Hacia comunicacion administrativa
Listado top ventas hacia comunicacion administrativa
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
FORMACIÓN ACADÉMICA * bachillerato concluido * TIPO DE EMPLEO * Lunes a viernes * Horario flexible * COMPETENCIAS * Servicio al cliente * Buena comunicación oral * Planeación y organización * Manejo de paquetería office(Word, Excel , etc.) * FUNCIONES * Excelente atención y servicio * Uso de equipo de cómputo * Elaboración de facturas * Atención en las salas de juntas * Atención al cliente * BENEFICIOS * estabilidad laboral * Salario : $7,200 a $8,000 mensuales * Prestaciones de ley * SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA ENVÍANOS TU CV AL SIGUIENTE CORREO: JD.capitalhumano@oulook.com
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Manejo de paquetería Office. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Apoyo en la programación de publicación en la atracción de talentos. Recolección de datos para la aplicación de métricas. Manejo de redes sociales para realizar publicaciones. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
OFRECEMOS -Sueldo con base a experiencia -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Horario de 30 y 40 horas semanales HABILIDADES -Amabilidad -Eficaz -Audaz -Autónomo -Responsabilidad -Disciplina -Facilidad de palabra -Experiencia en el área administrativa RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento -Realizar informe semanal y mensual --Apoyo a la programación de publicación en la atracción de talentos -Recolección de datos para las métricas -Manejo de Redes Sociales para realizar publicaciones Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
$ 8.000
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO Módulo 1. Atención y Servicio al cliente • Definición de servicio a clientes • Definición de atención • Definición de calidad • Actitudes y aptitudes • Los 10 mandamientos de la atención al cliente • Estrategias del servicio al cliente • Reglas importantes para las personas que atienden al cliente Módulo 2. Comunicación • Elementos de la comunicación • Las habilidades de la comunicación del personal hacia el clientes • Etapas de la comunicación • Obstáculos en la comunicación • Comunicación no verbal • Vocabulario profesional • La importancia de nuestra voz • Frases que no debe incluir en su vocabulario • Comunicación asertiva Módulo 3. El arte de escuchar • Diferencia entre escuchar y oír • Niveles de escucha • 8 pasos para lograr escucha activa Módulo 4. Aspectos técnicos de servicio • Fases en el servicio cara a cara • Elementos del trato personal • Tipología de clientes • Los 10 componentes básicos del buen servicio • Técnicas de organización y planificación de la venta Módulo 5. Servicios posventa • Definición de servicios posventa • Definición de actitud de servicio • El objetivo del servicio posventa Módulo 6. Estrés • Definición de estrés • Tipos de estresores • Estrategias de enfrentamiento
Ver producto
Toluca (México)
La Solución a tus Problemas Inmobiliarios: Abogado Amparista en Materia Civil e Inmobiliaria en Toluca, Edomex. Introducción: ¿Necesitas regularizar tu propiedad? En Robles & Robles Abogados, te ofrecemos la mejor asesoría y representación en materia de regularización de inmuebles. Contamos con una amplia experiencia en procedimientos legales y estamos dedicados a proteger tus derechos de propiedad. Confía en nosotros para encontrar soluciones a tus problemas inmobiliarios. Nuestros Servicios: Juicio de Prescripción Positiva: Para obtener la propiedad por posesión continua y pacífica. Juicio de Usucapión: Para adquirir la propiedad por posesión ininterrumpida durante un tiempo determinado. Juicio de Inmatriculación Judicial: Para registrar el inmueble en el Registro Público de la Propiedad. Procedimiento de Inmatriculación Administrativa: Para inscribir el inmueble en el Registro Público de la Propiedad de forma administrativa. Juicio Sucesorio: Para adquirir el inmueble por adjudicación tras un proceso sucesorio. Juicio de Otorgamiento y Firma de Escritura: Para obtener la escritura de propiedad. Juicios de Acción Plenaria de Posesión y Reivindicatorios: Para proteger tus derechos de posesión y propiedad. Por Qué Elegirnos: En Robles & Robles Abogados, nuestra mayor riqueza es nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Estamos comprometidos en encontrar las mejores soluciones legales para ti y tu propiedad. Tu tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 Confía en los expertos en materia civil e inmobiliaria. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza el camino hacia la regularización de tu propiedad! Estamos aquí para ayudarte.
$ 100
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
• Ofrecemos. - Ingreso de $7, 000 Mensual. - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V - Opción a primer empleo. • Responsabilidades - Reclutamiento de posibles candidatos. - Publicación de vacantes en diferentes plataformas. - Análisis y selección de personal. - Establecer comunicación con candidatos y realizar entrevistas. • Requisitos. - Formación en RR. HH o área administrativa. - Manejo de paquetería office básico – medio y plataformas digitales. - C/S experiencia en análisis y manejo de personal. • Aptitudes. - Organizado, responsable. - Habilidad de comunicación. - Dinámico. - Proactivo.
$ 7.600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
1. INTERFONPRO es un frente de puerta de voz abierta con capacidad para abrir puertas y permitir la entrada de sus visitantes. 2.- Único en el mercado, que no requiere cableado a los departamentos. 3. Comunicación vía telefónica entre visitante y condómino el INTERFONPRO cuenta en su memoria todos y cada uno de los teléfonos de los condóminos. 4. Sus invitados únicamente marcarán el número del apartamento (no el número telefónico de ese apartamento). 5. Los números telefónicos de los condóminos no son de dominio público. 6. Puede adquirirse en números fraccionarios de 1 a 1200 departamentos. 7. En caso de no encontrarse en su departamento, active el desvió a su celular. 8. INTERFONPRO puede operar 2 relevadores para actuar 2 contrachapas (no incluidas). 9. INTERFONPRO puede extenderse de 2 a 4 contrachapas para actuar puertas o barras de acceso (no incluidas). 10. INTERFONPRO cuenta con 4 claves de acceso para operar independientemente cuatro puertas. 11. Extensión telefónica para conserje o policía, con capacidad para comunicarse con los visitantes, condominos y permitir el acceso. 12. Micrófono y bocina externos para comunicación desde la comodidad de su automóvil, hacia el policía o condomino. 13. Gran capacidad para crecimiento modular, de 400 a 800 y 1200 departamentos, con una sola línea telefónica. 14. INTERFONPRO puede funcionar con una línea celular, en caso de que no se tenga línea troncal analógica disponible. 15. Garantía de 24 meses.
$ 20.000
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA: VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 TEMARIO RELACIONES HUMANAS CON NUESTROS CLIENTES *Que espera el jefe de los subalternos *Como replicar una llamada de atención *Que esperan del jefe los subalternos *Diálogo y comunicación *Relación con el cliente *Reciprocidad *Relaciones interpersonales *La aceptacion y reconocimiento de nosotros mismos y de los demàs OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, SOLDADURA, ELECTRICIDAD, ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 10393155 75981891 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC SIEMENS S7-1200 COMPACTO • Conceptos básicos de los Plc’s o Que es un plc o Aplicaciones y funcionamiento de un plc o Tipos de contacto y su estado de señal o Conceptos de bit, byte, palabra y doble palabra • Introducción a los PLC´s S7-1200 o Estructura de un plc o Configuración del Hardware de un plc S7-1200 o Direccionamiento de entradas y salidas integradas y adicionales o Configuración de la interface o Opciones de comunicación • Software de programación TIA PORTAL V.13 o Arranque del software TIA PORTAL V.13 o Crear un proyecto o Crear tabla de símbolos o Lenguajes de programación KOP o Cargar el programa en la CPU o Poner la CPU en run y visualizar el estado del programa • Funciones adicionales del software TIA PORTAL V.13 o Utilizar las referencias cruzadas o Utilizar las funciones de buscar/reemplazar/ir a o Crear un respaldo del programa • Juego de operaciones o Operaciones lógicas con bits o Operaciones con temporizadores o Operaciones con contadores o Operaciones de comparación o Operaciones de transferencia o Operaciones de desplazamiento o Operaciones de control de programa o Bloques de datos • Crear soluciones de automatización o Detección de flancos positivo y negativo o Control de varios programas a través de Subrutinas o Conexión física de plc´s entradas, salidas y alimentación • Prácticas en tableros con equipo industrial OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
"Nuestros más de veinte años de experiencia en la industria metalmecánica nos llevan a ofrecerle un servicio de primera calidad, totalmente personalizado y los precios más competitivos del mercado. Mantenemos una comunicación cordial y constante con nuestros clientes, dándole seguimiento a sus peticiones desde la solicitud del material, hasta el embarque y entrega del mismo. Nuestra asistencia administrativa, técnica y logística le asegurarán la obtención pronta y satisfactoria de sus pedidos. Contamos con canales de distribución en toda la República Mexicana para lograr abastecer cada una de las entidades federativas del país. Además, en nuestras instalaciones contamos con stocks permanentes para ofrecerle una solución pronta a sus necesidades y requerimientos. Le garantizamos los tiempos de entrega más reducidos y ser su mejor opción en relación calidad-precio. "
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
GENERALES: » Educación adecuada: Secundaria Deseable » Sexo: Femenino (indispensable) » Estado Civil: Indistinto. » Edad: de 18 a 45 años. » Experiencia: No Requerida o Mínima Funciones: » Apoyo al área administrativa » Recepción y atención a llamadas » Coordinación y apoyo a actividades administrativas. » Elaboración de presentaciones ejecutivas. » Coordinación de agenda personal. » Revisión Y Entrega De Documentación » Captura De Datos » Entrega De Formatos HABILIDADES: » Comunicación efectiva. » Capacidad de organizar su tiempo con el trabajo. » Gusto por el trabajo en equipo. » Excelente actitud de servicio, Simpática. SOFTWARE: » Paqueteria Office. Se ofrece: » Ingreso Semanal » Jornadas Cortas De Medio Tiempo » Crecimiento A Corto Plazo » Capacitación Dos Veces Al Año » Oportunidad De Crecimiento. Contratación inmediata "Enviar CV con fotografía a color reciente y teléfonos de referencias laborales a (enviar CV utilizando el enlace) en asunto el titulo completo y el horario de la vacante para la cual se está postulando". lic.albarranrh20@yahoo.com Teléfono de contacto para entrevistas: 59. 93. 06. 33 o al 55. 51. 05. 93. 73 Whatsapp en atención al Lic. Carolina Albarran Ortiz
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. DESEMPEÑO: Presencial o hibrido / Lunes a viernes / Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Contrato / Crecimiento laboral / Caja de ahorro. SOLICITAMOS: 20 años en adelante - Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable - Egresados con o sin cédula - Poca experiencia en el área administrativa - Comunicación asertiva - Capacidad analítica - Atención del personal - Solución de problemas - Dinamismo. RESPONSABILIDADES: • Preparar y publicar vacantes. • Programar entrevistas. • Control de bitácora. • Crear expedientes y dar depuración. • Telefonía. • Seguimiento.
$ 7.200
Ver producto
Naucalpan (México)
En Robles & Robles Abogados, entendemos que los asuntos civiles e inmobiliarios pueden ser complejos y desafiantes. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor asesoría y representación en una variedad de procedimientos para regularizar inmuebles y proteger sus derechos. Nuestros Servicios Incluyen: Juicio de Prescripción Positiva: Ayudamos a establecer su derecho de propiedad a través del uso continuado y pacífico del inmueble. Juicio de Usucapión: Si ha ocupado un inmueble durante cierto período de tiempo sin oposición, podemos ayudarlo a adquirir la propiedad legalmente. Juicio de Inmatriculación Judicial y Administrativa: Facilitamos el proceso de inscripción del inmueble en el Registro Público de la Propiedad. Juicio Sucesorio: En caso de herencia, le asistimos en el proceso legal para adquirir la propiedad por adjudicación. Juicio de Otorgamiento y Firma de Escritura: Facilitamos el proceso para obtener la escritura legal de su propiedad. Juicios de Acción Plenaria de Posesión y Reivindicatorios: Defendemos su derecho a la posesión pacífica y legal de la propiedad. Por Qué Elegirnos: Profesionalismo: Nuestro equipo de abogados está dedicado a brindar servicios legales de alta calidad. Dedicación: Nos dedicamos a cada caso, asegurándonos de comprender sus necesidades y luchar por sus derechos. Calidad Humana: Entendemos las preocupaciones personales y nos esforzamos por brindar apoyo humano durante todo el proceso legal. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Celular: 5529518851 En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a ser su socio confiable en asuntos civiles e inmobiliarios. Confíe en nosotros para proteger sus derechos y regularizar su propiedad de manera efectiva. ¡Llame hoy para programar una consulta y comenzar el camino hacia una solución legal sólida!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro.- Ley Del Servicio Profesional De Carrera Un Paso Haci. Descripción TITULO ley del servicio profesional de carrera un paso hacia la modernizacion administrativa mexicana AUTOR sepulveda iguiniz, ricardo EDITORIAL Editorial Porrua AÑO DE EDICIÓN: 2005 MATERIA: Derecho Administrativo ISBN: 9789700755083 PÁGINAS: 36 ENCUADERNACIÓN: Pasta Blanda
Ver producto