Espacios oficinas diferentes
Listado top ventas espacios oficinas diferentes
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas en Renta, Centicas, Adolfo López Mateos, Col. Obrera, apta para escuela, oficinas administrativas, academia, ciber espacios, consultorios, clínica étc. con doble entrada principal por Adolfo López Mateos y secundaria por Ave. Tepeyac, basto estacionamiento al frente para clientes y por la parte trasera para personal docente y/o administrativo, diversos espacios para oficinas o aulas.
$ 65.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $88,320 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 88.320
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas amobladas y con servicios en Torre Diana, Paseo de la Reforma. Nuestro espacios se ubican en edificios AAA, listos para usarse y el acceso a: Contratación flexible y en moneda nacional Sin inversión inicial Más de 180 salas de juntas Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. Miembros de Alliance Business Centers Networks. ¡Llama y encuentra una oficina a tu medida!
$ 9.900
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas totalmente equipadas y personalizadas a tu negocio pueden a partir de 3 personas, también se rentan espacios pequeños para una persona y su asistente, todas tienen acceso a áreas working lab (Sala de juntas, Roof Garden), atención a visitas, Acceso 24/7, todas son exteriores y cuentan con la mejor vista, imagen y elegancia. Los contratos pueden ser de 3, 6 meses y un año. Y los costos son desde $13,486 PESOS ANUAL, $14,984 PESOS SEMESTRAL, $15,773 PESOS TRIMESTRAL hasta $21,560 PESOS ANUALES, $23,956 PESOS SEMESTRAL Y $25,216 PESOS TRIMESTRALES según tamaño. Servicio de secretaria, contestación telefónica recepción de llamadas personalizada y enlace a tu número, sala de juntas equipadas, internet, luz, teléfono, acceso biométrico con tarjeta, recepción y envío de paquetería, agua, café, snacks, mantenimiento, limpieza, copias e impresiones b/n (200 incluidas al mes) y Estacionamiento de Bicicletas; en caso de necesitar estacionamiento para carros contamos con precios preferenciales en las pensiones aledañas. (1 mes de deposito, la renta que corre) NO FIADOR, NO AVAL, NO INVESTIGACIÓN. EasyBroker ID: EB-AI1557
$ 16.488
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento.
$ 18.328
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS EN VENTA, AL SUR DE QUERETARO Superficies: desde 33 m2 hasta pisos completos de 1,260 m2 En edificio corporativo de lujo, planeadas para albergar negocios de gran altura, con innovadora arquitectura, espectaculares vistas de la ciudad de Querétaro y la seguridad y confort necesarios para desarrollar la actividad laboral en la que usted se desenvuelve y busca seguir creciendo. Las torres de oficinas están sobre la Autopista 57, a la salida de Querétaro hacia México, a unos minutos de Centro Sur, un importante centro financiero de la ciudad de Queretaro, estratégicamente ubicadas en el corredor industrial más importante del estado y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Al pie de las oficinas hay comercios y restaurantes, que se integran y suman al proyecto. Aparte, el edificio cuenta con un salón comedor y terraza para uso de los residenteS, en su parte alta. La calidad de construcción e instalaciones son de primer nivel, acordes a la magnitud del proyecto: los acabados, la preparación para tecnología y aire acondicionado, las instalaciones eléctricas y sanitarias, los elevadores y el estacionamiento techado, con siete niveles y la seguridad implementada, son elementos que protegen su inversión. Los precios van a partir de $28,721 por m2 de oficina y diferentes superficies para que usted encuentre su oficina ideal. Llámenos para informes, será un gusto presentarle este gran proyecto, en la capital queretana. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso
$ 28.721
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MARAVILLOSO EDIFICIO NUEVO DE OFICINAS EN EL CORAZÓN DE MONTERREY. FAVOR DE CHECAR DISPONIBILIDAD !! NOTA: Solo se muestran de Lunes a viernes en horario de oficina. MARAVILLOSO EDIFICIO NUEVO DE OFICINAS EN EL CORAZÓN DE MONTERREY. ESPACIOS DISPONIBLES PISO 1. 1078 M2 PISO 2. 660 M2 MTO $25 X M2 1 CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO POR CADA 17.5 M2COSTO ADICIONAL DEL CAJÓN ES DE $ 900.00A SOLO UN PASO DE AVENIDAS PRINCIPALES DE MONTERREY DEL ACCESO A 38 LINEAS DE CAMIÓN URBANO QUE PASAN POR LA CALLE GUERRERO, EL EDIFICIO Y LOS ESPACIOS POR RENTAR CUENTAN CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: FACHADA HOLANDESA CON MÓDULOS DE PRIMER MUNDO FABRICADOS PARA QUE LA VENTILACIÓN CORRA A TRAVÉS DE LOS MISMOS Y SE LAVEN SOLOS CON LA LLUVIA. ESTE TIPO DE FACHADA DISMINUYE ENORMEMENTE LA CARGA TÉRMICA DEL EDIFICIO. 3 ENORMES PLANTAS DE OFICINAS DE 4,400 METROS RENTABLES CADA UNA, CON UN TOTAL DE 13,200 METROS. ALTURA DE 3.80 METROS LIBRES DE PISO A LOSA. 900 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO (10% PARA VISITANTES) EN 2 NIVELES DE ESTACIONAMIENTO. INCLUYEN 1 CAJÓN POR CADA 17.5 METROS RENTADOS. PREPARACIÓN PARA CLIMAS CENTRALES EN ÁREAS RENTABLES. CLIMAS CENTRALES YA INSTALADOS PARA ÁREAS COMUNES. 3 ELEVADORES DE LUJO (ACCESO POR EL ESTACIONAMIENTO). CABINA DE CONTROL DE ELEVADORES. 2 ESCALERAS DE EMERGENCIA. TARJETAS MAGNÉTICAS DE ACCESO PARA INQUILINOS. BAÑOS COMUNES EN CADA PISO PARA HOMBRES Y MUJERES. 12 PREPARACIONES POR PISO PARA BAÑOS PRIVADOS. TERRAZA CON PREPARACIÓN PARA COMEDORES INDEPENDIENTES Y ÁREAS DE ESPARCIMIENTO. BAÑOS, ÁREA DE LOCKERS Y COMEDOR PARA EMPLEADOS. CLIMAS WATER SOURCE HEAT PUMP (BOMBAS DE CALOR), QUE PERMITEN TENER ENCENDIDA UN ÁREA ESPECIFICA DE NOCHE O EN FIN DE SEMANA SIN TENER QUE CONSUMIR LUZ DE OTRAS ÁREAS DEL EDIFICIO. EDIFICIO 98% EFICIENTE (98% DE LO CONSTRUIDO SE PUEDE UTILIZAR). PERIODO DE GRACIA NEGOCIABLE. UBICADO DETRÁS DEL CENTRO COMERCIAL "PLAZA CENTRIKA", 2 ACCESOS CON SEMÁFOROS.
$ 250
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EXCELENTE PROYECTO PARA INVERSIÓN PROMOCIÓN ESPECIAL. CORPORATIVO Y CENTRO DE NEGOCIOS. -Promoción única para el mes de Junio: 10% de descuento del precio de preventa en pago de contado y 5% de descuento en precio de preventa y 12, 24, 36 meses sin intereses. Ubicado en una de las mejores zonas de Querétaro, sobre una vialidad primaria que conecta con la carretera Qro.- SLP, con la carretera a Guanajuato, la Cd. de México, a 13 min. del Parque industrial Querétaro, a 10 min. del Parque industrial Benito Juarez, a 15 min. del Poligono empresarial Santa Rosa Jauregui, parques industriales Jurica, a 5 min de ANTEA la plaza comercial mas grande de Querétaro, a 5 min. de los principales bancos y plazas comerciales, restaurantes, etc. EL CORPORATIVO Y CENTRO DE NEGOCIOS AQUA CUENTA CON: ARQUITECTURA VANGUARDISTA Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO CON LA MAS ALTA CALIDAD -54 OFICINAS 2 AL 12 y un piso con 2 PENT-HOUSE 56 en total - versatilidad, contamos con 6 prototipos de oficina desde pequeños espacios con posibilidades de fusionar varias unidades y crear espacios a tu medida -Tres niveles de estacionamientos techados 230 en total. -Área de estacionamientos de visitas destinada para servicio de valet parking. - Agencia de autos premium, con taller, servicio, venta de refacciones, y sala de exhibición. -1 Banco. - 2 Restaurantes con área interior y área de terraza. -1 cafetería con área de Jardín y terrazas techadas. Como datos importantes es un proyecto amigable con la naturaleza ya que cuenta con ventilación natural, iluminación natural, iluminación led en todo el edificio. En cuestión de seguridad contamos vigilancia 24/7 con cámaras de circuito cerrado en cada piso, acceso de autos controlado por valet parking para las visitas, ingr
$ 1.295.980
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en el WTC México. Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 72.46 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 3 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad, Sala de Juntas, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $32,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. La Oficina no está amueblada, fotos únicamente ilustrativas. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 32.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 5 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 12.900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 9 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 19.800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 8 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 17.900
Ver producto
-
Siguiente →