Excel analisis
Listado top ventas excel analisis
Tlalnepantla de Baz (México)
Brindamos servicios de capacitación en Excel, análisis de datos y más...Oficina: 55-2642-7000 y WhatsApp: 56-3329-3205... Todos los cursos se imparten en días y horarios que el cliente elija… Curso Excel Nivel básico. EXCEL intermedio. Curso de EXCEL avanzado. Tablas Dinámicas. DashBoards con Excel Power Pivot. Power Query. Macros con Excel. Microsoft Power BI. Power DAX y más...
$ 1,89
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cursos de Excel y Análisis de Datos en Línea o presenciales a domicilio. Informes: 55-2642-7000, WhatsApp: 56-3329-3205. Todos los cursos se imparten en días y horarios que el cliente elija…Más información: https://wa.link/5jwkrv Análisis de Datos. Curso Excel Nivel básico. EXCEL intermedio. Curso de EXCEL avanzado. Tablas Dinámicas. DashBoards con Excel Power Pivot. Power Query. Macros con Excel. Microsoft Power BI. Power DAX. Clases y cursos particulares a domicilio. Más información: https://wa.link/il0d3a
$ 1.900
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Lázaro Cárdenas-Michoacan (Michoacan)
Cursos de Excel y Análisis de Datos en su Empresa o en líneaOficina: 55-2642-7000 y 56-3329-3205Curso Excel Nivel básico.EXCEL intermedio.Curso de EXCEL avanzado.Macros con Excel y VB.Tablas Dinámicas.Microsoft Power BIAsesorías a domicilio o en línea...
$ 3.200
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos de Excel a domicilio (casa u ofiocina)-WhatsApp: 56-3329-3205, Oficina: 55-2642-7000...Todos los cursos se imparten en dias y horarios a elección del cliente... Curos de análisis de datos con Excel y Power BI.. Curso de Excel básico, intermedio y avanzado. Tablas Dinámicas. DashBoards con Excel Power Pivot. Power Query. Macros con Excel. Microsoft Power BI. Power DAX. Clases y cursos particulares a domicilio a empresas y particulares...
$ 3,20
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Nuevo Sistema de Inventario Versión PRO 2022 en Excel- Totalmente Editable, Sin Contraseñas o Candados - ¡ Sin pagos Mensuales o Anuales !¡¡ PRECIO DE PRMOCION !! Aprovecha antes de que suba a $950En el área de fotos encontrará un Video donde se observa mejor el Archivo.¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra todos tus productos en el Sistema2.- Registra más Stock a productos existentes3.- Registra la Salida de Stock4.- Busca tus productos de forma sencilla y con imágenes6.- Has un análisis de tu inventario de forma rápida con ayuda de tablas dinámicas preconfiguradas7.- Registra Empleados o Integrantes de tu negocio y búscalos de forma sencilla8.- Registra Clientes Frecuentes y búscalos de forma sencilla9.- Registra Proveedores Frecuentes y búscalos de forma sencilla10.- Genera Cotizaciones de forma automatizada y genera PDF con números de folios consecutivos11,. Genera Recibos de Pago de forma automatizada y genera PDF con números de folios consecutivos12.- Genera Recibos de Dinero o Entrega y genera PDF con números de folios consecutivos13.- Registra Ingresos de tu negocio14.- Registra Egresos de tu negocio15.- Has un análisis de tu Ingresos y Egresos con ayuda de tablas dinámicas16.- Observa como se comporta tu negocio con la ayuda de un Balance General BásicoIMPORTANTE: NO es un Software o un multiempresas, NO funciona en la nube, SOLO es un archivo de Excel Programado con Visual Basic (NO ES COMPATIBLE CON COMPUTADORAS MAC, ya que se creo en una computadora Windows y provoca incompatibilidad en las macros al querer correrlo en MAC)El archivo se envía totalmente liberado tanto las hojas como las macros para que ustedes lo ajusten a sus necesidades o cambien el diseño o alguna función sin problemas.(No nos hacemos responsables si desconfigura o borra alguna formula o macro)
$ 385
Ver producto
Metepec-México (México)
Mejora tus habilidades en el uso de la herramienta de análisis número uno de las empresas, te garantizamos la curva de aprendizaje más rápida que puedas encontrar.
Ver producto
Acatlán-Hidalgo (Hidalgo)
Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas. Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27100436 ANALISTA DE PRECIOS REQUISITOS: Estudios: Actuaria, carreras económico-administrativas (terminado) Experiencia: 2 años en área Princing/Costos/Finanzas – Ventas Conocimientos en: - Coordinar y atender solicitudes de cotización. - Análisis de datos de ventas - Generación de información - Reportes de ventas - Interpretación de graficas - Análisis de precios - Inglés medio – avanzado - Excel avanzado - Manejo SAP o ERP Ofrecemos: sueldo de $13,300.00 brutos más prestaciones superiores a la ley. Prestaciones superiores a la ley Zona de trabajo: Lerma, Edo. Mex. Interesados enviar CV por este medio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27959733 ¡Juniper Data Center está contratando por expansión! Publishing Specialist. Funciones: - Actualización de catálogos de refacciones y accesorios automotrices. - Extracción de información de archivos de excel, websites y otras fuentes. - Captura y auditoria de datos en plataforma. - Asignación de vehículos a los productos correspondientes. Requisitos: - Manejo de Excel. - Inglés intermedio. - Manejo de atajos de Windows. - Análisis, interpretación y manipulación de datos. - Comprensión de lectura y elaboración de descripciones en inglés. - Pro-Activo - Pensamiento Crítico - Solución de problemas
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
Mexicali (Baja California)
SE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas. Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Agualeguas (Nuevo Leon)
SE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas. Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860 con gusto te ayudamos
$ 5
Ver producto
Cardonal (Hidalgo)
MEXICO SE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas. Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Atlatlahucan (Morelos)
SE RESUELVEN EXAMENES TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas.Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Amacuzac (Morelos)
Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas.Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
DISEÑO DE CASA HABITACION RESIDENCIAL EN ETABS CON MAMPOSTERIA CONFINADA Y CONCRETO, CON NORMA MEXICANA 2023, MODELAJE ANALISIS Y DISEÑO, INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS, CREACION DE ESPECTROS DE DISEÑO EN PRODISIS Y SASID, INTERPRETACIÓN DE DISTORSIONES, DESPLAZAMIENTOS, ELEMENTOS MECANICOS PARA DISEÑO DE MUROS DE MAMPOSTERIA CONFINADA EN EXCEL CON NTC 2023, COMPRESION, MOMENTOS RESISTENTES, Y CORTANTE TENSION DIAGONAL, SE ANEXAN HOJAS DE.EXCEL PARA DISEÑO, DISEÑO DE LOSA MONOLITICA, PARA TRABES, CASTILLOS, DALAS Y CIMENTACION CORRIDA, SE ANEXAN LIBROS Y MANUALES PARA DISEÑO, LOS VIDEOS SE MANDAN VIA GOOGLE DRIVE O VIA ESTAFETA
$ 4.500
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
APRENDERÁS A UTILIZAR LOS CONCEPTOS CONTABLES Y PRESUPUESTOS PARA REALIZAR UNA CONSTRUCCIÓN UTILIZANDO EL SOFTWARE PARA SU ANÁLISIS. CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIO: NEODATA OPUS EXCEL CONTAMOS CON: GARANTÍA DE APRENDIZAJE HORARIOS FLEXIBLES PRECIOS BAJOS LLAMA AL 16-75-42-05 Y OBTENDRÁS 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076830 Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un especialista en Soporte, Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de equipos de cómputo. Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo. Requisitos: · Edad: 22 a 37 años · Escolaridad: Técnico / Ingeniería en Sistemas Computacionales, Electricidad, Electrónica o afín · Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters. · Experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas Conocimientos: · Inglés Intermedio (Indispensable) · Excel avanzado · Electrónica básica · Manejo de multímetro y soldadura Principales Actividades: · Mantenimiento y Reparación de equipos · Apoyo y soporte a usuarios · Instalaciones de software y aplicaciones · Atención a nivel Help Desk · Mantenimiento al cableado de red · Atención de tickets Ofrecemos: · Sueldo de $8,000 libres · Prestaciones de Ley · Seguro de Vida · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Asesoría Nutricional · Desarrollo dentro de la empresa (capacitaciones técnicas) Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 a 7:00pm, algunos sábados de capacitación. Zona Jardines del Bosque ¡Si cumples con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
Ver producto
La Paz-México (México)
CURSO DE PRECIOS UNITARIOS DESDE CERO A DOMICILIO Y/O VIRTUAL CON VINCULACION A EXCEL, PLATAFORMA NEODATA ANALISIS DE COSTOS HORARIOS, FASAR, FINANCIAMIENTO, LISTADO DE INSUMOS, CUADRILLAS
$ 10
Ver producto
Abasolo-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas. Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Curso de Opus 2020 Presupuestos, enfocado a Arquitectos y Ingenieros, con este curso aprenderás a realizar presupuestos, y análisis de precios unitarios. COSTO $2,800.00 en línea, $3,800.00 presencial, 16 Horas TEL 818 676767 www.talleres.vizarquitectura.comOPUS Es un software integrador que con un presupuesto basado en precios unitarios ofrece herramientas para planificar correctamente y llevar el control de los recursos y contratistas que participan en la ejecución de la obra.TEMARIO1. Trabajando con el presupuesto en Opus2. Creación de precios unitarios en Opus3. Importación de un catálogo de Excel a Opus4. Precios unitarios con matrices paramétricas5. Formato de Columnas y renglones en Opus6. Explosión de Insumos en Opus7. Creación de Programa de obra y suministros8. Cálculo de Financiamiento en Opus9. Cálculo de Indirectos en Opus10. Cálculo de Utilidad en Opus11. Impresión de propuesta técnica y económica en Opus
$ 2.800
Ver producto
Charapan (Michoacan)
Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo, termodinámica, matemática financiera, ingeniería económica, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis financiero Costos, entre otras asignaturas.Damos total garantía de nuestro servicio, escríbenos al WhatsApp 5537156860
$ 103
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos personas exitosas para formar parte de nuestro equipo de trabajo comprometido con su desarrollo, brindando nuevos conocimientos para tu crecimiento Ofrecemos: sueldo base de 7500-8300 bonos y comisiones extras desarrollo y crecimiento en la empresa a corto y mediano plazo trabajo de medio tiempo o tiempo completo Funciones captura y análisis de datos archivar documentos físicos y excel revision de reportes cierre operativo del día cotejo de información Requisitos edad de 19-40 años educacion mínima PREPARATORIA responsable habilidad numérica experiencia mínima Si estás interesada/o, envia tu cv al siguiente correo recursos.humanos.nataly15@gmail.com
Ver producto