Economica oficina
Listado top ventas economica oficina
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Amplia oficina con excelente ubicación en Colonia Condesa sobre Av. Nuevo León. a 3 cuadras del metro Chilpancingo. Perfectas instalaciones y buenos servicios La oficina incluye con los servicios de luz, agua, mantenimiento de áreas comunes, servicio de recepción de mensajería, amplio horario de servicio. Renta de $3,500.00 pesos. Con superficie de 10 mts2 Teléfonos 55-55-15-44-18 para una mayor información o para conocer las instalaciones. O vía WhatsApp 5523609140.
$ 3.500
Ver producto
2 fotos
Zapopan (Jalisco)
Moderna y económica oficina ideal para hacer crecer tu negocio, capacidad para 1 persona, cómoda, súper agradable, excelente iluminación, cuenta con luz natural, cerca del pasillo y ventana, amenidades, beneficios y servicios incluidos en el pago mensual de entrega inmediata SERVICIOS: *Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes *Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones *Básicos: Internet, Agua, luz *Servicio de limpieza y mantenimiento *Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado, Acceso a centros de negocios fastoffice gdl + interior de la república *Domicilio fiscal O comercial *Estación de café ilimitada para clientes y visitantes.(Agua, te café). *Seguridad con clave única *Consumibles Amenidades.- *Terracita, * sala de juntas con aire acondicionado, * estación de café con microondas, *Área de descanso, * Estacionamiento, * Acceso a nuestros centros de negocios fastoffice, *Sistema vs incendio, * Cerca de Bancos, tiendas de autoservicios, *Restaurantes, *Gasolineras, etc Beneficios.- *Reduce riesgos de inversión, * Reduce tiempo de operación administrativa, *Reduce gastos de mantenimiento,* Aumenta tu productividad, * Aumenta tu red de clientes, * Sin inversión en activos, *Sin largos plazos forzosos, *Sin aval. Fastoffice oficinas creadas a tus necesidades https://fastoffice.mx/sucursales Mayores informes a los Tel. 3319836887, Whatsapp 3325335717 con Norma Alicia Castro Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Gratis
Ver producto
8 fotos
México (Todas las ciudades)
Oficina Virtual Económica Ahorra costos con nuestras oficinas virtuales económicas, incluyendo servicios básicos y domicilio fiscal "¿Buscas un espacio profesional para tu negocio? Descubre nuestras modernas oficinas físicas en el corazón de la ciudad. Equipadas con tecnología de vanguardia y diseño ergonómico, ideales para potenciar la productividad de tu equipo. ¡Reserva tu visita hoy mismo!"
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
OFICINA / LOCAL CON GRAN POTENCIAL COMERCIALVisible desde la Tecnologico - Acceso a Transporte público a pie de calle - Oficinas listas para ocuparDIMENSIONES:270 Metros (15 metros de frente a la avenida Ramón Rivera Lara x 18.0 Metros de fondo)UBICACION:Avenida Tecnológico # 3575 Local 23 Centro Comercial Pradera. Con importantes tiendas de conveniencia como Smart, Papelerama, Banco Santander, Tienda Levis, Dentistas, Farmacias Similares, Dulcerias.Con acceso rápido al sur, centro y norte de la ciudad.PRECIO DE ARRENDAMIENTO:US$3,510 más IVA (US$13.00 x metro cuadrado)Ideal para giros de oficinas corporativas, despachos contables, de negocios financieros, empresas de seguridad, empresas de seguros, farmacias, centros de distribución, venta al público en general entre otros giros ideal que albergan a un gran equipo de trabajo que quieran llevar su negocio al siguiente nivel. Pero no sólo su interior es atractivo, el entorno también juega un papel importante a la hora de elegir una oficina. El inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a una de las vías principales de la ciudad y en una zona comercial en constante actividad económica. Esto te brinda una oportunidad única para poder expandir tu negocio y contar con un tráfico constante de clientes potenciales.Cuenta con unidad paquete de refrigeracion. Además, la oficina está ubicada en una zona con fácil acceso al transporte público, lo que facilita el desplazamiento de tus empleados y clientes. Y no tienes que preocuparte por la accesibilidad, ya que cuenta con acceso para discapacitados.¡Contáctanos ahora y haz de esta oficina tu nuevo lugar de trabajo!
$ 3.510
Ver producto
4 fotos
Xalapa (Veracruz)
Oficina panoramica a la venta en Torre JV - Excelente oportunidad de inversión en el centro ejecutivo y de negocios más importante de la ciudad con una vista panorámica inmejorable.Oficina disponible en el piso 3 de la Torre JV, en la zona de mayor plusvalía y actividad económica de Xalapa, rodeada de los más exclusivos desarrollos comerciales y habitacionales.La torre cuenta con lobby, área de registro para visitantes, baños de uso común, área de cafetería, además de estacionamiento techado para 500 automóviles. La oficina cuenta con 5 cajones de estacionamiento asignados. EasyBroker ID: EB-JX9172
$ 3.650.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx
$ 800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida.
$ 800
Ver producto
8 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería
$ 800
Ver producto
7 fotos
Naucalpan (México)
IYM-DN4610 ¿Buscas una oficina funcional y económica? Te ofrecemos: Corporativo con Oficinas Ejecutivas Amuebladas. Recepcionista en Horarios de: Lunes a Viernes 9:00 am a 18:00 hrs. Limpieza de Oficina y áreas comunes. Vigilancia, Conserje. Recepción para control de acceso en horarios de oficina. Incluye servicio de Recepcionista, Agua, Luz. Recepción de Documentos, Paquetería. Incluye Salas para juntas de diferente tamaño. ubicación Blvd. Manuel Ávila Camacho 1903. Interior 302- E. Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez. Estado de México. C.P. 53100. Sobre PERIFERICO, de Sur a Norte, media cuadra antes de llegar a Plaza satélite. (Estafeta y Papelería Lumen) ¡Visítanos y encuentra tu próximo lugar de trabajo! Contáctanos al 55-5393-2119 y 55-5393-2199
$ 6.000
Ver producto
4 fotos
Naucalpan (México)
¿Buscas una oficina funcional y económica? Te ofrecemos: Corporativo con Oficinas Ejecutivas Amuebladas. Recepcionista en Horarios de: Lunes a Viernes 9:00 am a 18:00 hrs. Limpieza de Oficina y áreas comunes. Vigilancia, Conserje. Recepción para control de acceso en horarios de oficina. Incluye servicio de Recepcionista, Agua, Luz. Recepción de Documentos, Paquetería. Incluye Salas para juntas de diferente tamaño. ubicación Blvd. Manuel Ávila Camacho 1903. Interior 302- E. Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez. Estado de México. C.P. 53100. Sobre PERIFERICO, de Sur a Norte, media cuadra antes de llegar a Plaza satélite. (Estafeta y Papelería Lumen) ¡Visítanos y encuentra tu próximo lugar de trabajo! Contáctanos al 55-5393-2119 y 55-5393-2199
$ 6.000
Ver producto
4 fotos
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Espacio para oficina en Chapalita, económica desde $4060 pesos. Se incluyen todos los servicios como agua, luz, limpieza, mantenimiento, internet, uso de sala de juntas, servicio de café, domicilio fiscal y/o comercial, servicio telefónico y recepcionista. Recibe tus primeros 3 meses de renta al 50% rentando con nosotros. Más de 15 ubicaciones por todo Zapopan y Guadalajara (No rentamos locales comerciales ni inmuebles completos para oficina).
Ver producto
León (Guanajuato)
Ideal para pequeñas empresas: oficina compartida en Jardines del Moral. de área total, esta oficina ofrece acceso a espacios de trabajo colaborativo, internet rápido y sala de reuniones. Incluye todos los servicios básicos y un ambiente dinámico para fomentar la productividad. Aprovecha esta opción flexible y económica. ¡Contáctanos para más información y un recorrido por el espacio!
$ 4.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Somos tu mejor opción para brindar un servicio profesional a tus clientes, renta una oficina con nosotros, de manera económica, profesional y todos los servicios ya incluidos. La renta incluye: sala de juntas, acceso 24 hrs, estacion de cafe, te o agua de manera ilimitada, todos los servicios de recepcion y domicilio fiscal o comercial. Para mayor información comunicate con nosotros al telefono: 20059095 Whatsapp: 3317808933 o en el correo: estancia@oficinas-virtuales.mx
$ 3.000
Ver producto
Ocampo-Michoacan (Michoacan)
OFICINAS AMUEBLADAS CON TODOS LOS SERVICIOS EN MORELIA, INTERNET, CAFE, SALA DE JUNTAS, RECEPCION DE PERSONAS Y DOCUMENTOS, CONTACTENOS AL TEL:4435068808 CON GUSTO LE ATENDERA VIOLETA MAYA. CORREO:morelia@lanister.mx
Ver producto
Naucalpan (México)
¡RENTA DE OFICINA ECONÓMICA, CON EXCELENTE UBICACIÓN! RENTA DE OFICINA FÍSICA AMUEBLADA, ECONÓMICA, CON DOMICILIO FISCAL, COMERCIAL, USO DE SALA DE JUNTAS, SERVICIO DE SECRETARIADO, CAFETERÍA, INTERNET, ¡ENTRE MUCHAS COSAS MÁS! CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS UBICADA EN: VICTORIA 31 COL. MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ. EDO. DE MÉX. TE OFRECE EL USO DE SU OFICINA EN UNA RENTA DE TAN SOLO 4,000 AL MES CON EL MANTENIMIENTO INCLUIDO ¡CONTÁCTANOS Y PREGUNTA POR NUESTRA PROMOCIÓN! CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 CORREO: POLANCO@CEVAM.MX PAG. WEB: https://cevam.mx
$ 4.000
Ver producto
6 fotos
Tlalnepantla de Baz (México)
RENTA DE OFICINA FÍSICA AMUEBLADA, ECONÓMICA, CON DOMICILIO FISCAL, COMERCIAL, USO DE SALA DE JUNTAS, SERVICIO DE SECRETARIADO, CAFETERÍA, INTERNET, ¡ENTRE MUCHAS COSAS MÁS! CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS UBICADA EN: EMILIO CARRANZA 17 EN LA COLONIA TLALNEPANTLA CENTRO, EDO. DE MÉX. TE OFRECE EL USO DE SU OFICINA EN UNA RENTA DE TAN SOLO 3,500 AL MES CON EL MANTENIMIENTO INCLUIDO ¡Contáctanos y pregunta por nuestra promoción! Cevam administración y negocios WhatsApp: 5534433798 Teléfono sucursal: 5551238192 Correo: polanco@cevam.mx Página: https://cevam.mx
$ 3.500
Ver producto
5 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Para obtener precio promoción en la contratación. cia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. ¡¡Que no lo engañen con precios mas bajos y mal servicio¡¡ para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros client para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con má s de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. es a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Anuncio ROMAOS OFICINAS VIRTUALES con TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS ! Una Oficina Virtual es una forma fácil y económica para dar la mejor impresión a sus clientes Ideal para negocios en crecimiento, profesionistas, emprendedores y Pymes... Servicios: - Extensión telefónica personalizada - Captura y reenvío de mensajes a su e-mail - Dirección comercial - Sala de juntas - Línea telefónica Y más... Contamos con diferentes planes a su medida Al momento de contratar usted: - No pagará depósito - No tendrá plazo forzoso de contratación - No se le pedirá fiador - Podrá utilizar sus servicios de inmediato CONTÁCTENOS AHORA! Ahorre costos de recepcionista, luz, telefono, internet y rentas caras. Anuncio ELEMOC CORPORATIVO GADAEL Empresa dedicada a la renta de oficinas ejecutivas y virtuales totalmente equipadas, así como salas de juntas, ofreciendo el servicio y tecnología que cumplen con los gustos, exigencias y estándares que requieren profesionales y organizaciones con visión de negocios, en forma eficiente y eficaz para el desarrollo de sus operaciones. De esta manera nuestros socios (inquilinos) pueden concentrar su tiempo exclusivamente a su “correbusiness” y, como resultado aumentar su productividad. Todos nuestros planes en Renta de Oficinas cuentan con todos los servicios necesarios, en donde brindará a sus clientes una imagen ejecutiva en un entorno de alto nivel profesional, optimizando los gastos e inconvenientes comunes que frecuentemente se presentan en la renta de una oficina convencional. ANUNCIO OPMAC CORPORATIVO OPMAC le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en Oficina Virtual: *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico *Recepción y envío de Fax Y en Domicilio Fiscal: *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la mandamos por fax de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío y recepción de fax.. *Sin avales ni plazos forzosos. Atención con: • Ubicados en Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 850
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. Oficinas VIRTUALES desde $800.00 SALAS DE JUNTAS desde $200.00 En Tlalnepantla centro o Av. Gustavo Baz, contamos con diferentes esquemas que se adaptan a su negocio. Contamos con 7 sucursales en CDMX y Estado de México. ¡Pregunte por nuestras promociones! Datos de contacto 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx
$ 800
Ver producto
2 fotos
México
Renta oficina 325 m² Centro frente al río Tuxpan Veracruz. Disfrute de impresionantes vistas al río Tuxpan desde esta moderna y amplia oficina de 325 m2 ubicada en el corazón del centro de la ciudad. Situada en un primer piso, esta oficina tiene un frente de 25 metros y 13 metros de fondo. Cuenta con espacios abiertos y flexibles, delimitados por tabla roca, ideales para acomodar su negocio. Incluye 2 baños para hombres y 2 para mujeres, así como un área de cocina para su conveniencia. El acceso a los servicios públicos de agua y luz se gestionan por separado. La ubicación céntrica le permitirá estar cerca de clientes potenciales, partners comerciales, restaurantes y más. Renta económica en comparación con otros espacios similares. Aproveche esta oportunidad única de alquilar una oficina premium frente al río en el corazón de Tuxpan, Veracruz. Modernidad, amplitud, ubicación inmejorable: todo lo que necesita para que su negocio prospere está aquí. ¡Llámenos o escríbanos para programar una visita! #ref:OFI_2527
Ver producto
4 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Por qué una oficina virtual? Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes a dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. Tel. 5534433798
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. En CEVAM tenemos excelentes alternativas.
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Las oficinas virtuales están cambiando la forma de hacer negocios debido a los servicios, Innovando la manera de trabajar y contar con toda una imagen corporativa, creamos los mejores planes contando con la infraestructura necesaria, cubriendo las necesidades más importantes de profesionistas y emprendedores, ofreciendo una alternativa fácil y económica de contar con su propia oficina Proporcionándote un número telefónico con atención personalizada para tus clientes, Internet de banda ancha, Sala de Juntas, Oficina amueblada, Estaciones de trabajo, Servicios secretariales, Cafetería, domicilio Fiscal y Comercial, recepción de Mensajería, Boletín Electrónico y centro de Copiado.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Buscas un espacio con imagen corporativa y lista para trabajar, NO te preocupes más, FAST OFFICE tiene las mejores oficinas para ti; totalmente equipadas con muebles ejecutivos y cómodos. Hermosa oficina con capacidad para 1 persona, 7 metros cuadrados con excelente ubicación dentro de la sucursal al encontrarse en pasillo central, cuenta con traga luz que le da una buena iluminación y ventilación. Además ponemos a tu disposición nuestros siguientes servicios: •Atención personalizada, Recepcionista capacitada a la altura de tu negocio para recibir a clientes, llamadas y correspondencia, Logo en recepción y Posicionamiento de marca, •Sala de juntas completamente equipada de manera ilimitada con acceso a centros de negocios Fast office, Estación de café, •Domicilio Fiscal y Comercial, •Servicios básicos (luz, agua potable, etc.), WIFI de alta velocidad. Excelente ubicación sobre Av. Mariano Otero esquina con Av. Patria, cerca de SAM´S, VIPS, SUPERAMA y Starbucks este mes de Agosto en Gratis al contratar entrega inmediata sin aval y llévate Sept. y octubre con descuentos. No lo pienses más llama sin compromiso con ERIKA TOLEDO CEL 7531011087 FIJO 3336310935 correo [email protected] 9.00 7:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00a 14:00 horas Contrata ahora tu oficina Soluciones y necesidades garantizadas al contratar tu oficina
$ 4.000
Ver producto
México
Para empresa importante Oficina de 110.14m2 en el piso 3, oficina #306Forma parte de Corporativo de proyecto mixto conformado además por locales comerciales lo que garantiza flujo importante de actividad económica.Extraordinaria Vista y Excelente ubicación, acceso directo a vías rápidas de comunicación y cerca de complejos residenciales importantes.Acceso directo a áreas comerciales con excelentes marcas y zona de restaurantes.PROYECTO MIXTO:Locales comerciales en 2 niveles.ElevadorTiendas ancla:Corporativo de 7 pisosCORPORATIVO:En obra gris.Servicios higiénicos para hombres y mujeres por nivel.Recepción y lobby común en Planta Baja.Escaleras de emergencia y lobby de elevadores. Pasillos de acceso.Sistemas de seguridad contra incendios, control de acceso, vidrios aislantes de ruido y de temperatura,Estacionamiento especial para el corporativo (control de acceso).El precio de la renta + Mantenimiento 15% + IVA =Renta 26,296 + 5,246 + IVASe entregan en obra grisREQUISITOS: Las remodelaciones deben ser revisadas por la administración. Pago de 1 mes de sepósito en garantía y 2 meses de renta anticipada a la firma de contrato Plazo mínimo de contrato 2 añosENTREGA INMEDIATA ¡Te acompañamos hacia el éxito de tu negocio!
$ 26.295
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
¿Buscas una solución flexible y económica para tu negocio? Nuestro paquete de Oficina Virtual incluye todo lo que necesitas: ✨ Sala de juntas equipada para tus reuniones importantes. ✨ Reducción de costos al evitar alquilar un espacio físico. ✨ Domicilio fiscal para formalizar tu empresa de manera efectiva. ✨ Servicio de recepción profesional para gestionar tus llamadas y correspondencia. ✨ Recibimos y gestionamos tu documentación con total seguridad. No esperes más para mejorar la imagen y eficiencia de tu empresa. ¡Contáctanos ahora y aprovecha esta promoción sin depósito en garantía! Tu éxito está a solo un clic de distancia. ? contactanos al 4778972684 o al correo axiacampestrematutino1@gmal.com ¡Emprende sin límites con nuestra Oficina Virtual! del 1 de julio al 15 de julio.
$ 3.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
EN CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS SABEMOS QUE ES MUY IMPORTANTE DAR UNA IMAGEN CORPORATIVA Y ADECUADA PARA TU EMPRESA O NEGOCIO, ES POR ELLO QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EL ALQUILER DE UNA OFICINA FÍSICA EN MUNDO E, DÁNDOTE BENEFICIOS COMO INTERNET DE BANDA ANCHA ILIMITADO, UNA OFICINA AMUEBLADA, DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL, ASÍ TAMBIÉN TIENES ACCESO AL COFFE BREAK, ¡Y EN TU ALQUILER INCLUYE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TU ESPACIO! ALQUILER EN TAN SOLO 6,500 UBICACIÓN: BLVD A QUERÉTARO 63 PISO 1 COL. VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO DE MÉXICO, C.P 54080 ¡PREGUNTA POR LOS PAQUETES Y LAS DIFERENTES OFICINAS QUE TENEMOS DISPONIBLES! CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 6.500
Ver producto
5 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Las oficinas virtuales están cambiando la forma de hacer negocios debido a los servicios, Innovando la manera de trabajar y contar con toda una imagen corporativa, creamos los mejores planes contando con la infraestructura necesaria, cubriendo las necesidades más importantes de profesionistas y emprendedores, ofreciendo una alternativa fácil y económica de contar con su propia oficina.
$ 599
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Es la contratación de un servicio integral que le permite evitar los gastos iniciales de una oficina física, ya que no es necesario disponer de un espacio físico para iniciar la operación de su negocio, con las ventajas que le brinda tener su nombre social en una de las zonas con mayor actividad comercial y económica en la Zona Empresarial del Sur de la Ciudad de México INCLUYE: • Alojamiento de domicilio fiscal y comercial. • Servicio de Recepción de llamadas ilimitadas. • Recepción citatorios y notificaciones. • Recepción de correspondencia y paquetería • Salas de juntas 8 hrs al mes. • Asistencia de recepción • Internet de alta velocidad. • Servicio de cafetería básica. • Préstamo de computadora en instalaciones. • Instalaciones sanitizadas • COWORKING EN POLANCO Y QUERÉTARO • $600 MXN + IVA AL MES (un depósito de garantía al contratar) • PROMOCIONES POR PAGO ANTICIPADO
$ 600
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
Las oficinas virtuales han sido excelentes herramientas para abogados, asesores, consultores, contadores y muchos otros profesionales; los cuales sus oficios los obliga a tener un espacio desde donde trabajar y gestionar tareas de manera remota. Una oficina virtual es mucho más económica y cómoda: Podrás trabajar y atender tus clientes desde dónde desees: la biblioteca, un café, tu casa. Podrás gestionar archivos, documentos de manera fácil y rápida. Podrás crear cuentas y espacios compartidos para que tus empleados o clientes tengan acceso y puedan administrar documentos y archivos de forma remota. La organización y administración de citas. Tendrás un sistema muy útil y sencillo desde donde agendar y acordar rápidamente citas con tus clientes.
$ 500
Ver producto
Naucalpan (México)
Las oficinas virtuales han sido excelentes herramientas para abogados, asesores, consultores, contadores y muchos otros profesionales; los cuales sus oficios los obliga a tener un espacio desde donde trabajar y gestionar tareas de manera remota. Una oficina online es mucho más económica y cómoda: -Podrás trabajar y atender tus clientes desde dónde desees: la biblioteca, un café, tu casa. -Podrás gestionar archivos, documentos de manera fácil y rápida. -Podrás crear cuentas y espacios compartidos para que tus empleados o clientes tengan acceso y puedan administrar documentos y archivos de forma remota. -La organización y administración de citas. Tendrás un sistema muy útil y sencillo desde donde agendar y acordar rápidamente citas con tus clientes. CONTACTANOS CON GUSTO TE ATENDEREMOS TEL:5570958814 WhatsApp 5577986463 Correo: naucalpanlccorporativo@gmail.com
$ 500
Ver producto
-
Siguiente →