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México (Todas las ciudades)
Elaboración de Documentos Migratorios y Visados de Estados Unidos de América. · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Elaboración de Contratos de Compraventa. · Elaboración de Contratos de Renta. · Elaboración de Contratos de Prestación de Servicios. · Investigación de Posibles Candidatos de Arrendatario Nacionales y Extranjeros. · Gestion de Polizas Juridicas. · Pagos y Gestiones del inmueble. · Gestión de Certificados de Libertad de Gravamen de una Propiedad. · Gestión de Constancias de Antecedentes Registrales. · Gestión de Certificados de No Propiedad. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. DOCUMENTOS Y TRAMITES EN ESTADOS UNIDOS. · Elaboración de Documentos Migratorios (No somos Abogados). · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Procesamos Aplicaciones para Visas para países Centroamericanos, Canadá, China. · Informes de verificación de antecedentes policiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida · Trámite de Apostilla y legalización en todos los Departamentos de Estado en los Estados Unidos de América, todo tipo de documentos (Del FBI, Registros Médicos, Documentos Corporativos, Notas Escolares, Diplomas, etc · Investigación de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles Detenciones en todo Estados Unidos). · Localización de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles detenciones, Hospitales, Albergues y Medicina Legal). · Procesos de Repatriación de Restos Humanos sin Vida de Personas Nacionales y Extranjeros hacia su lugar de origen. · Procesos de Repatriación de Restos Cremados. · Localización de menores en Custodia del Gobierno de los Estados Unidos de América. · Procesos de Ticket de Trafico ante corte. · Elaboración de Poderes Especiales · Elaboración de Poderes Generales. · Elaboración de Permisos de Salida de Menores que viajan al exterior. · Elaboración de Declaraciones Juradas. · Elaboración de Fe de vida y Supervivencias. · Bodas y Licencias Matrimoniales. · Apoyo en la localización de Servicios de Abogados en: Migración, Laboral, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Laborales, Lesiones, Mala Praxis Médica, Corporativo y Criminal. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. · Gestion de I-94
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Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
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México
Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
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México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
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Coyoacán (Distrito Federal)
- Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V. - Opción a primer empleo. • Requisitos. - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc). - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos. - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado. • RESPONSABILIDADES - Apoyo en las diferentes áreas administrativas. - Gestión de tramites. - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos. • Aptitudes. - Facilidad de palabra. - Aptitud de servicio. - Dinámico, organizado, responsable.
$ 7.600
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
$8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
$ 8.000
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México (Todas las ciudades)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
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México
Te ofrecemos el servicio de Digitalización (conversión a imágenes) màs profesional de la industria. Convertimos tus documentos físicos a documentos digitales y ademàs te proporcionamos las herramientas para que administres tus imagenes en tiempo real, sin necesidad de compra de software ni inversiones costosas. Haz que tu empresa tome el control total, Llama y con gusto te brindamos mayor información.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CDMX. SALARIO. $8,000 - $12,000 Mensual HORARIO. Jornada completa. Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm. ACTIVIDADES. Armado de expedientes físicos y digitales, actualización de documentos, difusión de comunicados internos. QUE OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, bono anual-mensual. CUALIDADES. 18-40 años, Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. Office básico.
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo -Responsabilidad -Trabajo en equipo y bajo presión RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos y archivos de la empresa. Actividades a realizar: • Gestionar correos electrónicos y llamadas telefónicas • Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo • Organización de documentos • Elaboración de reportes • Apoyo a actividades administrativas Requisitos: • Lic. Derecho, ciencias sociales o afines (Licenciatura en curso o terminada) • Experiencia mínima en atención a clientes • Facilidad para trabajar en equipo •Manejo de paquetería office básico • Excelente habilidad de organización y administración de documentos y trámites Beneficios: • Prestaciones de ley • Caja de ahorro • Horarios flexibles/ Esquema Híbrido • Apoyo para estudios • Excelentes oportunidades de crecimiento Salario: $8000 a $9000 al mes. Horario laboral de Lunes a Viernes
$ 9.500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
Gratis
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Guadalajara (Jalisco)
Ofrezco servicios de asistente virtual, donde realizo actividades de oficina como ser: - llamadas telefónicas - gestión de correo electrónico - búsquedas en internet - programación de citas por planificación y programación de reuniones, conferencias y viajes - traducción de documentos - cobranza - gestión de redes sociales - servicio de atención al cliente - etc.
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México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de la norma ISO 45001:2018. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de la norma ISO 45001:2018.
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Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
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Nezahualcóyotl (México)
Abogada especialista en intestados, regularización inmobiliaria (usucapio, inmatriculación administrativa o judicial, otorgamiento y firma de escrituras, etc) compra y venta de inmuebles.A tus ordenes en LA ZONA CONURBADA PONIENTE, NORTE Y ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO Y CDMX.Ofrezco:CONSULTA GRATUITA en mi oficina DE UNA HORA PARA REVISAR DOCUMENTOS, DAR PRESUPUESTO EN BASE A UNA PERSPECTIVA GENUINA DEL CASO PLANTEADO Y LINEAS DE TRABAJO A SEGUIR.seriedad absoluta, abogada titulada con 20 años de experiencia, CONTRATO DETALLADO DE PRESTACION DE SERVICIOSINFORMES SEMANALES RECIBOS POR HONORARIOS SIMPLES O FISCALES* Si gustas que vaya a domicilio o a juzgados, fiscalías, tribunales o salas a revisar expedientes o documentos, realizar alguna gestión o representación tendría un costo de $500 mínimos subsumibles en el costo total del asunto si lo dejas con nosotros.
$ 500
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Toluca (México)
(No ocupas experiencia) *Funciones a desarrollar:Gestión de documentos.Facilitar y garantizar acceso de documentación.Actualización, registro y almacenamiento de archivos.Separar y clasificar documentación.Integración de expedientes respectivos para su control.Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Revisar la organización y actualización del archivo.Proporcionar información que se le solicite.Atención de llamadas cuando así se requiera. Se ofrece:$1,900.00 semanal Firma de Contrato laboral. Crecimiento dentro del corporativo. Prestaciones de Ley 2 Modalidades de Trabajo a Elegir: PRESENCIAL de Lunes a Viernes A escoger en Turno Matutino o Vespertino.REQUISITOS- Edad: 18 a 35- Bachillerato (trunco, en proceso, terminado) - INE -Buenas presentación-Manejo de paquetería de Office básico -Capacidades Atención a detalle -Ser metódico -Habilidades de hablar en público INTERESADOS ENVIAR MENSAJE VÍA WHATSAPP A MONTSERRAT PÉREZ (72*23*99*44*36)
$ 1.900
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Guadalajara (Jalisco)
"""Empresa Dedicada a la implementación y puesta en marcha de soluciones de gestión y control documental, creación de procesos de negocios así como la digitalización de documentos contando con más de 10 años de experiencia, somos una empresa Certificada en ISO 9001:2008.
Se cuenta actualmente con oficinas en Monterrey, Guadalajara y Tampico
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tel: 81-84864411
correo: mkt@expertdata.com.mx"
$ 10
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San Pedro Cholula (Puebla)
Somos un equipo de contadores públicos que brindan orientación a personas físicas y morales para cumplir en tiempo y forma las obligaciones contables, fiscales y empresariales. Contamos con 10 años que respaldan la calidad de nuestro servicio. Estamos conformados por profesionales de la materia que ayudan con elaboración y gestión de todos los documentos y requisitos para el pago de impuestos locales y federales mensuales y anuales. También damos servicio de asesoría para empresas que ya cuenten con personal administrativo en el área contable y fiscal. Nos especializamos en la realización de estudios especiales para analizar y evaluar los efectos fiscales que se deriven de distintos cursos alternativos de acción. En DESPACHO CONTABLE AGUILAR Y MENDOZA SC ponemos a su servicio: Declaraciones Anuales Cálculos De Impuestos Estados Financieros Compensación y devolución DE SALDOS A FAVOR impuestos federales por concepto de ISR e IVA Declaraciones informativas Declaraciones mensuales REGISTRO DE MARCAS Licencia de funcionamiento Convenios IMSS Nóminas y timbrado de nominas Factura electrónica Régimen de incorporación fiscal Contabilidad electrónica. ASESORÍA CONTABLE FISCAL Y EMPRESARIAL Brindamos a personas físicas y morales la orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones contables, fiscales y empresariales, brindándole la tranquilidad y estabilidad que requiere para seguir creciendo. Nuestros servicios se encuentran dirigidos a: Personas Morales Sociedades mercantiles Asociaciones civiles Asociaciones religiosas Instituciones de Asistencia Privada Personas Físicas Régimen general de ley Régimen de Incorporación Fiscal Servicios profesionales Arrendamiento Salarios Honorarios asimilables devolución de saldos a favor de ISR asalariados personas físicas del ejercicio y ejercicios anteriores. Visítenos o comuníquese para más información a través de los medios habilitados en este sitio, con gusto le atenderemos.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Recepción de corporativo, atención y servicio el personal, visitas y ejecutivos de la empresa. gestion de bitácora entradas y salidas, atención de llamadas, control de citas, orientación al personal, recolectar documentos, toma de recados y asistencia personal en el departamento de Recursos Humanos. Horario de Lunes a Viernes 4 horas tres turnos a elegir. Ingresos semanales, capacitación constante, bonos de productividad, crecimientos y flexibilidad de horarios. Requisitos edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, secundaria terminada, sexo indistinto, buena presentación, amable, responsable, pro activo. PREGUNTAR POR ALEJANDRA CADENA Asistente personal 5521869345 WhatsApp
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