Herramientas seguimiento pedidos tiempo
Listado top ventas herramientas seguimiento pedidos tiempo
México (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino.contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
$ 90
Ver producto
3 fotos
Zapopan (Jalisco)
"Somos una empresa dedicada a promocionar la imagen empresarial, con experiencia de mas de 30 años en el ámbito promocional publicitario. Nuestra empresa se especializa en asesorar a nuestros clientes para que proyecten una mejor imagen corporativa a través de las mas variadas opciones de artículos promocionales. Buscando siempre conjuntar esa proyección con la constante innovación que va evolucionando dentro del mercado de nuestros productos, así como en los avances tecnológicos en las técnicas de impresión y grabado. Tenemos una gran variedad de artículos, como gorras, playeras, llaveros, bolígrafos, herramientas, artículos para oficina, de belleza, de tecnología y muchos más. Se sorprenderá con nuestra nueva sala de exhibicion, donde tendrá la oportunidad de ver en vivo la excelente calidad y la gran variedad de artículos y servicios que ofrecemos. Una gran gama de opciones para que encuentre usted lo adecuado a la necesidad de proyección de su imagen empresarial. Para su atención contamos con un amplio equipo de ventas, quienes lo asesorarán oportunamente sobre nuestros productos, precios, existencias y características generales, de manera que usted encuentre lo mas apropiado para su campaña o promoción. El departamento de diseño le asesorará sobre el mejor uso de su logotipo en el promocional que haya sido de su elección, proyectando así la mejor opción de su imagen corporativa en el mismo. Contamos con los siguientes servicios de impresión: serigrafía, tampografía, grabado laser, termocalca, pantógrafo digital, bordado, grabado a calor, goteado de resina y transfer. Tenemos el sistema de empaque y almacenamiento mas actualizado para darle un servicio adecuado y seguro en el manejo y transportación de su pedido. Nuestro sistema de captura y seguimiento de pedidos cuenta con el equipo adecuado para concretar los envíos en los tiempos calendarizados, de tal forma que sus pedidos llegan a usted en el tiempo justo. Somos una empresa líder en el mercado de los promocionales, ofreciendo a nuestros clientes las mas variadas opciones de publicidad en artículos, asesorándolos en la mejor forma de proyectar su imagen empresarial para su mejor reconocimiento en el mercado, dándole lo que necesita para destacar dentro de sus competidores. Valoramos la relación constante que nos ha mantenido con nuestros clientes actuales, así como la de clientes que se van prospectando, para que corroboren nuestra calidad en servicio y atención a sus necesidades de promoción. Somos Industria publicitaria de Jalisco… innovación en promocionales. "
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Hay diferentes formas de incrementar los ingresos.Generalmente las siguientes actividades detonan el negocio para incrementar la facturación:Nuevos proyectos. Clientes Cautivos.Base de Poder. Relaciones personales.Contacto del cliente. El cliente busca el servicio.Recomendaciones. Un cliente satisfecho atrae un nuevo cliente.Prospección. Búsqueda de clientes identificando un una necesidad.Algunos corporativos dependen de uno ó pocos clientes clave que generan la mayoría de la facturación (Nuevos proyectos). Cuando se pierden dichas cuentas clave y para compensar la pérdida, se toman decisiones precipitadas que derivan en errores como: mal servicio, descuentos innecesarios, dejar pasar otras oportunidades, etc.Las mejores prácticas comerciales indican que debe haber acciones que eviten depender del cliente cautivo (Cuenta clave ó cuenta estratégica) de las recomendaciones ó que el cliente nos busque.Equilibrar la facturación a través de las actividades del Departamento de Ventas siendo más Hunter y menos Farmer. Es importante eliminar el relajamiento de los ejecutivos y proveerlos de herramientas que les ayuden a que la frustración no sea un impedimento. En diez horas, cada integrante deberá realizar mínimo 20 llamadas a nuevos prospectos. Este tiempo incluye el tiempo de seguimiento.De este ejercicio, el ejecutivo deberá generar cinco reuniones que genere un cierre a corto ó mediano plazo. El resto debe ser para seguimiento de mediano ó largo plazo.Para dar continuidad al impacto de las llamadas se debe identificar las 3Ps:Persona que toma las decisionesQue haya ProyectoQue exista PresupuestoSe entregará a la Dirección una estadística del resultado del ejercicio para que sea una métrica de actividades.
$ 40.000
Ver producto
Toluca (México)
SE SOLICITAPERFIL DEL PUESTONOMBRE DEL PUESTO: AUXILIAR DE ALMACÉNEDAD: 24-30 añosSEXO: IndistintoESCOLARIDAD: Preparatoria y/o Técnico en Logística o a fin.FORMACION: Cursos relacionados con el área de inventarios.SUELDO INICIAL: $2,000.00 SEMANALHORARIO: LUNES A VIERNES; 08:45AM A 18:15PM, SABADO: 08:45AM A 14:15PMOFRECEMOS: Prestaciones de ley, crecimiento laboral, estabilidad laboral.CONOCIMIENTOS: Excel básico-intermedioUso de paquetería OfficeConocimiento y buen manejo de la computadora.Buen uso de la palabra oral y escrita.OBJETIVO:Apoyar al jefe del almacén en el registro de entradas y salidas de material y herramientas necesarias para la ejecución de las actividades, así como colaborar en el abastecimiento, etiquetado, conteo, etc. de material en las áreas necesarias. También realizar el surtido correcto en tiempo y forma continuo del material a las diferentes áreas.FUNCIONES:Revisar, analizar, surtir y registrar el material mediante la recepción de pedidos por diversas áreas.Realizar el registro continuo, preciso y bajo presión de entradas y salidas de material en todo momento.Organizar, registrar, archivar y acomodar todos los registros elaborados por almacén.Apoyar en la carga y descarga de material, tanto en registros como de manera física.Etiquetar, acomodar y registrar material de entrada o salida.Revisión constante de material (visual, mediciones y comparaciones).Realizar procesos de calidad continuos.Apoyar en la realización de conteos de inventario físico y en sistema cuando así se indique.Organizar y ejecutar procesos de manera eficaz bajo presión.ZONA DE TRABAJO: Col. San Mateó Otzacatipan a 5 minutos de plaza satín.¡¡SI CUMPLES EL PERFIL POSTULATE!!INFORMES: 5549209410
$ 2.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Servicio de contestación telefónica las 24 horas del dia, para reportes de incedencias o fallas, con ayuda de 1er. piso, escalación y seguimiento, captura en sistema propio, y en CRM del cliente, asignación de numero de reporte, entrega de ticket-llave en mano. Podemos dar soporte vía telefónica, correo electronico y vía chat. En Secreweb atendemos todas las llamadas telefónicas a nombre de su empresa con la confianza y seguridad de responder cada llamada de forma adecuada y profesional. Los servicios de Call Center de Secreweb incluyen las opciones de grabación de llamadas, IVR, reportes en tiempo real, servicio las 24 hrs del día. Secretel, fue con el nombre que se le conocía con anterioridad a Secreweb, quien ahora hereda los conceptos de secretaria virtual y lo potencializa con las nuevas herramientas de la tecnología.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
POR FAVOR, ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR, GRACIAS!Cada proyecto incluye el dominio y hosting a un año.Asesoramiento a lo largo de todo el proyecto, seguimiento y atencion al cliente.El precio publicado es por el desarrollo de landing page o pagina web sencilla, este seria el precio completo de esta, y este tipo de servicio se entregaria en un tiempo de entre 3 a 5 días.En caso contrario, podemos desarrollarte un sitio web o sistema web a tu medida, y ajustado a tus necesidas y requerimientos de tu negocio, el proceso es el siguiente; Una vez acreditado el pago por la cantidad establecida (anticipo), nos ponemos en contacto contigo para agendar una reunion ya sea en meet, skype o zoom, en dicha reunion recabaremos los requerimientos relacionados al proyecto y posteriormente, en un plazo de 2 a 3 días se hara el desarrollo de la propuesta (mockups, procedimientos, etc.) y ademas se agendara otra reunion para la presentacion de estos y la determinacion de plazos y de la fecha de liquidacion del pago restante. Una vez realizado todo esto, en el plazo de un par de horas se te hara llegar un documento con la propuesto de manera formal, asi como el respectivo contrato de servicios en el cual estaremos protegidos tanto ustedes como nostros, donde se indicara que el anticipo ha sido cumplido y estara señalada la fecha maxima de liquidacion.El desarrollo del proyecto a menos que el cliente indique lo contrario se hara mediante en debido uso de los frameworks y lenguajes de desarrollo correspondientes, tales como:HTMLCSSJSPHPFrameworks, heramientas varias.Si el cliente lo indica se puede hacer uso de herramientas de sitios web como wordpress, woocommerce, open-cart, etc.Los sitios que diseñamos y desarrollamos, los hacemos seguimiendo las buenas reglas de programacion, ademas, realizamos el guardado de la documentacion en un punto comun y se documenta
$ 1.700
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Nosotros ayudamos a papás de pequeños desde los 0 a los 10 años que como tú se comprometen con la salud de sus hijos. Te ayudaremos a que tu pequeño viva una experiencia diferente en el dentista, reduciendo el miedo y la ansiedad, aplicamos una metodología funcional y estratégica, brindándote información y ayudándote en el ámbito económico con promociones cada mes, aunque no tengamos los resultados esperados con tu pequeño en poco tiempo, siempre te acompañaremos brindándote las herramientas necesarias y nunca te dejaremos solo en este proceso. Sé que es incómodo estar buscando la mejor opción en un mar de posibilidades y sobre todo con la angustia de no saber si es el correcto o si estará bien tu decisión, te invitamos a que si deseas vivir esta experiencia junto con tu hijo y quieres darle la posibilidad de tener un tratamiento único y con un plan de seguimiento que nos lleve a resultados extraordinarios nos marques para realizar tu cita y comencemos este proceso juntos. Quiero compartir contigo algunos beneficios que tendrás con nosotros: 1. La mayoría de nuestros tratamientos cuentan con una garantía de 6 meses, donde no tendrás que pagar nada adicionalmente en caso de que la restauración se dañe. 2. En caso de que tu pequeño no se acople con el trato de la especialista, podrás hacer un cambio sin costo extra. En la cita de primera vez recibirás: Una historia clínica, una revisión con cámara intraoral donde podrás ver la boca de tu hijo en una pantalla, se te entregará un presupuesto donde te explicaremos las formas de pago y los beneficios de ahorro que puedes tener, te daremos una asesoría en la técnica de cepillado, así como la prueba del BioFilm Check donde podrás conocer el riesgo de caries de tu pequeño. Además, en caso de ser necesaria una radiografía periapical (costo $130.00 pesos), para ti será de forma GRATUITA, recibirás un KIT de prevención y muchas cosas más.
Ver producto
6 fotos