-
loading
Solo con imagen

Depto lujo ubicado fernando


Listado top ventas depto lujo ubicado fernando

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
ÚLTIMO DEPTO. DE LUJO EN 3er PISO, EN COL SAN FERNANDO. De 65,03m2 - 2 RECAMARAS - 2 BAÑOS - JAULA DE TENDIDO -SALA/COMEDOR -TERRAZA/BALCON -COCINA/EQUIPADA -ÁREA DE SERVICIO En una de las más exclusivas zonas, a unos Pasos de Reforma, cerca de Embajadas y Centros Comerciales. Precio $ 2,750,000 ¡TRAMITAMOS TU CRÉDITO SIN COSTO! Tenemos Alianza con Bancos y Financieras Independientes. INFONAVIT Y FOVISTE Comunicarse con Ana Ventura al 5540780026
$ 2.750.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Ubicado al sur de la Ciudad de México. Bellas áreas verdes, aparatos ejercitadores y juegos infantiles dentro del conjunto habitacional, vigilancia 24/365. El inmueble consta de estancia amplia con ventanal que muestra una hermosa vista panorámica de toda la ciudad, cocina integral con cubierta de granito y alacena, cancel corredizo para el cuarto de lavado el cual tiene lavadero y capacidad para lavadora y secadora, dos recámaras espaciosas con closet y cajoneras empotrados, baño con mueble a medida en madera para el lavamanos de mármol y cancel de cristal templado en regadera; recién remodelado en su totalidad. 1 lugar de estacionamiento asignado e independiente bastante amplio y cómodo. enga a su alcance escuelas, centros comerciales (Plaza Cuicuilco, Perisur, Gran Sur, Plaza Loreto), parques (Parque Nacional de Fuentes Brotantes de Tlalpan), zona de bancos, hospitales y supermercados; Alberca Olímpica y gimnasio comunitario de la Alcaldía a unos pasos. Excelentes vías de acceso y comunicación: A un costado del Bosque de Tlalpan y Carlos Lazo; cerca de Periférico, Tlalpan, Insurgentes Sur, Santa Úrsula Coapa, Picacho-Ajusco, Instituto Nacional de Neurología y Av San Fernando. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 1.800.000
Ver producto

8 fotos

México
Hermoso desarrollo ubicado en Iztacalco, hermosos departamentos listos para entrega. Excelente ubicación y acabados de lujo, pisos de porcelanato, cocina integral, puertas de carpintería y closets.Los desarrollos cuentan con terraza y seguridad. Amenidades de encanto como Roof Garden, y salón de usos múltiples. TD
$ 2.308.200
Ver producto

4 fotos

México
Increíble desarrollo ubicado en una de las mejores zonas de la CDMX, la col. Narvarte se caracteriza por un ambiente tranquilo y además es una zona segura. Encuentras cerca plazas comerciales. Este desarrollo cuenta con acabados de lujo, cocina integral, closet y cancelería.Amenidades que te encantarán: lobby, elevador, vigilancia, asadores, estancia y Pet Friendly donde los departamentos y los espacios comunes están diseñados para la comodidad de las mascotas y sus dueños. TD
$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermoso departamento habitacional que se adapta a todas tus necesidades. Acabados de lujo totalmente terminados;  cocina integral con granito y equipos, vestidor y pisos de madera en recámaras, canceles, muros con acabado en yeso y pinturas, salidas eléctricas.Ubicado en una excelente zona. La colonia Del Valle es ideal para vivir, cerca de restaurantes, bares y hospitales. Entrega inmediata.
$ 5.484.347
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
Encantador y espacioso departamento en venta ubicado en uno de los destinos turísticos más exclusivos de México: Acapulco, Guerrero. Con una increíble área de terreno de 131 M2, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de lujo y comodidad.El departamento cuenta con una impresionante área construida de 68 M2, en la cual se ha aprovechado cada espacio para brindarte una experiencia única. Además, cuenta con un área privada de 68 M2 donde podrás disfrutar de la privacidad y tranquilidad que mereces en tu hogar.Con 2 recámaras y 1 baño, este departamento es perfecto para una familia pequeña o una pareja en busca de un lugar acogedor. Ambas recámaras cuentan con armarios empotrados, lo que te garantiza un amplio espacio de almacenamiento y organización. Además, podrás disfrutar del aire acondicionado en cada habitación para mantener siempre una temperatura agradable en tu hogar.La cocina está totalmente equipada para satisfacer tus necesidades culinarias, y cuenta con clósets para almacenar tus utensilios y despensa. El departamento también viene con agua, electricidad y baño auxiliar, lo que te brinda una mayor comodidad y facilidad en tu día a día.En cuanto a las características externas, este departamento se encuentra en una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza tu seguridad y la de tu familia. Además, podrás disfrutar de acceso pavimentado, estacionamiento para visitantes y una impresionante cancha de tenis para los amantes de este deporte.La zona residencial en la que se encuentra esta propiedad te ofrece una ubicación privilegiada, rodeada de centros comerciales, restaurantes, y lugares de entretenimiento para todos los gustos. Y si quieres un día de relajación en la naturaleza, podrás disfrutar del hermoso lago y la laguna cercana, así como de las playas de Acapulco a pocos minutos de distancia.Con una hermosa terraza y un patio que te ofrecen una vista impresionante de tu entorno, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado en tu hogar. Además, la proximidad del transporte público hace que sea muy fácil desplazarse por la ciudad.No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad en Acapulco, en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de tener una vida de lujo y comodidad en el paraíso mexicano!
$ 1.595.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Hermoso departamento EN RENTA, 65 mts, Zona Portales. 2 recamaras con closets(principal con vestidor y baño completo) 2 baños completos Cocina equipada Sala y comedor Cuarto de lavado 2 estacionamientos techados y juntos en hilera (no se estorban con algún otro vecino) Acabados de lujo 3er piso, interior con elevador El edificio cuenta con área de lavaderos y roof garden comun Vigilancia las 24 hrs y circuito cerrado Precio Renta con 1 cajón $10,000 (Incluye mantenimiento) Precio Renta con 2 cajones $11,000 (incluye mantenimiento) Super ubicado! A 5 cuadras del Metro Portales A 3 calles del Mercado Portales A 2 calles del club deportivo FIT CENTER A 9 calles del PARQUE DE LOS VENADOS
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
MOZAIKO LINDAVISTA: lujo, tranquilidad y seguridad. Diseño y arquitectura moderna del más alto nivel. Desarrollo ubicado al norte de la CDMX, con gran diversidad de negocios, así como plazas comerciales, cines y escuelas de nivel básico y medio, lo que la convierte en un lugar ideal. Lindavista se conecta con el resto de la ciudad a través de Insurgentes, Ricarte, Politécnico Nacional, y Ticomán, así como con las estaciones del metro Indios Verdes, Deportivo 18 de marzo, Lindavista y Politécnico. Líneas 1, 6 Y 7 del Metrobús. Departamento de 55m2, con la siguiente distribución: •Sala – comedor •Cocina integral con barra desayunador •1 recámara con closets •1 baño •Área de lavado •1 estacionamiento Mantenimiento incluido. Aceptamos mascotas. Departamento sin amueblar. Desarrollo con elevador, caseta y control de acceso. Variedad de amenidades como: Gym, ludoteca, área de juegos infantiles, andadores, pet zona, etc.
$ 13
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vivir en un proyecto de la firma de Legorreta® le permitirá disfrutar de arquitectura moderna del más alto nivel con espacios que generan tranquilidad y confort, donde el lujo, tranquilidad y seguridad van de la mano. Desarrollo ubicado al norte de la CDMX, con gran diversidad de negocios, así como plazas comerciales, cines y escuelas de nivel básico y medio, lo que la convierte en un lugar ideal. Lindavista se conecta con el resto de la ciudad a través de Insurgentes, Ricarte, Politécnico Nacional, y Ticomán, así como con las estaciones del metro Indios Verdes, Deportivo 18 de marzo, Lindavista y Politécnico. Líneas 1, 6 Y 7 del Metrobús. Departamento de 79m2, con la siguiente distribución: •Sala – comedor con balcón •Cocina integral con barra desayunador •2 recámaras con closets •2 baños •Área de lavado •2 estacionamientos Mantenimiento incluido. Aceptamos mascotas. Departamento sin amueblar. Desarrollo con elevador, caseta y control de acceso. Variedad de amenidades como: Gym, ludoteca, área de juegos infantiles, andadores, pet zona, etc.
$ 16,5
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Venta de edificio en Vértiz Narvarte, con uso de suelo H5/R01. Su precio es de $17,600,000.°° Consta de 4 departamentos, 1 casa y 2 suites en la azotea. Tanto los departamentos 1, 2 y 3 son interiores y constan de: sala comedor, cocina amplia con instalación de lavadora, lavadero, 2 recámaras y 1 baño. DEPTO. 1: aprox 70 m² Por ser planta baja tiene una zotehuela. DEPTO. 3: tiene diferentes acabados como piso de madera (duela) y una altura mayor al depto. 1 y 2. Por lo que es más luminoso. Tanto el depto. 2 y 3 miden aprox. 65 m². DEPTO. 4: ubicado en un segundo piso y da a la calle. Aprox 98 m² Consta de sala comedor, cocina amplia y área de lavado, 1 recámara con baño completo, vestidor y un balcón, otro espacio que puede ser opción a 1 recámara o abierto a un tipo loft. Con balcón que es corrido de una recámara a otra y 2 baños completos. Tiene acabados de lujo; tanto piso de madera duela, como las puertas, accesorios, muebles, azulejos, piso y baños. El techo es más alto de lo normal por lo que da más amplitud y luz. CASA: aprox 240 m² Tiene entrada independiente y 2 pisos. Consta de cochera para 1 auto. Y se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: sala comedor, cocina amplia con instalación para lavadora y medio baño. PLANTA ALTA: 1 recámara con baño completo, clóset y piso de madera, recámara 2 con clóset y piso de madera, recámara 3 que da a la calle, tiene piso de mármol y 1 baño completo, 1 estudio (opción otra recámara) y 1 terraza amplia que da a la calle de 15 m² aprox. Todo el edificio se remodeló hace apenas 4 años y se cambiaron azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelaría de aluminio y ventanales. Así como calentadores totalmente nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y de gas. La fachada se remodeló colocando un portón nuevo y se instaló un domo en las escaleras para mayor comodidad de los inquilinos, con el afán de protegerles de las lluvias. Se reforzaron también algunas estructuras para darle mayor firmeza y seguridad a la propiedad y se construyó un roof garden y una cisterna de 40 mil litros adicionales a los 4 tinacos existentes. (80mil litros en total.) En la parte de atrás de la azotea se construyeron 2 pequeñas cabañas, 1 con balcón. Las cuales comparten baño completo independiente, con instalación de lavadora y una pequeña cocineta. Previa cita. Ideal para inversionistas, conócelo!!!!! #ref:EDI_3784 CM/YI
$ 17.600.000
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
RAV10554, Loft en Venta en Aruna Homes en primer piso, super ubicado entre la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga./rCuenta con estancia, cocina integral abierta con barra, isla de televisión, recámara con vestidor, terraza, área de lavado./rCon acabados de lujo, luces led indirectas, pisos de madera, sistema de sonido, instalación para calefacción./rAruna Contadero es un proyecto único en la zona a un lado de Santa Fe. De la empresa ARHEA diseñada por el prestigiado Arq. Fernando de Haro, cuenta con 48 departamentos exclusivos en torres de solo 4 niveles con grandes amenidades como salón y terraza para eventos con área de asador, amplias áreas jardinadas y gimnasio./r/rModificación del Arquitecto Elías Cababie cofundador de GICSA /r/rSe vende amueblado /r(Silla, cuadro y escultura no se quedan).
$ 3.850.000
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Estrene precioso depto ubicado a 500 mts de plaza americas. gran relacion costo beneficio ya que estos deptos ademas de su excelente ubicacion ofrecen todo lo necesario para vivir muy comodamente y con acabados de lujo en un excelente lugar. DV-011 Localización: Boca del Río (Veracruz) Tipo: casa Área: 27 Habitaciones: 3 Banos: 2
$ 1.440.000
Ver producto
México
Edificio ubicado sobre la calle de Arquímedes, ubicada de manera perpendicular a las avenidas Horacio y Homero. Diversidad y confort hacen de éste lugar su mejor opción para vivir. Depto con 2 habitaciones, ppal con baño y vestidor, 1 recámara con baño y terraza. Espectaculares amenidades, lobby, vigilancia, roof garden, vestíbulo. Cocina de lujo equipada, pisos de mármol en baños, área de servicio.
$ 14.244.152
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Te presentamos este hermoso departamento parte del proyecto "Torre Juarez", desarrollo de vivienda vertical ubicado próximo a zona centro y zona cacho y todo lo que estas áreas de la ciudad ofrecen.  El desarrollo consta de 10 niveles y en cada nivel hay 3 departamentos, a todos es posible llegar por medio de elevador o por su núcleo de escaleras. Ademas aquí podrás encontrar seguridad con acceso controlado, estacionamiento vigilado y un área de amenidades como: Jardín, Salón de usos múltiples, Asadores, y mas, ubicadas en el ultimo piso del complejo, con una vista que te quitara el aliento. El departamento en si tiene como intención generar en el habitante una sensación de lujo y bienestar, esto apoyado en la calidad en acabados y diseño de los espacios interiores. Separando las áreas publico y privadas para una mayor comodidad en el residente. Este puede ser tu próximo hogar, un departamento con acabados seleccionados,  vistas hermosas a la ciudad de Tijuana y a la bahía de San Diego, espacios de esparcimiento y una excelente plusvalía.   Paneles de Cristal Prefabricado A estrenar Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Zona Turística Cerca de Avenida Zona Tranquila Cable Electricidad Ascensor Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Agua Corriente Acceso para silla de ruedas City Partial Marina Espacio para juegos Terraza en el techo Covered Parking Desayunador Cocina-Comedor pequeño Sin Amueblar Lavandería (en depto.) En-suite Bathroom Contemporáneo Aire Acondicionado Vista panorámica Jardín Ascensor
$ 179.334
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Te presentamos este hermoso departamento parte del proyecto "Torre Juarez", desarrollo de vivienda vertical ubicado próximo a zona centro y zona cacho y todo lo que estas áreas de la ciudad ofrecen.  El desarrollo consta de 10 niveles y en cada nivel hay 3 departamentos, a todos es posible llegar por medio de elevador o por su núcleo de escaleras. Ademas aquí podrás encontrar seguridad con acceso controlado, estacionamiento vigilado y un área de amenidades como: Jardín, Salón de usos múltiples, Asadores, y mas, ubicadas en el ultimo piso del complejo, con una vista que te quitara el aliento. El departamento en si tiene como intención generar en el habitante una sensación de lujo y bienestar, esto apoyado en la calidad en acabados y diseño de los espacios interiores. Separando las áreas publico y privadas para una mayor comodidad en el residente. Este puede ser tu próximo hogar, un departamento con acabados seleccionados,  vistas hermosas a la ciudad de Tijuana y a la bahía de San Diego, espacios de esparcimiento y una excelente plusvalía.   Paneles de Cristal Prefabricado A estrenar Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Zona Turística Cerca de Avenida Zona Tranquila Noroeste Oeste Cable Electricidad Ascensor Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Agua Corriente Acceso para silla de ruedas City Partial Marina Espacio para juegos Terraza en el techo Covered Parking Desayunador Cocina-Comedor pequeño Sin Amueblar Lavandería (en depto.) En-suite Bathroom Breakfast Bar Contemporáneo Aire Acondicionado Vista panorámica Jardín Ascensor
$ 176.335
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.