Habitacion disponible dos cuadras
Listado top ventas habitacion disponible dos cuadras
![Cuarto con clima en centro monterrey a dos cuadras de la Cuarto con clima en centro monterrey a dos cuadras de la](https://img.clasf.mx/2020/05/24/CUARTO-CON-CLIMA-EN-CENTRO-MONTERREY-A-DOS-CUADRAS-DE-LA-20200524034442.9789070015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
HABITACIÓN CON CLIMA TOTALMENTE INDEPENDIENTE CON CAMA INDIVIDUAL, CLOSET, ENTREPAÑOS, MUY SEGURA, INTERNET GRATIS, AGUA CALIENTE, INCLUYE GAS, LUZ Y AGUA, COCINA COMPARTIDA. NO SE PERMITEN BEBIDAS ALCOHOLICAS Y MUSICA FUERTE. NUESTRAS HABITACIONES CUENTAN CON SEGURIDAD DE CIRCUITO CERRADO PARA SU COMODIDAD Y SEGURIDAD ENTRADA TOTALMENTE INDEPENDIENTE CON LLAVE A SU HABITACIÓN. $600.00 SEMANALES, PAGO POR ADELANTADO DEPOSITO 1 SEMANA
$ 600
Ver producto
![Cuarto ambueblado en renta en la colonia postal cerca de Cuarto ambueblado en renta en la colonia postal cerca de](https://img.clasf.mx/2020/05/17/Cuarto-ambueblado-en-renta-en-la-Colonia-Postal-cerca-de-20200517040953.9176140015.jpg)
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Amplio cuarto amueblado ubicado en la Colonia Postal en Narvarte. Servicios incluidos. Cuenta con cama individual, closet y baño completo. DESCRIPCIÓN La habitación cuenta con: -Cama individual -Closet -Alacena -Baño completo independiente (El agua caliente se comparte con otra persona) -Cocineta con estufa de gas, fregadero y refrigerador -Mesa para alimentos -Lavadero y tendedero -Asador para carne y mesas Todos los servicios están incluidos, (agua, luz, gas, teléfono, internet, conexión a TV de paga, etc.) La habitación se encuentra en un segundo piso cerca de estaciones del metro Villa de Cortes y Xola (dos cuadras) línea 2 Tlalpan, Metrobús Xola, Eje Central, Bolívar e Isabel La Católica. ¿Quieres informes? - Marca al teléfono de contacto (Número fijo). Puede tardar un poco en contestar en lo que se enlaza al celular de un asesor. Te agradecemos tu paciencia para esperar a que te contesten o que dejes en el buzón de voz un mensaje con tus datos y la propiedad que te gustó. - Utiliza los medios de contacto de esta página para mandarnos un mensaje. Un asesor lo recibirá y buscará contactarte lo antes posible.
$ 5.000
Ver producto
![Hotel en venta barra del tordo aldama, tamaulipas. Hotel en venta barra del tordo aldama, tamaulipas.](https://img.clasf.mx/2020/04/25/HOTEL-EN-VENTA-BARRA-DEL-TORDO-ALDAMA-TAMAULIPAS-20200425100921.9371830015.jpg)
Aldama-Tamaulipas (Tamaulipas)
GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS. Hotel Ideal para rentar al turismo en general o a quien acostumbra ir de pesca ya que se encuentra a 5 minutos en automóvil y 10 minutos caminando de la playa.. El Hotel se encuentra en muy buen estado y excelente ubicación, cuenta con una Amplia Recepción que tiene cuarto de servicio y baño completo. 10 Habitaciones con baño completo cada una totalmente amuebladas con dos o cuatro camas. Posee un techo en la parte de afuera de 23 m2 A 2 cuadras del hotel se encuentra una estación de militares por lo que la zona es segura. Actualmente el costo por noche por habitación es de $500.00 con opción a subirla si se le agrega mas equipamiento. Se encuentra libre de gravamen y ¡listo para vender!
$ 2.800.000
Ver producto