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![Atención exclusivo merida Atención exclusivo merida](https://img.clasf.mx/2021/10/11/ATENCIN-EXCLUSIVO-MERIDA-20211011203736.2689870015.jpg)
Mérida (Yucatán)
GESTION Y ADMINISTRAMOS FLOTILLAS. NO REQUERIMOS DE ANTICIPOS.SELCCIONAMOS AL CONDUCTOR ADECUADO PARA CONDUCIR TU UNIDAD.MONITOREO LAS 24 HORAS.RECIBE PUNTUAL MENTE TUS GANANCIAS.ASESORIA LEGAL, FISCAL Y CONTABLE.MANTENIMIENTO PREVENTIVO.AUXILIO VIAL.ATENCION A SINISTROS.SOMOS TU SOLUCIÓN..OFICINA. MERIDA.CONTACTANOS.
$ 1.000
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![Atención a clientes Atención a clientes](/static/img/caticons/servicios.png)
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Atención a clientes con o sin experiencia de lunes a viernes. ¡¡ Importante empresa esta en busca de tú talento !! "Ofrecemos" •7,500 a 8,100 mensuales •Prestaciones de ley •Bonos de productividad •Horarios flexibles "Requisitos" • Bachillerato concluido o trunco • Documentos en regla • tener de 18 - 40 • Experiencia no necesaria • Ambos géneros "Actividades a Realizar" •Atención a clientes •Reportes de llamadas de entrada •Buen manejo de Office •Dar seguimiento a solicitudes y quejas. ¡POSTÚLATE HOY MISMO!! Si te interesa la vacante te agendamos cita vía WPP 5-6-1-5-6-5-6-7-9-5 con Lic. Tania Urbina
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![Atención al cliente/empleo medio tiempo Atención al cliente/empleo medio tiempo](/static/img/caticons/servicios.png)
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
ATENCIÓN AL CLIENTE/ EMPLEO DE MEDIO TIEMPO Sí eres una persona con facilidad de palabra, y gusto por la atención al cliente ¡Está vacante es para ti! OFRECEMOS - Prestaciones de Ley - Sueldo base de 1800 a 2000 semanales - Crecimiento a corto y mediano plazo - Contrato fijo REQUISITOS - Bachillerato o equivalente concluido, trunco, o en curso - Buena actitud - Buena presentación - 18-45 de edad ACTIVIDADES A REALIZAR - Atender llamadas - Realizar citas - Uso básico de redes sociales - Captura de documentos Sí estás Interesado(a) en la vacante, comunícate con la Lic. Alma 5-5-5-4-0-1-5-7-4-9
$ 2
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![Documentos en mexico y honduras. Documentos en mexico y honduras.](https://img.clasf.mx/2022/03/06/documentos-en-mexico-y-honduras-mexico-202203060349138263300000.jpg)
México (Todas las ciudades)
Elaboración de Documentos Migratorios y Visados de Estados Unidos de América. · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Elaboración de Contratos de Compraventa. · Elaboración de Contratos de Renta. · Elaboración de Contratos de Prestación de Servicios. · Investigación de Posibles Candidatos de Arrendatario Nacionales y Extranjeros. · Gestion de Polizas Juridicas. · Pagos y Gestiones del inmueble. · Gestión de Certificados de Libertad de Gravamen de una Propiedad. · Gestión de Constancias de Antecedentes Registrales. · Gestión de Certificados de No Propiedad. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. DOCUMENTOS Y TRAMITES EN ESTADOS UNIDOS. · Elaboración de Documentos Migratorios (No somos Abogados). · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Procesamos Aplicaciones para Visas para países Centroamericanos, Canadá, China. · Informes de verificación de antecedentes policiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida · Trámite de Apostilla y legalización en todos los Departamentos de Estado en los Estados Unidos de América, todo tipo de documentos (Del FBI, Registros Médicos, Documentos Corporativos, Notas Escolares, Diplomas, etc · Investigación de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles Detenciones en todo Estados Unidos). · Localización de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles detenciones, Hospitales, Albergues y Medicina Legal). · Procesos de Repatriación de Restos Humanos sin Vida de Personas Nacionales y Extranjeros hacia su lugar de origen. · Procesos de Repatriación de Restos Cremados. · Localización de menores en Custodia del Gobierno de los Estados Unidos de América. · Procesos de Ticket de Trafico ante corte. · Elaboración de Poderes Especiales · Elaboración de Poderes Generales. · Elaboración de Permisos de Salida de Menores que viajan al exterior. · Elaboración de Declaraciones Juradas. · Elaboración de Fe de vida y Supervivencias. · Bodas y Licencias Matrimoniales. · Apoyo en la localización de Servicios de Abogados en: Migración, Laboral, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Laborales, Lesiones, Mala Praxis Médica, Corporativo y Criminal. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. · Gestion de I-94
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![Gestión de capital humano Gestión de capital humano](/static/img/caticons/servicios.png)
Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
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![Atencion, oficinas virtuales! Atencion, oficinas virtuales!](https://img.clasf.mx/2024/01/06/ATENCION-OFICINAS-VIRTUALES-20240106230033.4961750015.jpg)
México (Todas las ciudades)
ES MOMENTO DE LOGRAR UN CAMBIO A LA IMAGEN DE TU NEGOCIO Y ESO DA MUCHO DE QUE HABLAR ASI QUE AQUI EN AXIA OFICINAS TE OFRECEMOS LO QUE SON NUESTRO SERVICIO DE OFICINAS VIRTUALES DONDE TENDRAS: + ACCESO A LA SALA DE JUNTAS + UNA IMAGEN EMPRESARIAL + UN DOMICILIO FISCAL + SERVICIO DE RECEPCION PARA QUE NOSOTROS NOS HAGAMOS CARGO DE LA PAQUETERIA QUE TE LLEGUE O ALGUN RECADO + DIFERENTES PAQUETES ADAPTABLES + 3 SUCURSALES DISTINTAS LIBERATE DE ESTRES Y LAS PRISAS NOSOTROS RESGUARDAMOS TUS DOCUMENTOS, Y TE AVISAMOS CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAYA PARA TU OFICINA. CONFIA EN AXIA OFICINAS.
$ 600
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![Guarda y gestión de archivo en papel Guarda y gestión de archivo en papel](/static/img/caticons/servicios.png)
México
Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
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![Consultoría en sistemas de gestión de la calidad según los requisitos de la norma iso 9001. Consultoría en sistemas de gestión de la calidad según los requisitos de la norma iso 9001.](https://img.clasf.mx/2022/02/16/consultoria-en-sistemas-de-gestion-de-la-calidad-segun-los-requisitos-de-la-norma-iso-9001-mexico-202202161650004208900000.png)
México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
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![Becario de gestion administrativo Becario de gestion administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Coyoacán (Distrito Federal)
- Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V. - Opción a primer empleo. • Requisitos. - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc). - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos. - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado. • RESPONSABILIDADES - Apoyo en las diferentes áreas administrativas. - Gestión de tramites. - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos. • Aptitudes. - Facilidad de palabra. - Aptitud de servicio. - Dinámico, organizado, responsable.
$ 7.600
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![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
$ 8.000
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![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
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![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
$8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
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![Pasante en gestión y organización Pasante en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
$ 8.000
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![Pasante en gestión y organización Pasante en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
México (Todas las ciudades)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
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