llamadas y mensajería *Recepcionista para atender a tus clientes. *Hermosas instalaciones No dudes más ven a conocernos ya!! Fastofiice es tu mejor opción en cuanto a oficinas se refiere, y algunas de nuestras sucursales son : Financiera, La Estancia, Mariano Otero, Chapultepec, Expo, Copérnico y Cd Judicial. Todo el mes de Mayo tenemos la promoción del 10% en tu pago puntual mensual en tu renta! LLAMANOS AL :20010890 O VEN A CONOCERNOS: Sucursal Col. Estancia, Av Beethoven #5612 CONTACTO. ANA LAURA MORALES CORREO: laurafastoffice@gmail.com
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas en renta con descuentos en cygni *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto

12 fotos

Guadalajara (Jalisco)
oficinas virtuales a precios increíbles. servicios incluidos, estación de café y recepción para atender llamadas y correspondencia. Podrás registrar tu domicilio fiscal y las mejores instalaciones para tu oficina, lo que le dará una mejor imagen a tu empresa o negocio. Una buena ubicación y ambiente tranquilo. Estamos en Av. Américas 1551 dentro del Hotel Fiesta Americana
$ 1.500
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA A ESTRENAR EN ZONA SAN JERÓNIMO. ALFRenta: $340 x m2 + IVAForma parte de uno de los corporativos más importantes de San Jerónimo. Gracias a su excelente ubicación contarás con centros comerciales, zonas de entretenimiento, hoteles, colegios, hospitales y mucho más cerca de ti. Características del espacio:-Acabado en obra gris-Instalación a puntas de agua helada, sistema contra incendio y sistema eléctrico.-Vistas increíbles hacia la sierra madre, cerro de la silla y la huasteca. 15 estacionamientosCaracterísticas del edificio:-App de administración-Baños H y M-Comedor-Salas de juntas equipadas-Escaleras de emergencia-Terraza con asador-Estacionamiento para visitasPrecio de mantenimiento 53.50 / m2 + IVA
$ 97.240
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras las mejores instalaciones en oficinas físicas y virtuales, con todos los servicios incluidos, además de contar con excelentes salas de juntas y todo a bajo costo, no busques más y renta con nosotros. A continuación se detallan los beneficios de estar con nosotros: · Oficina privada con acceso las 24 horas · Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas · Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico · Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales · Servicios (Agua, luz y mantenimiento) · Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com ***
$ 3.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Conoce nuestros increibles precios y servicios en renta de oficinas Nuestras oficinas estan ubicadas en la mejor zona de Guadalajara QUE NO TE LAS GANEN! Ven a conocerlas estamos a unas cuadras de Plaza Sao Paulo. Llama al 3648 3558
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Oficina privada con piso alfombrado, aire acondicionado con control en la pared y acceso con tarjeta electrónica • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional Calle Pinal de Amoles #328 Col. Vista Dorada Querétaro, Querétaro CP 76060 NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: jennyfastoffice@gmail.com sucursal44@fastoffice.mx
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional CONTAMOS CON LA MEJOR UBICACIÒN, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN CALLE ALDAMA #552 COLONIA CENTRO, COLIMA. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 3.500
Ver producto
México
Proyecto único y diferenciado que se ofrece en esta Zona, una de las más demandadas por sus cómodos accesos y conveniente ubicación. Grandes espacios e increibles vistas. Oficinas desde 26.69 m2 de construcción. Cada planta es de 525 mts, se puede dividir en 3. Precios m2 a partir de $34,000 pesos metro cuadrado. Cuenta con locales adaptados para usos comerciales y de restaurantes superior a la de cualquier proyecto de su tipo dentro de Miravalle. Área rentable de comercio 1,540 m2 aproximadamente. Área rentable de oficinas 2,760 m2 aproximadamente. Áreas comunes 860 m2 aproximadamente. 7 sótanos de estacionamiento con 187 cajones aproximadamente. Ubicada frente a una de las avenidas más importantes en San Pedro, cuenta con 2 accesos, uno sobre calzada San Pedro, y otro por la calle Río Verde.
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Cel. 3129432911 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 5.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contrata tu oficina virtual por un año y llévate MEDIO AÑO GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. ¡TENEMOS LAS MEJORES OPCIONES Y LOS PRECIOS MÁS ACCESIBLES! CONTAMOS CON OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS TOTALMENTE EQUIPADAS, DONDE PODRÁS DISPONER DE NUESTROS EXCELENTES SERVICIOS DESDE SOLO $900 PESOS MENSUALES! LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO • PLAN AVANZADO • PLAN PLATINO • PLAN PREMIUM ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RÁPIDA CONTRATACIÓN! ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! CONTAMOS CON SUCURSALES EN: COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES RIVERA DE NAYARIT ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medio año GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: PLAN INTERMEDIO • $900 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los servicios generales • Sala de juntas 3 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN AVANZADO • $1200 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 8 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN PLATINO • $1600 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 16 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica PLAN PREMIUM • $2500 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 20 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica TODAS NUESTRAS OFICINAS INCLUYEN LOS SERVICIOS GENERALES: • Domicilio fiscal y comercial. • Manejo de llamadas y correspondencia (no llevamos agenda, tomamos nota de sus recados o llamadas y les hacemos llegar la información, recibimos correspondencia y se les manda escaneada vía correo electrónico). • Atención a departamentos gubernamentales en recepción. • Estación de café ilimitado, servicios de cafetería. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado, capacidad de 8 a 10 personas, con acceso a sucursales Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. Bajo disponibilidad. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales). ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana • Internet Inalámbrico. CONTAMOS CON LA MEJOR UBICACIÒN, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN CALLE ALDAMA #552 COLONIA CENTRO, COLIMA. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 8.250
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
FAST OFFICE cuenta con más de 45 sucursales en diferentes ubicaciones distintas y estratégicas exclusivas, zona Centro, La Estancia, Chapultepec, Providencia, Las Rosas, Zona Expo, Mariano Otero, Torre Sur, Cruz del Sur, Patria, Chapalita, Copérnico, Américas, Querétaro, Colima, Aguascalientes y CD. De México, entre muchas otras más. Tenemos a su disposición excelentes beneficios para su domicilio fiscal, porque una oficina Virtual te permite tener flexibilidad, eliminar distracciones, y dar una imagen de prestigio a tu empresa. Contamos con excelentes planes que se ajustan a tu medida en nuestras más de 40 sucursales con horarios de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm sábados de 9:00 a 2:00pm. Servicio de Recepción en llamadas y mensajería. Atención a oficinas gubernamentales. La mejor calidad en atención al cliente. Domicilio fiscal y comercial Nuestra sala de juntas cuenta con: • Pantalla. • Pintarron de cristal. • Cable High Definición Multimedia Interface (HDMI) • Café, té y agua ilimitada. • Acceso a áreas comunes (cocina y baños). • Copias, Scanner, impresiones. Fácil acceso. Localización estratégica. Excelente ubicación. Contamos con los siguientes planes. • PLAN INTERMEDIO $900 pesos • PLAN AVANZADO $1,100 pesos • PLAN PLATINO $1,600 pesos • PLAN PREMIUM $2,200 pesos Te invitamos a que llames. Asesoría sin compromiso Contacto: Luz Arias Cel. 3331073607
Gratis
Ver producto

6 fotos

Chihuahua (Chihuahua)
Ref: NEX-157127OFICINA EN VENTA EN TORRE AZENZOUBICACIÓN: Paseos vistas del Sol, Plaza del sol.Excelente espacio para oficina en el nivel 14 de la torre A en Azenzo center.El edificio cuenta con una magnífica estructura de 20 niveles, con increíbles vistas panorámicasCuenta con elevadores de alta velocidad.Equipado con servicios de baños en cada nivel.El local 04:PRECIO EN VENTA:$7,604,100Construcción: 129 m21 Recepción1 Salón para eventos1 Sala de JuntasCuenta con 7 cajones de estacionamiento.LA MEJOR UBICACIÓN PARA INVERTIR:-Rodeados de una infraestructura hotelera con valor superior a $1,500 millones de pesos con 11 Hoteles de Clase Ejecutiva.-Más de 25 Fraccionamientos con valores promedio de viviendas por encima de $4.5 millones de pesos.-El entorno se compone de los dos principales centros comerciales de la Ciudad.-Rodeado de importantes marcas de franquicias transnacionales.-Es un mercado potencial, mas de 2000 ejecutivos formaran la comunidad corporativa de las torres Azenzo Center y Torre Azenzo.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 7.604.100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Por la contingencia te estamos apoyando con un mes de renta gratis en contratos de 6 y 12 meses MVA Center cuenta con Increíbles oficinas, con todos los servicios incluidos, con excelentes acabados. No esperes más ven y conoce nuestras oficinas en Av Mariano Otero No. 810 col. Jardines del Bosque donde te ofrecemos el mejor ambiente ejecutivo. Tu renta incluye: - Domicilio fiscal - Oficinas amuebladas - Uso de sala de juntas (5 horas a la semana) - Recepcionista - Manejo de tu correspondencia - Internet inalámbrico - Servicio de 7/24 - El logotipo de tu empresa en el directorio de MVA center - Estacionamiento - Limpieza, luz, agua - Estación de café --Recepción de llamadas Disponibilidad de oficinas Te invitamos a que llames o visites nuestras instalaciones, será un placer atenderte. Judith Lomeli Tel: 3825-2679 O si prefieres visitarnos y con gusto te atenderemos
$ 3.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3465492 01884 SE RENTAN OFICINAS EN ZONA CENTROSe rentan increíbles oficinas en zona centro ubicado sobre calle 5 de mayo las cuales se encuentran en plantan alta, cuenta con 3 oficinas, 2 baños completos, patio muy amplio, escalera para azotea y terreno de 360m2Terreno:360m2Precio:$10,000.00Informes a: 449 467 19 69
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con zonas bien ubicadas para que direcciones tu empresa o negocio, con mensualidades muy accesibles a tu bolsillo!! Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 2.300
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo, o una Muy Buena Imagen que venga de uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. PROMOCIÓN Precio $600 pesos al mes (Pagando 4 meses por adelantado depósito, Contratos anuales) VISITANOS EN: QUETZALCÓATL #664 LOCAL 10-B E-MAIL: fastpresidenteintercontinental@yahoo.com o al Telefono:20030887
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
????Estamos a nada de terminar este 2020 y aun no te decides a contratar una oficina? ???? Si este es tu caso, te invitamos a que lo hagas durante ???????????? DICIEMBRE ???????????? ya que contamos con grandes promociones para que dejes de postergar esa decisión tan importante para tu empresa o negocio Invierte tu aguinaldo de manera inteligente. ????Ya sea que solo necesites una Oficina Virtual para mejorar tu imagen corporativa o una Oficina Física para establecerte con todo tu equipo de trabajo???? Tenemos el espacio ideal que estas buscando: ???? Ahorra en tus gastos de operación ???? ???? Acceso 24/7 ???? Oficina amueblada ????????‍♂️ Seguridad ????????‍???? Recepcionista ☕ Café ilimitado ???? Acceso a sala de Juntas en toda la Red ???? Toma de llamadas y mensajes ????✉️ Manejo de correspondencia ???????????? Agua, luz e Internet Aprovecha los beneficios que tenemos para ti: ????Plazos flexibles ????Mínimos requisitos ????18 ubicaciones en 4 estados ????Promociones y descuentos Visita nuestra pagina web y solicita información en línea en tiempo real ????www.lanister.mx Mandanos un WhatsApp ????http://bit.ly/3aczHiJ Permite que nuestros expertos te asesoren y encuentren juntos el espacio ideal???? *Aplica restricciones
$ 3.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.