Empleados trabajar
Listado top ventas empleados trabajar
Santa María del Oro Nayarit (Nayarit)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa tienen, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (mrsmaddison80@gmail.com). Espero leer de usted lo más pronto posible. Por favor asegúrese de que usted en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico. Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
$ 7.800
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS CLIENTES---ALTA BAJA MODIFICACIÓN-CONTROL DE RUTAS Y CAMBACEO-BÚSQUEDA DE CLIENTES POR GOOLE MAPS. COBRANZAS PROVEEDORES---ALTA BAJA MODIFICACIÓN PEDIDOS CLIENTES---ALTA BAJA, MODIFICACIÓN-CONTROL DE RUTAS Y CAMBACEO EN RUTAS. BÚSQUEDA DE CLIENTES ALMACÉN---ENTRADAS Y SALIDAS --STOCK DE PRODUCTO---INVENTARIOS ACCESO ENTRAS AL SISTEMA EN TIENDAS CON USUARIO Y CONTRASEÑA. TIENDAS ADMINISTRADOR Y TIENDAS VENDEDOR CONTROL DE CADA MENÚ PARA EMPLEADOS CON SU PROPIA PANTALLA Y ACCESO CON CONTRASEÑA CONTROL DE SERVICIOS DE GARANTÍAS. VENTAS EN SUCURSAL AL CONTADO O A CRÉDITO. VENTAS EN CAMBACEO AL CONTADO O A CRÉDITO. CANCELACIONES DE PRODUCTO DE CLIENTES CANCELACIONES DE PRODUCTO PARA PROVEEDORES SISTEMA EN RED PARA CADA PANTALLA DE EMPLEADOS CONTROL DE VEHÍCULOS PARA LA VENTA POR CAMBACEO ACCESO REMOTO A SUCURSALES ACCESO A VENTAS POR FONACOT O CAJA POPULAR (OPCIONAL) CONTABILIDAD. IMPRESIÓN DE CREDENCIALES A CLIENTES Y EMPLEADOS. MARKETING RECURSOS HUMANOS FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Programa para el control en mueblerías aplicación para llevar un control en su mueblería, control de sus clientes, de sus rutas de ventas y de cobros, control en sus empleados y cobradores de ruta. la aplicación consta de un menú principal en donde usted hará clic en iconos personalizados y entrará a siguientes menús como son menú de Altas, menú de Recibos de cobro y el menú de los Cobradores. este software es personalizado a sus necesidades y a su gusto ya que es con opcion de actualización. Sus cobradores tienen solo el medio de entrar en el menú de recibos y salir. Contiene una licencia activada original. Software elaborados para trabajar de una manera ágil y sencilla, sin complicaciones ni formularios que nunca va a ocupar. trabaja con lector de código de barras e impresora de recibos de cualquier marca y es compatible con win95, win98,win2000,winme,winxp,winvista y win7. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañia Ovando Software de programación de sistemas comerciales. Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes. ***Versión Original***
Ver producto
7 fotos
Alpatláhuac (Veracruz)
Oportunidades de empleo: conductores, enfermeras, técnicos de la cortesía, los hombres de mantenimiento, cocineros, mayordomos, jardineros,guardaespaldas y otros trabajadores domésticos necesitan trabajar en Canadá. Buscamos conductores, cocineros, mayordomos, jardineros y otros empleados domésticos a trabajar en nuestros hoteles Aquí en Canadá y asimiento de casa. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente y una asignación semanal y alojamiento también se facilitará. Así que si sabes estás dispuesto y suficientemente competente para venir aquí y trabajar con nosotros en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra cooperación y nunca se arrepentirá trabajando con nosotros. Para obtener más información, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (markjasondash@outlook.com). Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
Ver producto
Calpulalpan (Tlaxcala)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa tienen, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (marylynthompsoncan@gmail.com). Espero leer de usted lo más pronto posible. Por favor asegúrese de que usted en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico. Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sistema para control de renta de maquinaria - Control de Inventario de Maquinaria - Seguimiento de rentas de maquinaria por fechas o por clientes - Control de Vencimiento de Rentas y seguimientos - Control completo de reparación de Maquinas con horómetros de entradas y salidas - Control de Cobranzas de rentas. Seguimiento de cuentas por cobrar, abonos de clientes. - Control de Entradas y Salidas de Maquinas en inventarios. - Control de Reparaciones de Maquinarias Externas - Avisos de Maquinaria a Mantenimiento según las horas productivas programadas. - Avisos de Vencimientos de Renta -Gastos -Reporte de Gastos de reparaciones y alta de refacciones. -Control de Empleados con entrada con nombre y contraseña al sistema -Pago de Nómina de empleados -Control de inventario compras de refacciones -Incapacidades -Vacaciones -Ausencias -Rentas de Máquinas -Cotizaciones y seguimientos -Cortes de caja -Cargos a cuentas vencidas -Facturación ( Pagos y desglose del IVA) -Rentas de maquinaria por periodos de tiempo -Pagos por cuenta bancaria o con tarjeta o transferencias -Cobros de Fletes (Opcional) -Cobros con anticipos a cuenta -Cortes de caja -Acceso al sistema modo multiusuario. puede trabajar en una Pc sin internet localmente o en la misma conexión de red compartiendo una misma base de datos. -Puede conectarse al sistema desde cualquier punto distante, colonia, otra ciudad o estado checando su maquinaria rentada y así ofrecer al cliente las disponibles. Inclusive, si es dueño o administrador conectarse desde su casa o en algún lugar donde se encuentre y verificar como va su control. ¿Quiere llevar un buen control en su empresa de renta de maquinaria? Este software profesional, original y único en el mercado le da la solución. Evita las perdidas de dinero por: * Cobros mal efectuados en los tiempos de renta * Olvidos de Maquinarias en renta * Estados de cuenta de rentas falseadas. *Fugas de dinero Tendrá todas sus ganancias netas en informes. Sistema 100% original. Si necesita hacerlo a su medida nosotros los creamos y los programamos a sus necesidades. Trabaja en cualquier sistema operativo Windows. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañía Ovando Software de programación de sistemas comerciales. ***Versión Original*** Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes.
Ver producto
9 fotos
Guadalajara (Jalisco)
BENEFICIOS PARA EMPRESAS Las empresas que tienen a sus empleados dentro de espacios de un Business Center han demostrado ser más eficientes y eficaces, tienen más control y un sentimiento de comunidad, eso genera bienestar en las personas haciéndolos más productivos. La flexibilidad que proporcionamos en nuestros espacios de trabajo es una ventaja tanto en términos de administración como de ahorro, ya que no se requiere comprar mobiliario; contratos desde 6 meses entre otras ventajas, Trabajar en un nuestro centro de negocios puede ser similar a trabajar en una empresa común, pero en vez de tener compañeros de trabajo de otros departamentos, tienes a un lado a profesionales de diferentes giros que pueden enriquecerse creando sinergias con ellos, generando un sentimiento de pertenencia, es una pequeña familia laboral!
$ 6.960
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción programa para llevar un control, total en su estética o salón de belleza. Para tener un sistema de registro de •Clientes. •Productos. •Inventarios. •Proveedores. •Cobros de servicios realizados. •Calculo de utilidades. •Seguimiento de Agendas programadas por servicios a realizar. •Corte de Caja. •Tarjeta de regalo o monedero electrónico. •Varias formas de pago (Efectivo o Tarjeta). •Configuración de ticket o recibos de cobro. •Control de Empleados. •Stock de productos. •Búsqueda de informes e impresiones de los mismos. •Historial de clientes. •Últimas visitas del cliente. •Últimos servicios realizados. •Alta de nuevos clientes, etc. •Incluye una agenda para cada cosmetóloga para anotar y darle seguimiento a las citas de los clientes. •Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes. *Puede trabajar en un equipo sin conexión de internet. *Puede trabajar en red con conexión compartiendo su base de datos. *Puede conectarse entre sucursales desde cualquier punto distante o incluso si es administrador o dueño desde su casa conectarse o si se encuentra de vacaciones puede conectarse desde cualquier punto distante. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañía Ovando Software creador de software computacionales y programador de sistemas comerciales.
Ver producto
9 fotos
Nuevo Ideal (Durango)
Estamos buscando empleados competentes venir a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos: Enfermeras, Cocineros, Mayordomos, Jardineros Conductores, Contadores, Ingenieros, Electricistas Maestros, Traductores, Corresponsal de control de llamada, Persona de las ventas, Hombres de mantenimiento, Atención givers(Nannies), Maestros, Mayordomos, Camareras, Estilistas, Encargados de la casa, Asesores técnicos, I.T técnicos, Diseñadores de páginas web, Agricultores, Guardaespaldas, etc.. Así que si sabes que estás dispuesto y lo suficientemente competente para venir aquí y trabajar con nosotros, contacte con nosotros tan pronto como sea posible. Puedes contactar con tu C.V (Curriculum Vitae). Nos estamos asegurando el mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de email: Contact Email: (sandrenasampsonthomas@gmail.com). Contact Person: Sandrena S. Thomas. Gracias.
$ 7.500
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
En Immunotec, nuestra Misión es proporcionar nutrición de alta calidad basada en la ciencia y productos para el bienestar que mejoren la calidad de vida y el rendimiento. Somo una empresa sólida de suplementos alimenticios reconocidos a nivel Internacional por diversos científicos. Iniciamos operaciones desde 1996. Por expansión estamos buscando gente emprendedora e independiente que requiera ingresos de $10,000 a $30,000 mensuales con una gran oportunidad de crecimiento. Perfil: - Facilidad de palabra - Emprendedora - Proactiva - Sociable - Perseverante - Creativa - Dedicada - Con ganas de trabajar - Automotivadora No es necesario tener experiencia puesto que se da capacitación continua hasta que la persona sea capaz de mantener su red de mercadeo por si sola. Los horarios son marcados por la misma persona y entre mas tiempo se dedique mayor será el beneficio. Te invitamos a nuestro evento masivo de oportunidad de negocio, tu puedes ser independiente toma la decisión hoy y ten la vida que quieres. Lugar: Centro Potosino de convenciones Domingo 21 de Junio de 9:30am a 3:00pm Confirmar asistencia al siguiente teléfono: (444)2756453 En un horario de 9:30am a 6:00pm con Ulises Contreras Costo para entrar al evento $50 por persona. Nos comprometemos a un crecimiento continuo y a una prosperidad para nuestros Consultores, Empleados y Accionistas.
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Estamos buscando empleados competentes venir a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos: Enfermeras, Cocineros, Mayordomos, Jardineros Conductores, Contadores, Ingenieros, Electricistas Maestros, Traductores, Corresponsal de control de llamada, Persona de las ventas, Hombres de mantenimiento, Atención givers(Nannies), Maestros, Mayordomos, Camareras, Estilistas, Encargados de la casa, Asesores técnicos, I.T técnicos, Diseñadores de páginas web, Agricultores, Guardaespaldas, etc.. Ofrecemos: *Sueldo base 6800USD *15 días de Vacaciones *30 días de Aguinaldo *Prestaciones de ley desde el primer día laborado *Uniformes..GRATIS *Regaderas *Comedor..GRATIS Nos estamos asegurando el mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de email:(samanthathompson19990@gmail.com). :(marylynthompsoncan@gmail.com)
$ 6.800
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Torre Vinta se encuentra en una ubicación privilegiada: A cinco minutos de: San Pedro Garza García, Centro de Monterrey, Colinas de San Jerónimo y Valle PonienteEdificio Clase A+14 Niveles de OficinasLobby con triple alturaPent-house altura 4.5 mtsPiso tipo altura 4.0 mtsMódulos de oficinas desde 54 m2Oficina disponibles desde 54.63 m2 en $2,072,106 hasta de 173.03 m2 en $7,450,7126 elevadores de alta velocidad581 cajones de estacionamiento (3 niveles de sótano / 7 niveles superiores)Control de acceso vehicular independiente para visitasAcabados de lujo en áreas comunesSistema de seguridad y control CCTVPlantas de luz para emergenciaSistema de rociadores de agua (Sprinklers)Sistema de control de alarma contra incendiosPreparación para equipos de aire acondicionado independiente cada móduloConsumo de energía eficiente (Cristales Duo Vent)MOTOR LOBBYEl lobby de acceso a la torre cuenta con triple altura y un amplio espacio para recibir y dar acceso a los visitantes de TORRE VINTA. Un espacio que además ofrece excelentes vistas a las áreas verdes del edificio.WORK LUNCHTorre Vinta, ante todo, ofrece funcionalidad para sus propietarios, por ello se pensó en un gran comedor de empleados, el espacio cuenta con hornos microondas para calentar los alimentos, servicio de limpieza, wi-fi.BREAK ROOMEsta área está diseñada para tener reuniones one-on-one o simplemente disfrutar el lugar para revisar una presentación, leer algún contrato o simplemente tomarse un descanso. Permite a los usuarios aprovechar el espacio al máximo y disfrutar de la reunión o la lectura.BUSINESS CENTERTodo desarrollo de oficinas pensando para visitantes y ejecutivos de primer nivel contempla un espacio como este, con salas de juntas en las cuales permita a los visitantes tener reuniones ejecutivas o bien trabajar mientras esperan una reunión. Cuenta con impresionantes vistas a la Sierra Madre, lo cual enmarca la experiencia en su conjunto.CO-WORK CAFÉUn espacio pensado para tener juntas externas de forma más informal, con una barra de café disponible para los usuarios a lo largo del día. El lugar incluye wi-fi da servicio a un consecionario de café. EasyBroker ID: EB-DF0119
$ 2.341.544
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Fabricacion de mamparas de proteccion, señalizaciones, estudio de riesgos ante el covid-19, organizacion de espacios para poder empezar a trabajar tu negocio, protocolos de seguridad para tus empleados tel 55-35-39-68-80 servico empresas negocios y hogar
$ 100
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Somos tu mejor opción en la remodelación de tus oficinas, haz tu oficina un mejor lugar para trabajar, nosotros tu mejor opción en cualquier remodelación de cada espacio.Has que tus empleados se sientan de la mejor manera, llámanos y cotiza al 3339013006.
$ 300
Ver producto
Acajete Veracruz (Veracruz)
Estamos buscando empleados competentes venir a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos: Enfermeras, Cocineros, Mayordomos, Jardineros Conductores, Contadores, Ingenieros, Electricistas Maestros, Traductores, Corresponsal de control de llamada, Persona de las ventas, Hombres de mantenimiento, Atención givers(Nannies Maestros, Mayordomos, Camareras, Estilistas, Encargados de la casa, Asesores técnicos, I.T técnicos, Diseñadores de páginas web, Agricultores, Guardaespaldas, etc.. Ofrecemos: Sueldo base 6900USD-7800USD 15 días de Vacaciones 30 días de Aguinaldo Prestaciones de ley desde el primer día laborado Uniformes..GRATIS Regaderas Comedor..GRATIS Nos estamos asegurando el mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de email: (marylyn_sherringham@outlook.com ).
$ 6.950
Ver producto
3 fotos
Abasolo Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Reparaciones residenciales en interiores y exteriores. Nos hacemos cargo de esa reparación que te quita el sueño y te impide disfrutar de tu hogar. Y NEGOCIO Servicio de mantenimiento a casa HE INDUSTRIA MAS DE 20 AÑOS HACIENDO PRECENCIA en Monterrey, lleva a personas expertas a arreglar esos detalles que necesitas arreglar, tenemos la experiencia, y el talento para tratar tu casa con la mejor experiencia. Nos especializamos en casas especiales, con mano de obra calificada, con expertos en espacios cerrados, para trabajar cualquier material, todos nuestros empleados son de confianza, y son supervisados las horas de trabajo. Tenemos una etica muy exigiente de trabajo, para que tenga la confianza de saber que trata con una empresa profesional. ALBAÑILERÍA, PINTURA, HERRERÍA Y ACABADOS CARPINTERIA TABLARROCA PLOMERIA FLETES NACIONALES INSTALACIONES VITROPISO TEXTURIZADO VESTYIDORES CLOSETS COCINAS Y MAS TELEFONOS 8119493547 8110106163 ING- ERICK 8121417709 8140403066 FACTURAMOS sapucoson
$ 200
Ver producto
8 fotos
México (Todas las ciudades)
¡Desarrolle su sistema ideal con Access! ¿Necesita un sistema personalizado para su negocio? ¡No busques más! Soy un experto en desarrollo de sistemas con más de 10 años de experiencia creando soluciones personalizadas en Microsoft Access para empresas de todos los sectores y tamaños. Les ofrezco: Sistemas a medida: Diseño y desarrollo de sistemas que se ajustan a sus necesidades específicas. Funcionalidad completa: Tablas, formularios, informes, consultas, macros y mucho más. Fácil de usar: Interfaces intuitivas y amigables para que cualquier persona pueda usar el sistema. Soporte técnico: Asistencia personalizada para que siempre tenga ayuda disponible. Con mis sistemas podrá: Agilizar sus procesos: Automatizar tareas repetitivas y ahorrar tiempo. Mejorar la organización: Mantener sus datos centralizados y organizados. Tomar mejores decisiones: Obtener información valiosa para su negocio. Aumentar la productividad: Ayudar a sus empleados a trabajar de manera más eficiente. ¡No pierdas más tiempo y dinero con soluciones genéricas! Beneficios adicionales: Confidencialidad: Sus datos estarán siempre seguros y protegidos. Garantía de satisfacción: Me comprometo a entregar un trabajo de calidad que cumpla con sus expectativas. ¡No esperes más y dé el siguiente paso hacia el éxito de su negocio! Contacte conmigo hoy mismo y obtenga un sistema personalizado que se adapte a las necesidades de su negocio. ¡Solicite su presupuesto sin compromiso! Oscar Luis Soza Hernández Celular: +505-88107624 Email: blogsysitiosweb@gmail.com Email: oscarolsh@gmail.com https://softwareempresarial.company.site/
$ 1
Ver producto