-
loading
Solo con imagen

Empleados experiencia


Listado top ventas empleados experiencia

Santa María del Oro Nayarit (Nayarit)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa tienen, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (mrsmaddison80@gmail.com). Espero leer de usted lo más pronto posible. Por favor asegúrese de que usted en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico. Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
$ 7.800
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Recepción (recepcionista, masculino o femenino). Es el primer contacto empresarial y su esencia es ser la persona destacada dentro de la empresa. Responder los requerimientos de los clientes y empleados. Atención de todos los medios de contacto : atender líneas telefónicas, manejo de email. Gestión de calendario y agenda general empresarial. Limpieza e higiene de la recepción. Requisitos : Manejarse de forma adecuada en lo profesional. Dominio de Microsoff office y aplicaciones de Internet Apariencia profesional. Habilidades para ser proactivo y resolutivo en actividades de la empresa. Habilidades para la buena organización. Masculino o Femenino de 20 a 45 años. De lunes a viernes medio tiempo. Ingreso quincenal de $3,300 Infórmes y postulaciones al número: 9511357704 Preguntar por la Licenciada Martinez
$ 3.300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
Ver producto
Amixtlán (Puebla)
necesitan urgentemente trabajadores de la construcción de oportunidades de trabajo disponibles para el tiempo de ingeniería y de los trabajadores permanentes. Ramiz Construction Company LTD es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos  con sucursales en muchas partes del todo, hemos estado en este negocio por más de 42 años con amplia experiencia en la industria de la construcción. Actualmente tenemos grandes proyectos de construcción que estamos proporcionando oportunidades de empleo a todas las personas interesadas. Nos variedad de oportunidades de empleo en la construcción y la construcción que van desde cualificado para los trabajadores y los salarios son competitivos alentador. Proporcionamos seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este campo se aplica a su Las calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjunta un E-mail Nosotros AQUÍ: copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de edificio carpintero ingeniero civil trabajadores concretos asistente de la construcción coordinador de construcción Ingeniero estructural Capataz de la construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador de contratos Administrador del contrato Operador de grúa El acabado de los paneles de yeso instalador de paneles de yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de campo encuadre carpintero trabajador general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero maestro electricista Plomero maestro pintor montador de tuberías diseñador hidráulico Coordinador de compra Asistente de Proyecto Gerente de proyecto techador Director de Seguridad Gerente de seguridad programador señal trabajador Administrador del sitio superintendente experto soldador y así gracias empleos de
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $7,700 sin experiencia $8000 en adelante con experiencia mínima 1 año. Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado $7,700 sin experiencia $8,000 con experiencia (1año mínimo) Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Despacho de abogados con 25 años de experiencia, en servicios jurídicos a empresas consistentes en: contratos, cobranza, defensa penal a personal de empresas, verificación administrativas, evite clausuras, laboral relaciones laborales con empleados, civil, regularización de propiedades, defensa de inmuebles, tramites administrativos ante Delegaciones y dependencias. Nos ajustamos a la forma de pago, sin anticipos en los asuntos, asesoría integral a todos sus empleados, telefono y Wats app 5611107941
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guia De Servicios En Restaurantes Editorial Trillas - $ 279. Descripción SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades. Para capacitar con eficacia a sus empleados. A través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento de un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en situaciones reales- a los camareros con experiencia también les resultará valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer más productivo su trabajo, pues se adapta con facilidad tanto a la capacitación individual como de grupo. • Formato: 21 x 25 • Editorial: Trillas • ISBN: 9789682433191 • Número de páginas: 82 • Autor: MARTIN, WILLIAM B. • Edición: 1A Garantía del vendedor: 15 Días
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOMOS UN CONCEPTO DE EMPRESA EN DONDE SE PODRÁ ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA NECESARIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE TU NEGOCIO EN BELLEZA CON GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, PRECIOS Y SERVICIOS PARA LA CREACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS MISMO PERO SOBRE TODO PARA TENER UNA MEJOR EXPERIENCIA DE DESARROLLO, CON UN PRESUPUESTO ADECUADO PARA CADA CLIENTE Y OBJETIVO. ESTE PROYECTO SE DESARROLLA ALREDEDOR DE LA FILOSOFÍA DE INNOVAR, CRECER CON LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO. ESTO IMPLICA NO SÓLO TENER ENTRE LAS MANOS LOS PROYECTOS Y PRODUCTOS DE LOS CLIENTES, SINO TODA UNA HISTORIA DE ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y DEDICACIÓN, EN UN PRESENTE LLENO DE ENTUSIASMO, TRABAJO Y ENERGÍA, Y UN PORVENIR SÓLIDO IMPULSADO POR EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA DE LOS EMPLEADOS QUE CONSTITUYEN ESTA EMPRESA EN LOS PROYECTOS QUE SE DESARROLLAN. NUESTRA EMPRESA SE SUSTENTA EN SU ESENCIA EN VALORES EMPRESARIALES QUE LE DISTINGUEN ENTRE OTRAS. DICHOS VALORES DAN SENTIDO A CADA ACCIÓN QUE EMPRENDE LA ORGANIZACIÓN EN TODO ÁMBITO HACIA EL INTERIOR O EL EXTERIOR DE LA MISMA PARA LLEVAR AL ÉXITO CUALQUIER OBJETIVO. TEL: 01 33 36 15 99 53
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Recepcionista / Frente personal de la oficina de escritorio / secretaria / cocineros, camareros, camareras y controladores REQUISITOS: * Hembra / macho no más de 40 años de edad * Al menos 1 año en su curso universitario / profesional / Licenciatura (cualquier campo) * Con o w / out experiencia * 5'3 arriba (altura) * Con personalidad agradable *Recién graduados son bienvenidos a aplicar *Buena capacidad de comunicación; Tanto oral como escrita * Debe estar orientado el servicio al cliente, adaptable y flexible y dispuesto a hacer el trabajo de campo * Energética y tiene una buena ética de trabajo. * Dispuesto a iniciar a corto plazo ¿CÓMO APLICAR? Los candidatos interesados, nosotros por correo electrónico su curriculum vitae actualizado para el nombramiento de su entrevista de trabajo / detección, la amabilidad de ver sus nombres Facebook o Skype Nuestra visión de la empresa se basa en los valores fundamentales de nuestro compromiso, la dedicación y la lealtad. Nuestro objetivo principal es la experiencia para crear valor para nuestros clientes y empleados. siempre estamos buscando personas con talento, educados y apasionados. Estamos ofreciendo a las personas con excelentes e interesantes oportunidades de trabajo que necesitan para el desarrollo competente en nuestra empresa. No sólo gestionar las operaciones sino que también generan oportunidades para apoyar sus objetivos a largo plazo, lo que garantiza las organizaciones alcanzar y mantener una ventaja competitiva en la industria del negocio. ¡APLICA YA!
Gratis
Ver producto
Abasolo Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Reparaciones residenciales en interiores y exteriores. Nos hacemos cargo de esa reparación que te quita el sueño y te impide disfrutar de tu hogar. Y NEGOCIO Servicio de mantenimiento a casa HE INDUSTRIA MAS DE 20 AÑOS HACIENDO PRECENCIA en Monterrey, lleva a personas expertas a arreglar esos detalles que necesitas arreglar, tenemos la experiencia, y el talento para tratar tu casa con la mejor experiencia. Nos especializamos en casas especiales, con mano de obra calificada, con expertos en espacios cerrados, para trabajar cualquier material, todos nuestros empleados son de confianza, y son supervisados las horas de trabajo. Tenemos una etica muy exigiente de trabajo, para que tenga la confianza de saber que trata con una empresa profesional. ALBAÑILERÍA, PINTURA, HERRERÍA Y ACABADOS CARPINTERIA TABLARROCA PLOMERIA FLETES NACIONALES INSTALACIONES VITROPISO TEXTURIZADO VESTYIDORES CLOSETS COCINAS Y MAS TELEFONOS 8119493547 8110106163 ING- ERICK 8121417709 8140403066 FACTURAMOS sapucoson
$ 200
Ver producto

8 fotos

México (Todas las ciudades)
Somos los profesionales en mudanzas 10 ​años de experiencia nos respaldan Lo que has cuidado con tanto esfuerzo, lo cuidamos con la misma dedicación Personal Calificado Todos nuestros choferes y empleados son Altamente calificados. -Certificaciones y experiencia. -Constantes estudios médicos y toxicológicos. -Presentación y Valores. Estadisticas Nos esforzamos para cumplir con cada norma y cada trabajo, todo con la mejor calidad y cumplimiento. Los números nos representan
$ 9.500
Ver producto

5 fotos

México
Limpieza de Ventanas y Fachadas en alta altura interior y exterior Residencial industrial y Comercial asi como pintura,sellado de ventanas,limpieza de oficinas lavado de tinacos y mantenimiento de areas verdes. Best Service los profecionales en limpieza de ventanas y cristales en alta altura usamos equipo de primera clase para la proteccion de nuestros empleados y clientes ofreciendoles seguridad y un buen servicio con mas de 18 años de experiencia con los mejores precios en la industria.
Ver producto
San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Tekdiesel solicita Coordinador de Recursos Humanos: Escolaridad: Titulados en Administración, Contaduría. Género: Indistinto Edad:28 A 40 años Experiencia minima:3 años:  Relaciones Obrero –Patronal Gestión con sindicatos locales (en conjunto con el área jurídica)  Supervisión en controles administrativos del departamento de recursos humanos.  Revisión y elaboración de incidencias del personal vigilantes, sindicalizados, empleado de confianza.  Seguimiento y supervisión de contratos específicos a empleados  Mantenimiento de Instalaciones y verificar proveedores de servicios  Planeación, interpretación y exposición de índices de rotación de personal y grados de ausentismo en centros de trabajo.  Administración y control de carteras de reclutamiento y selección de personal.  Planeación de los programas de seguridad en el trabajo, así como todo tipo de trámites y gestión ante dependencias de gobierno referente a ello, (  Participación y seguimiento a programas del sistema de gestión a la calidad  Desarrollo Social, planeación de eventos  Seguimiento a incapacidades de trabajo  Capacitación de personal de confianza y sindicalizado
$ 14
Ver producto
Centro (Tabasco)
DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ADMINISTRATIVO Les ofrecemos un plan personalizado, de acuerdo a las necesidades de su empresa Atendemos Persona Fisica R.I.F,Actividad profesional, Actividad Empresarial , Actividad de Arrendamiento y Personas Morales… las Pequeñas y Medianas Empresas . Podemos ayudarles a resolver requerimientos de Servicios contables, Fiscales Administrativo y Financiero. Es nuestro compromiso el llevar un control estricto y preciso de todas las operaciones contables realizadas por nuestros Clientes. Despacho de Consultoría contable y fiscal en Villahermosa Tabasco. Despacho de contadores públicos , cuyos inicios se remontan al año de 2012. IN-INT contadores nació con el fin de brindar apoyo administrativo y contable a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales, en nóminas, contabilidad, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y trámites de negocio. ¿Quiénes somos? Somos una firma de contadores o despacho de contadores públicos, de Tabasco, enfocados a proporcionar procesamiento de nóminas, Contaduría pública, auditoría en seguridad social e Infonavit, Impuestos, asesoría financiera y tramitación de todo tipo de necesidOdes y responsabilidades de negocios. Contamos con oficinas en la ciudad de Villahermosa. ¿En qué podemos apoyarlo? Así como usted es experto en su negocio, nosotros somos especialistas en nuestra área, confíe en la gran experiencia profesional que hemos adquirido en el transcurso de los años y dedíquese a lo suyo, mientras nosotros nos hacemos cargo de sus procesos contables y su nómina. En nuestro despacho contable procesamos sus Nóminas. Garantizamos su óptimo procesamiento de nóminas y el aprovechamiento de sus beneficios fiscales y el de sus empleados. Siempre estamos listos para aplicar las nuevas disposiciones y actualizaciones de nuevas reformas fiscales. Trámites para empresas y negocios. Tramitamos para usted todo tipo de documentos y requerimientos para sus empresas o negocios, como escrituras públicas, derechos de marca, altas de hacienda, créditos bancarios entre otros. Por contar con este valor agregado, entre otras cosas, nos atrevemos a decir que somos Un despacho contable llenos de valores éticos que nos hace ser un despacho totalmente responsable. Si va a iniciar el tramite de su empresa ante notario o corredor publico, nuestra recomendacion es acudir con nosotros para asesorarlo de cuales obligaciones fiscales son las indicadas de acuerdo a su regimen, giro y volumen de operaciones. Estamos ubicados: En calle: Cuauhtémoc #306 Col: Centro CP.86000 Entre Calle: Zaragoza y Simón Sarlat Villahermosa Tabasco. Tel. oficina: 3145742 Movil: 9932411112 E-mail: despacho_n-int@outlook.com
$ 3
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
En Immunotec, nuestra Misión es proporcionar nutrición de alta calidad basada en la ciencia y productos para el bienestar que mejoren la calidad de vida y el rendimiento. Somo una empresa sólida de suplementos alimenticios reconocidos a nivel Internacional por diversos científicos. Iniciamos operaciones desde 1996. Por expansión estamos buscando gente emprendedora e independiente que requiera ingresos de $10,000 a $30,000 mensuales con una gran oportunidad de crecimiento. Perfil: - Facilidad de palabra - Emprendedora - Proactiva - Sociable - Perseverante - Creativa - Dedicada - Con ganas de trabajar - Automotivadora No es necesario tener experiencia puesto que se da capacitación continua hasta que la persona sea capaz de mantener su red de mercadeo por si sola. Los horarios son marcados por la misma persona y entre mas tiempo se dedique mayor será el beneficio. Te invitamos a nuestro evento masivo de oportunidad de negocio, tu puedes ser independiente toma la decisión hoy y ten la vida que quieres. Lugar: Centro Potosino de convenciones Domingo 21 de Junio de 9:30am a 3:00pm Confirmar asistencia al siguiente teléfono: (444)2756453 En un horario de 9:30am a 6:00pm con Ulises Contreras Costo para entrar al evento $50 por persona. Nos comprometemos a un crecimiento continuo y a una prosperidad para nuestros Consultores, Empleados y Accionistas.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de muebles para baño y productos de higiene, manejamos las marcas más reconocidas a precios altamente competitivos y con un servicio de calidad mundial. Nuestra misión es desarrollar un nuevo concepto de higiene de sanitarios públicos, creando un estándar a nivel nacional, contribuyendo a que los diferentes establecimientos e instituciones ofrezcan el mejor y más higiénico servicio de sanitarios a sus clientes, empleados y visitantes. Nuestra misión es mantener a Hygolet de México como la mejor opción en el suministro de artículos y muebles de baño, en el mercado de la industria de la construcción, tanto en el área institucional como residencial, al ofrecer precio, diseño, calidad, imagen e innovación en sus productos. Para brindar una atención personalizada y respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma cada una de nuestras marcas han sido seleccionadas cuidadosamente para cumplir con las normas de calidad.
Ver producto
México
Tool-X Coolant FAQs " SOMOS DISTRIBUIDORES AUTOROZADOS " P: ¿Cuál es la etapa más efectiva para la reducción de sus costos de maquinado? R: El uso de Tool-X para incrementar avances y velocidades, lo que reduce los tiempos de ciclo. La mayoría de los costos de maquinado son fijos, o semi-variables. Sus costos de la máquina se amortizan con el tiempo. Tu operador está pensando si la producción de la máquina se encuentra en 80%, 100% o 120%. Sus costos de mano de obra son fijos, por lo menos en relación a la máquina y a la línea de producción. Sus gastos fijos de fábrica no varían con la producción incremental. Así que si usted puede aumentar avances y velocidades en un 10% o 20%, entonces, sus costos por pieza se reducirán proporcionalmente. Estos son los ahorros reales siendo impulsados por los aumentos de productividad. Caso de estudio Aplicación MWF Metal Mejora en vida de la herramienta Mejora de resultados Acabado superficial Aplicación 102 CNC Fresadora Horizontal Soluble Acero 1018 700% 67% Trabajo de taller 103 CNC Fresadora Soluble Hierro fundido 333% Mejorado Monoblocks 104 CNC Centro de torneado Soluble Acero A-286 102% Trabajo de taller 105 CNC Fresadora Horizontal Soluble Acero 4140 Mejorado Trabajo de taller 109 CNC centro de maquinado Soluble Acero aleado 92% Mordazas 110 Máquina de rolado Soluble Acero 1038 80% Mejorado Barras 111 Rectificadora Soluble Acero inoxidable 33% 60% Cilindros 112 CNC Centro de maquinado Soluble Aluminio 7075 40% Mejorado Rines 114 CNC Fresadora Soluble Acero aleado 586% Cabezal 116 CNC Centro de maquinado Soluble Acero inoxidable 302 403% 68% Asperzores 117 CNC Centro de maquinado Soluble Aluminio 6061 T-6 Mejorado Rines deportivos Los refrigerantes Tool-X han demostrado ser eficaces al permitir avances y velocidades más rápidos, ya sea en corte de aluminio, acero inoxidable o titanio. Usted también puede prolongar la vida útil de la herramienta, y tener menos tiempo de inactividad por cambio de herramientas, entonces, puede realmente aumentar la productividad. Si bien existe una compensación entre avances y velocidades y vida de la herramienta, con Tool-X refrigerantes a menudo es posible lograr velocidades más altas y una mayor vida útil. P: ¿Cómo funcionan los Tool-X Nano-bulbos? R: El truco para correr más rápido y mejor es mantener sus herramientas afiladas. La Tool-X nano-bulbos impide la micro-soldadura entre la herramienta, la pieza, y la viruta, manteniendo el corte del borde afilado y la prevención las rebabas. Los billones de nanopartículas actúan como un pulimento fino, evitando que trozos de metal se adhieran a la herramienta, a pesar del calor y la presión. Las nano-bulbos actúan como cojinetes de bolas pequeñas, eliminando la fricción en el lado de la herramienta. Estos proporcionan una lubricación más persistente, y no se descomponen con el tiempo. Con una mejor lubricación, la fuerza necesaria para cortar el metal se reduce - fuerzas de torsión son menores – lo que permite a los operadores de máquina aumentar velocidades sin sacrificar la precisión, acabado superficial, o vida de la herramienta. Esta es una foto del corte. La viruta del corte: • cambia el ángulo de corte • liberar el filo • se interrumpe, el cambio de la profundidad de corte. La acumulación de viruta es la responsable de la mayor variación de acabado superficial. Tool-X mejora el acabado de la superficie de la mayoría de operaciones de corte. Q: ¿Qué otra cosa sucede cuando cambio a los refrigerantes Tool-X? R: Una mejor refrigeración, y todos los beneficios provenientes de las temperaturas más bajas. Las nanopartículas de Tool-X reducen las temperaturas de dos formas fundamentales. En primer lugar, al mantener las cuchillas afiladas, la fricción durante el corte es menor, el calor que se genera. En segundo lugar, la Tool-X nano-cebollas de carbono, similar a los diamantes y el grafeno, son grandes conductores térmicos (aproximadamente 10 veces más de metal y 1000 veces más que el aceite. Los billones de nanopartículas ayudan a eliminar el calor de la herramienta, la pieza, y la viruta en el depósito de líquido refrigerante. Las altas temperaturas se reducen. Esto resulta en una mayor vida del refrigerante, y una mayor vida de la herramienta. Las virutas que forman son más frías, menos dúctil, y por lo tanto tienden a romperse más rápido, lo que resulta en tamaños de viruta más pequeños y menos "nidos de pájaros". P: ¿Qué tanta vida extra del herramental se puede esperar con el refrigerante Tool-X? R: No hay una respuesta en particular. Esto depende. La vida de la herramienta se afecta por muchos factores. El tipo de herramienta, su metalurgia y revestimientos. El tipo de metal a cortar. Las fuerzas de corte y geometrías. Velocidades y avances. La adecuación del refrigerante. La cantidad de lubricación suministrada al borde de corte. Estas variables son a menudo controlados por parámetros de operación. ¿Qué tan rápido puede cortar la máquina? ¿Qué acabado que se requiere de la superficie? ¿Qué grado de precisión debe tener el corte? ¿Cuántos rechazos se pueden tolerar? Si el equipo ya está programado para funcionar cerca de su máxima velocidad posible, teniendo en cuenta los parámetros de funcionamiento, el efecto del refrigerante Tool-X será diferente que con una puesta a punto más conservadora, o una orientada a optimizar el acabado de la superficie o la eliminación de defectos. Continuamos trabajando a cabo estas relaciones de condiciones, incluso después de 5 años de pruebas. Sin embargo, como regla general, encontramos que para metales más blandos, como el aluminio, se obtiene una mayor vida útil, los principales beneficios del refrigerante Tool-X son velocidades más rápidas, avances mayores y un acabado más fino en superficies lisas. En las aplicaciones más exigentes, cuando se trabaja con metales muy duros o difíciles de cortar, los refrigerantes Tool-X pueden extender considerablemente la vida de la herramienta. O permitir más altas velocidades, o mejorar el acabado superficial. En esta fotografía, los rines de aluminio se fabricaron utilizando una refrigerante soluble convencional (izquierda) y Tool-X 703 (derecha). El efecto del uso de Tool-X se observó en un mejor acabado superficial, obtenido de la máquina CNC. [Estudio de Caso # 117] Si bien es posible que la vida de la herramienta se extienda, en muchas ocasiones la vida de la herramienta es ya bastante larga que los cambios son difíciles de evaluar con precisión. Otras mejoras cualitativas, como la reducción de rebabas, o un menor tamaño de viruta, así como la fácil limpieza, puede ser importante. El beneficio económico más grande es típicamente de avances y velocidades mejores, así como mejoras en la producción. P: Pero vale la pena el costo adicional del Tool-X? R: Sí, por muchas razones. Una inversión en Tool-X tiene un gran retorno de la inversión. Tool-X es un producto de primera calidad y por lo general cuesta más que los refrigerantes solubles estándar en el mercado. Por lo que, no espero que seleccione nuestro producto a menos que existan beneficios proporcionales. Afortunadamente, creemos que vale lo que cuesta y ¡mucho más! Nosotros recomendamos optimizar su producción con Tool-X. Esto significa considerar cuidadosamente lo que su valor, lo que requieren sus clientes, y qué parámetros de funcionamiento (por ejemplo, consideraciones de capacidad) están en juego. Típicamente, el primer paso es el aumento de las tasas de producción, ya que esto produce los mayores ahorros. Un incremento del 10% en las tasas de producción, comparado con decir un aumento del 25% en los costos de refrigeración, por lo general genera un ahorro sustancial. Nuestro proceso ayudará a justificar este gasto, mirando todos los ahorros y los costos, y estaremos encantados de ayudarle. Q: ¿Cómo puedo optimizar mí maquinado con los refrigerantes Tool-X? R: Recomendamos un conjunto iterativo de ensayos en función de sus necesidades particulares. Normalmente, se recomienda primero, recopilar datos acerca de su refrigerante actual y su rendimiento operativo. Una buena información es la clave. Queremos que conozca sus tasas de producción, duración de la herramienta, y los estándares de calidad que son significativos para usted. Para medir adecuadamente los beneficios, usted debe saber cuáles son los estándares de producción de sus empleados, costos de la máquina por hora, los costos del herramental y los costos de refrigeración, y tasas de gastos fijos. Una vez que haya recopilado los datos, entonces queremos que se drene el refrigerante actual, hacer un trabajo de limpieza adecuado (véase nuestro libro blanco sobre la limpieza), y ponga nuestro refrigerante. Por lo general se recomienda una concentración de carga inicial de 12%, con los mejores compensaciones posteriores a 8%. Más aplicaciones severas pueden requerir concentraciones más altas. Pregunta por nuestras recomendaciones. A continuación, le sugerimos que comience la producción de nuevo, a partir del anterior estándar de producción, y asegúrese de que no hay problemas con la puesta a punto y que todo esté funcionando sin problemas. Si algunas características son prioritarias - como la reducción de la distorsión, el cumplimiento de los rangos u otros requisitos de acabado de superficie, o el obtener de una mayor precisión - a continuación, estas propiedades tienen que estar medidas y controladas. Si extender la vida de la herramienta es la prioridad - por ejemplo, si se trata de una aplicación severa como sería cambiar de herramienta tan a menudo su productividad haya disminuido - entonces tal vez los beneficios extender la vida útil de las herramientas, tales como costos de las herramientas sean reducidos y una mejor productividad debido a menos tiempo de inactividad, es todo lo que necesita alcanzar. Pero en la mayoría de los casos, se recomienda empezar por el incremento del avance en un 10%. En nuestra experiencia, a menos que ya se esté ejecutando su máquina CNC "A toda su capacidad", este aumento es normalmente alcanzable. Una vez más recopile los datos y meda su rendimiento y costos. Típicamente, vida de la herramienta es el indicador más significativo. Si vida de la herramienta es en su mayoría no tiene cambios, y los otros se ven bien, a continuación, intente de nuevo incrementando el avance otro 10%. Medida y vuelva a evaluar. Para la mayoría de operaciones de maquinado en general, hemos encontrado que podemos aumentar avances y velocidades de 20%. Pero hay una amplia variación en nuestras estadísticas, y a veces hemos conseguido mucho más, mientras que otras veces la configuración no nos permitió aumentar las velocidades de avance. Para más detalles, ver nuestra técnica Libro Blanco "Introducción a la Tool-X". Filtros de agua de ósmosis inversa, como el ilustrado abajo, son de bajo costo pero producen un ahorro real. Buena agua ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano, preserva las emulsiones que llevan el aceite, y evitar averías. También recomendamos utilizar un filtro adecuado para remover el aceite entrampado utilizando un desnatador adecuado para eliminar el aceite atrapado.
Ver producto
Alpatláhuac (Veracruz)
Oportunidades de empleo: conductores, enfermeras, técnicos de la cortesía, los hombres de mantenimiento, cocineros, mayordomos, jardineros,guardaespaldas y otros trabajadores domésticos necesitan trabajar en Canadá. Buscamos conductores, cocineros, mayordomos, jardineros y otros empleados domésticos a trabajar en nuestros hoteles Aquí en Canadá y asimiento de casa. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente y una asignación semanal y alojamiento también se facilitará. Así que si sabes estás dispuesto y suficientemente competente para venir aquí y trabajar con nosotros en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra cooperación y nunca se arrepentirá trabajando con nosotros. Para obtener más información, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (markjasondash@outlook.com). Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
Ver producto
Puebla (Puebla)
AFC México, es una firma de profesionales en la contabilidad, que ofrece cubrir las necesidades fiscales y contables de su empresa. Destacando en la alta calidad en el servicio profesional, dinamismo, innovación y basta experiencia en la gran variedad de los servicios en materia contable-fiscal, consultoria y planeación fiscal, asesorías en auditorias, así como elaboración de nomina de empleados y demás temas relacionados con la materia. Todo con el Firme objetivo de otorgar a nuestros clientes, EXCELENTE SERVICIO.
$ 100
Ver producto
Calpulalpan (Tlaxcala)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa tienen, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (marylynthompsoncan@gmail.com). Espero leer de usted lo más pronto posible. Por favor asegúrese de que usted en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico. Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
www.mantenimientoyequiposindustriales.com Contacto: Cel 5527288092 (MyEI) Somos una empresa competitiva desde 1950, más de 50 años nos respaldan con experiencia comprobada, empleados 100% calificados en la industria manufacturera siempre aportando soluciones. Le ofrecemos SERVICIOS INTEGRALES Y soluciones en mantenimiento, fabricación, remodelación, metalmecánica para cualquier tipo de industria así como de Carpintería (Hornos, Fabricas, Hoteles, Restaurantes, Parques industriales, almacenes, Hospitales, Plazas comerciales, Oficinas, Bodegas, Fraccionamientos, etc.…) Especialistas en el buen funcionamiento de Hornos industriales. Tipos de Mantenimiento Preventivo Predictivo Correctivo Garantías que ofrecemos: • Que el estado y funcionamiento de su infraestructura sea controlable • Prevenir el buen funcionamiento con un Check en tiempo • Predecir posibles fallas • Planear compostura en tiempos mínimos • Calendario y planeación de servicios en tiempos y costos adecuados Ofrecemos una planeación profesional para identificar los equipos con fallas críticas, identificar alternativas para una mejora, supervisar el buen funcionamiento del mantenimiento, entregar un resumen del mantenimiento y funcionalidad. Conscientes de que poder contar con un proveedor en el área de mantenimiento es de alta responsabilidad www.mantenimientoyequiposindustriales.com (MyEI) te ofrece hacer que suceda el cumplimiento de tu proceso productivo, manteniendo los niveles idóneos de tiempo para el funcionamiento de operación de tus equipos de producción Ofrecemos una planeación profesional para identificar los equipos con fallas críticas, identificar alternativas para una mejora, supervisar el buen funcionamiento del mantenimiento, entregar un resumen del mantenimiento y funcionalidad. contacto@mantenimientoyequiposindustriales.com
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Torre Vinta se encuentra en una ubicación privilegiada: A cinco minutos de: San Pedro Garza García, Centro de Monterrey, Colinas de San Jerónimo y Valle PonienteEdificio Clase A+14 Niveles de OficinasLobby con triple alturaPent-house altura 4.5 mtsPiso tipo altura 4.0 mtsMódulos de oficinas desde 54 m2Oficina disponibles desde 54.63 m2 en $2,072,106 hasta de 173.03 m2 en $7,450,7126 elevadores de alta velocidad581 cajones de estacionamiento (3 niveles de sótano / 7 niveles superiores)Control de acceso vehicular independiente para visitasAcabados de lujo en áreas comunesSistema de seguridad y control CCTVPlantas de luz para emergenciaSistema de rociadores de agua (Sprinklers)Sistema de control de alarma contra incendiosPreparación para equipos de aire acondicionado independiente cada móduloConsumo de energía eficiente (Cristales Duo Vent)MOTOR LOBBYEl lobby de acceso a la torre cuenta con triple altura y un amplio espacio para recibir y dar acceso a los visitantes de TORRE VINTA. Un espacio que además ofrece excelentes vistas a las áreas verdes del edificio.WORK LUNCHTorre Vinta, ante todo, ofrece funcionalidad para sus propietarios, por ello se pensó en un gran comedor de empleados, el espacio cuenta con hornos microondas para calentar los alimentos, servicio de limpieza, wi-fi.BREAK ROOMEsta área está diseñada para tener reuniones one-on-one o simplemente disfrutar el lugar para revisar una presentación, leer algún contrato o simplemente tomarse un descanso. Permite a los usuarios aprovechar el espacio al máximo y disfrutar de la reunión o la lectura.BUSINESS CENTERTodo desarrollo de oficinas pensando para visitantes y ejecutivos de primer nivel contempla un espacio como este, con salas de juntas en las cuales permita a los visitantes tener reuniones ejecutivas o bien trabajar mientras esperan una reunión. Cuenta con impresionantes vistas a la Sierra Madre, lo cual enmarca la experiencia en su conjunto.CO-WORK CAFÉUn espacio pensado para tener juntas externas de forma más informal, con una barra de café disponible para los usuarios a lo largo del día. El lugar incluye wi-fi da servicio a un consecionario de café. EasyBroker ID: EB-DF0119
$ 2.341.544
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita urgente auxiliar de recursos humanos, se encargara de realizar variedad de deberes sobre transacciones en apoyo al capital humano de la empresa, tambien reunir y administrar toda la informacion perteneciente a los empleados y actualizar los archivos en cualquier momento que haya alguna modificacion, entre otras actividades. Ofrecemos: - Ingreso mensual de $8000 - Prestaciones de ley - Bonos - Horarios flexibles - Buen ambiente de trabajo Requisitos: - Edad de 18 a 31 años - Buena presentaciom - Con o sin experiencia - Genero indistinto - Facilidad de palabra - Buena actitud - Bachillerato o licenciatura terminada Interesados: Enviar WhatsApp al 5532479805 o al 5518162128 con Ximena Santana
$ 8
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Eres Gerente de un negocio, necesitas apoyo, capacitación, tienes dudas ? Haz crecer tu negocio, resuelve tus problemas, evita desperdicios, haz mas eficientes tus procesos, vuélvete autosustentable, mejora tu imagen empresarial, capacita a tus empleados, incrementa tus ingresos!Una experiencia de mas de 25 años nos respalda!!
$ 250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Despacho contable con más de diez años de experiencia en el areafiscal y todo tipo de trámites ante el sat imss infonavit seriedad y profecionalismocompromiso y responsabilidadcontamos con el area fical para trámites especializadosregulacion de ejercicios anteriores con descuentodeclaraciones personas fisicasregimen incorporacion fiscalregimen servicios profecionalesregimen arrendamiento e inmueblesregimen actividad empresarialregimen sueldos y salaraiosdeclaraciones personal moralesregimen generalregimen con fines no lucrativoscualquier tipo de tramite ante el satinscripcion en el rfccambio de domicilio fiscalcambio de regimen fiscalreanudacion de actividadessuspensión de actividadesregulacion de obligacionescontabilidad electronicaimpuestos iva,isr,ieps,declaraciones provicionaleldeclaraciones bimestralesdeclaraciones trimestralesdeclaraciones anualesdeclataciones informativas diotemicion y cancelacion de cualquier tipo de factura electronicaasesoria fiscalatencion de requerimeientos ante haciendacalculamos y timbramos tu nomina y elaboramos recibos asimilados a salariosetccualquier tipo de tramite ante el imssinscripcion ante el imssaltas y bajas patronalesaltas y bajas de trabajadorespago de cuotas obrero patronalespago de obligaciones y actualizacionessuspensión y modificacion atencion de requerimientosmovimientos de empleados desde su empresa en el idse y siparecalculo y generacion de linea de captura de cuotas obrero patronales del imss sar infonavitetctramites ante el infonavitaclaracion de pagosasociacion y disolucion de nrpcancelacion de hipotecas ante el infonavitconsulta tu estado de cuenta empresarialdevolucion de pagos en exceso,pagos duplicados pagos indevidosdevolucion de fondos de ahorrotambien contamos con asesoría para tu negocio persona o empresa
$ 250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Somos contadores con más de 10 años de experiencia actualizados a las nuevas disposiciones 2022, Te ofrecemos llevar tu contabilidad y bajar el costo de los impuestos básicamente en tres criterios. 1Estrategias Fiscales Con el fin de disminuir el pago de los impuestos en tiempo y forma legalmente. 2 Capacitación Al personal de tu empresa con el fin de generar la información para cumplir con la contabilidad electrónica 3 Manual de procedimientos Para facilitar el control y el manejo de las operaciones de la empresa Solo la organización y la planeación fiscal en estrategias harán que cumplas en tiempo y forma disminuyendo el costo fiscal excesivo para tu tranquilidad y ahorro. Te podemos asesorar sin costo alguno solicita tu cita y así verificar tu situación fiscal. Nuestros honorarios fijos mensuales son accesibles desde 5,000 pesos para empresa con diez empleados en nomina. Lo que cubre la cuota fija mensual es Contabilidad de las operaciones de la empresa. CONTABILIDAD ELECTRONICA Declaraciones mensuales. Nomina, IMSS, INFONAVIT. Estados Financieros. Visitas a nuestros clientes mensualmente, para el análisis de los resultados. Asesorías fiscales, contables, legales. Elaboración de manuales de políticas y operaciones de la empresa, capacitación de personal. Atención a requerimientos de autoridades y auditores Contamos con la estructura de un despacho y consultora fiscal en el manejo de todo tipo de empresas, como son comercializadoras, fabricas,inmobiliarias, etc..; podemos adaptarnos a las necesidades de su empresa. Quedamos a sus órdenes para explicarle de manera personal la mecánica de nuestra organización, la cual es muy sencilla. Gracias por su atención. Contadora.
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
• ¿Qué ofrecemos?: • Crecimiento laboral • Horarios Flexibles • Pago mensual de $7,500 - $9,000 pesos (Salario competitivo) • Excelente ambiente laboral • Prestaciones de Ley • Desarrollo profesional Actividades: • Aplicación e interpretación de Pruebas Psicométricas • Atención psicológica a colaboradores • Elaboración de estrategias organizacionales • Implementación de procesos laborales en función del departamento laboral • Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo de empleados. • Analizar y mejorar los procesos de trabajo, para aumentar la eficacia y la productividad. Requisitos: • Escolaridad: Universidad En curso, trunca o terminada. • Personal: Indistinto • Edad: 21 - 35 años • Facilidad de palabra • Apoyo en resolución de problemas • Experiencia mínima de 6 meses • Paquetería Office • Enviar C.V por medio de la misma plataforma o al correo: zquiroviridiana128@outlook.es EN CDMX
$ 9.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué ofrecemos? Crecimiento laboral Horarios flexibles Pago mensual de $7,500 - $9,000 pesos (Salario competitivo) Excelente ambiente laboral Prestaciones de ley Desarrollo profesional Actividades Aplicación e interpretación de pruebas Psicométricas Atención psicológica a colaboradores Elaboración de estrategias organizacionales Implementación de procesos laborales en función del departamento laboral Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo de empleados Analizar y mejorar los procesos de trabajo, para aumentar la eficacia y la productividad Requisitos: Escolaridad: Universidad en curso, trunca o terminada Personal: Indistinto Edad: 21 - 35 años Facilidad de palabra Apoyo en resolución de problemas Experiencia mínima de 6 meses Paquetería Office Enviar C.V por medio de a misma plataforma o al correo zquiroviridiana128@outlook.es
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.