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Expedientes


Listado top ventas expedientes

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Ofrezco mis servicios profesionales para realizar todas las diligencias y cualquier tramite inherente a la diligenciación exitosa de EXHORTOS, DESPACHOS en Ciudad Juárez Chih. El servicio de corresponsal jurídico que ofrezco proporcionando un domicilio convencional así como, revisando expedientes , presentando contestaciónes de demanda, oficios, promociones, edictos, convenios judiciales y cualquier tramite para Inscribir embargos, señalar bienes, en materia civil, mercantil y familiar, BÚSQUEDAS de Expedientes, TRAMITE de Copias Certificadas y/o Simples, de los tribunales de Ciudad Juarez. Ademas lo apoyo con la realización de tramites ante el Registro Civil , asi como tramites diversos en Registro Publico de la Propiedad. Investigación y ubicación de domicilios. Apoyo legal laboral en contrataciones, bajas de personal con sus respectivas firmas. Experiencia y conocimientos necesarios. Me pongo a sus órdenes. Lic. Alberto Navarrete Rivero. Celular 656-176-76-46 Correo electrónico lic.albertonr@hotmail.com
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Requisitos: Edad de 20 a 45 años.  Con o sin experiencia.  Conocimientos básicos en computación.  Actividades a realizar: Procesamiento de información  Asistencia en proceso de contratación  Recepción y respuesta de correos electrónicos  Gestion de citas y reuniones Elaborar informes  Realizar cálculos básicos  Archivado de expedientes  Ofrecemos: Pago semanal  Trabajo de lunes a viernes  Posibilidad de elegir horarios  1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Requisitos: Edad de 20 a 45 años.  Con o sin experiencia.  Conocimientos básicos en computación.  Actividades a realizar: Procesamiento de información  Asistencia en proceso de contratación  Recepción y respuesta de correos electrónicos  Gestion de citas y reuniones Elaborar informes  Realizar cálculos básicos  Archivado de expedientes  Ofrecemos: Pago semanal  Trabajo de lunes a viernes  Posibilidad de elegir horarios  1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Díaz Ordaz #102 int 6 col.centro entre calles hidalgo e independencia.Oaxaca de Juárez
$ 1,79
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México (Todas las ciudades)
Archivo de Pacientes con datos generales, antecedentes familiares, información prenatal, alimentación. Gráficos evolución crecimiento comparativos con patrones percentiles normales. Historial de consultas, controles de crecimiento, vacunas, diagnósticos, estudios y análisis efectuados. Archivo de padres y madres con antecedentes hereditarios. Tabla de planes de vacunación. Bases de datos de motivos consulta y patologías. Pediatría-Jaco no es un producto estático, sino que ha ido creciendo y mejorando con las sugerencias de los usuarios, esperamos contarlos como cliente y recibir las vuestras. Por lo expresado Pediatría no es solo un programa sino también un servicio que incluye sin ningún costo adicional soporte y actualizaciones, varios usuarios pueden dar referencia de ello. Software para el registro y seguimiento de historias clínicas, destinado a médicos pediatras, clínicas y centros de salud Acceso a expedientes Acceda al historial clínico de sus pacientes, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo. Las ventajas en su rutina diaria es un apoyo en el día a día, ofreciendo soluciones inmediatas a sus tareas habituales. Acceso inmediato a la información Todos lo relacionado a expedientes, recetas, exámenes y citas de sus pacientes a un click. Control sobre sus finanzas Mantenga la perspectiva y el control de sus finanzas básicas desde su dispositivo. Sencillo, intuitivo y útil Todos los beneficios le acompañan a donde quiera que vaya, de manera gratuita y premium.
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Zapopan (Jalisco)
Se Busca Asistente Para Titulacion Descripción: Ubicación: Zapopan, Jalisco Asistente de Titulación Buscamos una persona que sea , perseverante, proactivo, se relacione con los clientes, siga los procesos para la Titulación en Funciones: - Tramites de expedientes para créditos de vivienda ante infonavit, Fovissste, bancos, Sofomes, etc. - Sepa relacionarse con Notarios Públicos, Valuadores y funcionarios de gobierno. - Gestión de Escrituras, Régimen de Propiedad en Condominio, Avalúos, Constancias de Predial y Agua, Etc. - Consultas al Buró de Crédito - Realizar Reportes y seguimientos - Manejo de Personal - Trabajo en Equipo con las demás áreas de la empresa. Horario para laborar: Lunes a viernes (9-2 y de 4-7 pm) Sábados (9 a 1 pm) Escolaridad: Nivel Medio superior (estudios truncos o terminados) Edad: 25 - 50 años Estado Civil: indistinto Equipo a utilizar: Computadora Programas: Excel, Word, Power point, Skype, Internet, Intranet Experiencia minima de 1 año Prestaciones: Incluidas
$ 100
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México
Todos los Bancos no quieren ya darnos Crédito para hacer frente a las dificultades financieros para en-salir el callejón sin salida que ellas se causan por el Rechazo de nuestros expedientes de demanda de crédito o su porcentaje de interés asciende al 5,2% o 7,2% al mes. Más de preocupa a este hecho, mí he tenido mi préstamo de 25,000 dólares o sea un porcentaje de interés del 3% por año solamente en este Señor Fernando Daniel Menodoza pagando solamente 260 dólares para obtener mi préstamo menos de a 48 horas soy increíble pero verdadero, Ningún Banco no puedo hacerlo, por lo tanto tengo compartir este mensaje con ustedes mis amigos que están en busca de un préstamo fiable y rápido, ti puedo contactarlo a esta dirección de correo electrónico si estás de verdad en busca de un préstamo para la financiación de tu proyecto. Contacto Señor Fernando Mendoza: FERNANDODANIEL306@GMAIL.COM
$ 1
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Empresa Mexicana estará contratando personas para realizar funciones de Recursos Humanos, tales como; recepción de solicitudes, verificación de referencias de los aspirantes, elaboración y manejo de documentos, registro y actualización de expedientes del personal, registro de asistencia, coordinación, supervisión y seguimiento de personal. Tener preparatoria terminada como mínimo, entre 18-50 años, con o sin experiencia. Ofrecemos $2,500 semanales, contrato indefinido y crecimiento dentro de la empresa. Si le interesa pertenecer a nuestro equipo de trabajo comuníquese a las oficinas de Recursos Humanos con la Srita. Diana Sandoval despacho 309 a los teléfonos 59921244 65683905 62625809 correo recdianahu309@hotmail.com whatsapp 5525263751
$ 2.500
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Solicito archivistas llevando control de la base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernes en horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) Con ingresos semanales competitivos ($1800), plan de crecimiento laboral (corto plazo). Excelente ambiente de trabajo. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209 Tel. 68484731 ó 68475251
$ 1.800
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicito archivistas, llevando control de base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernesen horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) con ingresos semanales competitivos ($1800 a $2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo, respuesta inmediata. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209. Tel. 67129816 ó 68486719
$ 1.800
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Solicito capturistas, llevando control de base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernesen horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) con ingresos semanales competitivos ($1800 a $2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo, respuesta inmediata. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209. Tel. 67129816 ó 68486719
$ 1.800
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicito capturistas llevando control de base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernes en horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) Con ingresos semanales competitivos ($1800) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209 Tel. 67129816 ó 68486719
$ 1.800
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE ASESORIAS SOLICITA: ¡AUXILIAR ADMINISTRATIVO! ¿Qué buscamos? EDAD: 18 a 29 años NIVEL ACADEMICO: Bachillerato / Licenciatura en áreas económico - administrativas (acepto estudiantes) EXPERIENCIA mínima CONOCIMIENTOS básicos en RH Personas con excelente actitud de servicio, con iniciativa y que quieran desarrollarse y crecer en la empresa. ACTIVIDADES: -Generación de reportes -Armado de expedientes -Supervisión de personal -Control administrativo interno -Entrevistas filtro -Manejo de fuentes de reclutamiento -Atención y apoyo en diversas actividades de oficina COMPETENCIAS: -Enfocado a resultados -Personalidad activa -Pensamiento estratégico -Trabajo bajo presión y en equipo ¿QUÉ OFRECEMOS? $8,000 mensuales netos Lunes a viernes Medio tiempo (matutino o vespertino) Contratación directa por la empresa Enviar curriculum al correo recluta.fuentes.lic@gmail.com *TALENTO QUE CUBRA CON EL PERFIL RECIBIRÁ UN CORREO CON EL DÍA Y HORARIO EN QUE DEBERÁ PRESENTARSE*
$ 8.000
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Coyoacán (Distrito Federal)
Empresa solicita personal con el siguiente perfil: Sexo: Indistinto Edad: 22 a 30 años Bachillerato concluido Con experiencia o sin experiencia en el proceso de archivo de expedientes Manejo de paquetería office avanzado o básico Horario de lunes a viernes 3 turnos a elegir Excelente actitud de servicio, buena presentación, amable. Zona para laborar: Cuauhtémoc INGRESOS DE $1,300 A $1,500 SEMANALES Interesados enviar C.V. al correo nataliavrh67@gmail.com en formato word o pdf mencionando el nombre de la vacante; o comunícate con la Srita. Natalia Valenzuela al teléfono 67150679 WhatsApp 5543782900
$ 6.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita personal con el siguiente perfil: Sexo: Indistinto Edad: 22 a 30 años Bachillerato concluido Con experiencia o sin experiencia en el proceso de archivo de expedientes Manejo de paquetería office avanzado o básico Horario de lunes a viernes 3 turnos a elegir Excelente actitud de servicio, buena presentación y amable. Zona para laborar: Cuauhtémoc INGRESOS DE $1,300 A $1,500 SEMANALES Interesados enviar C.V. al correo nataliavrh67@gmail.com en formato word o pdf mencionando el nombre de la vacante; o comunícate con la Srita. Natalia Valenzuela al teléfono 67150679 WhatsApp 5543782900
$ 6.000
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Tlalpan (Distrito Federal)
Empresa solicita personal con el siguiente perfil: Sexo: Indistinto Edad: 22 a 30 años Bachillerato concluido Con experiencia o sin experiencia en el proceso de archivo de expedientes. Manejo de paquetería office (excel). Horario de lunes a viernes, turnos a elegir. Excelente actitud de servicio, buena presentación y amable. Zona para laborar: Cuauhtémoc INGRESOS DE $1,300 A $1,500 SEMANALES Interesados enviar C.V. al correo nataliavrh67@gmail.com en formato word o pdf mencionando el nombre de la vacante; o comunícate con la Srita. Natalia Valenzuela al teléfono 67150679 WhatsApp 5543782900
$ 6.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Centro de Capacitación solicita: ***Auxiliar de oficina** Actividades: Contacto con el Cliente, armado de expedientes, seguimiento al proceso de ventas en todas las etapas, vínculo entre cliente y Director. Requisitos: -Sexo: Femenino/Masculino -Edad: 18-28 años -Escolaridad: Preparatoria terminada -Estado Civil: Indistinto -Lugar a laborar: Delegación Cuauhtemoc, CDMX -Horario: Medio tiempo -Excelente presentación Ofrecemos: Sueldo 1,500 semanales Interesados enviar su Currículum con fotografía al correo electrónico: francisco.aguilar.ito@hotmail.com
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Importante Consultora te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como AUXILIAR GENERAL ACTIVIDADES : Acomodo de expedientes Manejo de agenda Contestar líneas telefónicas Atención personalizada a clientes Preparar Salas de Juntas SE OFRECE Ingreso de $1,600.00 semanales +PREMIO DE PRODUCTIVIDAD Oportunidad de Crecimiento Capacitación constante HORARIO Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 ó de 14:00 a 20:00. EXPERIENCIA Y REQUISITOS Edad: 18-30 años de edad Sexo: Indistinto Con o sin experiencia Nivel académico: Preparatoria terminada / mínimo secundaria Gusto por el ambiente de oficina Comprometido Responsable Interesados favor de POSTULARSE, COMUNICARSE mediante WhatsApp al 5512429438 para agendar entrevista con la licenciada Paola Fuentes
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un despacho de abogados con la experiencia para llevar su asunto, Nuestro despacho se compone de abogados en las siguientes materias: * Penal * Civil * Mercantil * Laboral * Fiscal Damos seguimiento y lo representamos en el ministerio publico, comparecencias, intestados o testamentos, contestacion de demandas, arrendamiento, embargos, emplazamientos, demandas laborales, sindicatos, patria potestad, pensiones, litigios en cualquier materia, amparos, despojo, divorcio, busqueda de expedientes, fianzas, declaraciones y problemas fiscales. Con gusto analizamos su caso y le diremos las alternativas para su caso. Puede enviarnos whatsapp, respoderemos de inmediato. Olguin&Asociados Cel.whatsapp 5523861513
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un despacho de abogados con la experiencia para llevar su asunto, Nuestro despacho se compone de abogados en materia penal, fiscal, mercantil, civil, laboral. Damos seguimiento y lo representamos en el ministerio publico, comparecencias, intestados o testamentos, contestacion de demandas, arrendamiento, embargos, emplazamientos, demandas laborales, sindicatos, patria potestad, pensiones, litigios en cualquier materia, amparos, despojo, divorcio, busqueda de expedientes, fianzas, declaraciones y problemas fiscales. Con gusto analizamos su caso y le diremos las alternativas para su caso. Puede enviarnos whatsapp, respoderemos de inmediato. Olguin&Asociados Cel.whatsapp 5523861513
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Asesoría y Representación legal en juicios familiares (divorcios, pensión alimenticia, sucesiones, etc), juicios civiles (arrendamientos, cumplimientos de contratos, hipotecas etc.) Juicios mercantiles (cobro de pagarés, facturas , contratos comerciales, etc) juicio de amparo (suspención provisional y definitiva, etc.) Juicios penales, elaboración de contratos de arrendamiento, compra venta de inmuebles, vehículos, mercancía, servicios profesionales, revisión de expedientes y mucho más servicios en el área lega, comunícate y cuéntame tu caso para darte las opciones que tienes para que cuentes con seguridad jurídica a tu alcance, en tu beneficio y tranquilidad.
$ 1.111
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Género: Indistinto Rango: 18 a 35 años Escolaridad mínima: Bachillerato concluido Experiencia: ninguna REQUISITOS Facilidad de palabra Servicio al cliente Responsable Proactivo y dinámico FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Atender llamadas Control de agenda Expedientes Archivo de documentos Horario: Lunes a viernes (medio tiempo) Tres horarios a escoger: 9:00 am a 14:00 pm, 12:00 pm a 17:00 pm y 15:00 pm a 20:00 pm horas. Ofrecemos: ingreso base de $2000.00 MXN (Semanales), posibilidad de desarrollar y crecimiento profesional.
$ 8
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicios de Programación y Desarrollo de Sistemas de Computadoras en Access Desarrollo de todo tipo de Sistemas de computadoras en Access: Software de Contabilidad, Software de Inventarios, Software de Cuentas X Cobrar, Software de Facturación, Software de Expedientes, Software Clínicos, Software de Bienes Raíces, Software de Control de Vehículos, Software de Talleres, Software de Control de Empleados, etc. Contacto: Oscar Luis Soza Hernández Celular: (505)-8810-7624 Email: oscarolsh@gmail.com Skype: marketingypromocion
$ 1
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
REQUISITOS: 》Edad de 19 a 30 años 》Con o sin experiencia 》Se aceptan estudiantes 》Conocimientos básicos en computación 》Género indistinto 》Con ganas de trabajar 》Presentarse con solicitud de empleo elaborada con fotografía y copia de identificación (INE) ACTIVIDADES A REALIZAR: 》Atención de líneas telefónicas 》Recepción de documentos 》Archivo de expedientes 》Control de agenda, entre otras actividades OFRECEMOS: 》Pago semanal de $1,650.00 》Horario de Lunes a Viernes 》6 horas diarias.
$ 2
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Edad de 20 a 45 años, con o sin experiencia, conocimientos básicos en computación. Actividades a realizar: procesamiento de información, asistencia en proceso de contratación, recepción y respuesta de correos electrónicos, gestión de citas y reuniones, elaborar informes, realizar cálculos básicos, archivar expedientes. Ofrecemos: pago semanal de 1,800.00 trabajo de lunes a viernes, posibilidad de elegir horarios. Comunicarse al número 9512489354 Preguntar por Lic. Sarita o enviar c.v. vía email
$ 1,79
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades: •Resguardar documentos, expedientes y demás información. •Clasificación de documentos •Coordina y controla la recepción de la documentación Ofrecemos: •Medio Tiempo •Lunes-Viernes •$1500 Semanal •Disponibilidad de horario Requisitos: •Escolaridad: Secundaria Mínimo •Edad: 20-55 años •Experiencia No necesaria Contactar con Salvador Lagarde al: 62625809
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Empresa Profesional Solicita “AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS” con o sin experiencia. Requisitos: •Bachillerato o prepa terminada/Lic. terminada o trunca. •Excelente Actitud. Actividades a realizar: •Organización y planificación del personal. •Reclutamiento. •Selección. •Evaluación del desempeño y control del personal. •Control de expedientes. •Envió y Recepción de correo electrónico. Servicios ofrecidos: •Prestaciones de Ley. •Crecimiento Laboral. •Sueldo $ 8,000 mensual. •Medio Tiempo. •Horarios Flexibles. Zona de trabajo: Delegación Cuauhtémoc CdMX (cerca de zona Rosa). Interesados contactarme por este Medio o envíame Mensaje vía WhatsApp al No. 56-24-47-63-69 para agendar una Cita, pregunta por el Lic. Óscar Altamirano.
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México (Todas las ciudades)
Las actividades a desarrollar a nivel general son de plataformas virtuales, bases de datos y archivo digital, revisión de perfiles, concretar citas a entrevista y organización de expedientes. Buscamos. Jóvenes mayores de edad máximo 30 años Excelente actitud Ofrecemos Horarios de lunes a viernes $7800 mensuales Excelente ambiente laboral Prestasiones de ley
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Importante empresa busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO con o sin experiencia. Forma parte de este equipo de trabajo teniendo un crecimiento laborar a corto plazo. REQUISITOS - Entre 18 – 35 años - Género: indistinto - Bachillerato concluido - Con o sin experiencia - Autónomo (a) - Persistente FUNCIONES: - Organización de archivos - Manejo de básico de PC - Análisis de personal - Control de expedientes OFRECEMOS: - $8,000 mensuales - Pagos de manera semanal ($2,000) - Crecimiento laboral a corto plazo - Lunes a Viernes - Horarios accesibles ZONA A LABORAR: - Cerca de Metro Insurgentes. Postularte mediante WhatsApp al número (5)*(5)*(2)*(8)*(8)*(5)*(4)*(9)*(6)*(7)* con Martin Díaz o al número (5)*(5)*(7)*(4)*(5)*(0)*(6)*(7)*(0)*(3)* preguntando por Martin Díaz.
$ 8.000
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Almoloya de Juárez (México)
ASISTENTE DENTAL SOLICITA ESTUDIANTE ODONTOLOGIA EN SERVICIO SOCIAL O TITULACIÓN PARA ASISTIR EN PROCESO DE ATENCIÓN DE PACIENTES, expedientes, organización de instrumental, control de inventario, seguimiento y registro de pacientes.
$ 5.000
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Puebla (Puebla)
SEXO INDISTINTO Edad de 18 a 30 años Pago $8000 MENSUALES ACTIVIDADES / ACTITUDES · Captura de documentos ya sea físico o digital · Clasificación de documentos en expedientes, carpetas. · Manejo de Archivo y actualización de documentos. · Manejo de office(PC de escritorio o lap, Tableta, Smartphone) · Digitalización de archivos. · Uso de herramientas digitales. HORARIOS DE LUNES A VIERNES / MATUTINO / VESPERTINO / MIXTO Cambio de residencia NO Crecimiento laboral SI así lo desean Estudiantes apoyo en el manejo de horarios flexibles Cambio de residnecia NO Viajar NO Mayor información 221 588 4707 whatsapp para agendar cita
Gratis
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Ecatepec de Morelos (México)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en Juicios en Materia Laboral ante la Junta Local y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje; algunos de los servicios que ofrecemos son: 1.- Gestión y asesoramiento a consultas laborales 2.- Seguridad social 3.- Pensiones 4.- Incapacidades 5.- jubilaciones 6.- Riesgos de trabajo 7.- Accidentes de trabajo 8.- Litigio de juicios laborales desde la contestación a la demanda hasta el cierre de la instrucción y emisión del proyecto de laudo respectivo 9.- Elaboración y seguimiento a promociones y expedientes para procesales presentados ante las juntas local y federal de conciliación y arbitraje 10.- Elaboración y seguimiento a juicios de amparo directo e indirecto en materia laboral Llámenos para asesorarle. Contacto: Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
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