Departamento nuevo calzada antonio
Listado top ventas departamento nuevo calzada antonio

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
$ 2.650.000
Ver producto

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Rento departamento en residencial SENS SAN ANTONIO, NUEVO amplio, luminoso y con vista espectacular,93m2, 1 recámaras con vestidos y baño,1 baño completo para recámara 2 y para baño de visitas, sala-comedor, amplio living, cocina integral con cubierta de granito, excelentes acabados, área de lavado, 1 estacionamiento. Independiente, El conjunto cuenta con jardín de 50 ms., Gimnasio, 1 salón de fiesta, ludoteca Mantenimiento incluido en el precio, renta por año, mascota solo pequeñas seguridad 24 horas, planta eléctrica. Roof garden con grill zone. ·
$ 23.500
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
$ 1.208.100
Ver producto

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta Departamento Nuevo, listo para ocupar, elevador, 2 recamaras, 1 1/2 baño, sala, comedor, cocina, área de lavado, un lugar de estacionamiento, no se estorba con nadie, excelente ubicación, vías de acceso, Río Churrubusco, Calzada de Tlalpan, Eje 5 y 6, Ermita, Municipio. $ 16,500 ya con mantenimiento.
$ 16.500
Ver producto

Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
$ 9.000
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
SE RENTA DEPARTAMENTO HUENTITAN; NUEVO A ESTRENAR. SE ENTREGA CON COCINA INTEGRAL, NO CUENTA CON CAJON DE ESTACIONAMIENTO ES EN COTO LAS 24 HRS. Y CON EXCELENTE UBICACIÓN, CUENTA CON SALA COMEDOR Y COCINA, DOS RECAMARAS, UN BAÑO COMPLETO, PATIO DE SERVICIO. SE ENCUENTRA UBICADO A UNA CUADRA DE CALZADA INDEPENDENCIA, CERCA DE PERIFÉRICO, CERCA DE PLAZA INDEPENDENCIA, EL ZOOLÓGICO, ESCUELA DE ARQUITECTURA Y PARQUE EL MIRADOR.ZOOLOGICO, SELVA MAGICA, A 1 CUADRA DEL MACRO. Esta en el 3 nivel con vista panoramica ¡¡AGENDA TU CITA!! NO MASCOTAS www.oportunidaddecasas.com.mx cel 3314119746 ofna 30779398-31211995 Norma Avila
$ 4.500
Ver producto

Iztacalco (Distrito Federal)
$ 1.105.000
Ver producto

Coyoacán (Distrito Federal)
Coyoacán. Departamento a estrenar dentro de conjunto residencial nuevo. Ubicado en 1er nivel- Cuenta con vista exterior 3 recámaras con closet, principal con baño, cocina integral abierta, sala, comedor, área de lavado, estacionamiento para 2 autos y seguridad privada las 24 horas. Excelente ubicación, a 2 minutos de vialidades importantes como Av. División el Norte y Calzada de Tlalpan, cerca de la Universidad ICEL, Museo Diego Rivera y del parque “El Reloj” de Av. División del Norte.
$ 13.000
Ver producto

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
$ 53.000
Ver producto