Edificio administrativo bodega renta
Listado top ventas edificio administrativo bodega renta

Lerma (México)
Renta de edificio de oficinas de 2,440 m2 en Lerma. 2 plantas, Ideal para Oficinas corporativas, Consultorios Médicos, Negocios, Escuelas, Oficinas Gubernamentales, a 2 cuadras el centro de Lerma con accesos desde Av. Miguel Hidalgo, autopista México- Toluca. MEDIDAS Superficie de terreno 1,996.28 m². Superficie de oficinas 1,440 m². Estacionamiento de 1,000 m² CARACTERÍSTICAS Planta baja: 11 modulos de oficinas, 3 salas de junta, 8 baños, 5 espacios para bodega, 2 vestíbulos, 1 sala de ordenadores , 16 cubículos y patio principal. Planta alta: 13 modulos de oficinas, 10 baños, 2 modulos para bodega, 1 cocina, 1 comedor, 1 sala de juntas, modulo para cubículos y terraza.
$ 200.000
Ver producto
16 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
Renta de edificio de 5 niveles y planta baja, en Periférico Sur, Col. Isidro Fabela, con uso de suelo comercial y de oficinas, de 1,200.80 m² y precio de $240,000.°° más IVA. Consta de recepción, 10 oficinas privadas, sala de juntas, sótano, bodega, elevador y cochera abierta y techada para 27 autos, algunos con eleva autos. Servicio de agua y luz. Factibilidad de vialidad y medio ambiente. Previa cita. Conócelo!!!!! #ref:EDI_4977 CM
Ver producto
4 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta Local con uso Comercial a pie de calle en Gran Desarrollo sobre Reforma de 243 M2 (PB-72M y Mezzanine 171 M) 3 baños, bodega, 13 estacionamientos, todos los servicios alrededor , en desarrollo de más 200 departamentos y cerca de otro edificio de 40 pisos de Oficinas, bancos, restaurantes, cafeterías, Walmart, Alameda Central, Museos Diego Rivera, Franz Mayer, San Carlos, Nacional de Arte, Palacio de Bellas Artes, vías de acceso Av. Revolución, Av. de la República, La Fragua, Av. Insurgentes Norte, metrobus y metro Hidalgo, Juárez, Revolución, precio de Renta $120.000.00 mantenimiento $2,670.00 Citas Angie cel. 5515910396
Gratis
Ver producto
8 fotos

Cuautitlán Izcalli (México)
id. 18679, la bodega cuenta con patio de maniobras, subestacion, oficinas con red y conmutador, baños para personal administrativo y operativo, precio en m.n.
$ 140.000
Ver producto

Querétaro (Queretaro)
¡LLÁMANOS! 58-25-94-50 y 58-16-58-32; O MÁNDANOS UN MAIL A: contacto@options.com.mx. O VISÍTANOS EN: http://opcionesindustriales.com/ #BR10706 Bodega en renta Querétaro Bastidor rígido pre-diseñado y compuesto de muro de hormigón prefabricado. El edificio tiene un área de 60.411 pies cuadrados ubicado en una superficie de 113.569 pies cuadrados. También contará con 57 plazas de estacionamiento, 3 muelles, 1 rampa y un techo de aislamiento termoacústico de 4 pulgadas. Este edificio ofrece seguridad las 24 horas, acceso controlado. La tierra está vallada y cerrada y tendrá una infraestructura de primera categoría. Diseñado y construido por los expertos de México. Puedes encontrar ésta y más opciones en OPTIONS INDUSTRY; tenemos una serie de almacenes, parques industriales, locales comerciales, oficinas y edificios con disponibilidad inmediata en la ciudad de México, y en las principales zonas de la República.
Ver producto

Naucalpan (México)
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Parques de la Herradura, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas del Estado de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de Naucalpan, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 16.714
Ver producto

México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Parques del Pedregal, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de CDMX, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 45.571
Ver producto

México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Santa Fe, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de CDMX, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 72.857
Ver producto

México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en la colonia Juárez, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de CDMX, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 8.571
Ver producto

Culiacán (Sinaloa)
Se renta edificio para oficina spa, consultorios $10,000 Cuanta con: Recepción 2 Baños 1er.piso 3 cubículos y una bodega 2do. Piso dos cubículos Interfón. Información Cel. 6673199516
$ 10.000
Ver producto
9 fotos

Aguascalientes (Aguascalientes)
INFORMACIÓN DE LA PROPIEDAD Clasificación del Edificio: C. Año de Construcción: 1979. Superficie de Nave: 1,887 m2. Superficie de Oficinas: 60 m2. Disponibilidad Total y Superficie del Terrenos: 1,947 m2 Techumbre: Lámina Pintro. Altura Máxima: 6.00 – 9.00 mts. Distancia entre columnas: Sin columnas Intermedias. Sistema contra Incendios: Extinguidores. Rociadores: No. Muros: Concrete Block. Sistema de Ventilación: Cebollas. Andenes Elevados: No, Entrada a nivel de piso: 1. Rampa (s) de Acceso: No. Piso: Concreto Reforzado. Estacionamiento Coches: No. Rampa de Acceso: No. Tipo de Lámparas: Fluorescentes. Energía Eléctrica: Disponible. Agua Potable: Toma Municipal. Telefonía: Telmex. Estacionamiento tráiler/Patio de Maniobras: No. Ubicada a una calle de Av. Primero de Mayo y a 800 mts. de la zona comercial mas importante del Centro de Naucalpan, en buenas condiciones con acceso para Camión Tortón, oficinas con vista al área de almacén, baños con lockers para empleados, uso de suelo Industrial y CU (Corredor Urbano). $130/M2 CEL 55 22128746
$ 130
Ver producto

Carmen (Campeche)
En caso que su empresa Requiera de instalaciones de oficina e industriales en el puerto industrial de CD. Del Carmen Campeche, me permito ofrecerle este inmueble , o si no Lo requiere , si pudiera contactarme con otra empresa Conocida de ustedes, o socio o amistad, le Ofrecería una comisión en caso de venta de un tres por ciento, sobre el valor total de venta, o de un mes completo de renta, en caso de arrendamiento. A continuación le envió una descripción del inmueble, así como fotografías , plano, y mapa de localización del mismo. En Venta o renta Edificio de oficinas y nave industrial en Puerto Industrial de Cd. Del Carmen Campeche. El bien inmueble en renta o venta consiste de una propiedad de 4,600 m2, localizada en el Parque Industrial Pesquero de Laguna Azul en Cd. Del Carmen , Campeche, el Parque pesquero está totalmente urbanizado y cuenta con todos los servicios necesarios en la industria petrolera , tales como: Muelles tanto industriales como de transporte de personal, agencias aduanales , oficinas de. PEMEX ( transporte marítimo ), remolque y lanchaje, estación de combustible marítimo y terrestre, terminal de pasajeros offshore, comisaría, muelle fiscal ( aduana ), servicios de maniobra de carga y descarga, servicios de grúa y autotransporte, servicio de vigilancia y control, capitanía de puerto, APICAM ( administración portuaria integral de Campeche, sección Carmen ), Dentro de la propiedad se incluyen las siguientes instalaciones y servicios : 1.- Un edificio administrativo de dos niveles con área total de 1,200 m2 en dos niveles, con acabados de primera, áreas de juntas, recepción, oficinas privadas, baños bien equipados, cafetería, aire acondicionado en todo el edificio, red de cómputo y telefonia. 2.- Nave Industrial de 1,250 m2, con instalaciones de almacén , bodega, ensamble, oficinas, baños y comedor. 3.- Patios de maniobras y áreas abiertas de 2,750 m2. 4.- Áreas para estacionamiento interior y exterior. 5.- Cableado de red de datos y red telefónica para más de doscientos usuarios. EL PRECIO DE RENTA POR TODO EL INMUEBLE ES DE 35,000 USD MENSUALES, LAS CONDICIONES SERÍA UN MES DE DEPÓSITO Y RENTA ADELANTADA, CON UN CONTRATO MÍNIMO DE UN AÑO. DE LA MISMA FORMA SE PODRÍA RENTAR POR PARTES LA PROPIEDAD, ES DECIR LA BODEGA Y/O EL EDIFICIO, DEPENDIENDO DE SUS NECESIDADES Y RECURSOS. EN CASO DE VENTA EL PRECIO ES DE 5'000,000.00 USD ( CINCO MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS ). EN DADO CASO SE PODRÍAN ACORDAR FACILIDADES DE PAGO EN PARCIALIDADES U OPCIONES DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA. Los precios anteriores son negociables.Para agentes de bienes raíces ofrecemos atractivas comisiones tanto en caso de venta o de renta. Esperando que la presente información sea de importancia para usted, Atentamente Ing. Adalberto Olivas E mail: adalboa@hotmail.com Cel : 2224 868864
$ 5.000.000
Ver producto

Carmen (Campeche)
El bien inmueble en renta o venta consiste de una propiedad de 4,600 m2, localizada en el Parque Industrial Pesquero de Laguna Azul en Cd. Del Carmen , Campeche, el cual está totalmente urbanizado y con los servicios propios de la industria petrolera de PEMEX, tales como muelles tanto industriales como de transporte de personal, agencias aduanales, vigilancia,transporte marítimo , oficinas de. PEMEX , etc. Dentro de la propiedad se incluyen las siguientes instalaciones y servicios : 1.- Un edificio administrativo de dos niveles con área total de 1,200 m2 en dos niveles, con acabados de primera, áreas de juntas, recepción, oficinas privadas, baños bien equipados, cafetería, aire acondicionado en todo el edificio, red de cómputo y telefonia. 2.- Nave Industrial de 1,250 m2, con instalaciones de almacén , bodega, ensamble, oficinas, baños y comedor. 3.- Patios de maniobras y áreas abiertas de 2,150 m2. 4.- Áreas para estacionamiento interior y exterior. 5.- Cableado de red de datos y red telefónica para más de doscientos usuarios. EL PRECIO DE RENTA POR TODO EL INMUEBLE ES DE 30,000 USD MENSUALES, LAS CONDICIONES SERÍA UN MES DE DEPÓSITO Y RENTA ADELANTADA, CON UN CONTRATO MÍNIMO DE UN AÑO. DE LA MISMA FORMA SE PODRÍA RENTAR O VENDER POR PARTES LA PROPIEDAD, ES DECIR LA BODEGA Y/O EL DIFICIO, DEPENDIENDO DE SUS NECESIDADES Y RECURSOS. EN CASO DE VENTA EL PRECIO ES DE 4,500,000.00 USD ( CUATRO MILLONES Y MEDIO DE DÓLARES AMERICANOS ). EN DADO CASO SE PODRÍAN ACORDAR FACILIDADES DE PAGO EN PARCIALIDADES U OPCIONES DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA. Esperando que la presente información sea de importancia para usted, Atentamente Informes correo luispayanol@hotmail.com, cel 2224868864
$ 30.000
Ver producto

Paraíso (Tabasco)
535 m2 construidos en dos plantas. 107 en planta alta y 107 en planta baja, 320 m techado con un galpon, tiene 501 m2 libre que puede ser patio de maniobras, cisterna, 4 baños en el interior del edificio y un baño para personal afuera, instalación bifásica, se ubica a 1.5 km del edificio administrativo de Pémex Kaan Ceiba, en Puerto Ceiba Tabasco, a 7 km del puerto de 2 bocas.
$ 55.000
Ver producto

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Oficina en Renta equipada con cocineta, 2 medio baños, 2 minisplits, persianas. 98m2. Ideal para giro administrativo, cuenta con un cajón de estacionamiento techado y se pueden negociar mas cajones. Excelente ubicación a una cuadra de Galerías Monterrey, Gonzalitos, Insurgentes entre otras Avenidas importantes. Incluye el mantenimiento del edificio. Precio de renta más IVA en caso de requerir factura. Informes. (81) 8526-3987
$ 14.990
Ver producto
-
Siguiente →