Horario oficina
Listado top ventas horario oficina
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M. EasyBroker ID: EB-CP3200
$ 7.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M.
$ 7.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Renta - Oficina - Leibnitz - 137 m2 - Piso 9 Colonia: Anzures Metros cuadrados rentables aproximados: 137 m Condiciones de entrega: Semi acondicionada Material del piso: Alfombra y cerámica Material del techo: Plafón Número de privados: 2 privados ¿Tiene ventilación natural?: Si Número de baños: 2 en entrepisos ¿En qué piso está?: 9 Total de pisos del edificio: 12 Número de estacionamientos: 1 Fecha de disponibilidad de entrega: Inmediata Horarios del edificio: Horario de oficina Horarios de fin de semana: Medio día Elevador: 2 Disponibles Seguridad: 24 horas Planta de emergencia (en áreas comunes): Si Posibilidad de instalar cocineta: No, pero es posible instalarlo Aire acondicionado instalado si, no ¿Es factible instalarlo?: Instalado Servicios de internet/telefonía: Todas Plazo mínimo de contrato: 1 año Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta adelantada, seguro de responsabilidad civil y fiador con bien libre de gravamen (a negociar) Consulta el costo de mantenimiento: $3,985 pesos Precios no incluyen IVA ¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-LT9419
$ 39.855
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Renta - Oficina - Leibnitz - 506 m2 - Piso 8 Colonia: Anzures Metros cuadrados rentables aproximados: 506 m Condiciones de entrega: Semi acondicionada Material del piso: Laminado y cerámica Material del techo: Plafón Número de privados: 12 privados y 4 salas de juntas ¿Tiene ventilación natural?: Si Número de baños: 5 interiores ¿En qué piso está?: 8 Total de pisos del edificio: 12 Número de estacionamientos: 5 Fecha de disponibilidad de entrega: Inmediata Horarios del edificio: Horario de oficina Horarios de fin de semana: Medio día Elevador: 2 Disponibles Seguridad: 24 horas Planta de emergencia (en áreas comunes): Si Posibilidad de instalar cocineta: Instalada Aire acondicionado instalado si, no ¿Es factible instalarlo?: Instalado Servicios de internet/telefonía: Todas Plazo mínimo de contrato: 1 año Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta adelantada, seguro de responsabilidad civil y fiador con bien libre de gravamen (a negociar) Consulta el costo de mantenimiento: $14,720 pesos Precios no incluyen IVA ¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-LT9420
$ 147.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5 Ruedas De Plastico Silla Secretarial De Oficina Rodajas. RODAJAS Y REGATONES PARA SILLAS DE OFICINAS Juego de 5 ruedas para silla secretarial * RODAJAS DE 50MM PARA BASE. * REGATON PARA BASE. * DISEÑO ADAPTABLE A VARIOS MODELOS DE BASES. * ALTO DEL PISTON 1" * AMPLIO INVENTARIO. * PAQUETE DE 5 PIEZAS Colocacion a base por medio de presión Enviamos por paqueteria, confirme su c.p. para cotizar el envio. Estamos a sus órdenes en la sección de PREGUNTAS AL VENDEDOR, para responder las dudas que tenga en el proceso de su compra. !ANTES DE OFERTAR RESULVA SUS DUDAS¡ HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. sabado de 9:00 a 14:00 horas
$ 188
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Le ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla, dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C.. Visítenos en www.bci.webpin.com PARA MAYORES INFORMES: Marcando al Tel (229) 307-3148 y/o a Nuestro correo: contactobci@yahoo.com Nuestra página: www.bci-mexico.com
$ 1.200
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina Amueblada. Con Servicios Incluidos. Domicilio fiscal,comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefónica Exclusiva.Contestacion personalizada de llamadas. Manejo de recados y correspondencia. Uso de oficina 24/7. 5 horas de sala de junta al mes. Acceso a áreas comunes (jardín y cafetería). Recepción de invitados. Cafe y agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia limitada de llamadas. Mantenimiento y limpieza. Estacionamiento exclusivo para las oficinas de 15 cajones. Mobiliario completo en la oficina.
$ 12.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 5 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 12.900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 9 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 19.800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 8 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 17.900
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINAS NUEVAS DE DIFERENTES TAMAÑOS DESDE 13 METROS A 37 METROS, TOTALMENTE REMODELADAS, EQUIPADAS Y AMUEBLADAS. EL PRECIO DE RENTA MENSUAL DE NUESTRAS OFICINAS EN EL BUSINESS CENTER, SE CALCULA A RAZÓN DE $900.00 + IVA POR METRO CUADRADO. SE DEBE CUBRIR TAMBIÉN UNA CUOTA DE MANTENIMIENTO QUE EQUIVALE AL 10% DE LA CANTIDAD DE RENTA. INCLUYE: RECEPCIÓN STAFF BILINGÜE CONTESTACIÓN PERSONALIZADA BUZÓN DE CORREOS CENTRO DE IMPRESIÓN ONE NUMBER SERVICE MOBILIARIO DE LUJO 4 SALAS DE ESPERA 5 SALAS DE JUNTAS EQUIPADAS CON PANTALLA Y TELÉFONO IP 20 OFICINAS ALFOMBRADAS Y EQUIPADAS CON PANTALLA DE 49”, TELÉFONO IP, ESCRITORIO DE MADERA Y SILLAS DE PIEL. SERVICIO DE CAFÉ Y BEBIDAS HORARIO EXTENDIDO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA WI-FI SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO: - CCTV - VIGILANCIA FACILIDADES PARA HANDICAP ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO CON CAJONES ASIGNADOS (DEPENDIENDO DE CADA OFICINA) ESTACIONAMIENTO DE VISITAS CADA OFICINA DEL BUSINESS CENTER INCLUYE: 1 ESCRITORIO GERENCIAL QUE CUENTA CON SILLÓN GERENCIAL, 2 SILLAS PARA VISITANTES Y CREDENZA CON CAJONERA. ADEMÁS: MESA REDONDA DE APOYO CON 2 SILLAS ADICIONALES, TELÉFONO CON TECNOLOGÍA IP CON NÚMERO PRIVADO, NICHO DE MADERA CON LUZ DE LED Y PANTALLA PLANA EMPOTRADA PARA PROYECCIÓN. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA OFICINA: UN LIBRERO PEQUEÑO Y/O UN LIBRERO GRANDE. AUMENTO DE MOBILIARIO: OFICINA EJECUTIVA: 1 ESCRITORIO GERENCIAL / OFICINA EJECUTIVA LARGE Y CORPORATIVA: 2 ESCRITORIOS GERENCIALES / OFICINA GERENCIAL: 3 ESCRITORIOS GERENCIALES. VIGENCIA MÍNIMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: DESDE 6 MESES (EN BUSINESS CENTER), CON OPCIÓN PARA PERÍODOS MAYORES, DE 12, 24, 36 MESES O MAYORES. ATENCIÓN PERSONAL: (722) 507-2126
$ 12.870
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento.
$ 18.328
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Una Oficina Virtual te permite brindar una imagen corporativa para tus clientes y proveedores, además darte flexibilidad y eliminar distracciones, bajo un ambiente profesional que te da la oportunidad de conectarte con más personas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Fast Office tiene a su disposición excelentes beneficios para domicilios fiscales y comerciales en la Zona Metropolitana donde tendrás el mejor desarrollo en el ámbito laboral y profesional. Ofrecemos los mejores servicios para su empresa o negocio en Oficinas Virtuales, desde $1,050.00 pesos mensuales. Podrás gozar de los siguientes beneficios: Servicio de Recepción en llamadas y mensajería. Atención a oficinas gubernamentales. La mejor calidad en atención al cliente. Domicilio fiscal y comercial Nuestra sala de juntas cuenta con: • Pantalla. • Pintarrón de cristal. • Cable High Definition Multimedia Interface(HDMI) • Café, té y agua ilimitado. • Acceso a áreas comunes (cocina y baños). • Estacionamiento en sótano pagando boleto. Con costo extra: Renta de Cañón. • Copias, Scaner, impresiones. Fácil acceso. Localización estratégica. Excelente ubicación. EL ACCESO A SALA DE JUNTAS ES PREVIA RESERVACIÓN Y EN HORARIO DE RECEPCIÓN (LUN-VIER 9 a 19 hrs y SÁBADOS DE 9 a 2 pm) PLANES OFICINA VIRTUAL. INTERMEDIO $1,050.00 pesos. AVANZADO $ 1,300.00 pesos. PLATINO $ 1,800.00 pesos. Asesoría personalizada sin compromiso. Cristina Mariscal (33) 8526-1605 http://patria888.fastoffice.mx/
$ 1.050
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Señorita 1/2 tiempo (la mesa, de tijuana) CANALES MEXICANOS SEÑORITA PARA TRABAJO EN OFICINA 1/2 TIEMPO 2 O' 3 DIAS X SEMANA HORARIO FLEXIBLE NO NECESARIO EXPERIENCIA MANEJO DE FACEBOOK (LA MESA 5 y 10) TEL:(664)6341360 (OFICINA) (5-6 hrs. X dia)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Para la zona de Pachuca, invierte en tu propio negocio, haz sociedad o rentalo : invierte comprando una Licencia de funcionamiento para Restaurante- Bar , es una inversión práctica, dinamica y que se actualiza su valor. Para personas de retos, poder y desición personal. llama al tel. 7711413393 en horario de oficina, trato directo , personal y Formal . tratamos, acepto auto.
$ 1
Ver producto
Timilpan (México)
EMPAQUE DESDE SU CASA ARTÍCULOS DE HIGIENE DENTAL (CEPILLOS, PASTAS, HILOS DENTALES) SI TIENES ENTRE 22 A 55 AÑOS Y TE GUSTA TRABAJAR. TE OFREZCO UNA GANANCIA DE $3,000.00 SEMANALES. ENTREGAS A TODAS LAS ALCALDÍAS Y MUNICIPIOS DE LA REPÚBLICA. SE ENTREGAN HERRAMIENTAS Y MATERIAL, PUEDE ARMAR SU EQUIPO DE TRABAJO. ACEPTAMOS AMAS DE CASA, JUBILADOS, PÚBLICO EN GENERAL, QUE CUENTE CON TIEMPO DISPONIBLE. NO SE PIDE DEPÓSITO NI FIANZA TODO RESPALDADO EN UN CONTRATO. ENTREGAMOS SIN COSTO ALGUNO HASTA LA PUERTA DE SU HOGAR. PARA MAYORES INFORMES SOBRE LA VACANTE Y CONTRATACIÓN, COMUNICARSE CON LA LIC. BRENDA ALVAREZ A LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE OFICINA EN UN HORARIO DE 10.00 AM A 3.00 PM 5568501008-5568748855 O AL 5567113786 “SOLICITA INFORMACIÓN VÍA WHATSAPP AL 55 45709619”
$ 3.000
Ver producto
Pedro Escobedo (Queretaro)
EMPRESA EN EXPANSIÓN SOLICITA PERSONAS RESPONSABLES PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN EL ÁREA DE MANUFACTURA. APOYAME DESDE CASA EMPACANDO JUGUETES ($10.00 POR PIEZA TERMINADA) GANANCIAS GARANTIZADAS DE $3,000 SEMANALES. ZONAS DE ENTREGA: CIUDAD DE MÉXICO, TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO MÉXICO, PUEBLA, HIDALGO, TLAXCALA, MORELOS, QUERETARO, OAXACA. NO FIANZA, NO PEDIMOS DEPOSITO O INVERSIÓN ALGUNA. ENTREGAMOS Y RECOGEMOS HASTA SU DOMICILIO SIN NINGÚN COSTO. PAGOS SEMANALES Y PUNTUALES A CONTRA-ENTREGA LOS DÍAS VIERNES. SE LE DA RESPUESTA LA MISMA SEMANA QUE SE PRESENTE. OFRECEMOS: *BONOS DE PRODUCCIÓN *CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL *PROPORCIONAMOS HERRAMIENTA Y MATERIALES PARA SU ELABORACIÓN *CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO *USTED DECIDE EL HORARIO A TRABAJAR *TRABAJO TODO EL AÑO. ACEPTAMOS ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, MADRES SOLTERAS, PENSIONADOS EN BUSCA DE INGRESOS EXTRA Y CUALQUIER PERSONA DESEMPLEADA, SIN DISCAPACIDADES MOTORAS U ÓPTICAS, DE 22 A 55 AÑOS.¡GANA LO QUE QUIERAS, TRABAJANDO LO QUE QUIERAS! TRABAJO SERIO TODO EL AÑO. INTERESADOS COMUNICARSE AL SIGUIENTE NUMERO DE OFICINA 5568748855-5545364084 CON LA LIC. PATRICIA AGUILAR WHATSAPP: (55) 45709619.
$ 3.000
Ver producto
-
Siguiente →