Elementos seguridad 12x12
Listado top ventas elementos seguridad 12x12
México (Todas las ciudades)
Seguridad Ocupacional. Compra en línea el libro Seguridad Ocupacional en Royce Editores; es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! La prevención de accidentes de trabajo y el control de los riesgos que en el ámbito laboral puedan ocasionar daño al bienestar de los trabajadores se ha convertido hoy en una de las mayores ventajas competitivas de las grandes empresas en el ámbito mundial. El mejor equipo, el más seguro, el de mejor y más rápida acción, el de la marca con las mejores garantías, el de un mantenimiento óptimo y el que todos los operarios sepan operar bien es el que se debe tener. Todo lo anterior junto es necesario; si falta uno de los anteriores se puede estar ante una situación de riesgo. De nada sirve el mejor equipo, si no se sabe utilizar y si no se le hace el adecuado mantenimiento. Es por ello que esta sexta edición se ha actualizado en normalización técnica, estadística, legislación y avances en la ingeniería de seguridad en cuanto a la prevención de accidentes y el control de los riesgos en el ámbito laboral se refiere. Estas páginas, escritas por un experto en materia de Seguridad Ocupacional, contribuirán de manera importante al mejoramiento continuo de la formación de estudiantes y profesionales y de la productividad empresarial en el tema de seguridad ocupacional. Contenido: El autor Presentación Capítulo 1. Historia de la seguridad ocupacional Capítulo 2. Datos de accidentalidad y estadísticos Capítulo 3. La seguridad ocupacional en el marco de la salud ocupacional Capítulo 4. Hogar seguro, hogar feliz Capítulo 5. Los accidentes de trabajo y sus estadísticas Capítulo 6. Almacenamiento y manipulación de bienes Capítulo 7. Manejo seguro de herramientas Capítulo 8. Manejo seguro de la electricidad Capítulo 9. Tecnología básica del fuego Capítulo 10. Control y extinción del fuego Capítulo 11. Manejo seguro de los gases Capítulo 12. Permisos de trabajo Capítulo 13. Inspecciones planeadas Capítulo 14. Elementos de protección personal Capítulo 15. El control total de pérdidas. Un lenguaje gerencial Cuestionario Bibliografía Índice temático
$ 1.190
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicio de consultoría, capacitación y elementos de seguridad de primera calidad. Imagina que los elementos de seguridad al fin lograr cumplir todas tus necesidades y expectativas, y que, además, tu dinero es bien invertido. Deja en nuestras manos tus problemas de inseguridad, nosotros nos preocupamos por ellos, por ti, por tu familia y tus bienes. No te vuelvas indiferente y capacita a tu personal de seguridad para que realmente haga un trabajo de buena calidad. Informes. 5578755591 ruizart.seguridad@gmail.com
$ 2,5
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27396082 Importante empresa de logística solicita: Auxiliar de seguridad interna Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses Disponibilidad e horario 12x12 Escolaridad básica Ofrecemos: Sueldo base $6,500 Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Interesados postularse por este medio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27867576 Importante empresa de logística solicita: Auxiliar de seguridad interna Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses Disponibilidad e horario 12x12 Escolaridad básica Ofrecemos: Sueldo base $6,500 Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Interesados postularse por este medio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076665 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Supervisor en Giro de Seguridad Patrimonial - Cuauhtemoc Requisitos: Edad: 22 a 45 años Escolaridad: Nivel superior Carrera: Licenciatura titulado o en tramite de titulacion Experiencia: Área de seguridad privada, supervisión de personal, procesos de seguridad, investigaciones. Conocimientos: Manejo de vehículos (automático y estándar) Manejo de equipo de cómputo (office) Manejo de telefonía. Habilidades: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicacion Actividades: Visitar los diferentes centros de trabajo en donde se encuentren elementos de la empresa bajo el esquema integral, atender las necesidades de clientes de unidades de negocio, dar seguimiento y cumplimiento a las actividades enlistadas en la app del departamento, atender los requerimientos de los elementos bajo su tramo de control, apoyar a las diferentes áreas de la empresa en las actividades que requieran presencia en la unidad de negocio y/o fuera de ella, realizar planes de acción para aumentar la retención del personal en sus centros de trabajo Horario a cubrir: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Disponibilidad 24/7 para atender incidentes (indispensable) Ofrecemos: Sueldo mensuale de $19,000 - $20,000 Contrato de planta con la empresa Prestaciones superiores Vales de despensa, Fea Aguinaldo Prima vacacional Vacaciones Seguro de vida Gastos médicos mayores Vales de gasolina SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032 Requerimientos Educación
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación en materia de seguridad para elementos de seguridad privada, se entrega constancia de habilidades y competencias laborales DC-3, avalada por la S.T.P.S. Pregunta pr nuestras promociones.
$ 800
Ver producto
3 fotos
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelentes Cursos de Seguridad Pública y Privada con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social: • Acondicionamiento Físico para Policías • Coordinación entre Mandos y elementos de Seguridad Pública y Privada • Dactiloscopía • Defensa Personal • Defensa Personal para Mujeres • Delincuencia Juvenil • Desarrollo de Habilidades y Destrezas de la Función Policial • Estrategias de Supervivencia en Lugares Remotos • Formación de Escolta Privado para Personal Ejecutivo •Grafoscopía • Investigación y Preservación de una Escena del Crimen •Operación y Mantenimiento de Ferrocariles, NOM-016-STPS-2001 • Prevención de Violencia Extrema en Manifestaciones o Marchas • Prevención del Delito • Prevención y Control del Robo Hormiga • Primeros Auxilios y RCP en Lugares Remotos • Rescate en Inundaciones y Aguas Rápidas (Nivel 1) • Seguridad y Salud en las Obras de Construcción, NOM-031-STP-2011 • Seguridad en Minas Subteráneas de Carbón, NOM-032-STP-2008 • Tácticas Antiterrorismo y Crimen Organizado • Taller de Crónica Policial • Taller de Formación Integral de Guardias de Seguridad Intramuros • Técnicas de Arresto • Técnicas de Desarme • Técnicas de Interrogatorio • Técnicas en el uso del Bastón Policial (TOLETE) • Técnico en Rescate en Inundaciones y Aguas Rápidas (Nivel 2) • Trabajos en Minas Subterráneas y a Cielo Abierto, NOM-023-STPS-2012 * Se expide Constancia de Habilidades Laborales STPS (DC-3) * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Obtén tu título con validez oficial en técnico superior universitario en seguridad pública (TSU) en tan sólo un examen. Somos un centro formador con 24 años de años de experiencia educativa con reconocimiento de validez oficial de la SEP, especializados en el nivel medio superior y superior tanto en el sistema escolarizado como en modalidad de un solo examen. Nuestro objetivo es prepararte para que obtengas tu título como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública en un examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. Nuestro sistema está dirigido a: Todos aquellos aspirantes que sean elementos de las diversas corporaciones de seguridad (federal, estatal, municipal, guardia nacional, secretaría de la defensa nacional, marina armada de México, guardias de seguridad privada activos, etc.) que posean estudios truncos en el área o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título. Ventajas: No hay examen de admisión. Título con validez oficial Podrías estudiar y trabajar al mismo tiempo Horario sabatino de 8:00am a 14:00. Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados 90% de acreditación real Instalaciones adecuadas COSTOS Capacitación: $10,000 Forma de pago: Apartado de lugar: $1,000 Al iniciar clases $1,500 3 quincenas de $2,500 Derecho a examen global: $2,500 Gestoría de titulación: $2,500 ¡Llama y pregunta por nuestras promociones! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
$ 10.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Obtén tu título con validez oficial en técnico superior universitario en seguridad pública (tsu) en tan sólo un examen. Titúlate a través del acuerdo 286 de la SEP Nuestro modelo está dirigido a todos aquellos aspirantes que sean elementos de las diversas corporaciones de seguridad (federal, estatal, municipal, guardia nacional, secretaría de la defensa nacional, marina armada de México, guardias de seguridad privada activos, etc.) que posean estudios truncos en el área o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título.
Ver producto
La Barca (Jalisco)
Elementos de fácil instalación, reduciendo el tiempo de mano de obra, seguridad en el colado y vibrado, dada que mantiene la posicion del acero. Asesor comercial: Imelda Aguirre Cel:5569158840 y Oficina:5526070693 ventas1@amyeco.mx
$ 1
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En La Operación De Grúas Viajeras Y Equipos De Izaje Objetivo: Desarrolla habilidades para llevar a cabo de forma segura, análisis de maniobras y procedimientos de operación de grúas y elementos de izaje. Temarios de la Capacitación I. Normatividad y procedimientos: • Análisis de peligros y riesgos. • Análisis de suelo y área de trabajo II. Eslingas: • Tipos, usos y selección de eslingas. III. Medidas de seguridad general y operación de eslingas. IV. Elementos y accesorios de carga. V. Inspección de accesorios de izaje. VI. Tipos y registros de mantenimientos: a) Medidas generales de seguridad, revisión visual y prueba funcional. b) Controles de operación y de emergencia. c) Dispositivos de seguridad. d) Sistemas neumáticos, hidráulicos, eléctricos y de combustión. VII. Cálculo del peso de la carga: • Peso bruto vs. Peso neto. • Ejercicios. VIII. Cálculo de las posiciones de elevación • Ejercicios. IX. Planes de izaje. • Izaje crítico y no crítico. X. Señales de operación. XI. Prácticas de operación con aplicación de la normatividad. XII. Evaluación teórica practica Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus ordenes Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad en la Operación de Plataformas Elevadoras de Acuerdo a la NOM-09-STPS-2011. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo de plataformas elevadoras, para prevenir y proteger la seguridad de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación Teórico: Sus diferentes tipos. Elementos de la plataforma. Elección de la plataforma según el trabajo a efectuar. Dispositivos de seguridad comunes a todas las plataformas. Baterías y cargadores. Circulación y utilización correcta. La seguridad en el trabajo. Mantenimiento diario del operador. Práctico: Descripción de una plataforma elevadora. Evoluciones y giros. Colocación de equipos de protección. Manejo correcto de la plataforma de trabajo. Evoluciones en circuitos preparados. Normas de seguridad en las distintas maniobras. La protección del operador. Evoluciones en distintas zonas de trabajo Utilización de estabilizadores. Problemas reales. Recapitulación de todos lo prácticos. Evaluación. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En JM Negocios te ofrece la capacitación de Seguridad en la Operación de plataformas Elevadoras de acuerdo a la NOM-009-STPS-2011. Temario: Teórico 1. Sus diferentes tipos. 2. Elementos de la plataforma. 3. Elección de la plataforma según el trabajo a efectuar. 4. Dispositivos de seguridad comunes a todas las plataformas. 5. Baterías y cargadores. 6. Circulación y utilización correcta. 7. La seguridad en el trabajo. 8. Mantenimiento diario del operado. 9. Descripción de una plataforma elevadora. 10. Evoluciones y giros. 11. Colocación de equipos de protección. 12. Manejo correcto de la plataforma de trabajo. 13. Evoluciones en circuitos preparados. 12. Normas de seguridad en las distintas maniobras. 13. La protección del operador. 14. Evoluciones en distintas zonas de trabajo 15. Utilización de estabilizadores. 16. Problemas reales. 17. Recapitulación de todos lo prácticos. 18. Evaluación. Modalidad: Presencial u Online Duración: 8 Hrs. 50% Teórico y 50% Práctico Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo de plataformas elevadoras, para prevenir y proteger la seguridad de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. ¡Cotiza tu curso ! Tel. 442 2132305 Cel. 442 332 557
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto