Grafico multimedia
Listado top ventas grafico multimedia
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Comunicación Audiovisual Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de comunicación audiovisual • DE LA MOTA OREJA, IGNACIO Edición: 1a ISBN: 9789682435522 Páginas: 497 Formato: 19 X 25 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 900 gramos DESCRIPCIÓN: En los medios de comunicación, como en la mayoría de las profesiones, se maneja un lenguaje especializado, una jerga propia cuyos términos, aun cuando son de uso común, adquieren, en el contexto de la comunicación, significados distintos, sólo comprensibles para quienes trabajan en sus diferentes áreas. Por todo ello es posible afirmar que el presente diccionario de Comunicación Audiovisual será la obra más consultada en este medio, ya que sus definiciones, claras y actuales, contribuirán con mucho al mejor desempeño de los comunicadores, tanto de los experimentados como de los que están en plena formación. Este diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros más utilizados en los medios de comunicación impresos, sonoros y audiovisuales, llámense prensa, radio y televisión. También comprende la terminología empleada en la actividad cinematográfica, el arte teatral, las letras, la música y la danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia, y el diseño gráfico computarizado, no quedan al margen de esta recopilación. CONTENIDO: * Términos y expresiones usados en los medios de comunicación * Terminología de cine, arte teatral, las letras, la música y la danza * Las voces de la publicidad, produción multimedia y el diseño gráfico computarizado NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 385
Ver producto