-
loading
Solo con imagen

Domicilio linea


Listado top ventas domicilio linea

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Domicilio Fiscal para su empresa, mietras usted se desarrolla profesionalmente nosotros le tomamos el manejo de su correspondencia, llamadas, correos, mensajes, atencion a departamentos de gobierno, sala de junta de 16 Hrs mensuales, Cafeteria ilimitada, Acceso a nuestras sucursales de fastoffice de Lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y 4:00 a 7:00 pm sabado de 9:00 a 2:00 pm, Linea telefonica + Estacion de computo. Comunicate Tel 19836887
Ver producto
León (Guanajuato)
Necesitas domicilio fiscal para tu empresa y todas las rentas están muy elevadas? Ven y conócenos. Somos FastOffice una empresa que se dedica a la renta de Oficinas virtuales y físicas, pensando en tu bienestar y el de tus clientes. Tenemos diferentes Planes y paquetes, elige el que se adecue a tus necesidades. PLAN INTERMEDIO: $812.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 3 hrs mensuales (no acumulables) Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN AVANZADO: $1,199.00 MX mensuales. Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 8 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN PREMIUM: $1,999.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 16 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm + línea telefónica + estación de cómputo. LLÁMANOS Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES. Será un placer atenderte!!!
$ 812
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Espacio de coworking para empresas en crecimiento. Escoge entre más de 40 domicilios. En Fast Office tenemos la opción ideal para aquellas pequeñas empresas que requieren de un domicilio fiscal, además de que puedes hacer uso de nuestros espacios con un costo que se adapte a tus posibilidades cada vez que lo necesites, tenemos direcciones garantizadas para cualquier trámite. Escoge alguno de nuestros planes y con gusto te damos una contratación inmediata. PLAN INTERMEDIO: $812.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 3 hrs mensuales (no acumulables) Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN AVANZADO: $1,199.00 MX mensuales. Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 8 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN PREMIUM: $1,999.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 16 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm + línea telefónica + estación de cómputo. LLÁMANOS Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES. Será un placer atenderte!!!
$ 812
Ver producto

6 fotos

Guadalajara (Jalisco)
En Fast Office contamos con domicilios fiscales que incluyen los servicios indispensables para hacer más sencillo el día a día de tu negocio a tan solo 5 minutos de estaciones del tren ligero de la Linea 3 y con fácil acceso al centro de Guadalajara. Puede comenzar con un plan intermedio que le incluye: *Manejo de correspondencia *Acceso a sala de juntas 3 horas mensuales. *Atención de llamadas entrantes *Recepción de paquetería *Domicilio fiscal *Cafetería ilimitada *Internet Conoce nuestros planes Te atenderemos con mucho gusto. Alejandra Pérez: 33-32-32-16-16 Recepción: 33-31-51-90-78 33-36-62-11-82 SERA UN GUSTO ATENDERTE.
$ 900
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México oficina en foster business center 818 servicio virtual
$ 1.508
Ver producto

2 fotos

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Domicilio comercial Domicilio fiscal Recepción de Mensajería (oficial - all inclusive) Línea telefónica contestación personalizada Enlace de llamadas a celular Toma de mensajes y envío por mail Recepcionista Asistente virtual Premium 3 Coworking Pass visitas8 Hrs. Asistente 5528724272 Whats App 5514300329 offirent1@gmail.com
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción). • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Requisitos de contratación:  Un mes de depósito y pagar el mes vigente.  Tres referencias personales (no familiares).  Copia de comprobante de domicilio.  Copia de identificación oficial.  Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).  Copia de cédula de RFC.  Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva. OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,000 pesos Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a dos horas diaria (acumulable por semana equivalente a 12 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $1,500 pesos Incluye: • Con dirección establecida. • Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA.- La línea telefónica queda a cargo del cliente. Requisitos de contratación:  Los requisitos de contratación son los mismos ya mencionados.
$ 1.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Para obtener precio promoción en la contratación. cia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. ¡¡Que no lo engañen con precios mas bajos y mal servicio¡¡ para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros client para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con má s de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. es a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Anuncio ROMAOS OFICINAS VIRTUALES con TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS ! Una Oficina Virtual es una forma fácil y económica para dar la mejor impresión a sus clientes Ideal para negocios en crecimiento, profesionistas, emprendedores y Pymes... Servicios: - Extensión telefónica personalizada - Captura y reenvío de mensajes a su e-mail - Dirección comercial - Sala de juntas - Línea telefónica Y más... Contamos con diferentes planes a su medida Al momento de contratar usted: - No pagará depósito - No tendrá plazo forzoso de contratación - No se le pedirá fiador - Podrá utilizar sus servicios de inmediato CONTÁCTENOS AHORA! Ahorre costos de recepcionista, luz, telefono, internet y rentas caras. Anuncio ELEMOC CORPORATIVO GADAEL Empresa dedicada a la renta de oficinas ejecutivas y virtuales totalmente equipadas, así como salas de juntas, ofreciendo el servicio y tecnología que cumplen con los gustos, exigencias y estándares que requieren profesionales y organizaciones con visión de negocios, en forma eficiente y eficaz para el desarrollo de sus operaciones. De esta manera nuestros socios (inquilinos) pueden concentrar su tiempo exclusivamente a su “correbusiness” y, como resultado aumentar su productividad. Todos nuestros planes en Renta de Oficinas cuentan con todos los servicios necesarios, en donde brindará a sus clientes una imagen ejecutiva en un entorno de alto nivel profesional, optimizando los gastos e inconvenientes comunes que frecuentemente se presentan en la renta de una oficina convencional. ANUNCIO OPMAC CORPORATIVO OPMAC le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en Oficina Virtual: *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico *Recepción y envío de Fax Y en Domicilio Fiscal: *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la mandamos por fax de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío y recepción de fax.. *Sin avales ni plazos forzosos. Atención con: • Ubicados en Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 850
Ver producto
San José del Peñasco (Oaxaca)
FOSTER BUSINESS CENTER CLASSIC OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,508 pesos. Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales, no acumulables. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $2,088 pesos. Incluye: • Dirección establecida. • Línea telefónica exclusiva para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales, no acumulables. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA. - La contratación y pagos de la línea telefónica quedan a cargo del cliente.
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina Virtual: ¡Tu Negocio en Línea! Establece tu presencia en línea con nuestras oficinas virtuales, incluyendo domicilio fiscal, recepción de llamadas y correo electrónico.
$ 4.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
PLAN INTEGRAL "AL CONTRATAR POR 12 MESES OBTÉN 1 MES GRATIS DE RENTA" INCLUYE: *Domicilio Fiscal y atención a dependencias de gobierno *Domicilio Comercial *Recepción y notificación de correspondencia, paquetería y llamadas telefónicas *Recepcionista Ejecutiva *Uso de Oficina Ejecutiva *Uso de Sala de Juntas *Coffe zone *Número Telefónico exclusivo y contestación personalizada IVR (Interactive Voice Response) para personalizar la contestadora de tu línea telefónica *Atención personalizada, nuestro personal puede proporcionar información básica de tu producto y/o servicio (consulta bases) *Software de Facturación Electrónica (pago único de instalación $350) CONTAMOS CON MÁS SUCURSALES PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL TELEFÓNO: 33 36 73 42 75
Ver producto
Colima (Colima)
IYM-MS5697 Oficinas Virtuales FASTOFFICE en Calle Aldama frente a los juzgados de colima PLAN A •$899 pesos mensuales IVA incluido. •Todos los servicios generales PLAN B •$1199 pesos mensuales IVA incluido. •Todos los puntos generales •Sala de juntas 8 hrs. mensuales (no acumulables e incluye presencia en directorio en sucursal estándar) PLAN C •$1599 pesos mensuales IVA incluido. •Todos los servicios generales •Sala de juntas 16 hrs. mensuales (no acumulables e incluye presencia en directorio en sucursal estándar) •Línea telefónica PLAN D •$1999 pesos mensuales IVA incluido. •Todos los servicios generales •Sala de juntas 8 hrs. Mensuales más oficina privada 8 horas mensuales (no acumulables e incluye presencia en directorio en sucursal estándar) •Línea telefónica Todos los paquetes incluyen: *Domicilio fiscal *Control de llamadas y correspondencia *Atención a departamentos gubernamentales *Acceso a sucursales (excepto a Fastoffice PREMIER) de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00 a 7:00 pm ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! - GUADALAJARA, JALISCO: EN MÁS DE 40 UBICACIONES. - COLIMA - CDMX - QUERETARO - PUEBLA - AGUASCALIENTES -NUEVO VAYARTA (SUCURSAL PREMIER) - MERIDA - MIAMI *Nosotros somos tu mejor opción y te garantizamos un óptimo y excelente servicio durante tu estadía, para más informes comunicarse con Lic. Jennyfer Silva Tel: 3126884888 Cel: 3129432911
$ 899
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos AV. DEL PARQUE CHAPULTEPEC N.66 INT. 101 COL. DEL PARQUE C.P53398 REFERENCIA:FRENTE A LA PUERTA 8 DEL EJERCITO Para mayores informes puede contactarse a los numeros 55769111, 55769164 o bien envienos un correo a naucalpan@centroejecutivovm.com.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-Mexico-561650127325098 TWITTER: http://twitter.com/tlalnecevam PAGINA WEB: http://centroejecutivovm.com.mx TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE LORENA HERNANDEZ ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA-NAUCALPAN CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! AV. DEL PARQUE CHAPULTEPEC N.66 INT. 101 COL. DEL PARQUE C.P53398 REFERENCIA:FRENTE A LA PUERTA 8 DEL EJERCITO Para mayores informes puede contactarse a los numeros 55769111, 55769164 o bien envienos un correo a naucalpan@centroejecutivovm.com.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-Mexico-561650127325098 TWITTER: http://twitter.com/tlalnecevam PAGINA WEB: http://centroejecutivovm.com.mx TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE LORENA HERNANDEZ ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
LIC.Luz Maria Venegas torres Cel o whatsapp 5527186313 y 5531741712 OFICINAS VIRTUALES. ESTE CONCEPTO DE OFICINAS VIRTUALES, ES MUY EFECTIVO, PARA TI QUE TIENES UNA EMPRESA DE RECIENTE CREACION, PARA PERSONAS QUE NESESITAN UN LUGAR CON IMAGEN DONDE RECIBIR CLIENTES,ASÍ COMO PARA NUTRIOLOGOS,PSICÓLOGOS ,O SI SOLO BUSCAS UN DOMICILIO FISCAL, YA QUE TE DAREMOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS, TALES COMO SON ,DOMICILIO FISCAL,DOMICILIO COMERCIAL,RECEPCION DE DOCUMENTOS Y PAQUETERIA,ENVIO DE MAILS,RECEPCION DE LLAMADAS,ATENCIÓN DE TUS INSTITUCIONES,SALA DE JUNTAS CON INTERNET Y EL ACCESO A TODAS NUESTRAS SUCURSALES ESTOS SERVICIOS TIENEN UNA RENTA DE $750 SI LE AGREGAMOS UNA LINEA EXCLUSIVA PARA SU EMPRESA Y 5 HORAS DE SALA DE JUNTAS, TENDRA UN COSTO DE $1000 SI REQUIERE DE 9 HRS DE SALA DE JUNTAS, MAS LOS SERVICIOS ANTERIORES TENDRÁ UN COSTO DE $1,500. Y SI SU NECESIDAD ES DE 15 HORAS DE SALA DE JUNTA MAS TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS, TENDRÁ UN COSTO DE $2,500 COMO PUEDE VER TENEMOS TODO LO QUE USTED REQUIERE, A UN PRECIO SUPER ACCESIBLE SI DESEA VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES, TENER UNA COTIZACIÓN O UNA ASESORÍA, CON TODO GUSTO LE ATENDERÉ. LIC.LUZ MARIA VENEGAS TORRES
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Trabajas desde casa? ¡Dale una visión empresarial a tu negocio! Ofrecemos: Linea virtual telefónica Contestación personalizada a nombre de tu empresa Enlace de llamadas Toma de recados Domicilio fiscal Domicilio comercial Recepción de mensajería, paquetería y notificaciones ¡Reduce costos en imagen y soluciones de oficina.! CONTAMOS CON CUATRO MODELOS DE PLANES DE OFICINAS VIRTUALES: PLAN BÁSICO: $499.00 PLAN BÁSICO CON DOMICILIO FISCAL. $599.00 PLAN ESTANDAR. $1,149.00 PLAN INTEGRAL. $1,999.00 Ademas al contratar alguno de nuestros planes te ofrecemos nuestro programa de facturación electrónica totalmente GRATIS, en el cual podrás llevar a cabo un registro de clientes, control de productos, timbres desde $1.00 y mucho mas, llama y pregunta por esta promoción: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Trabajas desde casa? ¡Dale una visión empresarial a tu negocio! Ofrecemos: Linea virtual telefónica Contestación personalizada a nombre de tu empresa Enlace de llamadas Toma de recados Domicilio fiscal Domicilio comercial Recepción de mensajería, paquetería y notificaciones ¡Reduce costos en imagen y soluciones de oficina.! CONTAMOS CON CUATRO MODELOS DE PLANES DE OFICINAS VIRTUALES: PLAN BÁSICO: $499.00 PLAN BÁSICO CON DOMICILIO FISCAL. $599.00 PLAN ESTANDAR. $1,149.00 PLAN INTEGRAL. $1,999.00 Ademas al contratar alguno de nuestros planes te ofrecemos nuestro programa de facturación electrónica totalmente GRATIS, en el cual podrás llevar a cabo un registro de clientes, control de productos, timbres desde $1.00 y mucho mas, llama y pregunta por esta promoción!!!!: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Domicilia tu negocio con el mejor servicio. Somos lideres en la rama empresarial. Contamos con 40 sucursales a nivel nacional. No necesitas mas que una OFICINA VIRTUAL para crecer tu negocio. Tenemos el domicilio FISCAL que tu necesitas, ademas tenemos beneficios unicos en la empresa para ayudarte a crecer. Puedes recibir a tus clientes en la sala de juntas con previa reservacion. Tenemos la imagen corporativa que estas buscando!!! *Domicilio fiscal *Domicilio postal *Estacion de café *Recepcion de llamadas *Servicios secretariales *Recepcion de visitas *Sala de juntas *Recepcion de fax *Linea telefonica personalizada y MUCHO MAS! Ven y visitanos sin compromiso en Organizacion #130 col.ciudad de los niños (dos cuadras de la UNIVA) FACEBOOK: MVA BUSINESS CENTER WWW.MVACENTER.COM.MX
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Trabajas desde casa? ¡Dale una visión empresarial a tu negocio! Ofrecemos: Linea virtual telefónica Contestación personalizada a nombre de tu empresa Enlace de llamadas Toma de recados Domicilio fiscal Domicilio comercial Recepción de mensajería, paquetería y notificaciones ¡Reduce costos en imagen y soluciones de oficina.! CONTAMOS CON CUATRO MODELOS DE PLANES DE OFICINAS VIRTUALES: PLAN BÁSICO: $499.00 PLAN BÁSICO CON DOMICILIO FISCAL. $699.00 PLAN ESTANDAR. $1,149.00 PLAN INTEGRAL. $1,999.00 Ademas al contratar alguno de nuestros planes te ofrecemos nuestro programa de facturación electrónica totalmente GRATIS, en el cual podrás llevar a cabo un registro de clientes, control de productos, timbres desde $1.00 y mucho mas, llama y pregunta por esta promoción: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com _____________________________________________________________________________.............................................................................
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Plan Estándar Oficina Virtual DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 4 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo $1050.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Extra Sala de Juntas. $150.00 Hora Extra Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos de 6 meses incrementa 10% No incluye Tramite para Licencia Municipal.
$ 990
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
OFICINA PARA DOMICILIO FISCAL A 1 MINUTO DE HOTEL Hampton inn PLAN PLATINUM Oficina para domicilio fiscal a 1 minutos de hotel Hompton inn por las rosas casi esquina con lopez mateos, facil acceso a av. principales lazaro cardenas, mariano otero, av. Guadalupe, excelentes beneficios *Domicilio fiscal *Sala de juntas 16 horas mensuales *Recepcionista *Control de llamadas entrantes *Recepcion de correspondencia *Recepcion de paquetería *Linea telefónica *Atencion a dependencias gubernamentales *Acceso a centros de negocios fastoffice de L-V de 9:00am-3:00pm y 4:00pm-7:00pm, Sabados de 9:00am a 2:00pm Domicilios garantizados para cualquier tramite https://fastoffice.mx/sucursales Comunicate Tel. 3331216784 Whatsapp 3325335717 Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com NORMA CASTRO Sera un placer atenderle…..
Gratis
Ver producto

8 fotos

Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER TE OFRECE... La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¿Estas por emprender un proyecto pero no cuentas con un espacio donde puedas recibir a tus clientes ni un domicilio que te respalde para darle seguridad e imagen corporativa a tu negocio? Con Fast Office podrás tener todo lo que necesitas para impulsar tus proyectos, contamos con 15 sucursales en Guadalajara y Zapopan en excelentes ubicaciones para que elijas la más cercana a ti, con el plan avanzado de $1,160.00 al mes (IVA incluído) puedes tener acceso 3 horas al día en sala de juntas para que te reúnas con tus clientes y cierres tus negociaciones dentro de las instalaciones, más que ofrecerte un servicio, nosotros te ofrecemos seguridad, estabilidad, respaldo y una imagen ejecutiva que tu negocio necesita. Los servicios que te ofrecemos son los siguientes: • Domicilio fiscal • Control de llamadas y correspondencia • Atención personalizada a departamentos gubernamentales • Sala de juntas con servicio de proyección 3 horas al día en cualquiera de nuestras 15 ubicaciones disponibles: Mariano Otero, Moctezuma, Las Rosas, Chapalita, Providencia, La Estancia, Patria, Providencia 2, Guadalupe, Chapultepec, Expo, Copérnico, Ciudad Judicial, Financiera y López Mateos. • Estación de café ilimitada • Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios Fast Office en horario de recepción (L-V 9:00-3:00 y 4:00-7:00 y S 9:00-2:00) • Networking También contamos con estaciones de trabajo y opción a tener una línea privada, pregunta por nuestros otros planes. Para más información comunícate al teléfono 36310935 con Carolina García o al correo carofastoffice@gmail.com y con gusto te brindaré toda la información que necesitas.
$ 1.160
Ver producto
La Manzanilla de la Paz (Jalisco)
"AL CONTRATAR POR 12 MESES OBTÉN UN MES GRATIS" PLAN INTEGRAL $1,600 AL MES Incluye: - Domicilio Fiscal -Domicilio Comercial -Recepcionista Ejecutiva -Recepción de paqueteria y correspondencia -Notificación de llamadas y correspondencia -Atención a dependencias de Gobierno -Servicio de Oficina Ejecutiva -Sala de Juntas -Coffe zone -Linea telefónica con conmutador: (Linea exclusiva con gravacion de voz IVR) -Atención Personalizada: Información sobre su producto o servicio Software de Facturación Electronica (Unico pago intalación $350 netos) EL PRECIO YA INCLUYE IVA PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE AL TELEFONO: 3323069366/ 3323069367 Ó ENVIA UN WHATSAPP AL 3113916805 CONTAMOS CON DISTINTAS SUCURSALES: SUC. GALERIAS SUC. CIUDADELA SUC. CENTRO SUC. JARDINES DEL SOL SUC. CHAPULTEPEC SUC. RESIDENCIAL VICTORIA SUC. JUAN PALOMAR SUC. MINERVA SUC. ARCOS VALLARTA SUC. PROVIDENCIA SUC. HIGH PARK, QUERETARO SUC. PLAZA PATRIA SUC. JOSE MARIA VIGIL
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
TU ESPACIO VIRTUAL, CREADO PARA LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO, AL MEJOR COSTO DEL MERCADO. EXPLOTA LA TECNOLOGIA Y DA EL MEJOR SERVICIO EN LINEA A TUS CLIENTES. MVA BUSINESS CENTER. PONE A TU DISPOSICIÓN ESPACIOS DESTINADOS AL ÉXITO DE TU NEGOCIO 1. RECEPCIÓN DE LLAMADAS, MENSAJES Y CORRESPONDENCIA 2. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 3. SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA POTABLE 4. INTERNET INALÁMBRICO. 5. SALA DE JUNTAS, SUJETA A DISPONIBILIDAD. 6. ESTACIÓN DE CAFÉ 7. DOMICILIO COMERCIAL mvamontesurales@gmail.com 5518576663
Gratis
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES LAS OFICINAS VIRTUALES ES UN NUEVO MODELO EMPRESARIAL QUE LE PERMITE DIRIGIR SU NEGOCIO Y RELACIONARSE DE MANERA REMOTA, SIN NECECIDAD DE OCUPAR UN ESPACIO FISICO *mobiliario *servicio secretariales (atención a clientes y llamadas telefónicas, manejo de correspondencia) * internet inalámbrico *línea telefónica *domicilio fiscal y comercial *servicio de cafetería *limpieza y mantenimiento de instalaciones *sala de juntas *servicio de copiadora, escáner, etc. Tambien contamos con espacios para consultorio y bodegas. ***TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS FÍSICAS ENTRE OTROS SERVICIOS*** ¡Y OFICINAS AMUEBLADAS EN AGUASCALIENTES Y MORELIA! Quedamos a tus órdenes para mayor información al (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx O bien visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm en Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col. Ladrón de Guevara Contáctanos y conoce la sucursal.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
PLAN PREMIUM Contamos con oficinas virtuales con Acceso A: *DOMICILIO FISCAL + Horas mensuales en sala de juntas *Sala de juntas, * Línea Telefónica, *Recepción de llamadas entrantes para recibir tus Mensajes se Te avisa de inmediato, *Atención a Departamentos gubernamentales como: Sat, Imss, Infonavit, Bancos, Etc., *Control de Correspondencia,*Se te recibe paquetería a tu nombre o a nombre de tu empresa. *Además se te incluye sala de juntas 16 hras mensuales es con previa reservación , *Cafetería ilimitada (café, agua y te), *Acceso a nuestras sucursales Fastoffice en horario de Oficina. Domicilios garantizados para cualquier trámite https://fastoffice.mx/sucursales Mayores informes al Tel 3319836887 y 3325335717 Norma Alica, Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com Sera un placer atenderl@
Gratis
Ver producto

8 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Contamos con paquetes de oficina virtual desde $650.00 mensuales; elige el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades. Una oficina virtual es tu mejor alternativa. Con ella tendrás un domicilio fiscal y comercial, recepción de correspondencia y mensajería, atención de llamadas, ocupación de espacio físico, línea personalizada, entre otros servicios. Nos encontramos en lugares de fácil acceso: -Naucalpan centro -Av. Gustavo Baz Prada(a la altura de Satélite) -Tlalnepantla centro Tel. 5588488141 WhatsApp. 5547607223 Núcleo de Negocios Empresariales
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.