Dos equipadas
Listado top ventas dos equipadas
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2489094 Servicio de oficinas totalmente equipadas, con todos los servicios y área de recepción incluidos, espacios que van desde 7.45 mts hasta 20.10 mts de extensión y con capacidades de 1 a 4 personas y equipadas con herramientas necesarias para consolidar su negocio.OFICINAS VIRTUALES. Servicios para empresas o profesionistas que buscan desarrollar su plan de negocio sin altos costos de operación. Todo esto con la mejor imagen corporativa.}SALA DE JUNTAS. Convierte tus reuniones laborales, conferencias o entrevistas en algo mas profesional y con mejor presentación dentro de un espacio que combina la tecnología, comodidad y versatilidad. Con todo el equipo necesario.OFICINAS FÍSICAS. Dirección fiscal y comercial, oficina equipada con escritorio y sillas, recepción con enlace de llamadas, mensajes, correspondencia y atención al cliente, centro de copiado e impresiones, horas por mes de sala de juntas, climatizadas, internet empresarial de banda ancha e inalámbrico, suministro de energía eléctrica, área comedor y coffee bar, mantenimiento y limpieza, acceso a áreas comunes.PRECIOS DESDE 6,274.80 pesos hasta 15,225.00 precios sin IVA y según dimensiones. ESTA ADMINISTRACIÓN CUENTA CON DOS UBICACIONES, EN ALPES NORTE Y POR LOS GONZÁLEZ, PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD EN CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES SEGÚN SEA LAS NECESIDADES. ***TODOS ELLOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD*******LA MEJOR BOLSA INMOBILIARIA. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de SIP Inmobiliarias es nuestra razón de ser. NOTA IMPORTANTE: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad
$ 7.280
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores centros para llevar a cabo todas tus reuniones, salas totalmente equipadas para que des el mejor de los servicios a tus clientes. • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
DESCUENTOS EN RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS “”“DOS MESES DE RENTA GRATIS”””” *CONTRATA ESTE MES Y SE TE REGALA JULIO Y AGOSTO* RENTA DE OFICINAS EN SANTA FÉ - (CYGNI) Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
COMODAS Y ELEGANTES OFICINAS EQUIPADAS EN ALQUILER “”“DOS MESES DE RENTA GRATIS”””” *CONTRATA ESTE MES Y SE TE REGALA JULIO Y AGOSTO* RENTA DE OFICINAS EN SANTA FÉ - (CYGNI) Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
ALQUILER DE DOMICILIOS FISCALES EN OFICINAS EQUIPADAS CDMX “”“DOS MESES DE RENTA GRATIS”””” *CONTRATA ESTE MES Y SE TE REGALA JULIO Y AGOSTO* RENTA DE OFICINAS EN SANTA FÉ - (CYGNI) Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINAS EQUIPADAS EN CDMX O EDO. MÉX. AGOSTO DE REGALO “”“DOS MESES DE RENTA GRATIS”””” *CONTRATA ESTE MES Y SE TE REGALA JULIO Y AGOSTO* RENTA DE OFICINAS EN SANTA FÉ - (CYGNI) Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nuestras salas de juntas están diseñadas para dar lo mejor a tus reuniones o conferencias empresariales. • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). LLAMA Y CONOCE NUESTRAS SUCURSALES DISPONIBLES: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). CONTACTANOS Y PIDE INFORMES DE NUESTRAS SALAS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guachinango (Jalisco)
Una nueva imagen en sala de juntas para realizar cualquier actividad o reunión que requiera un excelente servicio. • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). LLÁMANOS Y CONOCE TODOS NUESTROS BENEFICIOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados.... • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com _____________________________________________
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com ________________________________________________
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hermoso Departamento de dos pisos con excelente ubicación magníficos espacios, luz, tranquilidad y seguridad En el corazón de uno de los mejores Fracc. abiertos al norte de la ciudad de Aguascalientes, Los Bosques, ofrecemos este magnífico departamento de lujo, sin amueblar, ideal para ejecutivos o familias que buscan una ubicación privilegiada al norte de la ciudad de Aguascalientes Todo el departamento cuenta con mucha iluminación y grandes espacios. Sus tres recámaras prácticamente equipadas con closet , confortables para el descanso. La recamara principal con baño y vestidor y otro baño para recamaras secundarias. Medio baño de visitas y un amplio espacio con comedor y sala de T.V. La seguridad lo distingue con su puerta digital de entrada al edificio. Vigilancia y mantenimiento con personal altamente calificado, espacio para dos autos bajo techo y con portón eléctrico. Incluye el mantenimiento, el consumo del agua mensual y el internet ¡Contamos con más opciones, estamos para apoyarte a encontrar el espacio Ideal para ti y tu familia!
$ 15.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Disponemos de una oficina para cuatro personas y otra para dos personas. Benefíciate de servicios como dirección fiscal, recepción para clientes, imagen corporativa, café ilimitado, servicios de agua e internet. También tendrás acceso a baños separados para damas y caballeros y sala de juntas para coordinar tus presentaciones y reuniones. Ponemos en renta dos oficinas físicas perfectamente acondicionadas para tu equipo. La primera, con capacidad para cuatro personas, y la segunda, ideal para dos personas. Ambas incluyen dirección fiscal, recepción corporativa, imagen empresarial personalizada, acceso a estación de café, agua purificada e internet de alta velocidad. Además, el edificio cuenta con baños independientes para damas y caballeros. También disfrutarás de horas en sala de juntas, perfecta para realizar reuniones clave y presentaciones con clientes. ¡Todo listo para que solo llegues y trabajes!
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Contamos con mas sucursales a su disposición ; Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0421
$ 15.950
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0439
$ 35.585
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0418
$ 11.330
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN POR PERSONA de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0415
$ 10.120
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0428
$ 22.990
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0433
$ 32.450
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,6,8 y10 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-DH2380
$ 41.650
Ver producto
José María Morelos (Quintana Roo)
LLAME YA ! 800**461**0301 LADA NACIONAL SIN COSTO ! SUPER EXCELENTE PRECIO ! Xcalak es considerado como uno de los mejores parajes vírgenes del Caribe Mexicano que se ubica en el sur del corredor turístico llamado Costa Maya, El Arrecife Mesoamericano, el segundo arrecife coralino más grande del mundo, se encuentra justo enfrente de la costa de Xcalak. Cuenta con una ubicación estratégica, 40 min de Mahahual, a 1:30 de Chetumal y Bacalar. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo y privado, además por las actividades acuáticas que se realizan ahí, como el buceo y pesca deportiva. Con atractivos como Banco Chinchorro. Parque Nacional Arrecifes de Xcalak. Es considerado un lugar tranquilo y fabuloso para viajar. Superficie: 8,000m2 Medidas: 50m de frente con playa x 140m de fondo, cuenta con frente de playa y frente de carretera, son 2 predios, los divide carretera. Documentación: Titulo Ubicación: XCALAK Precio: $14,000,000 . Cuenta con dos cabañas totalmente equipadas y un frente de playa con una vista espectacular. LLAME YA ! 800**461**0301 LADA NACIONAL SIN COSTO ! (686)182-8446 WHATSAPP FRONTERA NORTE ! SUPER EXCELENTE PRECIO !
$ 14.000.000
Ver producto
7 fotos
Zapopan (Jalisco)
IYM-EH7739 ¡Descubre tu espacio ideal para el éxito profesional en nuestra oficina frente al Centro Judicial! Ubicación Estratégica: Frente al Centro Judicial, asegurando proximidad a servicios clave. Acceso fácil a restaurantes, hoteles, tiendas y parques para una experiencia completa. Características de la Oficina: Amplitud y Elegancia: Espacios amplios con interiores blancos, perfectamente adecuados para abogados, arquitectos, ingenieros y profesionales afines. Mobiliario Premium: Equipamiento de primera calidad para un entorno profesional y cómodo. Servicios Incluidos: Recepcionista Profesional: Ofrece una bienvenida cordial y profesional a tus visitantes. Todo Incluido: Servicios básicos de agua, electricidad e internet para tu comodidad. Estacionamiento Limitado: Sujeto a disponibilidad, asegurando conveniencia para ti y tus clientes. Comedor Equipado: Ambiente agradable para disfrutar de tus comidas. Acceso a Sala de Juntas sin Restricciones: Ideal para reuniones importantes y presentaciones. Servicio de Limpieza Programado: Tres veces a la semana para mantener tu espacio impecable. Áreas Comunes Equipadas: Comedor con microondas y refrigerador para tu conveniencia. Asistencia en Trámites Gubernamentales: Facilitamos tus procesos administrativos. Gestión de Correspondencia: Mantén tu trabajo organizado con nuestro servicio especializado. Seguridad en las Instalaciones: Priorizamos tu tranquilidad. Acceso 24/7: Trabaja cuando lo necesites, cualquier día de la semana. Espacio Personalizado: Oficina diseñada para dos personas con interiores blancos amplios, brindando un entorno inspirador y profesional. Contáctanos para Más Información: Celular: 33 35 08 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Haz de esta oficina tu espacio para el éxito profesional. ¡Llama ahora y descubre la diferencia!
$ 6.500
Ver producto
4 fotos
Metepec-México (México)
CIMA RED DE NEGOCIOS TE OFRECE OFICINAS FÍSICAS AMUEBLADAS A EXCELENTE PRECIO Y MÚLTIPLES BENEFICIOS. Los servicios que incluye son: - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos silla para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas - Servicio de limpieza - Acceso en los otros puntos (Querétaro, Toluca y Santa Fe) La contratación es mínima a 1 año
$ 7.000
Ver producto
Toluca (México)
LOS BENEFICIOS QUE OFRECEMOS; - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos sillas para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas - Servicio de limpieza
$ 5.500
Ver producto
Metepec-México (México)
Las características de nuestras oficinas; - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos sillas para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas - Servicio de limpieza
$ 7.000
Ver producto
-
Siguiente →