-
loading
Solo con imagen

Cursos powerpoint


Listado top ventas cursos powerpoint

Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Computación con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: •Office 30 horas •Outlook 2007 Avanzado •Outlook 2007 Básico •Outlook 2007 Intermedio •Outlook 2010 Avanzado •Outlook 2010 Básico •Outlook 2010 Intermedio •PowerPoint 2007 Avanzado •PowerPoint 2007 Básico •PowerPoint 2010 Avanzado •PowerPoint 2010 Básico •Reparación y Mantenimiento de Impresoras •SAP Business One •Seguridad Informática y Antivirus •Tablas Dinámicas en Excel •Visio 2010 •Word 2007 Avanzado •Word 2007 Básico Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
TRABAJOS y curso a solicitud en excel, project, word, powerpoint Ejemplo curso de 12 horas 3mil pesos
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Más de 40 cursos completos de inglés digitales más bonus de Excel Work y PowerPoint para principiantes y avanzados.
$ 90
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se imparten cursos particulares de computo a domicilio o trabajo. Aprende Word, Excel, PowerPoint, Access, Internet, redes sociales, etc. o por temas (Tablas dinámicas, Combinar Correspondencia, etc.) en cualquier nivel, en poco tiempo y en tu casa o trabajo. En l CDMX (D. F.) o área metropolitana. Llama al 10868660 (casa) o al 04455-26667084 o 04455-37056696 (Llamada, mensaje de texto o Whatsapp). Aprendizaje GARANTIZADO. Método 100% practico. En el horario y el día o los días a tu elección.
$ 250
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Clases de Computacion e Ingles con valor curricular, opcion a certificacion SEP. Ingles basico, Intermedio, Avanzado Hablado y escrito. Club de CONVERSACION Sistema Operativo y Paqueteria Office Windows 8 y Paqueteria 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, Outlook, Publisher) Ambos cursos con ENTRENAMIENTO LABORAL y ELECCION DE HORARIOS Estamos en Parque Residencial Coacalco Inicio de clases en Marzo-Abril 2014 INFORMATE Tel: 2600-3085 FB: Centro Educativo DAGIN
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.