-
loading
Solo con imagen

Excel mejora trabajo


Listado top ventas excel mejora trabajo

México
Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
Ver producto
Metepec-México (México)
Mejora tus habilidades en el uso de la herramienta de análisis número uno de las empresas, te garantizamos la curva de aprendizaje más rápida que puedas encontrar.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Obtener un mejor empleo!Mejora tus habilidades en ComputaciónHoy en día, si no sabes manejar Excel, tus posibilidades de mejorar en tu trabajo o conseguir uno mejor pagado son mínimas.Excel desde lo básicoSoy especialista en personas que creen tener problemas de retención de InformaciónBásico 6 horasIntermedio 8 horasAvanzando 6 horasponte en contacto conmigo para enviarte el temario sin compromiso100% prácticoManual incluidocurso a domicilio$200 por hora por persona*si no cuentas con computadora no te preocupes, yo llevo equipoPregunta por la opción de clases gratis al acumular clases
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Capacítate mejora tu desempeño profesional Conviértase en un profesional actualizado. En Ceprenacimiento le ofrecemos planes empresariales e individuales diseñados a su medida tiempos y horarios disponibles. Microsoft Office Excel es una herramienta extraordinaria para el manejo de información, realización de operaciones matemáticas, elaboración de gráficas, tablas dinámicas, etc. CURSO EN LÍNEA El profesor se conectará a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña en el horario que selecciono. El profesor explicará los temas en vivo y en directo a través de un pizarrón digital donde proyectarás las presentaciones de la sesión. Podrás realizar consultas mediante el chat y el profesor responderá de manera verbal o escrita al momento. Usted elige el curso que desea tomar, el horario y la fecha de inicio Excel Básico duración 10 hrs. Excel Intermedio duración 10 hrs. Excel Avanzado duración 10 hrs. Excel Formulas y Funcione duración 10 hrs. Macros 20hrs. Ventajas: Instructor con experiencia 100% practico Incluye manual Diploma con validez curricular Contamos con Servicio Empresarial: Las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel. 10% de descuento a grupos mayores de 3 personas. Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro insurgentes o 2 calles y media del metrobus Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Sabías que trabajar eficazmente las labores que rutinariamente haces en el trabajo, puedes reducir tu tiempo hasta en un 70%? ¿Tienes idea de las ventajas que te proporciona dominar Excel, tanto en tu escuela como en tu trabajo? ¿Quieres postular a una oferta de trabajo, pero te detienes cuando te piden que presentes un examen de Excel? Todas estas situaciones las he pasado personalmente. Mis alumn@s también y lo hemos resuelto. ¿Cómo trabajo? Realmente esa pregunta la contestas tú. ¿Cómo? Tenemos una plática inicial donde me manifiestas tus inquietudes generales y diseñamos las sesiones a tu medida. Cuento con una serie de ejercicios en los que vamos subiendo poco a poco el nivel y, sin darte cuenta, estarás dominando Excel en poco tiempo. Pero si tienes hojas de trabajo de tu empleo o escuela, también podemos trabajar con ellas. ¿Qué días doy clases? Lunes a partir de las 10 horas hasta las 19 horas, martes, miércoles, jueves de 9am a 19 p.m, y viernes de 9am a 18pm, sábado y domingo de 9am a 1p.m, si vives en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juárez o sus alrededores. Para mayor información comunicarse al 5565027560 (Llamadas o Whatsapp, 5634699446) con Juan Palmeros
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Desarrollo Personal, Cuaderno de Trabajo, Edit. Alec Precio: $190 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. Si la compra es mayor a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Araceli Moreno Ibarra, Benjamín Rojas Eslava, Cruz Fragoso Rodríguez Editorial: Alec Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070054256 ISBN: 978-607-00-5425-6 Año: 2018 Género: Didáctico Subgénero: Desarrollo Personal Tipo de narración: Cuaderno de trabajo Número de Páginas: 246 Dimensiones: 21.0 x 26.8 cm Encuadernación: Rustica Peso: 320 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro usado, en buen estado, algunas páginas muestran anotaciones a lápiz, subrayados y/o marcatextos, tiene el nombre de su antiguo propietario en uno de los bordes. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Organización del curso - Comprensión del ser bio-psico-social - Proyecto de vida y proceso autogestivo - Aplicación de herramientas afectivas e intelectuales para la mejora continua Contenido didáctico: Si necesitas herramientas para tu desarrollo, mejoramiento personal y para lograr tus metas, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: - Se proporcionan herramientas en el manejo de situaciones que implican la toma de decisiones. - Se habla sobre la comprensión del ser Bio-psico-social con sus atributos personales. - Se muestra cómo diseñar un proyecto de vida y usar el proceso autogestivo. - Se elabora análisis y se identifican las áreas de la mejora continua. - El cuaderno de trabajo cuenta con muchas prácticas, ejercicios, cuestionarios y actividades. - Planes de trabajo en equipo. - Notas y bibliografía - Listas de cotejo - Guías de observación Éste es el mejor libro para aprender de los métodos del desarrollo personal y usarlos en la vida cotidiana. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1493594706-libro-desarrollo-personal-cuaderno-de-trabajo-edit-alec-_JM
$ 190
Ver producto

10 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
; CURSOS DE EXCEL: BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO  Promoción especial: pago único $850 mxn  Dirigido a empresas y público en general ✅ Excel AVANZADO - sábado en la mañana  Días: 21, 28 de marzo y 4 de abril (3 sábados) ‘Horario: 9:00 am a 12:00 pm ✅ Excel INTERMEDIO - Lunes, Martes y Jueves en la tarde  Días: 23, 24 y 26 de marzo (3 días) ‘Horario: 4:00 pm a 7:00 pm ✅ Excel BÁSICO - Martes, Miércoles y Jueves  Días: 17, 18 y 19 de marzo (3 días) ‘Horario: 4:00 pm a 7:00 pm  Características de nuestros cursos - Tenemos la certificación ECO217 - Cursos registrados con Validez Oficial SEP-CONOCER - Instructores certificados ante la Secretaria de trabajo SEP-CONOCER - Cursos prácticos de escenarios reales de empresas - Grupos reducidos a 11 participantes, para una mejor atención ¿Qué incluye el curso? - Área climatizada - Snack (cortesía café, té, agua) - Material de trabajo digital con duración de 1 año - Membresía por 1 año a la biblioteca digital con materiales - Asesoría durante el curso (WhatsApp o Mail) - Constancia Digital de participación con validez oficial  ¿Qué deberás llevar? - Laptop con Windows 10 o superior - Office 2010 o superior ⚠️ Pregunta por precio especial a estudiantes ✅ INSCRIBETE ¡Cupo Limitado a 11 participantes! WhatsApp: 8117448080
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
La pandemia aún no termina, certifícate en línea en Excel 2019 y mejora tus habilidades en la herramienta y dale un plus a tu CV.* Clases en lína y totalmente en vivo a través de Google Meet o Skype* Las clases quedan grabadas y se entregan al finalizar el curso para que puedas repasarlas cuando quieras.Cursos desde $500Solicita informes aquí: wa.link/59x6uc
$ 500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Promoción: Cursos de Excel * Avanzado o Intermedio a $755.00 pesos (más iva) * (Pagando antes del 31 de enero del 2020) Fechas: 22,29 de febrero y 7 de marzo del 2020 Sábados de 9:00 pm a 12:00 pm Duración: 3 horas por clase Características de los cursos: 1. Impartimos los cursos dentro y fuera de Monterrey, en nuestras salas de capacitación (instalaciones en Monterrey o San Nicolás) o en sus instalaciones. 2. Instructores certificados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social 3. Instructores con más de 30 años de experiencia en campo (Industria, servicios, sector salud, etc.) 4. Cursos prácticos y registrados en la STPS. El curso incluye lo siguiente: 1. Modalidad Teórico/Práctico 3. Material de trabajo digital con duración de 1 año 4. Membresía por 1 año a la biblioteca digital con materiales 5. Constancia de participación con valides oficial 6. DC-3 Previa solicitud 7. Asesoría durante el curso (teléfono o correo) WhatsApp: 811 744 8080
Ver producto
Calimaya (México)
Dominar el programa Excel puede ser la diferencia para obtener el trabajo que estas buscado, acude a esa entrevista de trabajo diciendo que eres experto en el programa.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Quieres aprender Excel desde tu casa (clases en línea), y con profesores con amplia experiencia? Aprende en poco tiempo con ejercicios prácticos y sin ponerte a capturar datos. Conocemos las herramientas aplicadas por las empresas y podemos enseñarte a usarlas: Dashboards, tablas de solvencia, gráficos interactivos, actualizar automáticamente tablas dinámicas, comparar listas, etc. Conocemos Excel desde hace más de 20 años y tenemos la experiencia para enseñarte a distancia. Contamos con clientes satisfechos con nuestro trabajo. Somos profesionales. Pide informes y compruébalo.
$ 100
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Los cursos pueden ser de manera presencial en tu domicilio, trabajo o negocio (tomando en cuenta el uso de cubrevocas y gel antibacterial), o de manera no presencial vía Zoom o Hangounts, con una duración de 14 horas aproximadamente (tomando los cursos 2 horas por día en los días sábados y domingos)Y como requisito tener una Computadora con /"Excel 2007/" o superior (se te puede apoyar con un equipo durante el curso)Puedes tomar un curso personalizado en caso de ya tener los conocimientos básicos de Excel, reduciendo así tiempo y costo del curso.Promoción si son 2 o más personas.Para mayor información puedes mandar Whatsapp al teléfono de este anuncio
$ 1.300
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Doy apoyo de excel en actividades de trabajo o escuela, solo indicas que actividades requieres hacer para plantear las funciones de excel utilizar, desde funciones básicas hasta nivel experto.El precio es de $300 por sesión con una duración de 2 horas y se pueden ver varias funciones.
$ 300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.