-
loading
Solo con imagen

Experiencia oficinas


Listado top ventas experiencia oficinas

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.470.022
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Oficinas en Renta en Santa Julia, Pachuca, HidalgoSe Rentan Oficinas y/o Consultorios en Ferrocarril Central, Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo.Para oficinas, o consultorios en renta.Cuenta con 5 oficinas privadas  y área de alimentos. Así como con una terraza.Excelente  ubicación,  a unas  cuadras de Boulevard   Colosio. Y sobre Av principal. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //Aviso de privacidad//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas amuebladas y virtuales, en las mejores partes de la Ciudad de México y Naucalpan. Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades. Tenemos personal ampliamente capacitado que dará el mejor servicio a usted, sus colaboradores y sus clientes. Para el día de hoy nos ubicamos en: - Polanco - Granada - Colonia Del Valle - Hipódromo Condesa - Roma Norte - Azcapotzalco - Naucalpan Contacto: 55 61 12 52 56, Ekaterina Polianichko, Asesora profesional ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS EN " COL. ROMA " En JEMIL tenemos todo lo necesario, para que únicamente te preocupes por tus clientes. Con más de 20 servicios adicionales vivirás una experiencia única día a día. conoce nuestras 17 direcciones comerciales. Servicios Básicos Incluidos: * LUZ. *AGUA *LIMPIEZA *MANTENIMIENTO *INTERNET *SALA DE JUNTA (4HORAS DIARAS) Y Más de 20 servicios aprovecha nuestra PROMOCION ***1 MES DE RENTA GRATIS *** 1 certificado VIDANTA y obtén desde un 50% hasta un 70% de descuento en tu destino VACACIONAL. contrata CON 1RENTA. 1 DEPOSITO. CONTACTO 5620445610
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas privadas y totalmente equipadas en TAIKUN WORK SPACE, creando una base para su empresa que cuenta con acceso a Salas de juntas y Salas Ejecutivas. Desde 11 M2. Hasta Más de 500 M2. Buscamos mejorar la calidad y experiencia de vida de cada una de las mentes creativas que pertenecen a nuestra comunidad. Contamos con una propuesta de espacios funcionales diseñados para satisfacer distintas necesidades, como: - Acceso 24/7 - Valet Parking - Seguridad Privada - Control de Acceso - Salas de Juntas - Impresoras - Cabina Telefónica - Área de Trabajo Flexible - Manejo de Correspondencia - Área de Cafetería - Terraza - Salón de Eventos y conferencia - Salón de Juegos - Lockers - Cafetaria / Restaurante - Espacios Lúdicos - Ludoteca - Área de Arte y Diseño - Regaderas - Vestidores - Sky Gym - Área de Maternidad - Servicio de Concierge Código: 953
Ver producto

4 fotos

México
Edificio corporativo con inmejorable ubicación a tan sol unos pasos del paradero Cuatro Caminos, a 10 minutos de Polanco, excelentes accesos a vías principales. Edificación con recepción, 2 elevadores de carga, sanitarios en cada piso para hombres y mujeres, estacionamiento, escaleras de emergencia y vigilancia. Excelentes oficinas acondicionadas. Costo por M2, $240 MX. Área Rentable. 3° piso: 160 m2 4° piso: 715 m2 5° piso: 572 m2 Renta mas el 10% de Mantenimiento. Previa cita. Somos Rb Bienes Raíces, empresa con más de 25 años de experiencia que nos respaldan. Nuestra amplia experiencia nos avala, teniendo siempre calidad y representado la solidez, garantía y seriedad que solo nosotros podemos ofrecerte.
$ 2.880
Ver producto

4 fotos

México
Edificación de conformado por 8 niveles y cada nivel consta de 789 m2, excelentes espacios en renta, recepción de lujo, cuenta con 2 elevadores, escaleras de emergencia, vigilancia las 24 hrs, más de 100 cajones de estacionamiento. sanitarios, excelentes acabados. Área rentable: 700 m2 Construcción 5,604 m2 Áreas rentables: Piso 1°: 110 m2 Piso 2°: 140 m2 Piso 5°: 100 m2 Piso 6°: 350 m2 Mantenimiento más el 10 %. Precio por metro cuadrado: $280 mx. Excelente ubicación a 3 cuadras de Periférico y Conscripto. En una de las mejores zonas comerciales de la Ciudad de México. Previa cita. Somos Rb Bienes Raíces, empresa con más de 25 años de experiencia que nos respaldan. Nuestra amplia experiencia nos avala, teniendo siempre calidad y representado la solidez, garantía y seriedad que solo nosotros podemos ofrecerte.
$ 3.360
Ver producto

4 fotos

México
Inmueble comercial localizado en la Ciudad de México, excelente zona comercial, oficina en renta a tan solo unos cuantos pasos del metro "Constituyentes" y "Tacubaya".} Vías de rápido acceso, gracias a su localización goza de excelente flujo peatonal y vehicular. Sin problema de estacionamiento, Cerca el Parque Lira, Centros comerciales, restaurantes, bancos, etc. La oficina se entrega libre para acondicionar al gusto, se encuentra en el primer nivel. Área rentable: 259 m2. Terreno de 259 m2. Construcción: 500 m2 Costo por M2 de $250 MX. Espacios perfectamente iluminados. Previa Cita. Somos Rb Bienes Raíces, empresa con más de 25 años de experiencia que nos respaldan. Nuestra amplia experiencia nos avala, teniendo siempre calidad y representado la solidez, garantía y seriedad que solo nosotros podemos ofrecerte.
$ 3.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
¿Estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel sin los altos costos de una oficina física? En Axia Oficinas, te ofrecemos la solución perfecta: nuestras oficinas virtuales. Imagina tener todos estos beneficios sin salir de casa: • Dirección Fiscal y Comercial Prestigiosa: Dale a tu empresa la imagen profesional que necesita con una dirección de alto nivel en León, Guanajuato. Ideal para tus tarjetas de presentación, sitio web y materiales de marketing. • Recepción de Documentos y Paquetería: Nuestro equipo se encargará de recibir y gestionar tu correspondencia y paquetes, manteniéndote informado al instante. ¡Olvídate de perder tiempo en la logística! • Contestación Telefónica Personalizada: Cada llamada será atendida con el nombre de tu empresa por nuestros profesionales, garantizando que nunca pierdas una oportunidad de negocio. • Acceso a Salas de Juntas Equipadas: Cuando necesites un espacio para reuniones importantes, puedes contar con nuestras salas de juntas de última tecnología. Incluye horas de uso en tu paquete virtual sin costo adicional. • Imagen Corporativa Impecable: Con una presencia virtual, tu empresa proyectará una imagen sólida y confiable, esencial para atraer y retener clientes. • Seguridad y Privacidad: Todos nuestros servicios están diseñados para ofrecerte la máxima seguridad y confidencialidad en tus comunicaciones y documentos. • Ahorro Significativo: Reduce drásticamente los costos operativos al evitar los gastos de una oficina física. ¡Inviértelos en el crecimiento de tu negocio! ¡No pierdas esta oportunidad de potenciar tu empresa con Axia Oficinas! Nuestra experiencia y reconocimiento en el sector nos convierten en tu mejor opción para oficinas virtuales. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a lograr tus metas empresariales.
$ 700
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Mva te invita a conocer su nueva sucursal en LOPEZ MATEOS NORTE. Contamos con años de experiencia en atención a clientes y elementos capacitados que ponen a tus ordenes los siguientes servicios: Oficinas físicas desde $3,000.00 -Muebles -Luz y agua. -Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. -Acceso 24 horas. -Sala de juntas. -Estación de café. -Limpieza y mantenimiento. -Internet inalámbrico. -Equipo multifuncional. -Linea de teléfono (Opcional). -Domicilio fiscal y/o comercial. -Logotipo en recepción. Oficinas virtuales (básica) desde $1,500.00 -Dirección y teléfonos establecidos. -Recepción de llamadas y toma de mensajes. -Manejo de Correspondencia. -Acceso a sala de juntas. -Internet Inalámbrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. Obtén al instante disponibilidad y costo de nuestras oficinas al telefono: 36157589 O visitanos en: Fray Francisco Frejes #739 Col. Ladrón de Guevara
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
¡¡Fast MVA Center llegó a Aguascalientes!! Somos líderes en el giro y pioneros en el concepto 7 años de experiencia nos avalan Te Ofrecemos: *Oficinas amuebladas. *Servicio de recepción en horario de oficina. -Recepción de llamadas, mensajes y correspondencia. *Atención a diligencias gubernamentales. *Acceso a sala de juntas. *Imagen corporativa. *Domicilio Fiscal y/o Comercial *Línea Telefónica opcional *Servicios básicos incluidos. -Agua -Luz -Wi-Fi *Estación de Café **Manejamos oficinas virtuales** ¡¡Pregunta por sus beneficios!! ¡Renta con nosotros! Plaza Kristal, Torre A, Segundo piso, Locales 221 y 222. Tel. (01 449) 994 1295 Correo: fastaguascalientes@yahoo.com
$ 3.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Tenemos las mejores oficinas con una gran catnidad de servicios incluidos como nadie más te ofrece. Contamos con una trayectoría de 11 años en el mercado con la mejor experiencia para darles a ti y a tus clientes. Incluye: Oficinas amuebladas Servicio de Agua y Luz Internet inalámbrico Servicio de telefónia Recepción de llamadas y mensajes. Manejo de correspondencia Todo esto y mucho más Contrata con nosotros! Llama al: 15624909/07 
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Tenemos las mejores oficinas ejecutivas en renta. Contamos con una amplia variedad de servicios para ti y para tu empresa, no obstante eso no es todo también poseemos una gran cantidad de años de experiencia para servir al cliente perfecatamente. Incluye:  Oficinas amuebladas. Internet inalámbrico Servicio de Agua y Luz Recepción de llamdas y mensajes Manejo de correspondencia Sala de juntas Domicilio Fiscal. No dejes pasar esta increíble oportunidad en nuestra nueva sucursal Niños Heroes. Llamara ahora al: 15624909/07
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Oficina privada con piso alfombrado, aire acondicionado con control en la pared y acceso con tarjeta electrónica • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional Calle Pinal de Amoles #328 Col. Vista Dorada Querétaro, Querétaro CP 76060 NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: jennyfastoffice@gmail.com sucursal44@fastoffice.mx
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
No gastes más de tu TIEMPO... Si lo que necesitas es una imagen corporativa y de experiencia, pagando lo justo. FAST OFFICE es tu mejor opción. Múltiples beneficios tales como: ahorro, ubicación, flexibilidad, y se el más competitivo de tu ramo. Tenemos las oficinas que te harán CRECER, ya que tu única preocupación será tu negocio. Lo demás déjalo en nuestras manos. Contamos con excelentes y estratégicas ubicaciones TLAQUEPAQUE, PATRIA, CHAPALITA, AVIACION, CHAPULTEPEC, ZAPOPAN, CIUDAD GRANJA, AMERICAS, GOURMETERIA, LA CALMA, PROVIDENCIA, LA PAZ, GUADALUPE, LOMA DORADA y muchas MAS. No pierdas la oportunidad de estrenar la oficina de tus sueños, amueblada desde $6,000 IVA incluido, con los mejores servicios, pensados solo para tu comodidad y la de tus clientes al estar con nosotros. • Servicio de agua y luz, internet wifi • Atención personalizada a departamentos gubernamentales • Oficinas con mobiliario ejecutivo • Servicio de limpieza tres veces a la semana • Sala de juntas equipada e ilimitada, acceso a cualquier sucursal previo aviso • Estación de café, té y agua ilimitado para ti y tus clientes • Recepcionista capacitada para atenderte a ti y tus clientes • Manejo y control de correspondencia y paquetería • Control de llamadas y recados • Domicilio Fiscal • Acceso 24/7 a nuestras instalaciones. No esperemos tiempo, cada día cuenta para generar tus ingresos. Michelle Macias Cel: 3318652698
$ 7.172
Ver producto

10 fotos

Guadalajara (Jalisco)
¡ La mejor experiencia en alquiler de oficinas ! No encontraras un lugar mejor que Foster, contamos con todo lo necesario para realizar tu proyecto con total comodidad, oficinas amuebladas, promociones mensuales, estacionamiento y vigilancia, entre muchos beneficios mas... Av. Ludwig Van Beethoven 4855 33 3673 7559
$ 4.640
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional CONTAMOS CON LA MEJOR UBICACIÒN, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN CALLE ALDAMA #552 COLONIA CENTRO, COLIMA. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 3.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Venta de Oficinas Corporativas en Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez Tener tu lugar de trabajo en Satélite será una experiencia única al estar en una de las zonas comerciales más visitadas El espacio cuentan con los siguientes servicios incluidos: *Vigilancia y conserje para control de acceso *Cámaras de Seguridad *Lugar de Estacionamiento *Cuentan con 4 o 5 cubículos *Salas para juntas muy iluminada *Estacionamiento para un Automóvil *Mantenimiento y Limpieza de áreas comunes *Bodegas en la azotea *oficinas amuebladas con acabados de madera de 100mts Precio de Venta $ 3,200,000.00 a Negociar Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho #1903, Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez, Estado de México. Por torres de Satélite sobre lateral, pasando el restaurante I-hop, a un lado de Estafeta. Disfruta de tu lugar de trabajo con todo lo que necesitas a tu alcance restaurantes, centros comerciales y más Todo en un entorno cómodo y privado para ti y tus clientes. Entrega Inmediata y formas de pago. Agenda tu visita hoy mismo ¡CONTÁCTANOS! Samperio Inmobiliaria ☎️(55) 5393 2119/ 5393 2199 Tu Nuevo lugar de Trabajo te espera.
$ 3.200.000
Ver producto

5 fotos

México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Cel. 3129432911 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 5.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contrata tu oficina virtual por un año y llévate MEDIO AÑO GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. ¡TENEMOS LAS MEJORES OPCIONES Y LOS PRECIOS MÁS ACCESIBLES! CONTAMOS CON OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS TOTALMENTE EQUIPADAS, DONDE PODRÁS DISPONER DE NUESTROS EXCELENTES SERVICIOS DESDE SOLO $900 PESOS MENSUALES! LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO • PLAN AVANZADO • PLAN PLATINO • PLAN PREMIUM ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RÁPIDA CONTRATACIÓN! ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! CONTAMOS CON SUCURSALES EN: COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES RIVERA DE NAYARIT ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana • Internet Inalámbrico. CONTAMOS CON LA MEJOR UBICACIÒN, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN CALLE ALDAMA #552 COLONIA CENTRO, COLIMA. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 8.250
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¡Bienvenido a tu próxima oficina ideal! Te ofrecemos espacios de trabajo modernos, funcionales y perfectamente adaptados a tus necesidades profesionales. Ubicados en el corazón de la ciudad, nuestros espacios de oficina están diseñados para inspirar productividad, creatividad y éxito. Disfruta de oficinas totalmente equipadas con mobiliario ergonómico y tecnología de punta, incluyendo acceso a internet, impresoras, escáneres y más. Cada oficina está diseñada pensando en la comodidad y eficiencia, brindándote un ambiente profesional y acogedor que hará que cada jornada laboral sea una experiencia placentera. Además, contarás con acceso a salas de reuniones elegantes y bien equipadas, ideales para recibir a tus clientes, realizar presentaciones o colaborar con tu equipo. Nuestras áreas comunes, como la cocina y la zona de descanso, te permitirán relajarte y socializar con otros profesionales, fomentando un ambiente de comunidad y networking. La flexibilidad es clave en nuestros contratos de subarrendamiento. Ofrecemos opciones de renta a corto y largo plazo, adaptándonos a las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea que necesites una oficina privada para un proyecto temporal o un espacio permanente para tu empresa en crecimiento, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro edificio cuenta con seguridad 24/7, estacionamiento privado y fácil acceso a transporte público, restaurantes y otros servicios esenciales. También organizamos eventos y talleres regularmente para ayudarte a desarrollar nuevas habilidades y expandir tu red de contactos. No pierdas la oportunidad de trabajar en un entorno que te inspire y te impulse a alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que nuestras oficinas en renta tienen para ofrecerte!
$ 7.000
Ver producto

7 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Te ofrecemos oficinas en una ubicación clave para cualquier tipo de empresa. Ideal para quienes buscan un entorno profesional, bien ubicado. En CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS podrás encontrar las siguientes opciones para proyectar una imagen profesional ante tus clientes: -Oficinas totalmente equipadas en renta -Salas de Juntas Nuestras oficinas cuentan con áreas comunes y servicios adicionales que harán de tu día a día una experiencia extraordinaria Interesados, favor de contactarnos: CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 4.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
7 AÑOS DE EXPERIENCIA, (MVA) MÁS DE 25 SUCURSALES EN GUADALAJARA Y FORANEAS. Nos caracteriza el ahorro, diseño, rapidez, flexibilidad, amabilidad. SERVICIOS INCLUIDOS: LUZ, AGUA, ALARMA, ESTACIÓN DE CAFÉ, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO DE OFICINAS, CORRESPONDENCIA, MENSAJES, AVISOS OPORTUNOS, LÍNEA DE TELÉFONO OPCIONAL CON CARGO ADICIONAL, EQUIPO MULTIFUNCIONAL, INTERNET, DOMICILIO FISCAL. LLAMANOS AL : 15931522 HORARIOS: 9 a 3 de lunes a sábado
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mva te einvita a conocer su nueva sucursal en LOPEZ MATEOS NORTE. Contamos con años de experiencia en atención a clientes y elementos capacitados que ponen a tus ordenes los siguientes servicios: Oficinas físicas desde $3,000.00 -Muebles -Luz y agua. -Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. -Acceso 24 horas. -Sala de juntas. -Estación de café. -Limpieza y mantenimiento. -Internet inalámbrico. -Equipo multifuncional. -Linea de teléfono (Opcional). -Domicilio fiscal y/o comercial. -Logotipo en recepción. Visitanos en: Fray Francisco Frejes #739 Col. Ladrón de Guevara O contactanos al tel: 36157589
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA, más de 7 años de experiencia. 1. Servicio diseñado para quienes necesitan recibir correspondencia, llamadas sin necesidad de estar todo el tiempo en ellas, te avisarán al momento, de tu correspondencia, envío o mensajería. Desde $750 pesos. INCLUYE: Recepción de mensajes Manejo de correspondencia Estación de café Domicilio fiscal Internet Inalámbrico, y más..... Aprovecha nuestra promoción del mes, renta con nosotros, oficina virtual 6 MESES O MÁS. 2.-ÓPTIMAS PARA EJECUTIVOS, PROFESIONISTAS INDEPENDIENTES O CORPORATIVOS, DONDE OBTENDRÁN BENEFICIOS COMO: IMAGEN, AHORRO, RENTABILIDAD, FLEXIBILIDAD, UBICACIÓN. Servicios incluidos desde: $3500 Oficinas amuebladas o sin amueblar. Luz, Agua, ALARMA. Recepción de llamadas y mensajes. Estación de Café. Limpieza y Mantenimiento. Mensajería. Línea de teléfono (opcional)
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
 Necesitas Proyectar una imagen profesional y de gran impacto? Nosotros te ayudamos brindándote los mejores servicios de oficina virtual, en cualquiera de nuestras 37 sucursales a nivel nacional, cada una con excelente ubicación. Incluye: -Sala de juntas. -Estación de café. -Recepcionista en horario de oficina. -Domicilio fiscal. -Wi-fi. -Manejo de tu correspondencia y avisos oportunos. Toma de mensajes y recepción de llamadas sin límite. Nos caracteriza la flexibilidad, atención al cliente, presentación, amabilidad, apoyo al crecimiento, y sobre todo, la pronta respuesta a solicitudes. 9 años de experiencia nos respaldan, y más de 300 clientes satisfechos!! *Contamos con oficinas amuebladas y servicios ejecutivos. Pregunta por sus capacidades* Llámanos! Tel. 3825-2679 Av. De La Paz no. 1934, Col. Americana. mvalapaz@yahoo.com.mx Recepción Alejandra Aceves
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Lo atiendo con gusto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Corporativo Jemil le ofrece a usted oficinas amuebladas y virtuales, en las mejores partes de la Ciudad de México y Naucalpan. Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de su empresa. Contamos con personal ampliamente capacitado que dará el mejor servicio a usted, sus colaboradores y sus clientes. Para el día de hoy nos ubicamos en: - Polanco - Granada - Colonia Del Valle - Hipódromo Condesa - Roma Norte - Azcapotzalco - Naucalpan
$ 750
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Lo atiendo con gusto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Corporativo Jemil le ofrece a usted oficinas amuebladas y virtuales, en las mejores partes de la Ciudad de México y Naucalpan. Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de su empresa. Contamos con personal ampliamente capacitado que dará el mejor servicio a usted, sus colaboradores y sus clientes. No requerimos ni aval, ni fianza para la contratación. Para el día de hoy nos ubicamos en: - Polanco - Granada - Colonia Del Valle - Hipódromo Condesa - Roma Norte - Azcapotzalco - Naucalpan
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.