-
loading
Solo con imagen

Fiscal horas


Listado top ventas fiscal horas

Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción). • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Requisitos de contratación:  Un mes de depósito y pagar el mes vigente.  Tres referencias personales (no familiares).  Copia de comprobante de domicilio.  Copia de identificación oficial.  Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).  Copia de cédula de RFC.  Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva. OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,000 pesos Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a dos horas diaria (acumulable por semana equivalente a 12 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $1,500 pesos Incluye: • Con dirección establecida. • Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA.- La línea telefónica queda a cargo del cliente. Requisitos de contratación:  Los requisitos de contratación son los mismos ya mencionados.
$ 1.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Para obtener precio promoción en la contratación. cia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. ¡¡Que no lo engañen con precios mas bajos y mal servicio¡¡ para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros client para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con má s de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. es a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Anuncio ROMAOS OFICINAS VIRTUALES con TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS ! Una Oficina Virtual es una forma fácil y económica para dar la mejor impresión a sus clientes Ideal para negocios en crecimiento, profesionistas, emprendedores y Pymes... Servicios: - Extensión telefónica personalizada - Captura y reenvío de mensajes a su e-mail - Dirección comercial - Sala de juntas - Línea telefónica Y más... Contamos con diferentes planes a su medida Al momento de contratar usted: - No pagará depósito - No tendrá plazo forzoso de contratación - No se le pedirá fiador - Podrá utilizar sus servicios de inmediato CONTÁCTENOS AHORA! Ahorre costos de recepcionista, luz, telefono, internet y rentas caras. Anuncio ELEMOC CORPORATIVO GADAEL Empresa dedicada a la renta de oficinas ejecutivas y virtuales totalmente equipadas, así como salas de juntas, ofreciendo el servicio y tecnología que cumplen con los gustos, exigencias y estándares que requieren profesionales y organizaciones con visión de negocios, en forma eficiente y eficaz para el desarrollo de sus operaciones. De esta manera nuestros socios (inquilinos) pueden concentrar su tiempo exclusivamente a su “correbusiness” y, como resultado aumentar su productividad. Todos nuestros planes en Renta de Oficinas cuentan con todos los servicios necesarios, en donde brindará a sus clientes una imagen ejecutiva en un entorno de alto nivel profesional, optimizando los gastos e inconvenientes comunes que frecuentemente se presentan en la renta de una oficina convencional. ANUNCIO OPMAC CORPORATIVO OPMAC le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en Oficina Virtual: *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico *Recepción y envío de Fax Y en Domicilio Fiscal: *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la mandamos por fax de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío y recepción de fax.. *Sin avales ni plazos forzosos. Atención con: • Ubicados en Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 850
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
OFICINAS VIRTUALES ¿Deseas brindar mayor crecimiento y desarrollo para tu negocio? Nuestra empresa te brinda esos y más beneficios al contratar una oficina virtual. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y el de tu negocio, por tanto te brindamos la mejor calidad en Oficinas Virtuales. Para lograr este objetivo, te brindamos los siguientes servicios, por una inversión menor al 20%, de lo que se requiere montar una oficina amueblada. -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS,ETC.) -Envío de mails -Tiempo de sala de juntas o privados. -Internet -Networking -Servicio Cafetería -Contestación telefónica personalizada -Horario de 12 horas continúas DE LUNES A VIERNES -Exclusivas ubicaciones en la Cd. y Edo. de México Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos y estratégicos, para hacer crecer tu negocio. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS,MEDIOS DÍAS O DÍAS COMPLETOS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS.
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Últimas oficinas físicas en renta en COWIN Coworking Inmobiliario. Conoce el nuevo concepto Coworking y obtén los mejores descuentos y consigue comisiones por recomendar los servicios de las demás empresas, mientras ellos hacen lo mismo con la tuya. Imponentes instalaciones y equipamiento de salas. Oficina en renta mensual, contrato anual o por 2 años (CONTRATO A 2 AÑOS, SE REGALA 1 MENSUALIDAD) -$3,500.00 RENTA MENSUAL Excelente ambiente laboral y la mejor ubicación con vías rápidas de Acceso. INCLUYE: o Domicilio comercial o Domicilio fiscal o Recepción de llamadas o Recepción de correspondencia, toma de recados y notificación por WhatsApp o Recepción de clientes/invitados o Oficina privada con 1 escritorio y 3 sillas o Internet inalámbrico o Internet por conexión alámbrica disponible o Acceso a áreas comunes o Servicio de café y té o Hasta 2 invitados o Publicidad en medios promoción de publicidad en redes sociales y revistas o Teléfono IP con extensión exclusiva o 2 horas semanales en sala juntas (Horas acumulables, al mes hasta 4 horas seguidas) o 1 hora semanal en sala Neuro ventas (Horas no acumulables)
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

Toluca (México)
Renta de oficinas Virtuales con todos los servicios, estamos ubicados en Sotero Prieto No. 200-A Col. Vértice. En Toluca México. Cerca de Paseo Tollocan, por la zona del hospital de Seguro Social. A un costado la Plaza Pericoapa Toluca. Incluye: • Cubículo amueblado por Horas (incluye 5 Horas programadas) • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. • Estacionamiento para un auto. Renta Mensual: $850.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01 (722) 2199389 Correo: informes@vertice.cneg.mx
$ 850
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR Nuestra empresa te brinda los mejores paquetes de oficina virtual -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS.) -Envío de documentos - Sala de juntas -Servicio Cafetería --Exclusivas ubicaciones en Edo. De México - servicio de internet Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Estamos a sus órdenes Tel 53677827 o 53939621 Whatsapp.5513415256 Facebook:CEIempresarial Twiter:@cei_i
Ver producto
México
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos, estamos ubicados en Tejocotes No. 101 M-2 Lote 49 Esq. Abedules Col. Sauces I C.P. 50210 Toluca, México a una cuadra de Vialidad Aeropuerto Incluye: • Cubículo amueblado por Horas (incluye 5 Horas programadas) • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. Renta Mensual: $850.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01(722) 2737392 Correo: informes@sauces.cneg.mx
$ 850
Ver producto
San Mateo Atenco (México)
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos, estamos ubicados en Boulevard Miguel Alemán No. 302 Esq. 5 de Mayo Col. Reforma C.P. 52120 San Mateo Atenco, México Frente a la Plaza Sendero en Toluca, Sobre Vialidad Aeropuerto Incluye: • Cubículo amueblado por Horas (incluye 5 Horas programadas) • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. . Renta Mensual: $850.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01(722) 6904311 y 6904332 Correo: informes@sendero.cneg.mx
$ 850
Ver producto
Toluca (México)
Oficinas Virtuales con todos los servicios, estamos ubicados en Calle Regidores No. 102 Col. Municipal Metepec estado de México. A dos cuadras de la Plaza Pabellón y de la Vialidad José María Pino Suarez. Cerca de la Zona comercial de Metepec. Incluye: • Cubículo amueblado por Horas (incluye 5 Horas programadas) • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. • Estacionamiento para un auto. Renta Mensual: $850.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01 (722) 2107713 Correo: informes@pabellon.cneg.mx
Gratis
Ver producto
Toluca (México)
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos, estamos ubicados en Mariano Abasolo No. 105 Col. Cuauhtémoc C.P. 50130 Toluca, México a una cuadra del banco BANORTE que se encuentra en la esquina de Pino Suárez y Carranza Incluye: • Cubículo amueblado por Horas (incluye 5 Horas programadas) • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. Renta Mensual: $900.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Whatssap: 722 518 2022 Tel. 722 2745550 o 722 2120417 Correo: aetherium.admon_abasolo@yahoo.com http://www.ubaldch.webs.com
$ 900
Ver producto

3 fotos

León (Guanajuato)
OFICINAS VIRTUALES LEON MODERNO Y JARDINES DEL MORAL Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,508 pesos Incluye: Dirección y teléfonos establecidos. Recepción de llamadas y toma de mensajes. Manejo de Correspondencia. Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales. Internet Inalámbrico. Estación de Café. Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $2,088 pesos Incluye: Con dirección establecida. Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. Manejo de Correspondencia. Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales. Internet Inalámbrico. Estación de Caf Domicilio fiscal y/o comercial.
$ 3.480
Ver producto
La Manzanilla de la Paz (Jalisco)
CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR Nuestra empresa te brinda los mejores paquetes de oficina virtual -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS.) -Envío de documentos - Sala de juntas -Servicio Cafetería --Exclusivas ubicaciones en Edo. De México - servicio de internet Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Estamos a sus órdenes Tel 5553677827 Whatsapp.5528788751
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VIRTU-OFFICE LE OFRECE DOMICILIO FISCAL SEGURO: Nuestras oficinas se encuentran en una buena y accesible ubicación, donde damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a un precio muy accesible. Le ofrecemos: - Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción de llamadas. - Atender diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), bancarias y de servicios. - Recibimos su correspondencia y damos aviso inmediato. - Acceso a la sala que sea de su agrado sin cargos adicionales. - Servicio de internet inalámbrico. - Estación de café. - Uso de TV's de 50" para sus presentaciones. - Copias e impresiones. - Escaneamos sus documentos y los enviamos por correo. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SÁBADOS DE 9 A 14 HORAS AL 5553933868 O 5553930108, O VENGA A VISITARNOS. contacto@virtu-office.com www.virtu-office.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
VIRTU-OFFICE LE OFRECE DOMICILIO FISCAL SEGURO: Nuestras oficinas se encuentran en una buena y accesible ubicación, donde damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a un precio muy accesible. Le ofrecemos también: - Domicilio Fiscal y/o Comercial. - Recepción de llamadas. - Atender diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), bancarias y de servicios. - Recibimos su correspondencia y damos aviso inmediato. - Acceso a la sala que sea de su agrado sin cargos adicionales. - Servicio de Internet Inalámbrico. - Estación de Café. - Uso de TV’s de 50” para sus presentaciones. - Copias e impresiones. - Escaneamos sus documentos y los enviamos por correo. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SÁBADOS DE 9 A 14 HORAS AL 5393 3868 O 5393 0108, O VENGA A VISITARNOS. contacto@virtu-office.com www.Virtu-Office.com
$ 990
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
EN QUÉ BENEFICIA A SU EMPRESA UN DOMICILIO FISCAL? Además de proyectar una mejor imagen y consolidarse como una empresa seria y profesional, es un requerimiento legal y responsabilidad como contribuyente que permite al SAT la localización de personas físicas y morales, para fines informativos, enviar comunicados o, en caso de ser solicitado, auditorías. En VIRTU-OFFICE encontrará un domicilio fiscal y/o comercial seguro, más de 20 años respaldan nuestro trabajo, puede tener la seguridad de que protegeremos sus datos y no haremos mal uso de su información. Con más de 200 clientes satisfechos, compruebe la calidad de nuestro trabajo! Contamos también con oficinas amuebladas para dar una intachable presentación corporativa a sus socios o clientes, servicio de recepción de llamadas y correspondencia, salas de juntas y capacitaciones y mucho más... SI SE ENCUENTRA INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS, POR FAVOR COMUNÍQUESE AL 55-53-93-38-68 O 55-53-93-01-08 EN UN HORARIO DE 9 A 19 HORAS DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS DE 9 A 14 HORAS, O VENGA A VISITARNOS. Descubra todo lo que podemos hacer por su empresa en: www.virtu-office.com Escríbanos al correo electrónico: contacto@virtu-office.com VIRTU-OFFICE, la mano derecha de su empresa.
Ver producto
San José del Peñasco (Oaxaca)
FOSTER BUSINESS CENTER CLASSIC OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,508 pesos. Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales, no acumulables. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $2,088 pesos. Incluye: • Dirección establecida. • Línea telefónica exclusiva para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales, no acumulables. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA. - La contratación y pagos de la línea telefónica quedan a cargo del cliente.
Ver producto
León (Guanajuato)
Lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestra oficina virtual. Obtén un domicilio fiscal en una zona estratégica, eleva tu imagen corporativa y disfruta de horas en sala de juntas completamente equipada. Nuestro equipo de recepción gestionará tus comunicaciones con profesionalismo. ¡Haz que tu negocio crezca sin necesidad de un espacio físico permanente! Con nuestras oficinas virtuales, obtén un domicilio fiscal en una ubicación privilegiada que proyecte una sólida imagen corporativa. Además, disfruta de horas en sala de juntas totalmente equipadas para tus reuniones importantes y de un servicio de recepción profesional que gestionará tus llamadas y correspondencia. Todo lo que necesitas para profesionalizar tu empresa está aquí. ¡Contáctanos y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Tu negocio, donde lo necesitas. Con nuestra oficina virtual, obtén un domicilio fiscal confiable, proyección de imagen corporativa, acceso a horas en sala de juntas modernas y un servicio de recepción dedicado para gestionar correspondencia y llamadas. ¡Ideal para emprendedores y startups! ¡Haz que tu negocio crezca sin necesidad de un espacio físico permanente! Con nuestras oficinas virtuales, obtén un domicilio fiscal en una ubicación privilegiada que proyecte una sólida imagen corporativa. Además, disfruta de horas en sala de juntas totalmente equipadas para tus reuniones importantes y de un servicio de recepción profesional que gestionará tus llamadas y correspondencia. Todo lo que necesitas para profesionalizar tu empresa está aquí. ¡Contáctanos y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Profesionaliza tu negocio con nuestro servicio de oficina virtual. Disfruta de un domicilio fiscal en una ubicación estratégica, imagen corporativa personalizada, acceso a horas en sala de juntas y un equipo de recepción que gestionará todas tus llamadas. ¡Haz que tu empresa destaque! ¡Haz que tu negocio crezca sin necesidad de un espacio físico permanente! Con nuestras oficinas virtuales, obtén un domicilio fiscal en una ubicación privilegiada que proyecte una sólida imagen corporativa. Además, disfruta de horas en sala de juntas totalmente equipadas para tus reuniones importantes y de un servicio de recepción profesional que gestionará tus llamadas y correspondencia. Todo lo que necesitas para profesionalizar tu empresa está aquí. ¡Contáctanos y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Establece tu negocio en una ubicación privilegiada! Obtén un domicilio fiscal exclusivo con imagen corporativa profesional. Incluye horas en sala de juntas totalmente equipada y servicio de recepción para atender a tus clientes. ¡Haz crecer tu empresa hoy! ¡Haz que tu negocio crezca sin necesidad de un espacio físico permanente! Con nuestras oficinas virtuales, obtén un domicilio fiscal en una ubicación privilegiada que proyecte una sólida imagen corporativa. Además, disfruta de horas en sala de juntas totalmente equipadas para tus reuniones importantes y de un servicio de recepción profesional que gestionará tus llamadas y correspondencia. Todo lo que necesitas para profesionalizar tu empresa está aquí. ¡Contáctanos y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Renta de espacios, oficinas y cubículos de trabajo en renta en COWIN Coworking Inmobiliario. Conoce el nuevo concepto Coworking y obtén los mejores descuentos y consigue comisiones por recomendar los servicios de las demás empresas, mientras ellos hacen lo mismo con la tuya. Imponentes instalaciones y equipamiento de salas. Oficina en renta mensual, contrato anual -$1,200.00 renta mensual y en contrato anual $1,100.00 por mes Excelente ambiente laboral y la mejor ubicación con vías rápidas de Acceso. INCLUYE: -Recepción y Mobiliario -Teléfono y línea con extensión exclusiva (Llamadas gratis nacional ilimitadas) -8 Horas mensuales de uso de sala ejecutiva de juntas -4 Horas mensuales de uso de sala de Neuroventas -Eventos ilimitados en sala de exhibiciones -Publicidad pagada en Facebook e Instagram -Promoción con flyers, banners y tarjetas de presentación (No incluidas, solicitadas a la empresa arrendataria) Servicios, agua, luz, internet, mantenimiento, etc (No necesitas pagar extras!!) -Programa de Vinculación Empresarial. (Recomendaciones de empresa con cartera de clientes, opción a descuentos en servicios de empresas afiliadas al corporativo y comisiones por recomendaciones) -Domicilio fiscal y comercial -Personal para recepción de llamadas, clientes y paquetería; toma de recados y envío de notificaciones por mail y/o WhatsApp -Sala de convivencia con refrigerador, dispensador de agua, microondas -Café, té y agua para 1 persona y 2 invitados extra
$ 1.200
Ver producto

4 fotos

México
IYM-XI1569 ¡¡ATENCION EMPRENDEDOR O COMERCIANTE!! ¿Buscas una direccion fiscal donde puedan llegar tus visitas o paquetes? En nuestras instalaciones ubicadas al sur de la CDMX, te ofrecemos un espacio donde con una membresia mensual puedes obtener los siguientes beneficios: - Direccion fiscal y comercial (ideal para emprendedores) - 2 horas de coworking - 2 horas de sala de juntas - Recepcion de llamadas y paqueteria - Internet de alta velocidad - Servicio de cafe todos los dias - Recepcion y atencion de instituciones privadas y gubernamentales (imss, sat, etc...) Nuestro personal se encuentra capacitado para su atencion. Agenda tu visita y conoce nuestras instalaciones sin ningun costo o compromiso.
$ 1.257
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
¿Estas por emprender un proyecto pero no cuentas con un espacio donde puedas recibir a tus clientes ni un domicilio que te respalde para darle seguridad e imagen corporativa a tu negocio? Con Fast Office podrás tener todo lo que necesitas para impulsar tus proyectos, contamos con 15 sucursales en Guadalajara y Zapopan en excelentes ubicaciones para que elijas la más cercana a ti, con el plan avanzado de $1,160.00 al mes (IVA incluído) puedes tener acceso 3 horas al día en sala de juntas para que te reúnas con tus clientes y cierres tus negociaciones dentro de las instalaciones, más que ofrecerte un servicio, nosotros te ofrecemos seguridad, estabilidad, respaldo y una imagen ejecutiva que tu negocio necesita. Los servicios que te ofrecemos son los siguientes: • Domicilio fiscal • Control de llamadas y correspondencia • Atención personalizada a departamentos gubernamentales • Sala de juntas con servicio de proyección 3 horas al día en cualquiera de nuestras 15 ubicaciones disponibles: Mariano Otero, Moctezuma, Las Rosas, Chapalita, Providencia, La Estancia, Patria, Providencia 2, Guadalupe, Chapultepec, Expo, Copérnico, Ciudad Judicial, Financiera y López Mateos. • Estación de café ilimitada • Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios Fast Office en horario de recepción (L-V 9:00-3:00 y 4:00-7:00 y S 9:00-2:00) • Networking También contamos con estaciones de trabajo y opción a tener una línea privada, pregunta por nuestros otros planes. Para más información comunícate al teléfono 36310935 con Carolina García o al correo carofastoffice@gmail.com y con gusto te brindaré toda la información que necesitas.
$ 1.160
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y Correspondencia. RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCIÓN A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 3 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $ 699.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Boletín Electrónico $ 50.00 Mensual Numero Telefónico Exclusivo para su Empresa Contestación Personalizada. $200.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Sala de Juntas. $150.00 Hora Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos de 6 meses incrementa 10% No incluye Trámite para Licencia Municipal.
$ 699
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Plan Estándar Oficina Virtual DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 4 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo $1050.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Extra Sala de Juntas. $150.00 Hora Extra Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos de 6 meses incrementa 10% No incluye Tramite para Licencia Municipal.
$ 990
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
VIRTU-OFFICE: Nuestras oficinas se encuentran en una Buena y accesible ubicación, donde damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a un precio muy accesible. Te ofrecemos: - Domicilio Fiscal y/o Comercial - Recepción de llamadas. - Atender diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), Bancarias y servicios. - Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato. - Acceso a la sala que sea de tu agrado sin cargos adicionales. - Servicio de Internet Inalámbrico, - Estación de Café, - Uso de TV’s de 50” para tus presentaciones - Copias e impresiones. - Escaneamos tus documentos y la enviamos por correo. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SABADO DE 9 A 14 HORAS AL 5393 3868 O 5393 0108, O VEN A VISITARNOS. contacto@virtu-office.com www.Virtu-Office.com
Ver producto
Naucalpan (México)
VIRTU-OFFICE: Nuestras oficinas se encuentran en una Buena y accesible ubicación, donde damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a un precio muy accesible. Te ofrecemos: - Domicilio Fiscal y/o Comercial - Recepción de llamadas. - Atender diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), Bancarias y servicios. - Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato. - Acceso a la sala que sea de tu agrado sin cargos adicionales. - Servicio de Internet Inalámbrico, - Estación de Café, - Uso de TV’s de 50” para tus presentaciones - Copias e impresiones. - Escaneamos tus documentos y la enviamos por correo. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SABADO DE 9 A 14 HORAS AL 5393 3868 O 5393 0108, O VEN A VISITARNOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
VIRTU-OFFICE: Nuestras oficinas se encuentran en una Buena y accesible ubicación, donde damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a un precio muy accesible. Te ofrecemos: - Domicilio Fiscal y/o Comercial - Recepción de llamadas. - Atender diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), Bancarias y servicios. - Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato. - Acceso a la sala que sea de tu agrado sin cargos adicionales. - Servicio de Internet Inalámbrico, - Estación de Café, - Uso de TV’s de 50” para tus presentaciones - Copias e impresiones. - Escaneamos tus documentos y la enviamos por correo. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SABADO DE 9 A 14 HORAS AL 5393 3868 O 5393 0108, O VEN A VISITARNOS. [email protected] www.Virtu-Office.com
$ 990
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo asignando un espacio exclusivo con todos los servicios de una oficina privada *Asistente ejecutiva para atención y transferencia de llamadas *Recepción de correspondencia en horario de oficina *Domicilio comercial y fiscal *Notificación de citatorios y correspondencia por e-mail *Servicio de boletín electrónico *2 horas de oficina privada mensuales *2 horas de sala de juntas mensuales
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contrata y paga por adelantado 12 meses de membresía y recibe 3 meses adicionales gratis. Membresía sucursal ESTÁNDAR: $2500.00 mensuales IVA incluido. Membresía sucursal PREMIER: $5000.00 mensuales IVA incluido. Para aplicar a esta promoción, el pago de los 12 meses debe realizarse por adelantado. Oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. ➔ Domicilio Fiscal/ Comercial. ➔ Oficina física para Trabajar con 40 horas Mensuales (oficina según disponibilidad). ➔ Sala de juntas, horas ilimitadas bajo disponibilidad. ➔ Cafetería ilimitada. Para aplicar a esta promoción, los clientes deben contratar y pagar por adelantado 12 meses de membresía de oficina. Los clientes que cumplan con los requisitos recibirán 3 meses adicionales de Membresía de oficina gratis. El pago de los 12 meses debe realizarse por adelantado para calificar para esta Promoción. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Cel. 3129432911 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 2.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.