Faldas vinipel cinturon
Listado top ventas faldas vinipel cinturon

México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosas faldas
Entregamos en cualquier estación del metro
$ 280
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Faldas de vinipel con cinturón
Tallas: Ch, M y G
Precio $240 y por mayoreo $190
Entregó en cualquier línea del metro
$ 240
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Faldas de vinipiel con cinturón 240*
Tallas CH, M, G
Precio mayoreo 190
$ 240
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosas faldas de vinipel con cierre
Tallas: Ch, M, G y EG
Precio $220 y por mayoreo $180
Entregó en cualquier línea del metro
$ 220
Ver producto

México
Actualmente estamos obsesionados con esta camis. Adornó con la impresión floral, diseño sin mangas e irregular del dobladillo. Estilo con abrigo y mini faldas será perfecto.
$ 204,55
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Asimétrico"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cinturón"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de top: Tops de mujeres"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Bottom: Faldas"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Hombros descubiertos"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga corta"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga farol"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Cinturón: Sí"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto

Aguascalientes (Aguascalientes)
Este paquete incluye :
4 vestidos
2 faldas
4 blusas
6 collares
1 cinturón
3 anillos
2 relojes
1 bolsa NUEVA
LLÉVATE TODO POR TAN SÓLO 300
PARA MAYORES INFORMES MANDAME MENSAJE POR ESTE MEDIO O VÍA WHATS APP AL 449 384 17 80
$ 300
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Venta sólo por segundamano express
* El precio no es negociable. por respeto al vendedor no insistas por favor.
*Por tu seguridad y la mia, no se hacen entregas personales ni se acuerda nada fuera de la plataforma.
*Si te desagrada el precio o no puedes pagarlo, te pedimos busques otra publicación y te abstengas de pedir descuento o regateo.
LOTE DE 3 TRAJES, 2 EJECUTIVOS Y 1 CASUAL.
EN MUY BUEN ESTADO, SÓLO SE USARON 1 VEZ CADA UNO.
NO HAY DEVOLUCIONES.
Trajes ejecutivos perfectos para usar en oficina.
- 2 Trajes ejecutivos marca Manolo M.R.
- Saco y falda cuentan con forro
- Detalle de pequeño cinturón con hebilla en la falda
- Saco Verde Olivo Corte Clásico Cuellos Shawl
- Saco Mostaza Corte Clásico Cuello Sin Solapa
- Talla Sacos: 34
- Talla Faldas: 35
Traje casual perfecto para días calurosos y salidas casuales.
- 1 traje Casual Marca Mabel
- Blusa y Pantalón
- Color: Salmón
- Talla: 34
* La ropa se entrega limpia pero sin servicio de tintorería reciente
* No hay devoluciones
Nota importante acerca de los envíos:
- Nosotros programamos la recolección lo más rápido posible, pero el horario y día de dicha recolección depende enteramente de la paquetería.
Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano.
*El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos.
Una vez dicho esto, aceptas las condiciones de dicho producto al hacer tu compra según las fotos y video expuestos.
en caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere
$ 800
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Color: Azul menta"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Escamas"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cinturón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Ojales"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botón delantero"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de top: Blusa"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Bottom: Faldas"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello vuelto cruzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga corta"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga normal"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Azul menta"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto

Monterrey (Nuevo Leon)
OFERTA 70% de Descuento.Bolsa Versátil para Mujer.Tiene un Diseño Espectacular, Cómodo, y Ergonómico.Su forma y cinturón ajustable, le permiten que se adapte perfectamente para llevarla al hombro, o cruzada como bolsa de mensajero.Tiene múltiples compartimentos, y es perfecta para llevar tu Celular, pertenencias personales, ¡y mucho más!Tiene gran capacidad de almacenamiento, y varios compartimentos, incluyendo algunos ocultos para que puedas llevar tus pertenencias de manera segura.El Material de la Bolsa, es resistente y repelente a salpicaduras de agua. Está fabricado con Poliéster, y tiene una cobertura especial que la hace repelente a salpicaduras de agua.Combina muy bien con Jeans, Faldas, Pantalones, etc.Perfecto para cualquier ocasión en Primavera, Verano, Otoño, e Invierno.ESPECIFICACIONES:- MARCA: LuckyLy.- TELA: Poliéster.- COLOR: Negro y Dorado.- TIPO DE CIERRE: Cierre con Cremallera.- MEDIDAS: Ancho 25.5cm, Alto 17.5cm, Profundidad 6cm.RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:- No hago cambio por otros productos.- Producto 100% Nuevo.
$ 300
Ver producto