Fitness salas
Listado top ventas fitness salas
Naucalpan (México)
Oficinas en renta: • 3 Torres oficinas corporativas • Clase A+ • Certificación Leed Gold • Excelente Exposure Superficie disponible: 120,000 m2 en 3 torres Eficientes plantas de 2,200 a 4,400 m2 Espacios desde 500 m2 Renta: $ 25.00 usd por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 4.00 usd por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Especificaciones técnicas: Forma de entrega: Obra gris. Sistemas de seguridad de vanguardia: CCTV, control de acceso, seguridad 24/7. Sistemas contra incendios: Preparación para sprinklers, detectores de humo, alarmas, extintores e hidratantes. Subestación eléctrica: Capacidad 1,750 KVAs por torre. Planta de emergencia: En áreas comunes y posibilidad de conexión para áreas privadas. Aire Acondicionado: Sistema de aire acondicionado de expansión directa de flujo de refrigerante variable con condensador enfriado por agua de condensación. Características Generales: Centro urbano de usos múltiples integrado en 120,000 m2 de oficinas, centro comercial con múltiples servicios y hotel de gran turismo. Ubicado estrategicamente donde se encontraba el emblemático Toreo de Cuatro Caminos, este proyecto de clase mundial cuenta con gran accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. Torre A - 61,101.61 m2 - 32 niveles. Torre B - 41,375.07 m2 - 17 niveles. Torre C - 27,861.19 m2 - 13 niveles. Factor eficiencia 90%. Radio de estacionamiento 1x30 m2 rentables. Cajones de estacionamiento en todo el proyecto 7,000. Sky Lobby centro de negocios con salas de usos múltiples y Auditorio. Amenities: Centro comercial de nivel mundial. Terrazas y jardines interiores. 15 salas de cine. Restaurantes de primer nivel. Food court. Áreas de recreación. Hotel. Bancos. Fitness Center. Transportes: Shuttle Interno del complejo a metro toreo. Metro / Ciclopistas Transporte urbano Rutas de Autobuses Nuevo Metrobús / Mexibús Cetram: Centros de transferencia modal (paraderos), destinados a facilitar el transbordo de personas de un modo a otro, de una manera ordenada y segura. Código: 128
$ 25
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
FAST OFFICE contamos con elegantes oficinas amuebladas con mobiliario ejecutivo, una gran diversidad de espacios para ofrecerte, servicios. Pequeña oficina $5,250 para 1 persona, ideal para consultorías, agentes de ventas, nutriólogos, que solo requieren para atención a sus pacientes o clientes Contamos con todos los servicios para usted brindándole una imagen corporativa y profesional que busca para, contamos con: *Oficinas amuebladas *Salas de juntas *Estación de café ilimitado *Áreas comunes *Estacionamiento exclusivo con tarjeta y cámaras *Internet WI-FI *Manejo de llamadas *Recepcionista capacitada *Su logotipo en el área de recepción *Mobiliario ejecutivo *Acceso a todos los centros de negocios Fast Office *Envío y recepción de correspondencia *Ambiente cómodo y profesional *Servicio de limpieza *Servicio de copias, impresiones y escáner EN Av. Adolfo López Mateos sur # 5060 int 1-A col Miguel la Madrid Zapopan Jal. Estamos 5 MIN CERCA DEL PERIFÉRICO SUR , FRENTE A COL AGUA BLANCA. PLAZAS PALOMARES, GOURMETERIA, PUNTO SUR podrás encontrar muchos lugares de comercio tales como Carl´s Jr., Pastelerías Ok y Neufeld, Wings Gym Anytime Fitness, Oxxo, y muchos más. Te va a encantar nuestra ubicación. Ejecutiva: Alejandra Manzo Cel. WHATSAP 222 814 5246. horarios DE 9:00 A 7:00 y sábados de 9:00 A 14:00 HORAS.
$ 5.250
Ver producto
3 fotos