Emprende negocio menor inversion
Listado top ventas emprende negocio menor inversion
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
OFICINAS VIRTUALES ¿Deseas brindar mayor crecimiento y desarrollo para tu negocio? Nuestra empresa te brinda esos y más beneficios al contratar una oficina virtual. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y el de tu negocio, por tanto te brindamos la mejor calidad en Oficinas Virtuales. Para lograr este objetivo, te brindamos los siguientes servicios, por una inversión menor al 20%, de lo que se requiere montar una oficina amueblada. -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS,ETC.) -Envío de mails -Tiempo de sala de juntas o privados. -Internet -Networking -Servicio Cafetería -Contestación telefónica personalizada -Horario de 12 horas continúas DE LUNES A VIERNES -Exclusivas ubicaciones en la Cd. y Edo. de México Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos y estratégicos, para hacer crecer tu negocio. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS,MEDIOS DÍAS O DÍAS COMPLETOS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS.
$ 750
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
CityMax una marca con atributos diferenciadores que le permiten insertarse en el mercado Inmobiliario de su localidad con excelentes resultados. El modelo de negocios de las franquicias tiene muchas ventajas para quienes buscan invertir y comenzar un negocio, en el nicho de mercado que sea. Tenemos en primer lugar que distinguir las dos figuras principales: la del franquiciador, el dueño o propietario de la marca (puede ser desde una persona hasta una empresa o grupo de empresas) y la del franquiciado, es decir, quien quiere comprar los derechos de uso de la marca del producto o servicio en el que quiere invertir. Las franquicias de bienes raíces dan muchas ventajas a aquellos broker que se mueven en el mercado de valores inmobiliarios. Adquirir una franquicia inmobiliaria es un tipo de inversión sostenible, incluso en tiempos de crisis, ya que estás comprando un negocio que ha sido probado por otros y ha tenido éxito, obteniendo un modelo de negocios efectivo que te permitirá iniciar tu carrera inmobiliaria sin pérdidas de tiempo y dinero, que es algo que suele ocurrir cuando comienzas un negocio desde cero, pasando siempre por ensayo y error. • Menor inversión: si lo comparas con empezar un negocio independiente, comprar una franquicia de bienes raíces es una inversión mucho menor a la cantidad de dinero que necesitarías para hacer funcionar un negocio nuevo. • Crecimiento rápido: no solo adquieres una marca, obtienes también todos los beneficios y reconocimientos que esta ha logrado, así atraerás clientes más rápido, podrás crecer y tu dinero invertido retornará. • Capacitación: los franquiciadores ofrecen constantemente capacitaciones para la enseñanza de sus franquiciados en los procesos de trabajo esenciales para poner en marcha la empresa. • Promoción y publicidad: te verás beneficiado de las campañas publicitarias generales que realiza la empresa matriz, para fortalecer ese engagement que se busca con los clientes y con las mismas franquicias de la red. Si estás interesado en conocer más sobre nuestra filosofía y detalles de inversión, no dudes en contactarnos. franquicias@citymax-la.com (+502) 2493-5579 (WhatsApp y llamada) (+502) 5016-5134 (WhatsApp)
$ 1.290.548
Ver producto
2 fotos
Guadalajara (Jalisco)
La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER TE OFRECE... La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER La renta de oficinas físicas en Guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico, Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos. Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyector para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
La renta de oficinas físicas en Guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico, Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos. Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyector para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
México
Excelente imagen corporativa, están ubicadas en puntos estratégicos de la cuidad., MENOR INVERSIÓN, MAYOR COMPETITIVIDAD. Para recepción de documentos ((IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, PROVEEDORES, ETC.) Envío de mails + Contestación telefónica (con el nombre de su empresa o negocio) + Atención profesional a sus clientes + Enlace de llamadas nacionales a números fijos + Domicilio comercial y/o fiscal + Asistencia ejecutiva que estará en contacto con usted en todo momento. + Sala de juntas en Polanco, Roma Norte, Condesa, Del Valle Manténgase en contacto con sus clientes, le enlazamos la llamada a cualquier lugar donde se encuentre. Nosotros nos encargamos de darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa o negocio. CONOZCA MÁS DE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL. Belén Cortes Correo: belen@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5528934951
$ 750
Ver producto
México
Excelente imagen corporativa, están ubicadas en puntos estratégicos de la cuidad., MENOR INVERSIÓN, MAYOR COMPETITIVIDAD. Para recepción de documentos ((IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, PROVEEDORES, ETC.) Envío de mails + Contestación telefónica (con el nombre de su empresa o negocio) + Atención profesional a sus clientes + Enlace de llamadas nacionales a números fijos + Domicilio comercial y/o fiscal + Asistencia ejecutiva que estará en contacto con usted en todo momento. + Sala de juntas en Polanco, Roma Norte, Condesa, Naucalpan CONOZCA MÁS DE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL. Belén Cortes Correo: belen@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5528934951
$ 750
Ver producto
México
merida l Lote Comercial con excelente ubicación Bienvenido a merida, el tesoro de Yucatán, donde la historia se mezcla con la modernidad y el clima tropical te invita a invertir en uno de los estados con mayor afluencia y clientes potenciales asegurados. ¡ Hazlo ahora mismo ! no esperes más 55 64 76 64 77 merida te brinda la mejor oportunidad, única para adquirir un lote comercial en esta vibrante ciudad.Ubicación Estratégica en meridaImagina tu negocio floreciendo bajo el cálido sol y la fresca brisa de Mérida. Esta ciudad colonial encanta con su clima subtropical, que ofrece días soleados y noches refrescantes durante todo el año. merida https://maps.app.goo.gl/mYVZ87XHKf7x86vy5 es el lugar ideal para establecer, expandir o ubicar tu empresa y disfrutar de un entorno natural incomparable.Crecimiento Económico en meridamerida es mucho más que un destino turístico, es un centro de crecimiento económico y cultural en la región. Con una infraestructura en expansión y una comunidad empresarial próspera, tu inversión aquí está respaldada por el dinamismo y la estabilidad de la ciudad. Inversionistas y empresarios han volteado a ver este lugar desde hace varios años por todas las oportunidades que ofrece, principalmente en el ámbito inmobiliario, la forma en la que está planeada la ciudad de merida, la hace muy atractiva y hoy día.Los Lotes Comerciales en merida tienen la mejor oportunidad para tener clientes potenciales seguros en desarrollos de primer nivel, con excelente ubicación.merida conectividad y proximidad a servicios claveNuestro lote comercial está estratégicamente ubicado, con acceso rápido a las principales vías y servicios de la ciudad de merida. Cuenta con una superficie de 1,780.39 m2, uso de suelo mixto y comercial mixto, con un sin fin de posibilidades para tu negocio. merida Lotes comerciales te ofrece un abanico de posibilidades hasta de duplicar tu inversión.merida te ofrece calidad de vida excepcional, con hospitales de primer nivel, centros educativos destacados y una variedad de opciones de entretenimiento a tu alcance. Aún tenemos Lotes Residenciales desde 145 m2, para que disfrutes el conjunto residencial y todas sus más de 20 amenidades y no tengas que trasladarte para atender tu negocio o empresa.merida el encanto de una gran ciudad a tu AlcanceDesde su arquitectura colonial hasta sus festivales culturales y gastronomía única, merida cautiva a residentes y visitantes por igual. Tu negocio formará parte de esta rica tradición, contribuyendo al vibrante tejido comercial y empresarial de la ciudad, así que no esperes más merida es lo de hoy y te espera con los brazos abiertos para capitalizar tu inversión. merida oportunidad ÚnicaNo pierdas la oportunidad de ser parte del crecimiento de merida. Reserva hoy mismo tu lote comercial y comienza a dar forma a tu visión empresarial en uno de los destinos más prometedores de México. Si deseas una superficie menor o mayor en merida aún tenemos disponibilidad, pero no tardes mucho porque se acaban, desde 1564.37 m2 hasta 6,802.86 m2. Tienes infinidad de opciones en superficies, depende de tu negocio o empresa. Si tienes tu teléfono a la mano, comunícate ¡ahora mismo! 5564766477 y solicita toda la información y toma la decisión en tiempo récord. Volver al inicio
$ 5.163.131
Ver producto
4 fotos
México
Una propiedad de dos dormitorios y dos baños ubicada en el centro de Cabo San Lucas, que ofrece una ubicación privilegiada para turistas y visitantes.- *Potencial de Airbnb*: la ubicación privilegiada de la propiedad la convierte en un candidato ideal para el alquiler de Airbnb, atendiendo a los turistas que buscan alojamiento en el corazón de Cabo San Lucas.- *Oportunidad de inversión*: Con la creciente demanda de alquileres vacacionales en Cabo San Lucas, invertir en esta propiedad presenta una oportunidad lucrativa para obtener ingresos constantes por alquileres.- *Proyección de alta ocupación*: basado en estimaciones conservadoras de una tasa de ocupación del 66,6 % (20 días al mes), anticipe ingresos mensuales brutos de $6000 por el alquiler de las seis habitaciones, lo que demuestra el fuerte potencial de generación de ingresos de la propiedad. Puede agregar literas fácilmente duplicando sus ingresos desde y hacia un estimado de $6,000 USD a $12,000 USD: gastos bajos de $2,000 USD que le dejan con una ganancia neta de $120,000 USD por año. Pagar su deuda en un año le dejará con una ganancia estimada de $40 000 para el primer año y $120 000 para el segundo año.- *Estrategia de marketing*: Desarrollar una estrategia de marketing integral para atraer huéspedes y maximizar las tasas de ocupación, incluida fotografía profesional, optimización de listados y campañas publicitarias específicas.- *Gestión de propiedades*: Implementar un sistema eficiente de administración de propiedades para manejar las consultas, reservas, registros, limpieza y mantenimiento de los huéspedes, garantizando una experiencia perfecta para los huéspedes y maximizando los ingresos por alquiler.- *Experiencia del cliente*: priorizar la experiencia del huésped brindando un servicio al cliente excepcional, comodidades y recomendaciones personalizadas para mejorar la satisfacción del huésped y fomentar críticas positivas y reservas repetidas.- *Análisis de mercado*: Realizar un análisis de mercado integral para comprender la demanda de viviendas económicas en Cabo San Lucas e identificar tendencias clave, como el aumento de precios y el aumento del turismo.- *Ventaja competitiva*: resaltar los puntos de venta únicos de la propiedad, como su asequibilidad, ubicación central y comodidades adaptadas a viajeros con presupuesto limitado, para diferenciarla de los competidores en el mercado.- *Asequibilidad*: Ofrecer tarifas de alquiler competitivas que se adaptan al grupo demográfico preocupado por su presupuesto y al mismo tiempo brindar una experiencia de alojamiento cómoda y segura.- *Opciones de alojamiento flexibles*: considerar opciones como habitaciones estilo dormitorio compartido, literas o espacios de vida comunitarios para maximizar la ocupación y adaptarse a las diferentes preferencias presupuestarias.- *Ambiente comunitario*: Fomentar un sentido de comunidad entre los huéspedes a través de eventos sociales, espacios comunes y servicios compartidos, creando un ambiente acogedor para que los viajeros con poco presupuesto se conecten y socialicen.- *Asociaciones y colaboraciones*: explorar asociaciones con universidades locales, albergues para mochileros y agencias de viajes para promover la propiedad como una opción de alojamiento económica y aprovechar las redes existentes de huéspedes potenciales.- *Oportunidad poco común*: Enfatiza la singularidad de la propiedad debido a su bajo costo para una ubicación central en el centro de Cabo San Lucas, lo que la convierte en un hallazgo poco común en el mercado.- *Low HOA y Airbnb Friendly*: resalte la ventaja de la baja tarifa HOA de la propiedad de solo $20 al mes y la ausencia de restricciones en los alquileres de Airbnb, lo que permite la máxima flexibilidad y rentabilidad.- *Alquiler estilo albergue*: Introduce el enfoque innovador de alquilar la propiedad cama por cama, similar a un alojamiento estilo albergue, ofreciendo opciones de alojamiento asequibles para viajeros preocupados por su presupuesto y al mismo tiempo maximizando el potencial de ingresos.- *Estrategia de precios*: Establezca la tarifa de alquiler inicial en $50 por cama por noche + tarifa de limpieza, significativamente más baja que las comparables en $75 por noche, para atraer viajeros con un presupuesto limitado y garantizar altas tasas de ocupación.- *Flexibilidad financiera*: Especifique que se financiará una parte del precio de compra de la propiedad, $169,000, lo que permitirá un menor desembolso de capital inicial y mejorará la gestión del flujo de caja.- *Pago inicial y estructura de financiamiento*: Aclare que el pago inicial de la propiedad será de $99,000, y los $70,000 restantes se financiarán en tres años a una tasa de interés del 10%, lo que refleja las tasas de interés más altas típicas de Cabo San Lucas. Pagos de sólo $1,800 por mes.- *Financiamiento asequible*: a pesar de la tasa de interés más alta, enfatice que el pago mensual de la parte financiada sigue siendo manejable, especialmente considerando el potencial de compensar los costos a través de los ingresos por alquiler de Airbnb, asegurando una rentabilidad inmediata y un flujo de caja positivo.- *Inversión positiva con flujo de caja*: resalta la capacidad de cubrir los pagos de financiación con ingresos por alquiler de los huéspedes de Airbnb, lo que permite efectivamente que la propiedad se pague por sí misma y al mismo tiempo genere ganancias adicionales, brindando una atractiva oportunidad de inversión con gastos de bolsillo mínimos..- *Consideración del retorno de la inversión*: tenga en cuenta los términos de financiamiento, incluido el pago inicial y la tasa de interés, al calcular el retorno esperado de la inversión, para proporcionar un análisis integral del desempeño financiero de la inversión y el potencial de acumulación de riqueza a lo largo del tiempo.- *Cálculo del retorno de la inversión*: proporcione un desglose claro del retorno de la inversión esperado al agregar literas, teniendo en cuenta los costos de construcción, el aumento de los ingresos por alquiler y las tasas de ocupación proyectadas, para demostrar la viabilidad financiera de la expansión.- *Mitigación de riesgos*: Reconocer las tasas de interés más altas en Cabo San Lucas y discutir estrategias para mitigar los riesgos financieros, como mantener tasas de ocupación sólidas, implementar medidas efectivas de gestión de costos y diversificar los flujos de ingresos, para salvaguardar contra las fluctuaciones en el mercado local y garantizar la sostenibilidad de las inversiones a largo plazo.- *Mercado nómada digital*: al dirigirse a nómadas digitales y trabajadores remotos con servicios como Internet de alta velocidad, la propiedad puede atraer un nicho de mercado dispuesto a pagar tarifas superiores por alojamiento confortable, mejorando el potencial de ingresos y las tasas de ocupación.- *Sostenibilidad a largo plazo*: Al mantener un enfoque en brindar alojamiento de calidad y un excelente servicio al cliente a los huéspedes, la propiedad puede establecer una sólida reputación y mantener el éxito a largo plazo en el competitivo mercado hotelero de Cabo San Lucas.- *Potencial de expansión*: resalte la oportunidad de maximizar el retorno de la inversión agregando literas a la propiedad, aumentando significativamente el número de camas y el potencial de ingresos.- *Proyección de aumento de ingresos*: Con la adición de literas, anticipe el potencial de generar hasta $12,000 al mes en ingresos brutos, suponiendo una tasa de ocupación conservadora del 66%. Creemos que el 80% es un número muy alcanzable.- *Optimización de la tasa de ocupación*: Expresar confianza en la capacidad de lograr tasas de ocupación aún más altas, potencialmente superiores al 80%, a través de estrategias de marketing efectivas, precios competitivos y experiencias excepcionales para los huéspedes.- *Crecimiento estratégico*: Describe planes para invertir estratégicamente en mejoras de propiedades e iniciativas de marketing para atraer una base de clientes más grande e impulsar tasas de ocupación más altas, impulsando aún más los ingresos y la rentabilidad.- *Escalabilidad*: enfatizar la escalabilidad del modelo de negocio, con la flexibilidad de ampliar el número de camas y adaptar las estrategias de precios en respuesta a la dinámica cambiante del mercado y las preferencias cambiantes de los clientes.- *Demanda del mercado*: Respalde la decisión de agregar literas con información sobre la fuerte demanda de alojamiento económico en Cabo San Lucas, impulsada por la creciente popularidad del destino entre los viajeros y mochileros de bajo presupuesto.- *Mejora continua*: comprometerse con esfuerzos de optimización continuos, como la recopilación regular de comentarios de los huéspedes, mejoras operativas y asociaciones estratégicas, para sostener el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo en el competitivo mercado hotelero de Cabo San Lucas.Contáctame!Luis ManzanareziBasu Team Real Estate+52 744 384 7341luismanzanarez@ibasurealestate.comCortesía flex 23-4044
$ 169.000
Ver producto
4 fotos
Chiautempan (Tlaxcala)
Te presentamos un increíble edificio en venta en uno de los lugares más estratégicos de Chiautempan, Tlaxcala. Con una ubicación privilegiada, este inmueble es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan un retorno de inversión inmediato y para empresas que desean establecer su sede en una zona de alto crecimiento y desarrollo.Características internas:LO QUE ES DE VISTAVista imponente por las columnas de seis metros.Mirador donde se ven los tres volcanes sin acceso fijo.Atractivos en el pasillo del primer piso hay dos espacios con vidrios en los cuales se puede caminar. Soportan el peso de las personas en forma vertical.Pared al fondo de 9m de ancho x 6m de alto en la que se puede poner una lona publicitaria.LO QUE ES DE CONSTRUCCIÓNConstrucción muy resistente hecha para crecer seis pisos. Las columnas son de más de 60 cms.Área verde de 30 m2.Jardineras hacia la calle con setos, además de la parte verde.Tres accesos para la planta baja y dos accesos en la planta alta.La sala de capacitación es independiente y tiene un solo acceso.LAS PRACTICIDADESSe tiene tinacos con 2,400 litros, además de la cisterna.Y que tiene un tanque estacionario de de 300 litros con 4 años de uso y tubería en vertical al piso de abajo y al segundo piso.Cuatro rejas movibles al frente del inmueble.En terracita hay dos cortinas de lona blanca y ventana transparente para proteger del aire, tierra y crear división con la calle. Se acciona con varilla giratoria.Tiene dos resbaladillas, una cebollita y cinco columpios.Cisterna de 36 m3. Falta hacer la conexión de salida para llegar a los tinacos: la salida de la cisterna al tubo de subida, la electricidad para la bomba y la bomba misma.Puertas de cocina abatibles hacia un solo lado cada una para evitar choques para salir y entrar. Derecha hacia adentro, izquierda hacia afuera.SOBRE LO ELÉCTRICODos instalaciones de corriente eléctrica. Actualmente solo está trabajando una.Sólo tiene corriente 110 V, pero podría tener 220 V. si fuera necesario con un costo menor porque la instalación de dos cometidas ya está lista.Control de corriente eléctrica con más de diez térmicos.Cableado especial para corriente de baja para tener dos grandes áreas de audio en el inmueble. Bocinas en los techos de todo el inmueble.Cableado para red de puntos estratégicos.Tubería para tirar conductores para otros objetivos.ALGUNAS VENTAJASAlrededor de la construcción hay un espacio de 50 cms para que exista ventilación y mucha luz.En comedor principal y sala de capacitación hay conectores USB para cargar celulares con 2.1 a. solo se requiere el cable, no es necesario el cubo. Cada una con apagador. Quince en total.Elevador entre área de meseros y cocina. Carga máxima 400 kgs. Es solo para objetos, elevador de 1m x 1m. X 0.6m.Tiene seis hornillas industriales todas trabajando. Si las ocupan se pueden quedar con un costo menor. Si no las usan se retirarán los muebles.La construcción se hizo con diversas mangueras en techos y paredes para que todo el inmueble tenga cables para cámaras, bocinas, cable de red y la corriente eléctrica.Las mangueras largas en techos tienen cajas de registro para facilitar el colocar o retirar conductores.Por todo el inmueble hay bastantes contactos funcionando, cajas libres para apagadores y mangueras disponibles para usarse.SEGURIDADCámaras funcionando que se pueden monitorear en una pantalla o por Internet.Sistema de alarma funcionando, se puede monitorear por Internet y activar o desactivar. Tiene un operador de corta distancia y uno de larga distancia (20 m libres).Capacidad de crecimiento en cámaras y alarma, con sólo el pago del cable y el equipo que vayan a conectar. Grabación que se sobreescribe cada ocho días. El DVR de las cámaras es para 16, actualmente se ocupan 7. Están libres 9 canales que se pueden utilizar. 2 ya están canalizados. Existe cableado para la segunda cámara en terraza y la de cocina. Pero no tiene cámara. Se dan los datos del proveedor para que sigan trabajando con ellos. Si se cambia de proveedor es requerido que utilicen sus propia alarma y equipo de cámaras.No tiene monitor para ver las cámaras. Se requiere que pongan uno.Luces perimetrales automáticas controladas por la luz natural.El inmueble se diseñó para que cada foco, máximo dos tengan un apagador. Lo que ayuda a que se prenda solo el foco que se desea y se ahorre luz.SALA DE CAPACITACIÓNInstalaciones para tener audio y video independiente a la música ambiental, la conexión se hace con cable de 3.5 cms.Baño al fondo de la sala.Mucha luz cuando se desea, con total posibilidad de oscurecerla. No incluye cortinas. Características externas:UBICACIÓNExcelente ubicación para llegar en coche o en transporte público.Localizado a máximo dos cuadras de cualquier transporte público de cualquier punto del estado. Sea para llegar al inmueble o bien para tomar el transporte. Los de Puebla pasan a media cuadra. Los de Tlaxcala en los supermercados. Los de Amaxac y ese rumbo a dos cuadras en la misma manzana.Supermercado a una cuadra y otro a dos y mediaPertenece al centro de Santa Ana.Tiene todas las ventajas de estar en el centro de Santa Ana, excepto que no hay problemas de tránsito.Estacionamiento en la calle sin pagar parquímetro.FACILIDADESAcceso a una cuadra de Vía Corta.Acceso a tres cuadras al puente Santa Ana Tlaxcala, por el puente.Hay movimiento de coches y peatones durante todo el día.Otras opciones y beneficios que se pueden tener en este inmueble con un costo adicional:Posibilidad de rentar mobiliario para capacitación y/o para restaurante.Posibilidad de rentar los equipos de audio para el sonido ambiental en todo el inmueble.Posibilidad de rentar el equipo de audio para la sala de capacitación.Posibilidad de rentar el cañón en donde está colocado durante toda la estadía.Posibilidad de rentar el futbolito que es de monedas.Posibilidad de rentar el comal durante toda la estadía.No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico edificio en una excelente ubicación y con todas las características necesarias para iniciar o expandir tu negocio en la próspera ciudad de Chiautempan. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer de cerca todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer.2411043150
Ver producto
4 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto
2 fotos
México
¿Deseas brindar mayor crecimiento y desarrollo para tu negocio? Nuestra empresa te brinda esos y más beneficios al contratar una oficina virtual. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y el de tu negocio, por tanto te brindamos la mejor calidad en Oficinas Virtuales. Para lograr este objetivo, te brindamos los siguientes servicios, por una inversión menor al 20%, de lo que se requiere montar una oficina amueblada. -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) -Envío de mails -Tiempo de sala de juntas o privados. -Internet -Networking -Servicio Cafetería -Contestación telefónica personalizada -Horario de 12 horas continúas. -Exclusivas ubicaciones en la Cd. y Edo. de México Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos y estratégicos, para hacer crecer tu negocio. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS VIRTUALES ¿Deseas brindar mayor crecimiento y desarrollo para tu negocio? Nuestra empresa te brinda esos y más beneficios al contratar una oficina virtual. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y el de tu negocio, por tanto te brindamos la mejor calidad en Oficinas Virtuales. Para lograr este objetivo, te brindamos los siguientes servicios, por una inversión menor al 20%, de lo que se requiere montar una oficina amueblada. -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) -Envío de mails -Tiempo de sala de juntas o privados. -Internet -Networking -Servicio Cafetería -Contestación telefónica personalizada -Horario de 12 horas continúas de lunes a viernes. -Exclusivas ubicaciones en la Cd. y Edo. de México Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos y estratégicos, para hacer crecer tu negocio. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS.
$ 750
Ver producto
-
Siguiente →