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México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
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Almoloya de Juárez (México)
SOMOS UNA EMPRESA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS, DEBIDAMENTE REGISTRADA Y CON TODO EL PAPELEO EN REGLA.CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y PIDE NUESTRA PRESENTACION:5543915744
$ 1
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Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
SERVICIO ADMINISTRACION FISCAL CONTABLE A EMPRESA POR MES
$ 6.000
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San Andrés Cholula (Puebla)
TENEMOS LA ESTRATEGIA FISCAL QUE REQUIERE TU EMPRESA, NEGOCIO O PERSONA FISICA DE CUALQUIER REGIMEN, ELABORAMOS Y REGULARIZAMOS CONTABILIDADES, ATENCION A REQUERIMIENTOS, PRESENTACION DE DECLARACIONES, MENSUALES, ANUALES, ESTADOS FINANCIEROS, ADMINISTRACION DE NOMINAS PARA OBRAS O DE OFICINALLAMANOS AL 2216 27 1287CEL. o 2222 14 5342 OFICINACORREO ELECTRINICO: jlgcontadores@yahoo.com.mx
$ 111
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México
IMPORTANTE OUTSOURCING OFRECE A LAS EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE NOMINA. MAQUILA DE NOMINA. FINANCIAMIENTO DE NOMINA. OBSEQUIAMOS EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. ASIGNAMOS EJECUTIVO (S) ENLACE PAGADOS POR NOSOTROS. CHEQUE NUESTRO VIDEO EN DONDE PODRA ENCONTRAR MAS SERVICIOS CON LOS QUE CONTAMOS: http://1drv.ms/1EAh4zd SOLICITE UNA CITA O UNA COTIZACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO O LLÁMENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: TELS. 2228177420 Y 2223867817. E-mail: leo.gali.laff@gmail.com LEONARDO GALICIA LAFFAYE. SOMOS UNA EMPRESA CON ALCANCE NACIONAL
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ofrece un servicio profesional de community manager México (Administración de Redes Sociales). Cómo administradores de su marca en las redes sociales, nuestros servicios de Community Manager México incluye: Análisis inicial de los objetivos de la empresa Análisis inicial de los públicos objetivos Creación de perfiles sociales Generación y publicación de contenidos optimizados Actualización diaria de estados Manejo de solicitudes de fans y seguidores Evangelización de Marca Monitoreo continuo Para más información visita nuestra página web httpwww.imamercadeodigital.com.mx o escríbenos un email a comercial@imamercadeodigital.com.mx
$ 2
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos en busca de un asistente virtual en administración que pueda gestionar, efectuar el seguimiento y control del proceso de reclutamiento y selección del centro corporativo e implemente los programas del desarrollo organizacional. OFRECEMOS • Ingresos de $6,900 a $7,500 pesos mensuales sin experiencia con bachillerato comprobable • Ingresos de $8,000 a $13,000 pesos mensuales con experiencia con licenciatura, pasante • Prestaciones de ley • Crecimiento laboral dentro de la empresa • Horario de lunes a viernes cubriendo 30 horas a la semana • Buen ambiente laboral ACTIVIDADES • Atracción de talente humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Analizar C.V´s • Apoyo en el área de recursos humanos REQUISITOS • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Manejo de computo • Edad de 20 a 36 años • Genero indistinto Si cuentas con el perfil adecuado con nosotros y quieres participar en estos procesos, se requiere que envíes tu C.V actualizado con foto mas tu número de teléfono en caso de ponernos en contacto contigo souverville.gestor102@gmail.com
$ 8.000
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente virtual en administración para que realice varias tareas administrativas entre ellas responder correos y realice depuración de personal dependiendo las habilidades que cuente el postulante, deberá tener experiencia en herramientas de comunicación. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s vía correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Buena conexión de internet
$ 8.000
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Guadalajara (Jalisco)
Si necesitas una oficina con todas las comodidades para realizar tus actividades ejecutivas sin problemas nosotros somos tu mejor opción ya que contamos con un excelente equipo de trabajo, administración que está al pendiente de tus asuntos, comprometidos a brindarte la mejor atención sin problemas ofreciendo: 1.- Servicios básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza) 2.- Mobiliario (escritorios, sillas, repisas). 3.- Domicilio fiscal. 4.- Manejo de llamadas ( correspondencia). 5.- Estación de café. 6.- Sala de juntas. 7.- Servicios de alarma. 8.- Estacionamiento. 9.- Acceso las 24 hrs. 10.- Área de descanso. Para mayor información puede comunicarse al 19836887 o si usted prefiere acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Mexicaltzingo #1964 entre Progreso y Chapultepec Col. Americana completamente a su disposición en un horario de 9 a 3 y de 4 a 7.
$ 3,5
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Experiencia y capacidad profesional a su servicio. Somos un despacho de Contadores Públicos con más de 20 años de experiencia prestando nuestros servicios profesionales en: Dictamen Fiscal Federal Dictamen IMSS Dictamen INFONAVIT Dictamen de Contribuciones Locales para el D.F. Dictamen del Impuesto sobre Nóminas del Estado de México Asesoría Contable Fiscal y Administrativa. Servicios de Outsoursing Contabilidad General Planeación Fiscal Contabilidad General e impuestos, (Personas Físicas y Morales) Determinación y cálculo de impuestos federales y estatales Compromiso y premisas básicas Servicios a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en toda la República. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y de calidad a cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo y sobre pasando sus expectativas, con el fin de que su empresa sea próspera.
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Tapachula (Chiapas)
Creacion de tu pagina web de tu empresa, servicios de aparecer en busquedas de google cuando hablren de tu producto diseño coorporativo e imagen de tu empresa administracion de redes sociales, campañas de marketing, gestinon de marca en internet
$ 1,5
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita ASISTENCIA ADMINISTRATIVA DE RECLUTAMIENTO Buscamos un auxiliar que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Responsabilidades: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. Servicios del Puesto: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Destrezas y requisitos: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. CANDIDATOS CON EL PERIL Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo leslie.cf.rrhh@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa en busca de personal para cubrir el puesto de auxiliar administrativo responsable y con capacidad de liderazgo. Actividades a realizar: Distintas tareas administrativas y de oficina tales como atención a personal, revisión y administración de datos, manejo de documentación y brindar apoyo en área administrativa. Requisitos: Contar esencialmente con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines está puede ser que esté en curso, se encuentre trunca o bien, terminada. Tener habilidades en registro de información contable, facilidad para operaciones matemáticas, conocimiento en paquetería office básica, no se necesita tener experiencia en la rama. Beneficios: Sueldo atractivo y respectivas prestaciones de ley, crecimiento profesional, descuentos por membresías, oportunidad a Home office para estudiantes y mamás solteras. Salario $8500
Gratis
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa: DCM Albarrán SALARIO $12,000.00 REQUISITOS Nivel académico requerido: Licenciatura Carrera requerida (afines):Administración Experiencia: 2 - 3 años en Sub-Gerente de ventas Conocimiento(s) y herramienta(s): Experiencia en ventas/ Experiencia: 2 - 3 años Atención a clientes/ Experiencia: 2 - 3 años Habilidad(es) y competencia(s): Trabajo en equipo Liderazgo Planeación estratégica Orientación al cliente Orientación a resultados Negociación Compromiso Pensamiento crítico Aprendizaje constante HORARIO Los días y horario laboral se negocian en la entrevista. FUNCIONES Generación de cartera de clientes Creación y manejo de agenda Zonificación y seguimiento de prospectos LA EMPRESA OFRECE Bono por producción Bono por permanencia Prestaciones de Ley Contrato por tiempo indeterminado
Gratis
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Zapopan (Jalisco)
Empresa gastronómica solicita EJECUTIVAS DE VENTA, mujer con experiencia indispensable en ventas mínimo 3 años. Entre 22 y 33 años de edad con los siguientes requisitos: -Sexo femenino -Licenciatura en administración, comunicación, marketing o afín. -Buen manejo de computo. - Excelente presentación -Puntual -Ordenada -Atención al cliente y trabajo en equipo -Experiencia en ventas, negociación, sea amable y pro activa. Si cumples los requisitos envía tu CV a angusgdl@hotmail.com
$ 4
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. ENVÍA WHATSAPP AL 5563247517 PARA AGENDAR CITA; O MANDA TU CV AL CORREO: palacios.rrhh@outlook.es. RESPUESTA INMEDIATA*.
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa en expansión solicita: Personas dinámicas y de carácter amable, con carrera completa o trunca en administración o alguna afin que apoye actividades sencillas de oficina: Archivos, Controles, Datos, Registros, Manejo básico de computadora, Paquetería De Office. Acepto estudiantes para laborar en el área de RECURSOS HUMANOS. de lunes a viernes, medio tiempo, EXCELENTES INGRESOS $2000 SEMANALES. únicamente 18 A 28 AÑOS, jóvenes responsables, sociables, que sepan trabajar en equipo y bajo constante presión. Envía tu CV elaborado dirigido a la Srtia. Castillo al correo: dir.kastillo@outlook.com; ó agenda una cita vía WhatsApp al 5563247517. SÓLO DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA. RESPUESTA INMEDIATA*.
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. MANDA CV ELABORADO AL CORREO: (palacios.rrhh@outlook.es) DIRIGIDO A SRITA. PALACIOS O BIEN PIDE TU CITA MEDIANTE WHATSAPP AL 5563247517. SÓLO D.F. Y ÁREA METROPOLITANA RESPUESTA INMEDIATA*.
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. SÓLO ZONA METROPOLITANA Y DISTRITO FEDERAL. MANDA TU CV ELABORADO DIRIGIDO A SRITA. PALACIOS AL CORREO: palacios.rrhh@outlook.es; O AGENDA TU CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517. RESPUESTA INMEDIATA*.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa en expansión solicita: Personas dinámicas y de carácter amable, con carrera completa o trunca en administración o alguna afin que apoye actividades sencillas de oficina: Archivos, Controles, Datos, Registros, Manejo básico de computadora, Paquetería De Office. Acepto estudiantes para laborar en el área de RECURSOS HUMANOS. de lunes a viernes, medio tiempo, EXCELENTES INGRESOS $2000 SEMANALES. únicamente 18 A 28 AÑOS, jóvenes responsables, sociables, que sepan trabajar en equipo y bajo constante presión. SÓLO DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA. MANDAR CURRICULUM ELABORADO DIRIGIDO A LA SRITA. CASTILLO AL CORREO: dir.kastillo@outlook.com; O AGENDAR CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517. RESPUESTA INMEDIATA*.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. ENVÍA tu cv al correo: (enviar CV utilizando el enlace) ó agenda cita vía Whats App al 5563247517. RESPUESTA INMEDIATA.
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. MANDA CV ELABORADO AL CORREO: (palacios.rrhh@outlook.es) DIRIGIDO A SRITA. PALACIOS O BIEN PIDE TU CITA MEDIANTE WHATSAPP AL 5563247517. SÓLO D.F. Y ÁREA METROPOLITANA RESPUESTA INMEDIATA*.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. Envía Cv elaborado al correo: palacios.rrhh@outlook.es o agenda tu cita vía WhatsApp al 5563247517. Sólo D.F. y área metropolitana. RESPUESTA INMEDIATA.
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. Envía Cv elaborado al correo: (palacios.rrhh@outlook.es) o agenda tu cita vía WhatsApp al 5563247517. Sólo D.F. y área metropolitana. RESPUESTA INMEDIATA.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. INTERESADOS ENVIAR WHATSAPP AL 5563247517 PARA AGENDAR ENTREVISTA. O ENVIAR CV AL CORREO: palacios.rrhh@outlook.es DIRIGIDO A SRITA. PALACIOS. Sólo D.F. y área metropolitana. Agenda cita vía Whats App al 5563247517. RESPUESTA INMEDIATA.
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