-
loading
Solo con imagen

Exito desarrollo


Listado top ventas exito desarrollo

México (Todas las ciudades)
(WhatsApp: 5578952173) Este es un curso titulado ROMPIENDO BARRERAS EL CAMINO HACIA EL ÉXITO PERSONAL, y tiene por objetivo el desarrollo de herramientas y habilidades que le permitirán al publico objetivo la consecución de su éxito en cualquier materia o area de desempeño. Es el curso ideal puesto que los temas a tratar son temas profundos que se abordan con simplicidad y tacticas educativas que permitiran el rapido aprendizaje. Es el material mas valioso cuando se trata de alcanzar el éxito personal, pide información y descubrelo!. (WhatsApp: 5578952173)
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Somos una empresa de Marketing Digital en México, Diseño de páginas web, web responsive design, desarrollo de Apps móviles personalizadas y exclusivas, Branding de Marcas únicas y manejo de Redes Sociales profesional, con análisis y optimización de toda la información de las campañas. Creamos negocios de Éxito y rentables. Paquetes de ofertas especiales, consultas sin compromiso. www.solucionok.com
$ 1
Ver producto

2 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un auxiliar que pueda desarrollar acciones para detectar, atraer y seleccionar al personal idóneo para cubrir las vacantes en los plazos establecidos: generar reuniones con clientes, publicación de convocatorias, entrevistas y evaluaciones. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. • Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. • Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. • Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. • Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un auxiliar que pueda desarrollar acciones para detectar, atraer y seleccionar al personal idóneo para cubrir las vacantes en los plazos establecidos: generar reuniones con clientes, publicación de convocatorias, entrevistas y evaluaciones. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Centro de Desarrollo y Educación Continua Teléfonos:(55) 58-12-11-20 y 70-45-12-80 Sobre Centro de Desarrollo y Educación Continua Asciende por el camino del éxito... Centro de Desarrollo y Educación Continua (CEDEC) Fundado en 1998 C.C.T.09PBT0047Z No. Acuerdo: 06FT098 En EL Centro de Desarrollo y Educación Continua puedes estudiar Inglés respaldado por un alto nivel educativo. Tú eres el único en decidir querer hacer valer este beneficio… ¡Atrévete! El proponértelo es la primera meta que vas a lograr… Las demás vendrán solas, puesto que haz iniciado de la mejor manera. Recuerda … El único responsable del éxito propio eres … Tú. CEDEC Excelencia en cursos de Inglés. I.-Cursos: * Básicos * Intermedios * Avanzados * Cursos para profesores "Cursos para niños" Incorporado a la SEP Habilidades: * Escritura * Lectura *Audición * Conversación * Pronunciación Clases totalmente en Inglés. Cursos para profesores: •Solicitar programa de capacitación para profesores, directamente en el plantel Nota: Para tomar el programa de capacitación para profesores, se requiere acreditación con diploma de especialidad de Inglés del programa de estudios que rige a esta institución o su equivalente. Ofrecemos: * Grupos reducidos. * Atención personalizada * Colegiaturas accesibles, muy por debajo del standard actual. * Inscripciones abiertas * Horarios: Matutino, vespertino,nocturno Y sabatino. *Profesores altamente capacitados. *Te preparamos para acreditar Exámenes de Certificación Internacional con Cambridge University Con nuestros cursos interactivos sí aprendes, porque están diseñados pensando en ti y porque 24 años de excelencia formando gente bilingüe y profesores de Inglés nos respaldan.. Ubicación: Av. Veracruz #106 1er. Piso. Col. CUAJIMALPA C.P. 05000 Casi Esq. con J.M. Castorena Teléfono:58-12-11-20 y 70-45-12-80 "Ven e infórmate... Te esperamos" Se parte de los triunfadores del mañana con futuro - - - - - - - - - - - - - - - - Centro de Desarrollo y Educación Continua - Teléfono - (55) 58-12-11-20 - DISTRITO FEDERAL, MEXICO Domicilio: Av. Veracruz # 106, 1er Piso, Col CUAJIMALPA - - CUAJIMALPA DE MORELOS - DISTRITO FEDERAL http://youtu.be/8sIAd5bTxAQ http://youtu.be/O8HWVSWKQ3g PRODUCTOS -Cursos: * Básicos * Intermedios * Avanzados * Cursos para profesores "Cursos para niños" * Grupos reducidos. * Atención personalizada * Colegiaturas accesibles, muy por debajo del standard actual. * Inscripciones abiertas * Horarios: Matutino, vespertino,nocturno Y sabatino. *Profesores altamente capacitados. *Te preparamos para acreditar Exámenes de Certificación Internacional con Cambridge University SERVICIOS Clases particulares,Clases privadas, Clases a ejecutivos, Clases a empresas, Clases a niños, Clases a jóvenes, Clases a adultos, Cursos para Profesores, MARCAS CEDEC, Centro de Desarrollo y Educación Continua, Inglés en Cuajimalpa, Escuela de Inglés en Cuajimalpa, Cursos de Inglés, Clases de inglés, Academia de Inglés, Instituto de Inglés, Inglés, Aprende Inglés.
Ver producto

6 fotos

Solidaridad (Quintana Roo)
Playa del Carmen y su crecimiento, desarrollo de una población y su proyección en el tiempo son elementos que determinaran el éxito económico y social de las inversiones inmobiliarias, las cuales son una buena oportunidad de negocio y aumento de capitales económicos. Ejemplo de ello es Playa del Carmen, rincón mexicano que para la década de 1990 no llegaba a 10.000 habitantes. Para el año 2015, en el último censo de población del Inegi, el municipio contaba con 209,634 habitantes y para este año 2019 se estima un promedio superior a los 500,000 habitantes, indicándonos un increíble crecimiento y desarrollo. Esta ciudad contaba con una infraestructura de servicios limitada, pero en los últimos 20 años se ha desarrollado impulsando las inversiones inmobiliarias. Playa del Carmen actualmente cuenta con las más famosas cadenas y franquicias de comida rápida y restaurantes de primer mundo. Esto en parte incentivado por los más de 400 millones de pesos que se han invertido en las décadas recientes. Ubicación: 5ª Avenida esquina Av. Pintores, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. (frente al Condo-hotel Mareazul Beach Resort, antes “Gran Coral” y Paradisus Resorts). Superficie: 9,333.86 M2. (topográficamente tiene una demasía de 187.99 m2.). Dimensiones: 100.64 metros de frente 5ª Avenida por 97.43 metros de fondo con Avenida Pintores (terreno irregular). Uso de suelo: Mixto Barrial/Densidad Alta/clave: MB. Densidad: 60/ viviendas o 100 cuartos Hoteleros. Documentación: Escritura Publica. No deje pasar esta oportunidad, agende cita con un asesor y asegure el éxito de su proyecto! Playa del Carmen and its growth, development of a population and its projection over time are elements that will determine the economic and social success of real estate investments, which are a good business opportunity and increase of economic capital. An example of this is Playa del Carmen, a Mexican corner that by the 1990s did not reach 10,000 inhabitants. For 2015, in the last population census of the Inegi, the municipality had 209,634 inhabitants and by this year 2019 an average of more than 500,000 inhabitants is estimated, indicating incredible growth and development. This city had limited service infrastructure, but in the last 20 years it has developed boosting real estate investments. Playa del Carmen currently has the most famous fast food chains and franchises and world's restaurants. This was partly incentivized by the more than 400 million pesos that have been invested in recent decades. Location: 5th Avenue corner Av. Pintores, Playa del Carmen, Municipality of Solidaridad, Quintana Roo. (in front of the Condo-hotel Mareazul Beach Resort, formerly "Grand Coral" and Paradisus Resorts). Surface area: 9,333.86 M2. (topographically has a too much of 187.99 m2). Dimensions: 100.64 meters front 5th Avenue by 97.43 meters of background with Avenida Pintores (irregular land)...
$ 6.067.009
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
BRAINUP SYSTEMS SERVICIOS BrainUp Systems empresa líder en México, expertos en integrar y alinear procesos de negocio, tecnología y recursos humanos, para proporcionar servicios de Tecnologías de Información que impulsan el éxito de su empresa y reducen el Costo Total de Propiedad de su infraestructura tecnológica. Nuestras líneas de negocio son: • Desarrollo, mantenimiento y servicios de soporte, para aplicaciones “legacy”, web, móviles y en la nube. Somos partners de Microsoft Azure. • Servicios Administrados de Soporte, mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de cómputo, impresión y servidores, BPO, Inventario y control de Infraestructura Informática. Contamos con personal para dar atender reportes en sitio en toda la República Mexicana. • Desarrollo, consultoría, servicios de soporte a SAP. Desarrollo de módulos adyacentes e interfaces de conectividad con robots de manufactura y software propietario, Kioskos de información, con lenguaje de programación ABAP. • Servicios de capacitación SAP a personas y empresas, en diferentes modalidades: remota (VLC), en sitio, elearning. Consultoría para detectar necesidades específicas y crear modelos personalizados de capacitación para que las empresas obtengan el mayor beneficio de su SAP. • Diseño de Sitios Web dinámicos y con administrador de contenidos, Multimedia, Diseño en 3D, Material didáctico, Material P.O.P., Diseño Editorial e Impresos, Ilustración e Imagen Corporativa y manejo de Redes Sociales como Facebook y/o Twitter. Somos la solución tecnológica a tus necesidades ¡Contáctanos! Tel. +52 55 12044860 - 01800 054 32 Poniente 140 #839 Int. 105 Col. Industrial Vallejo - México D.F. C.P. 02300 ventas@brainup-systems.com www.brainup-systems.com
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¿Sientes la presión de tu tesis universitaria? ¡Estamos aquí para ayudarte con tu problema de universidad! Te ofrecemos los servicios de Redacción de Tesis Profesionales diseñados para estudiantes como tú, que buscan destacar en su carrera académica sin las presiones del proceso de escritura, investigación, inversión de tiempo, etc. ? Convierte tus ideas en una tesis que te lleve a tu título profesional: Transforma tus ideas en una tesis a la altura de lo que pide tu Universidad. Redactamos desde la introducción hasta las conclusiones, cada sección se aborda con profesionalismo y calidad para reflejar tu conocimiento y dedicación en la carrera que te estás titulando. ? Adaptado a tus Necesidades: Entendemos que cada estudiante es único. Así que vamos personalizando el enfoque según tus requisitos específicos, de carrera, de tema de investigación, de proceso de levantamiento de datos, etc. así nos aseguramos de que tu tesis sea auténtica, represente tus logros académicos y te sirva para poder acceder a tu cédula profesional. ? Camino Más Fácil hacia tu Título: Deja que nosotros te guiemos hacia un camino más fácil donde tu trabajo sea sólo estar atento al desarrollo de tu tema. Con tu ayuda, prodremos superar los desafíos de tus ideas y nosotros nos encargamos de la redacción y concluir tu tema. ? Destaca en tu Carrera: Una tesis bien redactada es tu boleto de entrada para alcanzar el éxito junto con tu título profesional. Impulsa tu perfil académico y enfrenta el futuro con confianza. ¡No dejes que el estrés académico te detenga! Contáctanos hoy mismo y comienza a construir el camino hacia el éxito universitario.
$ 14.000
Ver producto

2 fotos

Chapala (Jalisco)
Francis Bacon School es una institución educativa laica y mixta, comprometida con las necesidades de la sociedad, avalada por 25 años de experiencia, haciendo hincapié en la formación integral de la persona. Estamos posicionados dentro de las 100 mejores escuelas privadas del país. Hemos obtenido primeros lugares en las pruebas internacionales de College Board, destacándose que estas pruebas se aplican a alumnos de secundaria y nuestros alumnos las aplicaron en 5º grado de Primaria. En las pruebas ENLACE aplicadas por la SEP, obtuvimos el PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL en español en el año 2010, así como diversos premios en concursos como las Olimpiadas del Conocimiento, de Matemáticas y de Atletismo organizados por la misma SEP a nivel sector educativo. Nuestro Colegio se basa en tres grandes pilares: * EDUCACIÓN PERSONALIZADA * EDUCACIÓN BICULTURAL * EDUCACIÓN EN VALORES 1. EDUCACIÓN PERSONALIZADA – Es un proyecto de vida que se forja día a día desde las etapas más tempranas en la vida de una persona, abre la posibilidad de educarse en la libertad que le permite a cada uno tomar sus propias decisiones voluntarias y conscientes, actuar por sí mismo, con determinación y con compromiso personal. Ayuda al alumno a que juzgue personalmente lo que ha hecho. Es una disciplina que le permite evaluarse a sí mismo y ser responsable de sus acciones. Conjuga factores de aprendizaje como: Desarrollo de Habilidades, Aprendizaje efectivo y manejo adecuado de su inteligencia emocional, los cuales lo conducen a su éxito personal. Proporciona herramientas suficientes para convertir al alumno en una persona responsable, respetuosa y autónoma. El alumno se considera único e irrepetible y solo compite consigo mismo para alcanzar las metas establecidas y así fortalecer su autoestima que le permite reconocer sus capacidades y habilidades para alcanzar sus aspiraciones futuras. 2. EDUCACIÓN BICULTURAL – Es la adquisición del idioma inglés como segunda lengua, aplicada de manera natural como aprendieron su lengua materna, Permite a los alumnos estar inmersos en un medio ambiente preparado bicultural en inglés, que propicie el desarrollo de competencias comunicativas de los alumnos, es decir, que aprendan a utilizar el lenguaje en las áreas básicas: escuchar, escribir y hablar para comunicarse de manera efectiva en distintas situaciones académicas y sociales, conociendo las costumbres de otros pueblos y culturas. Los alumnos inician en Preescolar en un ambiente de inmersión en inglés que les permite “pensar” en este idioma desde temprana edad y a lo largo de la Primaria y Secundaria, obtienen mayores herramientas para su dominio, utilizando programas educativos de editoriales americanas, mismos que se utilizan en las escuelas de Norteamérica. 3. VALORES – Consideramos que los valores son la base para vivir en comunidad y relacionarnos con las demás personas. Permiten regular nuestra conducta para el bienestar colectivo y una convivencia armoniosa. Son la expresión del tono moral, cultural, afectivo y social marcado por la familia, la escuela y la sociedad. Nuestra disciplina está centrada en los valores universales. Los alumnos son convocados a la reflexión, ya que a todo acto hay una consecuencia. Esto les permite tomar decisiones asertivas, no solo para su vida escolar, sino también para su vida personal. CERTIFICACIONES INTERNACIONALES El Colegio ofrece las siguientes certificaciones: CERTIFICACIÓN TECNOLÓGICA MICROSOFT (CENTRO CAPACITADOR) CERTIFICACIÓN DE INGLÉS POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE VIAJES ESTUDIANTILES AL EXTRANJERO Con la finalidad de poner en práctica, no solo sus conocimientos y habilidades académicas, sino también su formación en los tres pilares, ofrecemos viajes al extranjero para los alumnos de 6º de Primaria y 3º de Secundaria. MISIÓN Somos una institución que forma personas responsables, respetuosas, autónomas y comprometidas con la sociedad. Incluye una preparación bicultural que les permita ser competitiva. VISIÓN Ser una institución educativa personalizada y bicultural que trascienda en la sociedad por su alto nivel académico, su filosofía humanista y la congruencia con sus valores y principios. NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA: PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA En Preescolar y Primaria tenemos dos grupos por grado y trabajamos con un máximo de 25 alumnos en cada salón. En Secundaria es un grupo por grado con un máximo de 20 alumnos por salón. SERVICIO EXTENDIDO CON SERVICIO DE CAFETERÍA PREESCOLAR hasta las 5:00 p.m. PRIMARIA hasta las 6:00 p.m. ACTIVIDADES VESPERTINAS BASQUETBOL – TEATRO AJEDREZ GAVEL CLUB - Club de liderazgo y habilidades comunicativas en inglés, avalado por Toastmasters International.
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Playa del Carmen y su crecimiento, desarrollo de una población y su proyección en el tiempo son elementos que determinaran el éxito económico y social de las inversiones inmobiliarias, las cuales son una buena oportunidad de negocio y aumento de capitales económicos. Ejemplo de ello es Playa del Carmen, rincón mexicano que para la década de 1990 no llegaba a 10.000 habitantes. Para el año 2015, en el último censo de población del Inegi, el municipio contaba con 209,634 habitantes y para este año 2019 se estima un promedio superior a los 500,000 habitantes, indicándonos un increíble crecimiento y desarrollo. Ubicación: 5a Avenida esquina Av. Pintores, Lote – 1, Manzana – 566, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. (frente al Condo-hotelMareazul Beach Resort, antes “Gran Coral” y Paradisus Resorts). Superficie: 9,333.86 M2. (topográficamente tiene una demasía de 187.99 m2.). Dimensiones: 100.64 metros de frente 5a Avenida por 97.43 metros de fondo con Avenida Pintores (terreno irregular). Uso de suelo: Mixto Barrial/Densidad Alta/clave: MB. Densidad: 60/ viviendas o 100 cuartos Hoteleros
$ 6.067.009
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Marketing Interno Para Innovar En Servicios. 1.-Los servicios 2.-La innovación en servicios 3.-El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4.-Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 5.-El marketing interno 6.-Desarrollo del modelo conceptual 7.-Diseño de la investigación empírica 8.-Análisis, resultados y contraste de hipótesis 9.-Conclusiones, limitaciones y futuras líneas de investigación
$ 385
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Desarrolle su sistema ideal con Access! ¿Necesita un sistema personalizado para su negocio? ¡No busques más! Soy un experto en desarrollo de sistemas con más de 10 años de experiencia creando soluciones personalizadas en Microsoft Access para empresas de todos los sectores y tamaños. Les ofrezco: Sistemas a medida: Diseño y desarrollo de sistemas que se ajustan a sus necesidades específicas. Funcionalidad completa: Tablas, formularios, informes, consultas, macros y mucho más. Fácil de usar: Interfaces intuitivas y amigables para que cualquier persona pueda usar el sistema. Soporte técnico: Asistencia personalizada para que siempre tenga ayuda disponible. Con mis sistemas podrá: Agilizar sus procesos: Automatizar tareas repetitivas y ahorrar tiempo. Mejorar la organización: Mantener sus datos centralizados y organizados. Tomar mejores decisiones: Obtener información valiosa para su negocio. Aumentar la productividad: Ayudar a sus empleados a trabajar de manera más eficiente. ¡No pierdas más tiempo y dinero con soluciones genéricas! Beneficios adicionales: Confidencialidad: Sus datos estarán siempre seguros y protegidos. Garantía de satisfacción: Me comprometo a entregar un trabajo de calidad que cumpla con sus expectativas. ¡No esperes más y dé el siguiente paso hacia el éxito de su negocio! Contacte conmigo hoy mismo y obtenga un sistema personalizado que se adapte a las necesidades de su negocio. ¡Solicite su presupuesto sin compromiso! Oscar Luis Soza Hernández Celular: +505-88107624 Email: blogsysitiosweb@gmail.com Email: oscarolsh@gmail.com https://softwareempresarial.company.site/
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOMOS UN CONCEPTO DE EMPRESA EN DONDE SE PODRÁ ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA NECESARIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE TU NEGOCIO EN BELLEZA CON GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, PRECIOS Y SERVICIOS PARA LA CREACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS MISMO PERO SOBRE TODO PARA TENER UNA MEJOR EXPERIENCIA DE DESARROLLO, CON UN PRESUPUESTO ADECUADO PARA CADA CLIENTE Y OBJETIVO. ESTE PROYECTO SE DESARROLLA ALREDEDOR DE LA FILOSOFÍA DE INNOVAR, CRECER CON LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO. ESTO IMPLICA NO SÓLO TENER ENTRE LAS MANOS LOS PROYECTOS Y PRODUCTOS DE LOS CLIENTES, SINO TODA UNA HISTORIA DE ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y DEDICACIÓN, EN UN PRESENTE LLENO DE ENTUSIASMO, TRABAJO Y ENERGÍA, Y UN PORVENIR SÓLIDO IMPULSADO POR EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA DE LOS EMPLEADOS QUE CONSTITUYEN ESTA EMPRESA EN LOS PROYECTOS QUE SE DESARROLLAN. NUESTRA EMPRESA SE SUSTENTA EN SU ESENCIA EN VALORES EMPRESARIALES QUE LE DISTINGUEN ENTRE OTRAS. DICHOS VALORES DAN SENTIDO A CADA ACCIÓN QUE EMPRENDE LA ORGANIZACIÓN EN TODO ÁMBITO HACIA EL INTERIOR O EL EXTERIOR DE LA MISMA PARA LLEVAR AL ÉXITO CUALQUIER OBJETIVO. TEL: 01 33 36 15 99 53
Ver producto
Temascalapa (México)
DISPLAY SOLUTIONS Es una empresa dedicada a la fabricación, diseño e impresión experta en display de cartón , madera, acrílico y una gran variedad de materiales rígidos. Al ser fabricantes directos manejamos costos, diseños y tiempos de entrega inmejorables. Trabajamos de la mano con el cliente para satisfacer las necesidades correspondientes y así tener éxito en la producción del proyecto. Es una empresa fundada para proveer servicios especializados de impresión con atención personalizada a precios muy atractivos. Nuestra experiencia en la industria de las artes gráficas nos permite ofrecer un excelente nivel de calidad y servicio, contando con el soporte de una organización ágil en la que cada día nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos preparamos para asumir nuevos retos, con el fin de seguir cumpliendo nuestro propósito de servicio. La tecnología de vanguardia va en paralelo con el desarrollo permanente de nuestros recursos humanos y materiales, para ofrecer un concepto integral de productos y servicios con valor agregado. Comprendemos cada una de las etapas de producción, desde las soluciones de diseño gráfico y adaptaciones de última hora hasta los acabados y detalles especiales que hacen particularmente atractivos los productos impresos que la distinguen en el mercado gráfico y de impresos.
$ 100
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Departamento en venta en desarrollo mixto que cuenta con 152 unidades de diferentes modelos y distribución de 45 m2, 63 m2 y 72 m2 de 1 y 2 recámaras. Locales comerciales en los 3 primeros pisos. De ubicación privilegiada, sobre Ave. Ruiz Cortines y a unos metros de Ave. Gonzalitos, dos de las avenidas más importantes de la ciudad. Excelente oportunidad de inversión. AMENIDADES: Área de asadores Salón de eventos (40 personas) Área de juegos infantiles Salón de juegos Lobby Listos para entregar! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EZ1150
$ 2.480.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Departamento en Venta en desarrollo residencial ubicado en un espacio de 6 hectáreas, éste es un proyecto habitacional conformado por 4 torres, es un proyecto que alberga en su totalidad 230 departamentos. El departamento se entrega en obra blanca. DESCRIPCION: • 100 M2 • 2 Recámaras • 2 baños completos • Estancia • Sala • Cocina • Comedor • Terraza en área social • Cuarto de lavado Acceso controlado las 24 Hrs. Asadores, Fogatero, Juegos Infantiles, Pet Center, Bar, Sala de Cine, Terraza y Gimnasio, 700 M2 de jardines, Casa club y Salón de usos múltiples. Vistas panorámicas a la ciudad de Monterrey en todos los departamentos. BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-CR8746
$ 4.000.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
EN EL INSTITUTO DEM Bañuelos nos apasiona la enseñanza en el área de ultrasonido. Nuestra Misión es formar ”médicos líderes en ultrasonido”; respaldados por el Modelo Único e Innovador que imparten docentes altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades laborales, y/o consolidar su centro de diagnóstico ultrasonográfico. Obtén tu cedula de ESPECIALISTA Y/O MAESTRO en ULTRASONIDO. ¡¡¡LLAMA HOY E INICIA TU CARRERA DE ÉXITO!!! BENEFICIOS: - Mejora tus habilidades teórico practicas a través de la enseñanza uno a uno. - Incrementa tu consulta. - Asciende laboralmente - Adquiere experiencia y seguridad en la elaboración de reportes - Obtener respaldo legal (cedula profesional de especialista/maestro en ultrasonido) - Desarrolla estrategias de mercadotecnia. - Ofrece diagnósticos certeros. Nuestra escuela se encuentra legalmente constituida y cuenta con los siguientes avales: AVALES RVOE: ESP14201645 DGP SEP SICYT CIFRHS ¡¡¡LLAMA HOY!!! ?33 10 24 16 62 WHATSAPP: ?33 21 80 11 74 HORARIO MATUTINO HORARIO VESPETINO Lic. Galilea González Horario de lunes a viernes de 8 a 2 y sábados de 8 a 3 ?33 10 24 16 62 ?33 24 72 66 74 Lic. Alejandra Casillas Horario de Lun a Vie 4 a 7 sábados de 8 a 3 ?33 21 80 11 74 ☎️33 24 72 66 73 Síguenos en nuestras redes sociales. Instagram: INSTITUTO_BANUELOS Facebook: Especialidad ultrasonido Facebook: Ultrasonido Bañuelos Pregunta por nuestras becas y fechas de inicio de clases VEN A CONOCERNOS A Av. Manuel Acuña #1767, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
EN EL INSTITUTO DEM Bañuelos nos apasiona la enseñanza en el área de ultrasonido. Nuestra Misión es formar ”médicos líderes en ultrasonido”; respaldados por el Modelo Único e Innovador que imparten docentes altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades laborales, y/o consolidar su centro de diagnóstico ultrasonográfico. Contamos con tecnología de vanguardia, plataforma educativa, distintas modalidades de estudio y programas académicos: diplomados, especialidad, y maestría en ultrasonido. BENEFICIOS: - Mejora tus habilidades teórico practicas a través de la enseñanza uno a uno. - Incrementa tu consulta. - Asciende laboralmente - Adquiere experiencia y seguridad en la elaboración de reportes - Obtener respaldo legal (cedula profesional de especialista/maestro en ultrasonido) - Desarrolla estrategias de mercadotecnia. - Ofrece diagnósticos certeros. Nuestra escuela se encuentra legalmente constituida y cuenta con los siguientes avales: Obtén tu cedula de ESPECIALISTA Y/O MAESTRO en ULTRASONIDO. ¡¡¡LLAMA HOY E INICIA TU CARRERA DE ÉXITO!!! Mejora tus oportunidades laborales, incrementa tu consulta y mejora tu desempeño profesional con diagnósticos oportunos. El Instituto DEM Bañuelos se encuentra avalado por: DGP SEP CIFRHS SICYT RVOE: ESP14201645 “SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES” IG: Instituto_Banuelos FB: Instituto Bañuelos Especialidad ultrasonido Lic. Galilea González Horario de lunes a viernes de 8 a 2 y sábados de 8 a 3 WhatsApp -33 10 24 16 62 Oficina -33 24 72 66 74 Lic. Alejandra Casillas Horario de Lun a Vie 4 a 7 sábados de 8 a 3 WhatsApp -33 21 80 11 74 Oficina -33 24 72 66 73 http://bit.ly/InstitutoDEM
Ver producto
México (Todas las ciudades)
EN EL INSTITUTO DEM Bañuelos nos apasiona la enseñanza en el área de ultrasonido. Nuestra Misión es formar ”médicos líderes en ultrasonido”; respaldados por el Modelo Único e Innovador que imparten docentes altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades laborales, y/o consolidar su centro de diagnóstico ultrasonográfico. Contamos con tecnología de vanguardia, plataforma educativa, distintas modalidades de estudio y programas académicos: diplomados, especialidad, y maestría en ultrasonido. BENEFICIOS: - Mejora tus habilidades teórico practicas a través de la enseñanza uno a uno. - Incrementa tu consulta. - Asciende laboralmente - Adquiere experiencia y seguridad en la elaboración de reportes - Obtener respaldo legal (cedula profesional de especialista/maestro en ultrasonido) - Desarrolla estrategias de mercadotecnia. - Ofrece diagnósticos certeros. Obtén tu cedula de ESPECIALISTA Y/O MAESTRO en ULTRASONIDO. ¡¡¡LLAMA HOY E INICIA TU CARRERA DE ÉXITO!!! Mejora tus oportunidades laborales, incrementa tu consulta y mejora tu desempeño profesional con diagnósticos oportunos. El Instituto DEM Bañuelos se encuentra avalado por: DGP SEP CIFRHS SICYT RVOE: ESP14201645 “SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES” IG: Instituto_Banuelos FB: Instituto Bañuelos Especialidad ultrasonido Lic. Galilea González Horario de lunes a viernes de 8 a 2 y sábados de 8 a 3 WhatsApp -33 10 24 16 62 Oficina -33 24 72 66 74 Lic. Alejandra Casillas Horario de Lun a Vie 4 a 7 sábados de 8 a 3 WhatsApp -33 21 80 11 74 Oficina -33 24 72 66 73 http://bit.ly/InstitutoDEM
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
YA ESTÁN APARTANDO ESTE MARAVILLOSO CURSO INTENSIVO DE IMAGEN ACTUACIÓN CANTO BAILE MODELAJE ETIQUETA Y MAS PORQUE SE SATURAN MUY RÁPIDO LOS LUGARES EN LOS 3 HORARIOS. 10:00 AM A 13:00 HRS, O DE 16 A 19 HRS PM ENTRE SEMANA SABATINO DE 10 AM A 13 PM 5 SÁBADOS Y A TRABAJAR EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO (PREGUNTA EL INICIO DEL SABATINO AL 5590663211 y 5590663212) ACTUACIÓN, PERSONALIDAD, IMAGEN, MODELAJE (porte, distención, elegancia) DANZA, ETIQUETA, PROTOCOLO, Y MAS EN ESTE FABULOSO CURSO INTENSIVO SOLO 5 SEMANAS Y A TRABAJAR!!! (Entre semana y SABATINOS) CON MÁS DE 35 AÑOS DEDICADOS A DESARROLLAR LA PERSONALIDAD Y ESTIMA DEL INDIVIDUO, HACIÉNDOLOS MAS SEGUROS DE SI MISMOS. A TRAVÉS DE NUESTRAS MATERIAS DE DESARROLLO, HUMANO, DE LA CONDUCTA Y MUCHAS MAS. TODAS EN UN PAQUETE POR UN SOLO COSTO.!!!. 10 MAESTROS ESPECIALISTAS PEDAGOGICAMENTE PREPARADOS ,UNO PARA CADA MATERIA!!. OLVÍDENSE DE LOS PSICÓLOGOS, ESTE CURSO TE SALE MAS BARATO Y EMPIEZAS A PERCIBIR TUS PROPIOS INGRESO NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS, JÓVENES Y ADULTOS. COMO PUEDES VER EN MI PAGINA: www.modelajeyactuacion.com.mx ENTRA A MI PAGINA Y PODREMOS CHATEAR RESOLVIÉNDOTE DUDAS. CUENTAS CON BOLSA DE TRABAJO Y PODRÁS TRABAJAR EN COMERCIALES, PASARELAS, CINE, TEATRO, SERIES DE TV, PORTADAS DE REVISTAS, TL NOVELAS, CATÁLOGOS DE MODA, ESPECTACULARES, CONDUCTORES, VIDEO-CLIPS, CONCURSOS DE BELLEZA Y MODELAJE. ADEMÁS TIENES PASE DIRECTO A TELEVISA, AZTECA, CANAL 11 ,DISNEY CHANNEL, VIBRA TV. Y TELEMUNDO. ¡¡¡TAMBIÉN DEBES TOMARLO PARA SUPERACIÓN PERSONAL EXITOSA!!! . OBTENDRÁS UNA MAGNIFICA IMAGEN, SEGURIDAD, PORTE, DISTINCIÓN, REFINAMIENTO Y ELEGANCIA, CON LO CUAL SE TE ABRIRÁN LAS PUERTAS DE LO QUE TE PROPONGAS. ¡¡¡NO DEJES PARA MAÑANA EL ÉXITO Y LOS INGRESOS QUE PUEDES OBTENER HOY, SIN DESCUIDAR ESCUELA O TRABAJO!!!. 35 AÑOS DE EXPERIENCIA Y SERIEDAD, HACEN LA DIFERENCIA, POR LO MISMO NUNCA TENDREMOS COMPETENCIA!!! . LOS ESPERO PARA CONOCERNOS EN: DESCARTES 51-402, COL.ANZURES-POLANCO, CERCAMETRO CHAPULTEPEC. TELÉFONOS. 5590663211 Y 5590663212. WA: 5570998031 ATENCIÓN ESPECIAL DE LA DIRECTORA GRAL.DEL "CENTRO DE PERSONALIDAD, ETIQUETA PROTOCOLO ACTUACIÓN Y MODELAJE PROFESIONAL". LIC.ERIKA MORAN. ASESORA DE FASHION GROUP INTERNATIONAL NY. EN MÉXICO. CONDUCTORA EN TELEVISA, AZTECA, CANAL 11, TELEMUNDO, Y VIBRA TV. CON SU BLOQUE IMAGEN ELEGANCIA Y BUEN GUSTO. erikamoran21@yahoo.com.mx ENTRA A NUESTRA PAGINA Y PODEMOS CHATEAR JUNTOS www.modelajeyactuacion.com.mx
$ 170
Ver producto

11 fotos

Pedro Escobedo (Queretaro)
Narconon es una fuerza global creciente dedicada a eliminar el flagelo mundial de las DROGAS y la drogadicción. Nuestro centro ubicado en Pedro Escobedo Querétaro, puede ser encontrado en todo el mundo. Proporcionamos éxito a largo plazo con una tecnología comprobada de rehabilitación sin DROGAS durante el síndrome de abstinencia, la Desintoxicación de la NUEVA VIDA y el desarrollo de habilidades para la VIDA. Narconon es un líder mundial en rehabilitación de DROGAS y ALCOHOL. luchamos contra la adicción porque destruye vidas, no solo las de los adictos, sino las de sus familiares y amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Nuestro único propósito es ayudar a los participantes a superar la adicción para que puedan llevar vidas productivas y LIBRE de DROGAS.
$ 120.000
Ver producto

6 fotos

Atizapán de Zaragoza (México)
ALQUILADORA FERNANDA ¿QUIÉNES SOMOS? Alquiler Para Eventos es una empresa dedicada a la renta de mobiliario para eventos y a la creación, ambientación, desarrollo y logística de eventos sociales y empresariales por más de 15 años Por medio de profesionales desarrollamos la atmósfera ideal para que tu evento sea todo un éxito con servicio de entrega puntual y sin errores. Nuestro mobiliario tiene la capacidad para ser usado en eventos de 10 hasta 2,500 personas. ¡Organizamos tu Evento! Con más de 15 años de experiencia en la industria de los eventos hemos aprendido los factores más importantes para que cada evento sea exitoso y eso se basa en los detalles. Es por eso que tenemos un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos en general; sólo es necesario que nos digas tu idea y nosotros te haremos una propuesta para atender todo lo necesario Música, Decoración, Comida, Mobiliario, Seguridad, Análisis, Logística, Etc. ¿Por qué contratarnos? - Porque somos una empresa con más de 15 años en el mercado - Porque llegamos a todo el DF sin excepción - Porque hemos hecho más de 1,500 eventos de todo tipo - Porque preferimos que la satisfacción del cliente - Porque conocemos que es lo que te conviene para cada evento Tipos de eventos - Eventos corporativos - Eventos sociales - Presentaciones - Pasarelas - Eventos Empresariales - Bodas - Bautizos -Eventos Urgentes - ¿Te canceló tu proveedor? Nosotros lo arreglamos en caso de cancelación. En caso cancelar su equipo el mero día o un sema a antes tiene que pagar e total del mobiliario y para que no pague el equipo tiene que cancelar con 8 día antes para que no pague el equipo de último momento, nosotros te apoyamos! Llámanos y en cuestión de horas organizamos, diseñamos y montamos tu evento. CONTACTO: 5571487915 CORREOS: alqui.fernanda@gmail.com FACEBOOK Alquiladora Fernanda YOU tuBe ALQUILADORA FERNANDA
$ 1
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
ALQUILADORA FERNANDA ¿QUIÉNES SOMOS? Alquiler Para Eventos es una empresa dedicada a la renta de mobiliario para eventos y a la creación, ambientación, desarrollo y logística de eventos sociales y empresariales por más de 15 años Por medio de profesionales desarrollamos la atmósfera ideal para que tu evento sea todo un éxito con servicio de entrega puntual y sin errores. Nuestro mobiliario tiene la capacidad para ser usado en eventos de 10 hasta 2,500 personas. ¡Organizamos tu Evento! Con más de 15 años de experiencia en la industria de los eventos hemos aprendido los factores más importantes para que cada evento sea exitoso y eso se basa en los detalles. Es por eso que tenemos un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos en general; sólo es necesario que nos digas tu idea y nosotros te haremos una propuesta para atender todo lo necesario Música, Decoración, Comida, Mobiliario, Seguridad, Análisis, Logística, Etc. ¿Por qué contratarnos? - Porque somos una empresa con más de 15 años en el mercado - Porque llegamos a todo el DF sin excepción - Porque hemos hecho más de 1,500 eventos de todo tipo - Porque preferimos que la satisfacción del cliente - Porque conocemos que es lo que te conviene para cada evento Tipos de eventos - Eventos corporativos - Eventos sociales - Presentaciones - Pasarelas - Eventos Empresariales - Bodas - Bautizos -Eventos Urgentes - ¿Te canceló tu proveedor? Nosotros lo arreglamos en caso de cancelación. En caso cancelar su equipo el mero día o un sema a antes tiene que pagar e total del mobiliario y para que no pague el equipo tiene que cancelar con 8 día antes para que no pague el equipo de último momento, nosotros te apoyamos! Llámanos y en cuestión de horas organizamos, diseñamos y montamos tu evento. CONTACTO: 5571487915 CORREOS: alqui.fernanda@gmail.com FACEBOOK Alquiladora Fernanda YOU tuBe ALQUILADORA FERNANDA
Ver producto

20 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos una persona que pueda potenciar las capacidades de autodeterminación de usuarios y colectivos. Además, diseñar e implementar las políticas sociales que favorecen a la creación y el reajuste de servicios y recursos adecuados para la cobertura de necesidades sociales. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. • Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. • Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. • Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. • Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos una persona que pueda potenciar las capacidades de autodeterminación de usuarios y colectivos. Además, diseñar e implementar las políticas sociales que favorecen a la creación y el reajuste de servicios y recursos adecuados para la cobertura de necesidades sociales. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descubre el poder de la transformación digital con 360web, tu aliado en todo México. Ofrecemos servicios integrales de diseño y desarrollo de páginas web, marketing digital y diseño gráfico para impulsar tu negocio hacia el éxito en el mundo digital. Desde la creación de sitios web atractivos hasta estrategias de marketing personalizadas, nuestro equipo experto está listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel.
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
No importa si eres un emprendedor principiante o un empresario experimentado, una app es la solución perfecta para optimizar tus operaciones y maximizar tu éxito. https://www.esdm.com.mx/desarrollo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guia De Servicios En Restaurantes Editorial Trillas - $ 279. Descripción SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades. Para capacitar con eficacia a sus empleados. A través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento de un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en situaciones reales- a los camareros con experiencia también les resultará valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer más productivo su trabajo, pues se adapta con facilidad tanto a la capacitación individual como de grupo. • Formato: 21 x 25 • Editorial: Trillas • ISBN: 9789682433191 • Número de páginas: 82 • Autor: MARTIN, WILLIAM B. • Edición: 1A Garantía del vendedor: 15 Días
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.