-
loading
Solo con imagen

Exhibidor recepcion negocio oficina


Listado top ventas exhibidor recepcion negocio oficina

México
OFICINA EN RENTA 103m2,  EN PASEO  DE LA  REFORMA # 369.  Oficina de 103m2 Área de recepción Oficina Principal  3 cubículos Oficina secundaria Área de usos múltiples Armarios empotrados Division de cristal entre recepción y cubículos con ventanilla para documentos Pisos de Madera Elevadores Renta $35,000.00 MN más I.V.A Si estás buscando una oficina para alquiler en la Ciudad de México, ¡no busques más! Esta amplia y luminosa oficina se encuentra ubicada en el corazón de Cuauhtémoc, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.Con un área construida de 103 M2, esta oficina ofrecerá a tu negocio el espacio que necesitas para trabajar de manera cómoda y eficiente. Además, cuenta con una exclusiva área privada de 103 M2, donde podrás disfrutar de la privacidad necesaria para llevar a cabo tus reuniones e importantes negociaciones.Al ingresar a la oficina, te recibirán una elegante division de cristaleri y en el interior,armarios empotrados que te permitirán mantener el espacio ordenado y libre de distracciones. Además, disfrutarás de un ambiente agradable gracias a la adecuada instalación eléctrica y al piso de madera, que le brindarán un toque de elegancia y calidez.Si necesitas un espacio adicional para eventos, conferencias o reuniones de equipo, esta oficina cuenta con una amplia sala de usos múltiples que puedes utilizar según tus necesidades y requerimientos.Pero no solo las características internas hacen de esta oficina una excelente opción de alquiler, también cuenta con características externas que la convierten en una opción aún más atractiva. Por ejemplo, está equipada con acceso al edificio para discapacitados, lo cual la hace inclusiva y accesible para todas las personas.Entre las áreas sociales del edificio en PB, encontrarás restaurantes y cafeterias donde podrás relajarte durante tus descansos o disfrutar de una pausa en los jardines exteriores.En esta Oficina, no tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que contarás con portería y recepción las 24 horas y vigilancia constante, lo que garantiza la tranquilidad para tu negocio y tus clientes. Y gracias a su ubicación sobre una vía principal, tendrás acceso fácil y rápido al transporte público, facilitando la movilidad de tu equipo y tus clientes.Por último, pero no menos importante, esta oficina se encuentra rodeada de una amplia gama de comercios, centros comerciales, colegios y universidades, lo que la hace una ubicación estratégica para tu negocio y sus empleados.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México.¡Comunicate ahora y agenda una visita!
$ 35.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
"Oficina física para 4 personas en una ubicación privilegiada. Incluye sala de juntas, recepción, domicilio fiscal y estación de coffee break. ¡$5500 al mes! No te lo pierdas, contáctanos hoy mismo." Establece tu negocio en el lugar adecuado! Nuestras oficinas físicas ofrecen el espacio y los servicios que necesitas para impulsar tu empresa. Disfruta de: - Sala de juntas para reuniones y presentaciones - Recepción para recibir a tus clientes y visitantes - Domicilio fiscal para establecer tu presencia empresarial - Estación de coffee break para relajarte y socializar - Acceso 24/7 y seguridad para tu tranquilidad - Estacionamiento disponible y servicios de limpieza diario Nuestras oficinas físicas están diseñadas para satisfacer tus necesidades y ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos para programar un tour personalizado y descubrir el espacio perfecto para tu negocio! - Precio: $5500 al mes - Ubicación: Corazón de la ciudad - Capacidad: Hasta 4 personas No te pierdas esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina Virtual Profesional Establece tu negocio con una oficina virtual profesional, incluyendo domicilio fiscal, recepción de llamadas y correo electrónico.Axia oficinas tu espacio virtual!! ¿Buscas una oficina virtual?, nosotros tenemos lo que necesitas. Con nuestros paquetes completamente personalizados podrás lograr expandirte. Contamos con: °Recepción °Domicilio fiscal °Recibimos tus documentos y paquetes °Sala de juntas Y mucho más!! Agenda una cita y conócenos al 4778972684 o al correo axiapublicidadyanuncios@gmail.com Estamos ubicados en jardines del moral, Laja #124
$ 4.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina con capacidad para 4 personas - $5500/mes Obtén el espacio perfecto para tu equipo de 4 personas en nuestra oficina completamente equipada. Incluye servicio de recepción, acceso a baños, y una estación de café para tu conveniencia. Además, podrás utilizar nuestra sala de juntas por horas para tus reuniones y eventos. Un entorno profesional y cómodo para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Llama para más detalles! En Axia oficinas, te ofrecemos un espacio flexible y profesional que se adapta a tus necesidades: Oficinas físicas y virtuales con todo lo necesario para que trabajes desde donde prefieras. Salas de juntas equipadas, perfectas para tus reuniones presenciales o virtuales. Conexión a internet de alta velocidad, garantizando productividad sin interrupciones. Recepción profesional para la atención de tus clientes y llamadas. Domicilio fiscal, ideal para formalizar tu empresa. Imagen corporativa impecable que dará a tu negocio una apariencia profesional. Acceso a baños limpios y cómodos para tu equipo y visitantes
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina virtual completa para empresas seguridad y respaldo. $750/mes. No te pierdas esta oportunidad." ¡Establece tu negocio en el mundo digital! Nuestra oficina virtual te ofrece todo lo que necesitas para trabajar de forma remota y eficiente. Disfruta de: - Domicilio fisica - Sala de juntas - Imagen corporativo - Recepcion ¡Beneficios exclusivos! - Flexibilidad y autonomía para trabajar desde cualquier lugar - Reducción de costos y aumento de productividad - Mejora de la imagen y credibilidad de tu empresa - $750/mes (paquete básico) - $1200/mes (paquete premium) ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu oficina virtual! - Teléfono: 477 897 2684 - Correo electrónico: axiacampestrematutino1@gmail.com ¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel!"
$ 750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Oficina renta por dia para arrancar tu negocio, completamente amueblada, excelente iluminacion, aire acondicionado, todo incluido: -Cafe, agua y te ilimitado para usted y sus invitados -Internet de alta velocidad (wi-fi) -Agua potable -Energia electrica -Servicio de recepcion -Atencion de visitas -Recepcion de correspondencia -Horario de oficina -Baños independientes abastecidos -Areas comunes -Estacionamiento requisitos minitos -Ine, comprobante de domicilio y hoja de registro proporcionada por nosotros Mayores informes al Tel. 3325335717 Norma A.Castro
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina equipada para 4 personas - $5500/mes Disfruta de una oficina exclusiva para 4 personas en una ubicación estratégica. El alquiler incluye recepción, acceso a baños, y una estación de café para tus pausas. Además, tendrás horas disponibles en nuestra sala de juntas para reuniones y presentaciones. Perfecta para startups o equipos en crecimiento. ¡Agenda tu visita hoy mismo! En Axia oficinas, te ofrecemos un espacio flexible y profesional que se adapta a tus necesidades: Oficinas físicas y virtuales con todo lo necesario para que trabajes desde donde prefieras. Salas de juntas equipadas, perfectas para tus reuniones presenciales o virtuales. Conexión a internet de alta velocidad, garantizando productividad sin interrupciones. Recepción profesional para la atención de tus clientes y llamadas. Domicilio fiscal, ideal para formalizar tu empresa. Imagen corporativa impecable que dará a tu negocio una apariencia profesional. Acceso a baños limpios y cómodos para tu equipo y visitantes
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en Col. Providencia Brindamos servicios completos que abarcan desde una excelente imagen corporativa de primer nivel hasta el detalle más pequeño donde solo tendrá que preocuparse por el éxito de su empresa. Oficina para 3-4 personas, incluye: -Domicilio fiscal. -Recepción: Control de llamadas y correspondencia. -Oficina amueblada: adecuada a necesidades básicas. -Servicio de alarma personalizada. -Exhibición de logo empresarial en recepción. -Área de descanso. -Acceso las 24 hrs. -Estacionamiento. -Atención a departamentos gubernamentales. -Sala de juntas con servicio de proyección (Ilimitada de acuerdo a disponibilidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working). - Áreas de descanso REFERENCIAS: A 2 CUADRAS DE MANUEL ACUNA A 3 CUADRAS DE AV. TERRANOVA A 1 CUADRA HOSPITAL SAN JAVIER A 3 CUADRAS DE PLAZA TERRANOVA CERCA DE BANCOS, OXXO, RESTAURANTES Y FARMACIAS. Para más información comunícate con nosotros será un placer atenderte, pregunta por nuestro domicilio y visita nuestra sucursal sin ningún compromiso si así lo prefieres. Horario: 9am 3pm ----- 4pm 7pm Telefono: 36310117 Teresa Vaca
$ 7.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina Virtual: ¡Tu Negocio en Línea! Establece tu presencia en línea con nuestras oficinas virtuales, incluyendo domicilio fiscal, recepción de llamadas y correo electrónico.
$ 4.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina física para 4 personas. ¡La mejor opción para tu negocio! $5500 al mes. Incluye recepción, domicilio fiscal e imagen corporativa. No te quedes sin esta oportunidad. - Acceso 24/7 - Seguridad - Acceso a salas de juntas - Servicio de limpieza - Acceso a internet de alta velocidad
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina física de alta calidad para 4 personas. Servicios incluidos: sala de juntas, recepción, domicilio fiscal, estación de coffee break y estacionamiento disponible. ¡$5500 al mes! "Establece tu negocio con éxito en nuestra oficina física. Incluye: sala de juntas, recepción, domicilio fiscal, estación de coffee break y acceso a nuestra red de contactos empresariales. ¡$5500 al mes!"
$ 5.500
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficina en Venta en la zona de mayor plusvalía en PueblaTorre NatyvoUn concepto creado para que puedas enfocarte en tus actividades de negocio y trabajo, desempeñándote al máximo junto con tu equipo de trabajo.Esta torre de oficinas está pensada para que se puedan aprovechar todos y cada uno de los espacios productivos y rentables que puedes llegar a tener; con salas de juntas en planta baja, áreas de co-work, cancha de pádel, mini golf, ajedréz gigante y comedor, para que logres tus más ambiciososo objetivos y puedas encontrar el equilibrio entre trabajo y estilo de vida.Torre Natyvo cuenta con locales comerciales en planta baja y se rodea por un gran número de espacios en los que podrás encontrar servicios públicos y privados en un perímetro no mayor a 200 metros.Amenidades:Cancha de pádel.Mini Golf.Ajedréz gigante.Área de cocina y co-work con pantallas, mobiliario y pantalla.Recepción con vigilancia 24 horas.Lobby.Elevadores de alta velocidad.Estacionamiento suficiente para visitas y proveedores.Salas de juntas independientes a la oficina.Mesas de trabajo en planta baja, con baños independientes.Accesos controlados con tarjeta de acceso.Accesos principalesBoulevard de los Reyes.Av. Atlixcáyotl.Anillo periférico-ecológico, por Atlixcáyotl.Autopista a Atlixco y siglo XXI.Av. Las Torres por Atlixcáyotl.Oferta ComercialPlaza Vía Lomas.Plaza Pabellón Lomas.Farmacias Similares.Chedraui Selecto.Plaza Aventura.Plaza Real.Oxxo.Sonata.Torres JV 1, 2 y 3.Servicios públicosMódulo de ayuntamiento de San Andrés Cholula.Transporte SmartLife para lomas de Angelópolis.Transporte público cercano.Gasolinería Móbil.Zonas residenciales más importantes.Lomas de Angelópolis.La Vista Country Club.Residencial Santa Fe.Lexum by JV.La oficina se entrega en puntas y en obra grisDe venta incluye un cálculo general de IVA.Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada! Paneles de Cristal Prefabricado A estrenar Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Seguridad - Vigilancia City Open Area Espacio para juegos Terraza en el techo Tennis Court Covered Parking Moderno Vista panorámica Ascensor Paneles de Cristal Prefabricado A estrenar Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Seguridad - Vigilancia City Open Area Espacio para juegos Terraza en el techo Tennis Court Covered Parking Moderno Vista panorámica Ascensor
$ 2.046.240
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina #7 Ideal para ti que estas iniciado con tu negocio y no tienes el presupuesto para montar una oficina con mobiliario completo. Esta es tu mejor opción con la mejor ubicación, nos encontramos a 5 minutos del metro cuatro caminos a unos metros del Periférico. Dentro del costo de renta mensual ya viene incluido: • Domicilio fiscal. • Mobiliario (escritorio, silla y cajonera). • Recepción de documentos. • Asistente secretarial. • Tarjeta de acceso. • Videoconferencias. • Limpieza de oficina y mantenimiento en áreas comunes • Sala de juntas. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales y bancarias) • Estación de coffee break. No lo pienses más y ven a conocernos. Agenda tu cita o pide mayores informes:
$ 6.032
Ver producto

9 fotos

Naucalpan (México)
Oficina #8 Ideal para ti que estas iniciado con tu negocio y no tienes el presupuesto para montar una oficina con mobiliario completo. Esta es tu mejor opción con la mejor ubicación, nos encontramos a 5 minutos del metro cuatro caminos casi frente a Parque Toreo. Dentro del costo de renta mensual ya viene incluido: • Domicilio fiscal. • Mobiliario (escritorio, silla y cajonera). • Recepción de documentos. • Asistente secretarial. • Tarjeta de acceso. • Videoconferencias. • Limpieza de oficina y mantenimiento en áreas comunes • Sala de juntas. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales y bancarias) • Estación de coffee break. No lo pienses más y ven a conocernos. Agenda tu cita o pide mayores informes:
$ 5.800
Ver producto

8 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina #11 Ideal para ti que estas iniciado con tu negocio y no tienes el presupuesto para montar una oficina con mobiliario completo. Esta es tu mejor opción con la mejor ubicación, nos encontramos a 5 minutos del metro Polanco y 4 cuadras del Hospital Español. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE Dentro del costo de renta mensual ya viene incluido: • Domicilio fiscal. • Tamaño 11 mts2 • Mobiliario (escritorio, silla y cajonera). • Recepción de documentos. • Asistente secretarial. • Internet. • Videoconferencias. • Limpieza de oficina y mantenimiento en áreas comunes • Sala de juntas. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales y bancarias) • Estación de café. POR PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE TE DAMOS EL 1ER MES DE RENTA GRATIS. No lo pienses más y ven a conocernos. Agenda tu cita o pide mayores informes. Fernando Chávez 5537154921 fernando@jemil.mx
$ 8.700
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.