Evaluacion proyectos
Listado top ventas evaluacion proyectos
Ixtapaluca (México)
Nos ponemos a su órdenes para los siguientes servicios profesionales:- Levantamiento Físico aplicado a Planteles Educativos Públicos y Privados en la Ciudad de México- Evaluación del Riesgo de Primer Nivel aplicado a Planteles Educativos Públicos y Privados en la Ciudad de México.- Firma de Director Responsable de Obra (D.R.O) en la Ciudad de México y Estado de México.- Elaboración de Análisis de Riesgo y Vulnerabilidad de los cinco fenómenos perturbadores.- Elaboración de Memorias de Cálculo.- Proyectos de Ingeniería en Seguridad Estructural.Seriedad AbsolutaComuníquese con nosotros y con mucho gusto lo asesoraremos
$ 3.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
APOYO EN MATERIAS COMO MATEMATICAS FINANCIERAS, CALCULO DE BONOS, ACCIONES, DERIVADOS, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, CONTABILIDAD, APOYO EN CUALQUIER MATERIA DEL ÁREA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Proyectos e Instalación de PANELES SOLARES. Contáctanos y solicita tu evaluación!
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
FUCOL GROUP CAPITAL cuenta con la experiencia y los recursos humanos para ejecutar eficientemente, con estándares de calidad y sostenibilidad, todas la actividades de manejo agroforestal, que garantizan a sus clientes resultados exitosos. • Planeación y operación de establecimiento y mantenimiento de Plantaciones agroforestales. • Ejecución de actividades de cosecha con estándares de calidad y productividad. • Producción de material vegetal de calidad para plantaciones agroforestales y especies nativas que permitan un desarrollo exitoso del proyecto. • Asesoría y consultoría en creación, evaluación y diseño de proyectos agroforestales y de conservación. • Formulación de proyectos agroforestales, de conservación y compensación. • Compensación ambiental • Reaprovechamiento y restauración con especies nativas • Sistemas de gestión de certificación forestal tales como FSC • Estructuración financiera • Evaluación de proyectos y estudios de factibilidad • Planificación de la gestión ambiental • Cadena de valor y trazabilidad • Huella de carbono y estrategia de carbono neutral • Proyectos y programas REDD y Blue Carbon www.grupofucol.com comercial@grupofucol.com Móvil: 57+3136205938
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La dirección y el crecimiento en la consolidación de un Proyecto Forestal y/o Ambiental, necesita la búsqueda, construcción y validación de información que asegure resultados deseables y acordes con los objetivos del proyecto. En Fucol Group Capital estamos comprometidos con el análisis de las expectativas de los proyectos, la factibilidad para realizarlos, la consecución de la información y la entrega de resultados. • Evaluación de objetivos • Estudio de factibilidad • Formulación y estructuración de proyectos • Análisis y determinación del potencial del proyecto • Plan de manejo • Inventarios forestales • Due diligence técnico • Valoración de patrimonios forestales • Interventoría de proyectos forestales
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Piensa poner un negocio o ya tiene uno? Tanto, si está pensando en iniciar un negocio o en hacerlo crecer, de manera sostenida y sólida; nosotros somos su mejor opción en: asesoría y estrategia de negocios. Le invitamos a conocernos, para explorar juntos; las diferentes alternativas y soluciones profesionales, que nuestra firma le puede ofrecer. Estos son, nuestros servicios: ADMINISTRACION. Administración de activos / personal / proyectos / riesgos e inversiones de capital. Manuales de políticas y procedimientos - códigos de ética. AUDITORIA. Revisión de sus estados financieros, situación fiscal, operaciones y controles internos. ASESORIA. Administrativa, contable, financiera y fiscal. CAPACITACION. Administrativa, contable, financiera y fiscal. COACHING DE NEGOCIOS. Acompañamiento, en la dirección de sus negocios. CONTABILIDAD. Registro de sus transacciones y emisión mensual de sus estados financieros, para una oportuna; toma de decisiones. FINANZAS CORPORATIVAS. Análisis del mercado, de la industria, de la empresa y de la competencia. Apoyo en la obtención de créditos / fianzas / arrendamientos. Apoyo en el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI). Análisis Financiero. Análisis de Riesgos. Calificación de su cartera de clientes. Diagnostico Financiero. Gestión del efectivo, de las cuentas por cobrar - pagar e inventarios. Planeación estratégica a corto, mediano y largo plazo. Plan de negocios. Presupuestos y forecasts. Construcción de escenarios. Determinación de Indicadores Financieros. Construcción de escenarios. Determinación del Valor Económico Agregado. Determinación del Punto de Equilibrio. Determinación del Costo de Capital Promedio Ponderado (WACC). Evaluación de proyectos de inversión. FISCAL. Cálculo y determinación de sus pagos provisionales, presentación de su declaración anual e informativas. Atentamente L.C. y C.M.F. Nieto
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Branding Evaluación de proyectos Consultoría de marca y negocio Propuestas de nombre y slogan Identidad corporativa y logotipos Manuales de identidad de marca Diseño de empaque y etiqueta Papelería institucional y folletería
$ 500
Ver producto
Nuevo Laredo (Tamaulipas)
Branding Evaluación de proyectos Consultoría de marca y negocio Propuestas de nombre y slogan Identidad corporativa y logotipos Manuales de identidad de marca Diseño de empaque y etiqueta Papelería institucional y folletería Diseño Gráfico Asesoría y dirección de arte Diseño de infografías Diseño de catálogos Brochures informativos Diseño y revisión editorial Maquetación de revistas Presentaciones corporativas
$ 400
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
ANALIZADOR CUÁNTICO PRECIO $ 4,500.00 Con el Analizador Cuántico en Solo 60 segundos permite una completa evaluación del estado de salud de la persona en forma computarizada. Con solo sostener un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en solo 1 minuto 38 reportes completos y mas de 200 datos. Es una excelente herramienta que aunado a la tecnología nos permite hacer análisis de la situación actual de salud, algunos profesionales de la salud tomaran las acciones que esto requiere para incorporarlas en la praxis diaria. El Analizador Cuántico de Resonancia Biomagnetica es un instrumento diseñado para comprobar la salud y la sub-salud de una manera rápida y no invasiva. Principio del Análisis: El Analizador Cuántico de Resonancia Biomagnetica consiste en proyectos de alta tecnología de innovación en la medicina, la bioinformática, la ingeniería eléctrica y otras ciencias. El uso de la medicina cuántica como la base teórica, se aplica en este equipo electrónico avanzado para recoger el campo magnético débil de células humanas para hacer un análisis científico; analizando de este modo y determinando el estado de salud de la persona examinada y problemas principales. Se pueden hacer recomendaciones de prevención sobre la base de los informes de las pruebas. Tiene las ventajas de la integridad, funcionalidad, sencillez, rapidez, economía, fácil divulgación, etc, con la profundidad y el desarrollo de la investigación científica, que hará una mayor contribución a la causa de la salud humana, teniendo un desarrollo y aplicación de amplias perspectivas. 38 Informes en Español: 1: Cardiovascular y cerebrovascular 2: Función gastrointestinal 3: Función hepática 4: Función de la vesícula biliar 5: Función de páncreas 6: Función renal 7: Función pulmonar 8: Nervios del cerebro 9: Enfermedad ósea 10: Densidad mineral ósea 11: Enfermedad de los huesos reumatoide 12: Nivel de azúcar 13: Calidad física básica 14: Toxina humana 15: Oligoelementos (Ca +, Fe, Se, Zn, etc) 16: Próstata 17: Función sexual masculina 18: Ginecología (Mujer) 19: Piel 20: Sistema endocrino 21: Sistema inmunológico 22: Pechos de la mujer 23: Aminoácidos 24: Índice de crecimiento óseo 25: Metales pesados 26: Alergias 27: Elemento humano 28: Coenzimas 29: Vitaminas 30: Ojo 31: Análisis de obesidad 32: Análisis de canales y colaterales 33: Análisis de pulso de corazón y cerebro 34: Análisis de los lípidos de la sangre 35: Análisis de espermatozoides y el semen 36: Análisis del ciclo menstrual 37: Colágeno 38: Tarjeta de reporte comprehensivo Descripción: El equipo incluye: • Equipo principal × 1 (incluye la caja) • Manilla de detección × 1 • CD Software × 1 • Softdog USB × 1 • Cable USB × 1 • Manual de instrucciones en Español × 1 • Bolsa para poner el Analizador × 1 • 1 año de garantía Peso: alrededor de 1 kg USB: 1.1 / 2.0 Tamaño del equipo: 11.5cm x 4.5cm 18CMX Sistema operativo: Windows 98 SE, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 de 32 bits y 64 bits, Windows 8 INFORMES: DISTRIBUIDORA MINET’S GUADALAJARA JAL. TELÉFONOS FIJOS (01-33) 3615 9953 MAILS: oscarjobdm@hotmail.com Nota: En pedidos foráneos, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente.
$ 4.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita estudiantes o pasantes de PSICOLOGIA, con o sin experiencia para laborar medio tiempo EN RECURSOS HUMANOS de lunes a viernes REALIZANDO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS (Datos, tablas, estadísticas, pronósticos, evaluación de proyectos, toma de decisiones, etc.) SE OFRECE: Horario flexible (mañana o tarde) Obtén experiencia mientras estudias Estabilidad bajo contrato Desarrollo profesional y crecimiento según desempeño. REQUISITOS: Situación de estudios: estudiantes, pasantes (comprobable), truncos Unicamente de 20 a 28 años Persona sociable, que sepa trabajar en equipo y por objetivos. Buena presentación. Interesados enviar whatsapp al numero 5566429630 Dirigido a la Lic Lizet Nieto para mayor información y agendar citas. O marcar al tel 66429630
$ 2.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Curso de Indesign CC Adobe Indesign CC es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial. Con esta aplicación que es casi el estándar de la industria podemos realizar desde proyectos sencillos como puede ser un flayer a color, blanco y negro, con texto, imágenes, hasta creaciones más complejas tales como revistas, libros convencionales y electrónicos, periódicos entre otras muchas publicaciones. OBJETIVO Manejar y aplicar adecuadamente las herramientas básicas de Indesing para la maquetación o diagramación digital de libros, revistas, folletos y periódicos de una manera profesional y listo para impresión. PERFIL DE INGRESO El curso está dirigido a personas interesadas en la maquetacion, como diseñadores, estudiantes, o personas interesadas en el tema. Se requiere computación basica e Internet. Temario: InDesign CC Introducción e instalación La pantalla de Indesign CC Las Paletas Crear un documento de Indesign CC Guardar un documento Abrir y Cerrar un documento de Indesign CC Formatos de Párrafos Los marcos para Texto Introducir Texto en Marcos Trabajar con Texto Alineación de Texto Partición y Justificación Interlineado Tabuladores en Indesign CC Los Filetes Los Estilos de Texto Los Marcos para imágenes Insertar una imagen Creación de Líneas con Indesign CC Los trayectos de Texto Enmarcar Objetos Contorneo de Objetos Duplicación de Objetos Trabajar con Grupos de Objetos El Color en Indesign CC Edición de Colores Aplicación de Colores Páginas y Pliegos Opciones de Páginas Maestras Añadir Páginas Exportar Páginas a EPS Preparación de Documentos para la Impresión Actualización de archivos Opciones de Impresión Estilos de Impresión Creación de archivos PDF MATERIAL RECIBIDO: Manual en PDF de los ejercicios realizados. Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. DURACIÓN El curso tiene una duración de 10 horas de Lunes a Viernes tomando 02 horas diarias. EVALUACIÓN Contar con el 90 % de asistencia Entrega de Proyecto de Indesign CC
$ 3.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
APOYO EN TRABAJOS DE CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS, COSTOS, FINANZAS, ESTADÍSTICA, MATEMÁTICAS, FINANCIERA, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, MERCADEO Y OTROS DEL ÁREA DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS ASESORÍAS TEMAS DE CREACIÓN DE EMPRESAS, PLAN DE NEGOCIOS, DIAGNÓSTICOS FINANCIEROS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, SIMULACIÓN FINANCIERA (PROYECCIONES FINANCIERAS) Y OTROS SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO. TEL 3152428124. Envía sus preguntas al correo: elizab207@hotmail.com, o déjanos un mensaje en wasap y contactaremos en corto tiempo. EXPERIENCIA CON CURSOS DE A DISTANCIA DE LAS UNIVERSIDADES: SANTO TOMAS, POLITECNICO, UNAD, MILITAR, CENTRAL, EAN Y OTRAS EN BOGOTÁ Y OTRAS CIUDADES POR INTERNET
Ver producto
Yautepec (Morelos)
Ayudo a garantizar la protección del Medio Ambiente y sus recursos. Ayudo a hacer cumplir y aplicar las diversas leyes y normas ambientales aprobadas por el gobierno federal, estatal o municipal, esto incluye representar a personas físicas e inclusive morales que han sido lesionadas por daños ambientales, ayudar a las compañías a comprender sus obligaciones con respecto al cumplimiento con las leyes, reglamentos y normas ambientales o tomar acciones legales contra una empresa, compañía o persona moral e inclusive física que no cumpla o incumpla con la legislación ambiental vigente.Servicios que brindo en Derecho Ambiental:* Asesoría en la evaluación y el manejo de contingencias ambientales en el contexto de transacciones específicas.* Asesoría en el cumplimiento de la legislación y programas de carácter ambiental.* Tramitación y Obtención de permisos ambientales, incluyendo entre otros, concesiones para el uso, aprovechamiento o explotación en la zona federal marítima terrestre, así como autorizaciones en materia de impacto ambiental.* Aspectos legales sobre suelos contaminados y su remediación.* Aspectos Legales que regulan la generación y manejo de materiales y residuos peligrosos, así como de actividades altamente riesgosas.* Calidad del Aire y Emisiones en la Atmosfera.* Aguas Nacionales, Calidad de Agua y Descargas de Aguas Residuales.* Áreas Naturales Protegidas y Restricciones de uso de hábitats en desarrollos inmobiliarios y turísticos.* Procedimientos Administrativos ante las Autoridades Ambientales competentes a nivel federal y estatal.* Diseño legal e implementación de proyectos de energías alternativas, incluyendo, energía solar, eólica e hidráulica. * Amparos en Materia Ambiental.* Entre otros asuntos.Cada Servicio tiene su propio costo de Honorarios, por lo que el precio que se indica solo es para algunos servicios.
$ 10.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En ATC Construcciones tenemos los servicios que necesitas, contamos con el servicio de Dictamen Estructural Profesional, Cálculo de estructuras.si requieres un dictamenestructural para VoBo de proteccion civil, inspeccion estructural, evaluacion de daños entre otros cominicate con nosotros contamos con el mejor equipo de profesionales para los proyectos que tienes.Tambuen contamos con el servicio de construccion, demolicion, DRO.Nos encontramos en Guadalajara Jalisco
$ 25
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
¿QUIENES SOMOS? Por medio de la presente, le hacemos llegar un cordial saludo y le damos a conocer nuestra empresa BioXeel. S de R. L de C.V. Somos una empresa mexicana especializada en el sector de las tecnologías de la información abierta a la innovación, por lo que nuestro personal se encuentra pendiente de las actualizaciones y en constante capacitación para ofrecer una amplia gama de servicios como son: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo MAC & PC, Sistemas de circuito cerrado (CCTV), Sistemas de seguridad, Redes Voz y Datos, Servicio de Outsourcing, Mantenimiento de impresoras, Realización de páginas Web. También contamos con servicios de distribución y comercialización de equipos informáticos, consumibles y accesorios de marcas líderes en el mercado, así como servicios de consultoría y diseño de soluciones personalizadas en Tecnologías de la Información. Nuestro compromiso es ofrecerle precios competitivos, seriedad, eficiencia, puntualidad y profesionalismo. MISIÓN: BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN QUE IMPULSEN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NUESTRO PAÍS SIEMPRE EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE. VISIÓN: SER UNA EMPRESA RECONOCIDA Y COMPETITIVA QUE BRINDE SOLUCIONES INTEGRALES APEGADAS A UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001. CALIDAD TOTAL: LA CALIDAD IMPREGNADA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS ES MUY IMPORTANTE. PARA LOGRAR ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, CONTAMOS CON UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL. VALORES EMPRESARIALES: INTEGRIDAD. HONESTIDAD. COMPROMISO. RESPONSABILIDAD. NUESTRO COMPROMISO: OFRECERLE PRECIOS COMPETITIVOS SERIEDAD EFICIENCIA PUNTUALIDAD Y PROFESIONALISMO. SERVICIOS: REDES VOZ Y DATOS Soporte en Hardware Soporte de Software Kit de punto de venta Sistema CCTV Mantenimiento Preventivo y Correctivo Evaluación de la Red de área local (LAN) Refacciones Productos Recursos Humanos Incluidos Especialistas en equipos Mac y MS Windows Dos visitas al mes (4 horas c/u) Responsable de la resolución de incidentes y la realización del mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo. Apegarse, respetar y ejecutar las Políticas y Procedimientos de TI respecto a la infraestructura de cómputo y seguridad de la Información. Proporcionar soporte a usuarios finales en la Operación Mac/PC. Suministrar, telefónicamente, por mail o en el lugar, respuestas y soluciones exactas a preguntas y a problemas comunes, e investigar problemas complejos para dar una solución pronta al usuario. Registrar y dar seguimiento a cualquier incidente de la mesa de ayuda. Mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de hardware (Notebooks, Desktops, Workstations, Scanner e Impresoras). Reparación y armado de equipos. Mantenimiento de actualizaciones a sistemas operativos. Comtrol y mantenimiento al stock de partes, discos, memorias RAM, etc. instalación de software en equipos nuevos, mantenimiento y reinstalación. Administración, mantenimiento y ejecución de garantías de cómputo. Actualización de Inventario. Sin otro particular, nos despedimos de usted, garantizamos que nuestro capital humano siempre estará trabajando para brindar satisfacción de calidad en todos y a cada uno de sus proyectos. httpti.bioxeel.com/
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
El candidato ideal es una persona creativa y organizada, capaz de trabajar de forma interdisciplinar en la planificación y ejecución de proyectos de marketing. Funciones: • Creación de contenido • Evaluación y gestión de procesos. • Atención al cliente • Facilidad de palabra • Contribuir con el desarrollo del Marketing en línea y las estrategias de alcance de la empresa. Requisitos: • Sexo indistinto • Edad 20-40 años • Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing o afín Que ofrecemos: • Trabajo de Lunes a Viernes • Actividades de Medio tiempo o Tiempo completo • Ingreso semanal de 2,000 • Oportunidad de crecimiento
Gratis
Ver producto