Gestion llamadas
Listado top ventas gestion llamadas
León (Guanajuato)
Transforma tu negocio con nuestro asistente virtual! Gestión de redes sociales, correos electrónicos, llamadas y más. ¡Todo en uno! ¡Desde $499 al mes! ¡No te pierdas esta oportunidad!" Nuestros asistentes virtuales están diseñados para ayudarte a gestionar tus tareas administrativas, liberando tu tiempo para enfocarte en lo que realmente importa. Ofrecemos una variedad de servicios personalizados, incluyendo: - Gestión de correos electrónicos y llamadas - Organización de calendarios y citas - Asistencia con tareas administrativas Nuestros asistentes virtuales son: - Confiables y experimentados - Flexibles y adaptables a tus necesidades - Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu negocio! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu asistente virtual. - Precio: $300 al mes
$ 300
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
La solución ideal para emprendedores y profesionales que buscan flexibilidad sin sacrificar la imagen corporativa. Con nuestra oferta especial, obtén una dirección comercial prestigiosa, gestión de correo y llamadas, acceso a salas de reuniones virtuales y más. Trabaja desde cualquier lugar y proyecta una imagen profesional impecable. ¡Haz crecer tu negocio sin límites! Ventajas de nuestras Oficinas Virtuales: Dirección Comercial Premium: Establece una presencia empresarial sólida con una dirección comercial en una ubicación estratégica. Gestión de Correspondencia: Delega la gestión de tu correo y llamadas para mantener la eficiencia mientras trabajas de forma remota. Salas de Reuniones Virtuales: Organiza encuentros importantes con clientes y colaboradores utilizando nuestras salas de juntas virtuales equipadas con tecnología avanzada. No te pierdas esta oportunidad de trabajar de manera inteligente y eficiente. ¡Descubre cómo nuestras Oficinas Virtuales pueden elevar tu presencia empresarial hoy! Desde $600 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Desata el potencial de tu negocio con nuestras Oficinas Virtuales! La solución ideal para emprendedores y profesionales que buscan flexibilidad sin sacrificar la imagen corporativa. Con nuestra oferta especial, obtén una dirección comercial prestigiosa, gestión de correo y llamadas, acceso a salas de reuniones virtuales y más. Trabaja desde cualquier lugar y proyecta una imagen profesional impecable. ¡Haz crecer tu negocio sin límites! Ventajas de nuestras Oficinas Virtuales: Dirección Comercial Premium: Establece una presencia empresarial sólida con una dirección comercial en una ubicación estratégica. Gestión de Correspondencia: Delega la gestión de tu correo y llamadas para mantener la eficiencia mientras trabajas de forma remota. Salas de Reuniones Virtuales: Organiza encuentros importantes con clientes y colaboradores utilizando nuestras salas de juntas virtuales equipadas con tecnología avanzada. No te pierdas esta oportunidad de trabajar de manera inteligente y eficiente. ¡Descubre cómo nuestras Oficinas Virtuales pueden elevar tu presencia empresarial hoy! Desde $600 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 600
Ver producto
México
Contamos con Despachos Virtuales dentro de la Ciudad de México; nuestros paquetes van desde los $750+ IVA, nuestra oferta comercial y servicios son los siguientes: 1. Domicilio fiscal. 2. Domicilio comercial. 3. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, e INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 4. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 5. Contestación telefónica personalizada. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. ¡Todo un equipo comprometido con tu empresa! Informes: Ingrid Leyva Tels.: 55-2325- 2311 / 7090-4965 / 9688-9777
$ 750
Ver producto
México
¿Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, CONDESA, EJERCITO NACIONAL, NAUCALPAN, AZCAPOTZALCO Y DEL VALLE. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT. 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Internet de alta velocidad. 10. Sala de juntas y oficinas privadas Informes: Ingrid Leyva Tels.: 55-2325- 2311 / 7090-4965 / 9688-9777
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
LC CORPORATIVO MEXICANO ofrece servicios de oficina virtual para proyectar una imagen mas profesional con diferentes planes pensados para cubrir las necesidades de su empresa o negocio: Gestión de llamadas Recepción Atención de visitas Gestión de correspondencia/paquetería Salas de juntas con internet Servicios de secretariado Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Costos desde $850 mensuales, le garantizamos un excelente servicio y atención para su empresa o negocio. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones ubicadas en Av. Mexico esq. con escocia #46 2 piso Col. las americas Naucalpan 70958814
$ 850
Ver producto
Naucalpan (México)
LC CORPORATIVO MEXICANO ofrece servicios de oficina virtual para proyectar una imagen mas profesional con diferentes planes pensados para cubrir las necesidades de su empresa o negocio: Gestión de llamadas Recepción Atención de visitas Gestión de correspondencia/paquetería Salas de juntas con internet Servicios de secretariado Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Costos desde $850 mensuales, le garantizamos un excelente servicio y atención para su empresa o negocio. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones ubicadas en Av. Mexico esq. con escocia #46 2 piso Col. las americas Naucalpan 70958814 watsapp. 5577986463 para expresarnos las necesidades de su empresa o negocio.
$ 850
Ver producto
León (Guanajuato)
Es un profesional que ofrece servicios de administración y soporte a un emprendedor o empresa. Facilitando la gestión de tareas diarias que se realizan a diario con apps y herramientas digitales. Contrata tu Asistente Virtual en Axia Oficinas te ofrece Gestión de redes sociales Gestionar llamadas, correos electrónicos Agenda y toma de notas Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos Facturación ETC.... Comunicate al 477 7520843 para brindarte atención especializada en nuestros servicios. ¡No esperes más somos tu solución!
$ 4.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Alquiler de Espacios de Trabajo Equipados en Estratégicas Áreas de la Ciudad de México y el Estado de México, desde $5,700 + IVA Ubicaciones en Diversos Sectores: - Norte: Tlalnepantla, Ejército Nacional, Presa Madín, Ciudad Brisa, Plaza Satélite. - Centro: Río Tíber, Roma Norte, Insurgentes. - Sur: Barranca del Muerto, Perisur, San Ángel, Las Águilas. - Poniente: Santa Fé e Interlomas(cerca de Magnocentro). Servicios Incluidos: - Sillón Ejecutivo. - Escritorio Ejecutivo. - Archivero Ejecutivo. - Domicilio Comercial. - Domicilio Fiscal. - Salas de Juntas Ejecutivas. - Asistencia Secretarial. - Gestión de Llamadas. - Recepción de Documentos y Paquetes. - Atención a Instituciones Gubernamentales (IMSS, SAT, INFONAVIT) y Bancos. - Línea Telefónica. - Servicio de Conserjería. - Llamadas Sin Límites. - Videoconferencias. - Suministro de Agua, Café y Refrigerios. - Conexión a Internet. - Seguridad las 24 horas. - Tarjeta de Acceso. - Baños. - Servicio de Limpieza, junto con otros servicios incorporados. También brindamos opciones adicionales. - Ahorra hasta un 80% al elegir una oficina amueblada. Agenda una cita para explorar tu nuevo espacio de trabajo. - Contacto: Aldo Vázquez - Llamadas y WhatsApp: 55 1513 7902 - Correo: aldo@jemil.mx
$ 13.000
Ver producto
4 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de oficinas amuebladas en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de México y el Estado de México, a partir de $13,000 + IVA Ubicaciones en diversos sectores: - Norte: Tlalnepantla, Ejército Nacional, Presa Madín, Ciudad Brisa, Plaza Satélite. - Centro: Río Tíber, Roma Norte, Insurgentes. - Sur: Barranca del Muerto, Perisur, San Ángel, Las Águilas. - Poniente: Santa Fé e Interlomas(cerca de Magnocentro). Servicios Incluidos: - Sillón Ejecutivo. - Escritorio Ejecutivo. - Archivero Ejecutivo. - Domicilio Comercial. - Domicilio Fiscal. - Salas de Juntas Ejecutivas. - Asistencia Secretarial. - Gestión de Llamadas. - Recepción de Documentos y Paquetes. - Atención a Instituciones Gubernamentales (IMSS, SAT, INFONAVIT) y Bancos. - Línea Telefónica. - Servicio de Conserjería. - Llamadas Sin Límites. - Videoconferencias. - Suministro de Agua, Café y Refrigerios. - Conexión a Internet. - Seguridad las 24 horas. - Tarjeta de Acceso. - Baños. - Servicio de Limpieza, junto con otros servicios incorporados. También brindamos opciones adicionales. - Ahorra hasta un 80% al elegir una oficina amueblada. Agenda una cita para explorar tu nuevo espacio de trabajo. - Contacto: Aldo Vázquez - Llamadas y WhatsApp: 55 1513 7902 - Correo: aldo@jemil.mx
$ 7.500
Ver producto
5 fotos
Huixquilucan (México)
- Renta de oficinas amuebladas en Interlomas desde $7,200 + IVA - Servicios Incluidos: - Silla Ejecutiva. - Escritorio Ejecutivo. - Archivero Ejecutivo. - Domicilio Comercial. - Domicilio Fiscal. - Salas de Juntas Ejecutivas. - Asistencia Secretarial. - Gestión de Llamadas. - Recepción de Documentos y Paquetes. - Atención a Instituciones Gubernamentales (IMSS, SAT, INFONAVIT) y Bancos. - Línea Telefónica. - Servicio de Conserjería. - Llamadas Sin Límites. - Videoconferencias. - Suministro de Agua, Café y Refrigerios. - Conexión a Internet. - Seguridad las 24 horas. - Tarjeta de Acceso. - Baños. - Servicio de Limpieza, junto con otros servicios incorporados. También brindamos opciones adicionales. - Ahorra hasta un 80% al elegir una oficina amueblada. - No petfriendly. - No coworking. Agenda una cita para explorar tu nuevo espacio de trabajo. - Contacto: Aldo Vázquez - Llamadas y WhatsApp: 5515137902 - Correo: aldo@jemil.mx https://www.facebook.com/profile.php?id=61551012853478
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
"Descubre las Ventajas de las Oficinas Virtuales Dirección fiscal y comercial: Establece una imagen profesional con nuestras direcciones en zonas clave, sin los costos de una oficina física. Enlace de llamadas: Atención y redirección de llamadas para mantener la imagen de tu empresa siempre impecable. Gestión de Correspondencia: Recibe y maneja tu correo de manera eficiente con notificaciones en tiempo real. Acceso a Recursos Exclusivos: Salas de juntas y servicios administrativos disponibles cuando los necesites. Flexibilidad y Eficiencia: Perfecto para emprendedores, freelancers y empresas en crecimiento. ¡Transforma tu negocio con nuestras oficinas virtuales! Contáctanos para más información y descubre cómo podemos ayudarte a avanzar. Envíanos un mensaje para más detalles. WhatsApp: https://wa.link/ydw9b9"
$ 950
Ver producto
9 fotos
León (Guanajuato)
Maximiza tu productividad! Nuestros asistentes virtuales te ayudan a gestionar tus tareas, correos electrónicos y llamadas. ¡Desde $299 al mes!" Nuestros asistentes virtuales están diseñados para ayudarte a gestionar tus tareas administrativas, liberando tu tiempo para enfocarte en lo que realmente importa. Ofrecemos una variedad de servicios personalizados, incluyendo: - Gestión de correos electrónicos y llamadas - Organización de calendarios y citas - Asistencia con tareas administrativas Nuestros asistentes virtuales son: - Confiables y experimentados - Flexibles y adaptables a tus necesidades - Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu negocio! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu asistente virtual. - Precio: $300 al mes
$ 300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales en Cevam son una excelente opción para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas que buscan reducir costos sin comprometer la profesionalidad. En la zona de Buenavista, Ciudad de México, estas oficinas ofrecen una combinación de servicios ideales para quienes necesitan una presencia corporativa sin mantener un espacio físico. Algunas características de nuestras oficinas son: Ubicación estratégica • Accesibilidad: Cercanía a importantes vías de comunicación como Insurgentes Norte y Reforma. • Proximidad a transporte público como el Metro, Metrobús y Tren Suburbano. • Servicios incluidos Domicilio fiscal y comercial: • Dirección reconocida en una zona central para trámites fiscales y la recepción de correspondencia. • Uso de la dirección en tarjetas de presentación, página web y documentos oficiales. Recepción de llamadas: • Atención personalizada por recepcionistas profesionales. • Desvío de llamadas a un número personal o grabación de mensajes. • Gestión de correspondencia: • Recepción, resguardo y notificación de paquetes o documentos importantes. Sala de juntas: • Acceso por horas o días, con equipo como proyector, pizarra y conexión a internet. • Ideal para reuniones con clientes o presentaciones de proyectos. Beneficios adicionales • Costo reducido: En comparación con rentar una oficina física tradicional. • Flexibilidad: Servicios adaptables según las necesidades del cliente. • Imagen profesional: Proyección de una identidad corporativa sin los costos operativos de una oficina física. Con una oficina virtual en Cevam Buenavista, CDMX, puedes mantener una imagen profesional y aprovechar la conectividad de una ubicación céntrica. Llámanos y agenda una cita con nosotros: CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 1.450
Ver producto
5 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Una dirección diferente puede hacer maravillas con tu negocio. con la renta de tu domicilio fiscal obtendrás. -Una dirección en zona de prestigio impresa en tus tarjetas de presentación. -Un número de teléfono local corporativo -Asistencia secretarial atendiendo llamadas de contactos. -Envío de mails -Una persona para la atención telefónica, recepción y gestión de la correspondencia 12 horas continúas de lunes a viernes -Acceso a sala de juntas sin costo adicional. -Acceso a las 5 sucursales ubicadas en zonas de mayor prestigio en la CDMX
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Una dirección diferente puede hacer maravillas con tu negocio. con la renta de tu domicilio fiscal obtendrás. -Una dirección en zona de prestigio impresa en tus tarjetas de presentación. -Un número de teléfono local corporativo -Asistencia secretarial atendiendo llamadas de contactos. -Envío de mails -Una persona para la atención telefónica, recepción y gestión de la correspondencia 12 horas continúas de lunes a viernes -Acceso a sala de juntas sin costo adicional. -Acceso a las 5 sucursales ubicadas en zonas de mayor prestigio en la CDMX
$ 750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Las oficinas virtuales son una buena opcion para emprendedores que llevan su negocio desded casa, profesionistas que ofresen sus servicios o pequeñas empresasa. Por un bajo costo mensual,pueden tener acceso auna direccion comercial. Se asigna un numero telefonico con resepcionista y la gestion de citas y correos entre otras bentajas. Una oficina virtual te permite moverte con livertad, sin la preocupacion de perder llamadas importantes, recepcion de correspóndencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas que ofrecen sus servicios o pequeñas empresas. Por un bajo costo mensual, pueden tener acceso a una dirección comercial. Se asigna un número telefónico con recepcionista y la gestión de citas y correos entré otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin la preocupación de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales.
$ 900
Ver producto
5 fotos
Frontera Hidalgo (Chiapas)
Las oficinas virtuales son una buena opcion para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profecionistas que ofresen sus cervicios o pequeñas empresas. Por un bajo costo mensual, pueden tener acceso a una direccion comercial. Se asigna un numero telefonico con recepcinista y la gestion de citas y correos entre otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad sin la preocupacion de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales.
Ver producto
Asunción Tlacolulita (Oaxaca)
Las oficinas virtuales son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas que ofrecen sus servicios o pequeñas empresas. Por un bajo costo mensual, pueden tener acceso a una dirección comercial. Se asigna un número telefónico con recepcionista y la gestión de citas y correos entré otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin la preocupación de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo que distrae de los objetivos principales. Despreocúpate de tu domicilio fiscal/legal en tu casa u otro lugar en el que no desees recibir notificaciones y asegura que alguien está siempre disponible en horario de oficina para recibir tus notificaciones Hoy en día cada persona tiene necesidades distintas de espacios de trabajo y servicios de oficina.
$ 900
Ver producto
5 fotos
México Ciudad de (Distrito Federal)
SI DESEAS ADQUIRIR UNA OFICINA FISICA,VIRTUAL O UN ESPACIO PARA REALIZAR TUS REUNIONES EJECUTIVAS COMUNICATE CON NOSOTROS SOMOS TU MEJOR OPCION. CON NOSOTROS ENCONTRARAS PAQUETES DESDE $500 QUE INCLUYEN SERVICIOS Y MUCHOS BENEFICIOS PARA TI COMO; -DOMICILIO FISCAL O COMERCIAL -RECEPCION Y GESTION DE CORRESPONDENCIA -ATENCION DE LLAMADAS,CLIENTES O VISITAS -REPORTES DE LLAMADA Y CORRESPONDENCIA AL INSTANTE - OFICINAS CON AMUEBLADO Y ACCESO A SALA DE JUNTAS PARA MAYOR INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMUNICATE AL TELEFONO:5570958814 WHATSAPP:5577986463 CORREO:naucalpanlccorporativo@gmail.com
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
¿Estás todo el día fuera de casa y no tienes en dónde recibir tu mensajería, visitas de Hacienda, o reuniones ocasionales con clientes? ¡Necesitas una OFICINA VIRTUAL! Con ella adquiere tu domicilio fiscal, comercial o físico en Tlalnepantla de Baz. Oficinas 100% equipadas para cuando las requieras, Sala de juntas, número de teléfono exclusivo y gestión de correos y llamadas. Además, recepción personalizada. Internet sin interrupciones Manejo de correspondencia y mensajes Salas de juntas Contestación telefónica a nombre de tu empresa Vigilancia Recepcionista personalizada Solicita información por llamada 5588488141 Mándanos un WhatsApp: ? 5585795358 Nos ubicamos en: Viveros de la colina #238 Piso 2, Hab viveros de la loma Tlalnepantla, Estado de México, Cp: 54080
$ 500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
¿Estás todo el día fuera de casa y no tienes en dónde recibir tu mensajería, visitas de Hacienda, o reuniones ocasionales con clientes? ¡Necesitas una OFICINA VIRTUAL! Con ella adquiere tu domicilio fiscal, comercial o físico en Tlalnepantla de Baz. Oficinas 100% equipadas para cuando las requieras, Sala de juntas, número de teléfono exclusivo y gestión de correos y llamadas. Además, recepción personalizada. Internet sin interrupciones Manejo de correspondencia y mensajes Salas de juntas Contestación telefónica a nombre de tu empresa Vigilancia Recepcionista personalizada Solicita información por llamada 5588488141 Mándanos un WhatsApp: - 5585795358 Nos ubicamos en: Viveros de la colina #238 Piso 2, Hab viveros de la loma Tlalnepantla, Estado de México, Cp: 54080
$ 500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Estás todo el día fuera de casa y no tienes en dónde recibir tu mensajería, visitas de Hacienda, o reuniones ocasionales con clientes? ¡Necesitas una OFICINA VIRTUAL! Con ella adquiere tu domicilio fiscal, comercial o físico en Tlalnepantla de Baz. Oficinas 100% equipadas para cuando las requieras, Sala de juntas, número de teléfono exclusivo y gestión de correos y llamadas. Además, recepción personalizada. Internet sin interrupciones Manejo de correspondencia y mensajes Salas de juntas Contestación telefónica a nombre de tu empresa Vigilancia Recepcionista personalizada Solicita información por llamada 5588488141 Mándanos un WhatsApp: ? 5585795358 Nos ubicamos en: Viveros de la colina #238 Piso 2, Hab viveros de la loma Tlalnepantla, Estado de México, Cp: 54080
$ 1.000
Ver producto
-
Siguiente →