Funciones gestion
Listado top ventas funciones gestion
México (Todas las ciudades)
La Gestión Privada De Un Servicio Público De Maria. La reforma del Estado no sólo implica restringir el papel de éste en la economía, sino que supone una redefinición de lo público y lo privado, cuya principal manifestación es la disminución acelerada del gasto público y una tendencia al avance de la privatización de los servicios públicos. Durante la administración salinista, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a modificar su papel en los procesos de gestión de los bienes urbanos, al transferirle funciones al sector privado, sobre todo en relación con la gestión de los servicios públicos como en el caso del agua. Para ello instrumentó la política denominada "nueva estrategia del agua" que consideraba alcanzar un manejo integral del agua mediante una mayor participación de los usuarios, mejorar los sitemas de abastecimiento, elevar la claridad del agua y fomentar una nueva cultura del agua, con la activa intervención de la iniciativa privada. Este estudio pretende demostrar porqué las decisiones en materia urbana, que se instalan en el terreno de la política y la gestión del territorio, no pueden subordinarse a la lógica empresarial y que sean decididas "libremente" por las reglas que operan en el mercado. De esta manera, los incrementos de la eficiencia en la operación y en la rentabilidad económica no necesariamente están en contradicción con el carácter social que poseen los servicios públicos. Por úlimo, se presentan un conjunto de reflexiones acerca de los alcances y las características del proceso de privatización de la administración de los servicios de agua potable en el Distrito Federal.
$ 249
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
$ 8.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
Ver producto
Lerma (México)
Escolaridad: Licenciatura Ejecutiva | Ing. Químico u similarINGLES: 60%Giro de la empresa: Comercializar granos, especias, botana y gomitas.Experiencia: 2 años mínimo.Funciones: Gestión de calidad de la empresa Entrega de reportes a dirección Llevar a cabo una certificación Atención a proveedores y clientes Realizar manual de calidad Recepción de materia prima y despacho con la documentación Requerida Atención de quejas o situaciones de calidad Apoyo a las áreas administracion, ventas, logística y compras. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábados 9:00 am a 3:00 pmLugar de trabajo: Calle 5 de Mayo # 2 colonia. La estación en Lerma Estado de México.Salario: $ 12,000 + Prestaciones de Ley
$ 12.000
Ver producto
Lerma (México)
Escolaridad: LICENCIATURA EJECUTIVA | ING. QUIMICO U SIMILARGiro de la empresa: COMERCIALIZAR GRANOS, ESPECIAS, BOTANA Y GOMITAS.Experiencia: 2 AÑOS MINIMO.Funciones: gestión de calidad de la empresa entrega de reportes a dirección llevar a cabo una certificación atención a proveedores y clientes realizar manual de calidad recepción de materia prima y despacho con la documentación requerida atención de quejas o situaciones de calidad apoyo a las áreas administracion, ventas, logística y compras. Horario de Trabajo: Lunes- viernes: 09:00 A 18:00 HRS Sábado: 9:00 A 15:00 HRSLugar de trabajo: CALLE 5 DE MAYO # 2 COLONIA. LA ESTACION EN LERMA ESTADO DE MEXICO. Salario: $14,000 mensuales Prestaciones de Ley.
$ 14.000
Ver producto
Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Escolaridad: Licenciatura en Área Administrativa TecnológicaConocimientos: Marketing, E commerce, SEO, Web AnalyticsGiro de la empresa: Suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.Experiencia: 2 año en puesto similar.Funciones: Supervisar el cumplimiento de los proyectos según lo planificado con la Dirección General, de Operaciones y mercadotecnia Creación, gestión y ejecución de la estrategia de e Commerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la Compañía. Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución. Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores. Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos. Gestión interna del backoffice y la analítica web Definición de KPIs y control de stocks, presupuesto y ventas. metas de Ventas Electrónicas. Lugar de trabajo: Colonia Nápoles. Benito Juárez. 03810. CDMX Salario: $11,500 mensuales Prestaciones de Ley. Esquema de comisiones 0.5% Venta En Medios Electrónicos CobradaEnvía CV a rcorona*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{1}{3}{1}{2}{1}{4} con atención al Lic. Raúl Corona
$ 11.500
Ver producto
México
Somos Morris34, una agencia de diseño y posicionamiento web que trabaja para dar solución a los problemas de presencia online tanto de empresas como de particulares. Para ello contamos con varios servicios, desde el diseño web al posicionamiento de las mismas, sin olvidar la gestión de las redes sociales o la gestión del contenido de la web. En el caso concreto del diseño web queremos destacar que nos adaptamos perfectamente a los requerimientos de cada cliente. Realizamos desde tiendas online a webs corporativas o blogs personales.Además, podrá contar con funciones como Zopim, integración de redes sociales, newsletter, formularios de contacto, pasarelas de pago, carrito de compras... Dicho esto le invitamos a visitar nuestra web www.morris34.com donde podrá encontrar más información. No dude en contactar con nosotros para contarnos su proyecto, estaremos encantados de hacerle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Solicitamos de manera inmediata hombres y mujeres con o sin experiencia, para formar parte de en una importante empresa nacional que se encuentra en expansión, estará realizando funciones como: • Gestión y Publicación de Ofertas. • Manejo de papelería. • Recepción de llamadas. • Publicidad • Citación y Programación de Entrevistas. • Manejo de Archivo. • Gestión de registros. • Manejo de datos. • Servicio al Cliente Telefónico (NO SOMOS CALL CENTER, NO VENTAS) Aceptamos jovencitos de 55 años o menores, Bachilleres o Estudiantes universitarios, madres cabeza de familia, etc. CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL, tenemos turnos flexibles - 4 horas diarias de lunes a viernes, ingresos aproximados de $ 600.000 - $ 700.000. (NO ES SUELDO FIJO) RECUERDE QUE NO SOMOS BOLSA DE EMPLEO, NI TEMPORAL. SI QUIERES SABER MAS LLAMA YAA ! Si se encuentra interesado enviar hoja de vida al correo rhvip586@gmail.com o llame al teléfono: 262 – 75 – 60. O al celular / whatsApp: 321 – 421 – 22 – 01. PREGUNTAR POR EL CÓDIGO 586 ¡ ALERTA ! LA OFERTA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA PERSONAS DE CIUDADANÍA COLOMBIANA Y MAYORES DE EDAD.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
? ¡Consigue tu Sitio Web Profesional con WordPress! ? ¿Estás buscando una presencia en línea impactante para tu negocio o proyecto personal? ¡No busques más! Te ofrecemos la solución perfecta: Páginas web hechas a medida con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más popular del mundo. ✔️ ¿Por qué elegir WordPress? WordPress es una plataforma versátil y potente que te permite tener un sitio web atractivo y funcional. Con características como la facilidad de uso, SEO amigable, y una amplia gama de complementos y temas personalizables, WordPress es la elección número uno para sitios web profesionales. ? Nuestros Servicios Incluyen: ✅ Diseño personalizado y exclusivo. ✅ Desarrollo de funciones y características específicas. ✅ Optimización de velocidad y rendimiento. ✅ Integración de redes sociales. ✅ SEO básico para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda. ✅ Capacitación en la gestión de contenido. ? Contáctanos hoy para obtener una cotización personalizada y discutir tus necesidades únicas. Nuestro equipo de expertos en WordPress te guiará en cada paso del camino. ? ¿A quién servimos? ? Empresas pequeñas y grandes. ?? Profesionales independientes. ? Tiendas en línea (e-commerce). ? Blogs y sitios de contenido. ? Proyectos personales y emprendimientos. No importa el tamaño de tu proyecto, estamos aquí para ayudarte a tener una presencia en línea exitosa. ✨ ¿Por qué elegirnos? Somos un equipo apasionado de diseñadores y desarrolladores con años de experiencia en WordPress. Nos enorgullece crear sitios web de alta calidad que superen tus expectativas y ayuden a que tu negocio crezca en línea. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y lleva tu presencia en línea al siguiente nivel! ?
$ 1.500
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
Se requiere personal mayor de edad, con o sin experiencia para desempeñar las siguientes funciones: - Gestión y Organización de Papelería - Atención y Recepción de Líneas Telefónicas - Marketing y Publicidad - Manejo y Control de registros Entre otras funciones de apoyo en el área operativa. INTERESADOS PREGUNTAR POR: ANTONY OCHOA. 3798612 - 3797431
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Se Busca Asistente Para Titulacion Descripción: Ubicación: Zapopan, Jalisco Asistente de Titulación Buscamos una persona que sea , perseverante, proactivo, se relacione con los clientes, siga los procesos para la Titulación en Funciones: - Tramites de expedientes para créditos de vivienda ante infonavit, Fovissste, bancos, Sofomes, etc. - Sepa relacionarse con Notarios Públicos, Valuadores y funcionarios de gobierno. - Gestión de Escrituras, Régimen de Propiedad en Condominio, Avalúos, Constancias de Predial y Agua, Etc. - Consultas al Buró de Crédito - Realizar Reportes y seguimientos - Manejo de Personal - Trabajo en Equipo con las demás áreas de la empresa. Horario para laborar: Lunes a viernes (9-2 y de 4-7 pm) Sábados (9 a 1 pm) Escolaridad: Nivel Medio superior (estudios truncos o terminados) Edad: 25 - 50 años Estado Civil: indistinto Equipo a utilizar: Computadora Programas: Excel, Word, Power point, Skype, Internet, Intranet Experiencia minima de 1 año Prestaciones: Incluidas
$ 100
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
CODISELTEC, le ofrece Abre puertas abatibles FAAC 400 Aplicaciones Uso: residencial, multi-residencial, industrial Longitud e hoja máxima: 2.5 mts. Peso máximo por hoja: 350 kgs. Frecuencia de uso máxima: 60 ciclos / hr. Bloqueo: incluido Ventajas Calidad. Cumple con las más exigentes normas Europeas Confiabilidad. Su sistema de bloqueo hidráulico no se requiere instalar cerraduras o cerrojos adicionales Seguridad. El ajuste de fuerza es regulable independientemente tanto a la apertura como al cierre Eficiencia. Su sistema hidráulico junto con su construcción, reduce al mínimo el mantenimiento. Lo que garantiza su funcionamiento por largo tiempo Resistencia. Grado de protección contra intemperie (IP55) Versatilidad. La reducción de velocidad se controla electrónicamente de acuerdo a las necesidades de la aplicación v Tecnología. Funciones avanzadas que brindan soluciones a requisitos específicos (conexión y gestión de accesorios) Contenido Del Kit Abre rejas Abatible Merik 400 by FAAC 2 Abrerejas Abatibles (pistones) 2 Transmisores (controles) 2 Juegos de Herrajes 2 Juegos de Cable 1 Contenedor con Cerebro 1 Receptor INFORMES Oficina (55) 6570-6434 whatsapp 55-3321-9075 ventas@codiseltec.com www.codiseltec.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana Contrato por tiempo indefinido COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
Ver producto
México
Importante empresa privada por expansión solicita personal para cubrir con la vacante de asistente personal con ingresos desde $2000 pesos trabajando de lunes a viernes. Funciones a realizar: *Ayudar a un gerente o director, o a veces un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestionar su carga de trabajo y asegurarse de que su oficina funcione sin problemas. *Resolver cualquier conflicto o problema que se presente. *Trabajo bajo presión. *Toma decisiones acertadas. Requisitos: *23 a 40 años *Escolaridad mínima: Preparatoria concluida o Licenciatura, trunca, en curso o terminada. *Experiencia: No necesaria *Sexo: Indistinto Personal interesado comunicarse a los teléfonos: 55-28-11-93-14, 55-24-38-73-64, 55-42-39-17-57 con la señorita Marlene Castillo o al correo: metzlimrecursos@gmail.com con nombre completo y CV.
Ver producto
Acambay (México)
Necesita,¿ ayuda para su negocio, es usted emprendedor, pero tiene problemas con la contabilidad? nosotros le asesoramos, capacitamos para que desempeñe estas y mas funciones. Análisis de Estados Financieros Auditoría Cobranza Contabilidad de Costes Cuentas por pagar Impuestos Indicadores de Gestión Presupuesto CONTACTENOS: 0445532992460 CON WHATS APP multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com
$ 140
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Necesita,¿ ayuda para su negocio, es usted emprendedor, pero tiene problemas con la contabilidad? nosotros le asesoramos, capacitamos para que desempeñe estas y mas funciones. Análisis de Estados Financieros Auditoría Cobranza Contabilidad de Costes Cuentas por pagar Impuestos Indicadores de Gestión Presupuesto ASESORIAS DE CONTABILIDAD CONTACTANOS. 5532992460 Edgar glz
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diciembre y sin trabajo? Si eres MAYOR DE EDAD quieres trabajar y generar INGRESOS EXTRAS este anuncio es para ti. Nuestra empresa solicita personal para realizar funciones de oficina, gestión de archivos papelería y publicidad. Solo medio tiempo, con horarios flexibles. NO NECESITAS EXPERIENCIA.Empieza el 2020 trabajando!! Interesados peguntar por la Sra Samanta Ortega Whatsapp +573022879693 Lineas telefónicas 3797431 - 3798612 o Envíanos tu hoja de vida al correo bquillae62@gmail.com
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Por apertura se solicita auxiliar administrativo: De 19 a 40 años Ambos sexos Responsable Experiencia mínima Funciones: Manejo de datos Contestar líneas telefónicas Control de agenda Cálculos básicos Manejo de medios de publicidad Gestión de correos de la empresa Entre otras Enviar curriculum vitae al e-mail: wiliberlpst@gmail.com o marcar al tel. 9512489354 ó pasar a calle Diaz Ordaz No. 102, int 6 Para más información y agendar tu entrevista de trabajo, comunícate al 9512489354 con el Lic. Fuentes, estamos ubicados en: Calle Díaz Ordaz # 102 int. 6 Col. centro Oaxaca de Juárez, o enianos curriculum al correo wiliberlpst@gmail.com Se labora de Lunes a Viernes 1,200.00 semanales
$ 1,20
Ver producto
Toluca (México)
REQUISITOS: -Pasantía/Residencia o Becario de Licenciaturas en MKT, Ing. En Negocios y Gestión Empresarial o Afín. Del área Toluca/Metepec. -De 23 a 28 años de Edad -Excelente presentación y empatía -Gusto por las ventas y RRPP -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo FUNCIONES: -Adquirir, aprender y aplicar método de Venta Directa -Planificación de Agenda diaria y semanal -Generación de nueva cartera de clientes -Trasmisión del proceso de ventas -Sostenimiento de Parámetros -Entrega de reportes diarios OFRECEMOS: -Contratación Inmediata -Bono por sostenimiento de facturación -Prestaciones de ley -Facilitador durante el arranque -Programa de crecimiento Trainee
$ 12,44
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
REQUISITOS: Buena presentación 18 a 40 años Generó Indistinto Preparatoria terminada, trunca o en proceso Experiencia mínima FUNCIONES: Contestar líneas telefónicas, brindar información, concretar citas, manejo de lista de acceso, manejo de computadora, gestión de correos. 1,300.00 semanales Aceptamos estudiantes, respuesta inmediata Interesados sobre la vacante 9512368455 o 9512489354 preguntar por el Ing. Jarquín O presentarse con solicitud de empleo elaborada en calle Díaz Ordaz #102, entre Hidalgo e Independencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com y tendrá respuesta de nuestros auxiliares de Gestión Humana.
$ 2.500
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
El cardiógrafo PageWriter Trim III es lo último en soluciones de cardiografía compactas. Es un sistema de EKG interpretativo que es fácil de transportar y combina características de fácil uso con una pantalla a todo color de alta resolución para satisfacer las necesidades de entornos clínicos de ritmo acelerado. Este ejecutante probado es compatible con la generación de informes, el almacenamiento y la transmisión de datos de ECG de 12 derivaciones utilizando XML estándar de la industria. Puede conectarse directamente al sistema de gestión de ECG Philips TraceMasterVue. Los ECG se pueden transmitir en cualquier lugar en cualquier momento, lo que le permite un acceso instantáneo y seguro a los informes de los pacientes.Funciones fáciles de usar, como una pantalla a color de alta resolución de 6,5 pulgadasMódulo de interfaz de paciente intuitivoMúltiples opciones para agilizar el intercambio de información incluyendo módem, USB, LAN con cable o conectividad encriptada inalámbrica 802.11
$ 14.500
Ver producto
Toluca (México)
¡Intégrate a nuestro Plan de Desarrollo Humano-Comercial! REQUISITOS: Pasante en Gestión de negocios/empresarial, administración de empresas, economía. Jóvenes entre los 24 a 28 años de edad Vivir cerca de Metepec, preferentemente. Interés y deseo por desarrollarse en el área de ventas profesionalmente. Excelente presentación y empatía. Disponibilidad inmediata y poder cubrir 36 hrs. a la semana FUNCIONES: Adquirir, aprender y aplicar método de Venta Etapa de entrenamiento en el área operativa/campo Planificación de Agenda diaria y semanal Generación de nueva cartera de clientes Trasmisión del proceso de ventas Sostenimiento de Parámetros Entrega de reportes diarios OFRECEMOS: Contratación Inmediata $ 12,00000 Bono por sostenimiento de facturación Prestaciones de ley Facilitador durante el arranque Certificación de ventas ante la SEP Metodología comercial probada y garantizada Si cumples con los requisitos, favor de enviar CV con foto (indicando edad)
Gratis
Ver producto
Toluca (México)
¡Intégrate a nuestro Plan de Desarrollo Humano-Comercial!REQUISITOS:Pasante en Gestión de negocios/empresarial, administración de empresas, economía.Jóvenes entre los 24 a 28 años de edadVivir cerca de Metepec, preferentemente.Interés y deseo por desarrollarse en el área de ventas profesionalmente. Excelente presentación y empatía.Disponibilidad inmediata y poder cubrir 36 hrs. a la semana FUNCIONES: Adquirir, aprender y aplicar método de VentaEtapa de entrenamiento en el área operativa/campo Planificación de Agenda diaria y semanalGeneración de nueva cartera de clientesTrasmisión del proceso de ventasSostenimiento de ParámetrosEntrega de reportes diariosOFRECEMOS:Contratación Inmediata$ 12,00000Bono por sostenimiento de facturación Prestaciones de leyFacilitador durante el arranqueCertificación de ventas ante la SEPMetodología comercial probada y garantizadaSi cumples con los requisitos, favor de enviar CV con foto (indicando edad)
$ 12.000
Ver producto
Toluca (México)
(No ocupas experiencia) *Funciones a desarrollar:Gestión de documentos.Facilitar y garantizar acceso de documentación.Actualización, registro y almacenamiento de archivos.Separar y clasificar documentación.Integración de expedientes respectivos para su control.Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Revisar la organización y actualización del archivo.Proporcionar información que se le solicite.Atención de llamadas cuando así se requiera. Se ofrece:$1,900.00 semanal Firma de Contrato laboral. Crecimiento dentro del corporativo. Prestaciones de Ley 2 Modalidades de Trabajo a Elegir: PRESENCIAL de Lunes a Viernes A escoger en Turno Matutino o Vespertino.REQUISITOS- Edad: 18 a 35- Bachillerato (trunco, en proceso, terminado) - INE -Buenas presentación-Manejo de paquetería de Office básico -Capacidades Atención a detalle -Ser metódico -Habilidades de hablar en público INTERESADOS ENVIAR MENSAJE VÍA WHATSAPP A MONTSERRAT PÉREZ (72*23*99*44*36)
$ 1.900
Ver producto
-
Siguiente →