Cursos internet
Listado top ventas cursos internet
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CURSOS Y CLASES DE IDIOMAS PARA TODAS NECESIDADES: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. También servicios de interpretación, traducción y guía de turismo. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.) Promociones de diversos idiomas/favor de leer más adelante… seguro encontrará un paquete de acuerdo a sus necesidades según idioma/hay más de 100 opciones: Inglés intensivo PARA INGENIEROS/Técnicos o rubros similares: En un dos por tres, ya hablará el idioma, y/o superará sin duda, el nivel actual que ya tenga. Cursos a todos niveles. El maestro es profesionista titulado. Danés básico y avanzado: Preparo profesionalmente a individuales o familias que vayan a residir o visitar Escandinavia, tanto en el idioma, como en su adaptación a tal sociedad de países del primer mundo. Italiano para todos: El idioma se adquiere tras recibir curso particular intensivo, con duración de 4 meses. Se extiende certificado curricular por maestro profesionista. Maestro de idioma Sueco online: Único maestro de esta sofisticada y maravillosa lengua escandinava en todo el estado de México. Clases por Internet. El método es muy sencillo y práctico y se enseña cómo hacerlo. No importa en que colonia viva Ud. En la foto ve uno de los libros de texto opcionales. Pongo todo el material de aprendizaje. Taller de idiomas: PRÁCTICA EN IDIOMAS VARIOS. INGLÉS, ETC. TENEMOS CONTACOS CON NATIVOS DE MÁS DE 50 PAÍSES. LOS CURSOS CONSISTEN EN PRACTICAR CON PERSONAS DE HABLAS DISTINTAS, DE LOS 5 CONTINENTES, AUXILIÁNDOSE CON APLICACIONES DE INTERNET, ETC. EL GUÍA HABLA 8 IDIOMAS. Cel. 0445521308507. Clases de Narración y Oratoria, EN IDIOMAS: Se imparten cursos de NARRACIÓN Y ORATORIA, en Español e idiomas, (el arte de poder comunicar a los lectores algún suceso, cuento, historia, etc.). En un trimestre, habrás superado tu narrativa y facultades elocutivo-orales sustancialmente. El profesor, es escritor y traductor. Sus trabajos se leen en diversos países actualmente. Curso para políglota: Sólo con maestro multilingüe dará el paso al mundo de los idiomas: Alemán, Holandés, Francés, etc. Curso por maestro políglota con certificados de idiomas. Regular, medio e intensivo. Inglés a cualquier nivel/BRITÁNICO O AMERICANO: Se dan clases particulares a nivel profesional, sin importar su nivel de conocimiento del idioma. PREPARO GERENTES DE ÁREA, EN INDUSTRIA, FÁBRICA, ETC. Maestro profesionista. Español para turistas y extranjeros: Residentes de cualquier país o visitantes, para que se puedan desarrollar hablando nuestro idioma en México y Latinoamérica. Se dan los cursos a nivel básico o avanzado, de tres y seis meses respectivamente. 0445521308507. Traductor trilingüe: Español, Alemán e Inglés. Todo rubro. Experiencia en empresas transcontinentales comprobable. Cel. 5521308507. Holandés en sólo 3 meses: Clases entre semana y en fines de semana también. A domicilio, o en la colonia. El curso (trimestral o semestral), consta de diez materias, que son universales y coloquiales: Conversación, Gramática, Escritura, etc. Cel. 0445521308507. Danés en poco tiempo: Sólo unos meses bastan para hablar el idioma, capacitándose con maestro que ha vivido en Dinamarca y Europa por más de una década. A escoger horario intensivo o regular para su respectivo dominio. Clases de Alemán e Inglés: Alemán germano-luxemburgués e Inglés británico-americano. Maestro egresado del instituto Goethe en Rotemburgo, Alemania, y el H. Embassie de Reino Unido, da cursos en línea o personales. Se expide diploma curricular por participación trimestral de 50 horas. Enseño Noruego: Clases de Noruego, en línea, desde su casa, o personales. Para niveles básico, medio y avanzado. Cel. 0445521308507. INFO. PARA TODOS LOS PAQUETES ANTERIORES: Si no encuentra algo para Usted, contáctenos, y le diseñamos curso adecuado a su caso y presupuesto: httpwww.nlmbookcafe.com/blog/diaz, httpmetalingualtrainin.wix.com/idiomas-corinthios, httpwww.aprenderholnades.com/curso142. poligloticese@gmail.com. BENDICIONES.
$ 125
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Impartimos cursos personalizados en temas de seguridad y salud en el trabajo, protección civil, trabajos de alto riesgo y NOM-STPS, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En cada curso otorgamos un reconocimiento con valor curricular y la constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS, que acreditan los conocimientos adquiridos. Podemos trasladarnos a su empresa y brindarle el servicio directamente en sus instalaciones. También contamos cursos a distancia los cuales se brindan mediante internet. Precio por curso $380 tenemos cursos para toda la república mexicana Más de 143 cursos tenemos lo que buscas. Tel. 044 55 11 76 86 05 FERNANDO DANIEL AGUILA MENDIETA *Trabajo seguro en alturas. * Espacios confinados. *Trabajo seguro con electricidad. *Candadeo y etiquetado. *Trabajo seguro con soldadura y oxicorte. *Operador grúa tipo puente (viajera) *Operador de montacargas. *Manejo seguro de residuos y materiales peligrosos. *Seguridad y salud en la industria de la construcción. *Manejo seguro de cloro. *Prevención de accidentes. *Brigadas de emergencia. *Formación y validación de unidades internas de respuesta inmediata. *Operador de equipo de elevación, plataformas y manlift. *Supervisor de riesgos laborales e industriales. *Manejo seguro de extintores. *Primeros auxilios. *Simulacros. Precio de $380 por curso Contamos con servicio a distancia. Más de 143 cursos tenemos lo que buscas. Tel. 01 (55) 26056072 y al 044 55 11 76 86 05 FERNANDO DANIEL AGUILA MENDIETA
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Mediaktiva es una institucion con una amplia experiencia como despacho de diseño e impartiendo cursos y diplomados. Nuestros cursos son 100% practicos y personalizados, nos adaptamos a tus necesidades y desarrollamos tu proyecto de principio a fin, con ello abarcamos todas las herramientas necesarias para concretarlo. Son impartidos por profesionales egresados de la UAM-Azcapotzalco cun una amplia experiencia profesional y docente. Los cursos impartidos son: • Diseño de paginas web (dreamweaver, flash o wordpress) • Fotografia y retoque digital(photoshop) • Animacion y modelado 3d (3d max, strata 3d o autocad) • Diseño grafico digital (illustrator, corel draw y photoshop) • Diseño editorial (indesign) • Office (word, excell, power point) • Introduccion a la computacion (windows, internet) Cada curso tiene una duracion de 25 horas y se puede impartir en nuestras oficinas, en tu empresa, domicilio o en un punto intermedio que tu nos indiques. pueden ser entre semana o inclusive en sabado, nos adaptamos a tus horarios. Tambien puedes tomar consultorias personalizadas por hora en las cuales solo se imparten los conocimientos necesarios para resolver tus dudas. PRECIOS ESPECIALES A GRUPOS Y EMPRESAS, FACILIDADES DE PAGO, ACEPTAMOS TDC VISA, MASTERCARD Y PAY PAL ¿Si no aprendes ahora... entonces hasta cuando? Mayores informes en: Website: www.mediaktiva.com Tel.: (55) 6589.9282 Correo: contacto@mediaktiva.com
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
iNSCRIPCIONES ABIERTAS - Aprende en Linea el oficio que tanto te gusta y apasiona, aprende comodamente desde tu computadora, tablet, smartphone.Cursos en Linea que terminas en pocas semanas, aprendes a tu ritmo y con horarios flexibles.Obtienes tu certificado al termino del curso.Ver CURSOS cursosoficiosonline.jimdofree.com
$ 1
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
clases particulares a domicilio por internet y en nuestro local clases de violin, clase spara adultos clase spara niños, curso personalizado, Técnica, Armonía, Improvisación, clase spersonalizadas dependiendo la edad y objetivos, en la primer clase te evaluamos y se forma el temario, dependiento sus objetivos. (No es necesario tener conocimientos previos de música). contactanos:s 0445532992460 www.plicaritmica clasesmusica77@hotmail.com
$ 180
Ver producto
Acatic (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Programación con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • AJAX • ASP.Net Avanzado • ASP.Net Básico •HTML •HTML Dinámico • Introducción a la Programación en Lenguaje C • Java para Internet • Java Script • Lenguaje Java Avanzado • Lenguaje Java Básico • Lenguaje PHP Avanzado • Lenguaje PHP Básico • Lenguaje UML • Lenguaje Visual Básic • Programación en C • Programación Orientada a Objetos con C++ • Visual Básic.Net Avanzado • Visual Básic.Net Básico • XML Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Vclases de ajedrez, maestros en horarios flexibles, maestras y maestros en horarios de lunes a domingo, agenda clase a domicilio o en nuestro local, o por internet clases para niños de ajedrez, clases para adultos ajedrez contactanos para mayores informes 0445532992460 whats app
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTA COMPLICADA EN ESTOS MOMENTOS EN EL PAÍS. TIENES LA CAPACIDAD DE DAR CURSOS, CAPACITACIONES, TALLERES, ETC. Y GANAR UN DINERO EXTRA???? ESPACIO EN RENTA, PARA IMPARTIR CURSOS, CAPACITACION, CLASES. COMODO PARA 25 PERSONAS. INTERNET. PANTALLA LED DE 32" INTERNET. PIZARRON. AUDIO (OPCIONAL) CAÑON/PROYECTOR (OPCIONAL) COCINETA. BAÑO. ESPACIO ABIERTO ADICIONAL, PARA PODER FUMAR. RECIEN REMODELADO. MUY BIEN UBICADO EN ZONA DE CRECIMIENTO COMERCIAL. A UNAS CUADRAS DE METRO REFINERIA. 2 CUADRAS DE AQUILES SERDAN Y SORIANA. CALLE CERRADA. ESPACIO ABIERTO, SE PUEDE ADAPTAR PARA CAPACITACIÓN PARA MAYOR NUMERO DE PERSONAS, TENEMOS LA INFRAESTRUCTURA PARA ENLONAR EL ESPACIO. (COSTO ADICIONAL) COSTO X HORA $230.00 REQUIERE FACTURA, MÁS IVA. HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9 A 6 PM SABADOS: 9 A 3 PM. MAS INFORMACIÓN, CON JOSE ANTONIO DOMINGUEZ: CELULAR 5531453807 Y 27915772 CON BETHZABEE, DE 10 A 14 HRS, DE LUNES A VIERNES SE ACERCA EL VERANO, EXECELENTE ESPACIO PARA IMPARTIR CURSOS DIVERSOS. ACABAMOS DE IMPARTIR UNA MASTER CLASS DE BATERIA, ASÍ QUE MÚSICOS, AQUÍ LES TENEMOS UN ESPACIO. POR FAVOR DEJEN TELEFONO DE CONTACTO, PORQUE VARIOS INTERESADOS NOS PIDEN CONTACTARLOS Y NO DEJAS NUMERO ALGUNO. DEJO OTRO CELULAR: 5567028176 COMPARA COSTOS EN LA ZONA!!!!
$ 230
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Musycom, Cursos de Música Gratis en Internet. Guitarra, piano/teclados, batería y bajo. rock, blues, jazz, pop, música latina y mucho mas... visítanos en www.musycom.com
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Eres profesor y buscas dónde impartir tu clase a grupos pequeños? Nuestra asociación ofrece un salón para impartir cursos o talleres. Renta por hora y sin compromisos a largo plazo. Características: Mesas y pizarrón de alta calidad (ver fotografías) Capacidad para 6 personas (4x3.4 metros) Buena ubicación. A dos cuadras del Metro Colegio Militar Acceso sin costo adicional a material didáctico (marcadores, plumas, lápices, hojas, etc) Acceso a internet sin costo adicional. Ambiente extraordinario y trato comprensible. Nosotros impartimos cursos y talleres igualmente y buscamos intercambiar contactos y clientes con los profesores visitantes para impulsar el emprendimiento de todos. El salón debe apartarse con una semana de anticipaciónpagando el 50% del cargo total, especialmente en fines de semana cuando la demanda es más alta. Para agendar una visite envíe un mensaje al número celular y responderemos a la brevedad
$ 100
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Eres profesor y buscas dónde impartir tu clase a grupos pequeños? Nuestra asociación ofrece un salón para impartir cursos o talleres. Renta por hora y sin compromisos a largo plazo. Características: Mesas y pizarrón de alta calidad (ver fotografías). Capacidad para 6 personas. Buena ubicación. A dos cuadras del Metro Colegio Militar. Acceso sin costo adicional a material didáctico (marcadores, plumas, lápices, hojas, etc.) Acceso a internet sin costo adicional. Se acepta el consumo de alimentos sin cargo adicional. Ambiente extraordinario y trato comprensible. Nosotros impartimos cursos y talleres igualmente y buscamos intercambiar contactos y clientes con los profesores visitantes para impulsar el emprendimiento de todos.
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con espacios para realizar conferencias, capacitaciones, cursos, talleres y más. Nuestros salones cuentan con, internet inalámbrico (wi-fi), aire acondicionado, proyector, centro de copiado, papelería en general y servicio de coffee break) Por hora o de ser planeación de otro proyecto podemos negociar y llegar a un precio que le beneficie.
$ 350
Ver producto
León (Guanajuato)
CONTAMOS CON RENTA DE SALÓN PARA CONFERENCIAS, REUNIONES, CAPACITACIONES, CIERRE DE NEGOCIOS Y MUCHO MÁS, DENTRO DE LA MEJOR ZONA EN LEÓN GTO. Nuestro salón cuenta con excelentes instalaciones y lo mejor es que se encuentra dentro de una torre ejecutiva, con lo que proyectarás una imagen más fuerte y profesional ante tus clientes o socios. La renta del salón te incluye: Proyector/TV/Pintarrón/Plumones, Internet inalámbrico, Cafetería gourmet ILIMITADA, Recepción de todos tus invitados. ¡¡10 AÑOS NOS RESPALDAN!! Comunícate a los tels. (477) 103-1014 y (477) 582-0431 para más información TORRE SAN MATEO BLVD. CAMPESTRE #2502, EL REFUGIO CAMPESTRE 3716 LEÓN, GTO www.bestoficinas.com
$ 500
Ver producto
Mexicali (Baja California)
CURSOS DE ITALIANO EN LÍNEA!visita nuestra página http://www.italianoespresso.mx/ y reserva tu clase de prueba gratuita! Aprende italiano. Donde quieres, cuando quieres con nosotros.Estudia italiano con nuestros cursos de idiomas onlineSi no puedes asistir a un curso de italiano presencial, o si quiere recibir clases de italiano desde tu hogar, puedes hacerlo a través de Zoom para tener lecciones online. Te proporcionamos el material didáctico para facilitar el aprendizaje de la lengua italiana.Puedes también hacer una lección de prueba. Ventajas de la clase en líneaa) Programa personalizado basado en las necesidades del estudiante.b) Flexibilidad de los cursos individuales.c) Participación directa de los estudiantes.d) Posibilidad de estudiar cómodamente desde casa u oficina, ahorrando en gastos y tiempo de viajef) Permite un equilibrio entre el estudio y el trabajo.¿Qué se necesita? Solo necesitas una computadora, conectada a Internet, una cámara de video, un micrófono y una velocidad de internet adecuada. No celulares. La plataforma utilizada es ZOOM.Cuando iniciarPuedes empezar el curso cuando quieras.Los cursos son totalmente ONLINE y se caracterizan por sesiones individuales de 50 minutos.
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Cursos de violin guitarra canto para niños y adultos en hoararios flexibles a domicilio, por internet y en nuestro, local clases particulares y personalizadas, aprende tecnica del instrumento, solfeo y otras tematicas. contactanos: WWW.PLICARITMICA.COM 0445532992460, whats app clasesmusica77@hotmail.com
$ 140
Ver producto
México
cursos y clases de armonia, teorica musical, tecnica del instruementos como: violin guitarra, teclado, canto, bajo electrico, trompeta saxofon, bateria, y otros intrumentos musicales clases de lunes a domingo ELIGE TU HORARIO ENTRE 8:00 AM A 7 PM A DOMICILIO, toda la ciudad POR INTERNET, LOCAL. MAS INFORMES: 5532992460 WHATS APP
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso para terminar la preparatoria en 2 meses. garantizado. No es ceneval en D.F. Preparatoria en un examen por ceneval acuerdo 286 y sin Ceneval. Cursos de capacitación, para personas que tengan 20 años o más, para acreditar la preparatoria en un examen, con validez oficial ante la secretaria de educación, conforme al acuerdo 286 de ceneval y sin ceneval Al acreditar el examen podrás continuar con tus estudios de nivel profesional en cualquier universidad a nivel nacional. Inicio de cursos permanentes (abrimos cursos presencia, virtual y mixto) Grupo matutino, Grupo nocturno, Grupo Sabatino o Domingo, Grupo virtual, de 1 a 5 días a la semana. Disponible vía internet 24 horas del día Beneficios que te ofrecemos: Tenemos un promedio de acreditación del 100 % Maestros profesionistas (titulados) y expertos en las Materias que imparten material físico y/o virtual (manuales de apoyo) Grupos no mayor a 10 personas Flexibilidad de horario (presencial o virtual) Ambiente agradable y de respeto Atención personalizada desde que inicias hasta que recibas tu certificado de bachillerato. Aulas equipadas (climatizadas, internet, proyector, audio) Precio justo por un servicio de calidad. Requisitos. Tomar el curso Presentar examen en la fecha señalada Tener 21 años cumplidos al dia del examen Entregar documentación en tiempo y forma según convocatoria. *** Acta de Nacimiento Original y 7 Copias. *** Certificado de secundaria original y 7 copias. *** 7 Copias de la Credencial de elector *** 7 Copias de Curp *** 4 Copia de Comprobante de Domicilio. *** 8 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro, fondo blanco, de frente sin retoque, sin maquillaje, sin aretes, sin bigote, camisa blanca, en papel mate. *** Termina tu prepa, obtén tu certificado en el menor tiempo, es seguro y oficial. Con 21 años cumplidos. Prepa en 2 meses, prepa en 4 meses, prepa en 6 meses. Tu prepa on line sin ceneval Inscribete y estudia desde tu casa u oficina de cualquier parte del país o en en nuestras instalaciones del D.F. o área metropolitana. Tels. 63906507, 65987398, 43343684, 10861705. http://ctnaonline.com.mx/ http://prepaen2meses.blogspot.mx/ Preséntate a la brevedad, hay lugares limitados Atentamente CENTRO DE TECNOLOGÍA Y NIVELACIÓN ACADÉMICA Registro: CONACYT / RECNIECYT N º 2010/12249. Teléfonos: 63906507, 1086 1705, 43343684, 65987398 y 44395496. Tel Cel. Telcel (55) 2534 2430. Nextel ID 52*14*71689. Skype: Corporativo Ctna WhatsApp: 0445544395496. Atención y Soporte los 365 días del año. Inscripciones, Pulsa el siguiente enlace www.ctnaonline.com.mx/cursos Preséntate a la brevedad, hay lugares limitados Pulsa el siguiente enlace www.ctnaonline.com.mx/cursos Sucursales: México D.F., Gustavo A Madero, Cuauhtémoc - Ángel de la Independencia, Área Metropolitana y Ecatepec, Metro Muzquiz, Tecámac, Tizayuca, Zumpango - Hidalgo. Curso para el área de Tecámac, Tizayuca, Zumpango, San Martín de las Pirámides. Delegaciones D.F. Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco Prepa en 2 Meses, Prepa en 4 meses, Prepa en 6 Meses, Tu prepa on line, Examen único, Bachillerato en 2 Meses, Bachillerato en 4 Meses, Bachillerato en 6 meses Preparatoria en un examen, Prepa en un examen, Preparatoria en un solo examen, Prepa en un solo examen, Preparatoria Ceneval Prepa Ceneval, Ceneval, Preparatoria Sep, Examen Ceneval, Curso ceneval, Preparatoria en 3 meses, Preparatoria en 6 meses Preparatoria, Bachillerato Abierto, Bachillerato Abierto sep, Bachillerato en un solo examen, Bachillerato en un examen Bachillerato Ceneval, Bachillerato Sep, Preparatoria en línea, Preparatoria a distancia, Cursos en línea prepatoria, Cursos a distancia Preparatoria Abierta, Prepa abierta, Prepara abierta sep
$ 2,59
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
RENTAN DE LOCALES EJECUTIVOS, EDIFICIO ALTATERRA, BUSINESS CENTER, CABO SAN LUCAS Excelente ubicación, a 3 minutos del centro de Cabo San Lucas, en la zona del Sunset beach, edifico nuevo de 5 niveles, 22 Oficinas, 3 salas de juntas, 2 Salas de conferencia y área común en, Roof Garden, Recepción Principal, Elevador, Área de Estacionamiento, (15 Cajones parte frontal), Estacionamiento Posterior, Muro para logotipos de empresas, Acabados Modernos, Recepción. Local de 94.70m2 Preparaciones para aire acondicionado, 2 oficinas privadas, salidas de teléfono y televisión, Espacio para sala de espera, recepción, y zona de trabajo, (se anexa plano prototipo), acabados modernos, 2 Baños con WC y lavamanos, cuarto de archivo. Roof garden: 84.82m2 Perdonados, Baños, Barra con tarja, Nicho para equipos de Aire Acondicionado, Piso marca Interceramic imitación madera en exterior. Sala de conferencia: 97.09m2 Aire acondicionado, pantalla de proyección, mobiliarios. (El salón de conferencias será rentado para capacitaciones y cursos a los locatarios y personal externo) Locales disponibles: 14.63 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$7,500 mas iva 19.56 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$8,500 mas iva 37.22 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$15,000 mas iva 94.70 m2 incluye agua $20,000 mas iva contrato mínimo 12 meses Informes al (624) 279-0010 y (624) 279-0010 correo terrenosycasas_loscabos@hotmail.com
$ 7.500
Ver producto
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)
Vengo a proponerles una excelente alternativa para actualizarse con la tecnología, ya sea si eres estudiante, empleado(a), ama de casa, jubilado(a), tienes o quieres empezar un negocio y necesitas estas herramientas que ahora son indispensables en la vida diaria.Les ofrezco: /u003e Tutorías personalizadas para el uso de Computadoras, Smartphones y Tablets para Todas las Edades (Si, porque todos podemos aprender a usar estas herramientas, desde chicos hasta grandes). Aprende a manejar estos aparatos que ya forman parte de nuestro estilo de vida./u003e Clases de Informática, desde nivel básico o bien para el uso especifico de algún programa o navegador de internet (Puedes aprender a editar tus fotos o vídeos, crear música, o bien como sacarle provecho al máximo a tus visitas en internet), así como el manejo de plataformas como Zoom, Skype, Google Meets, etc./u003e Cursos y talleres personalizados de Paqueteria de Office, Suites de diseño o edición, entre otros./u003e Asesoria para compras en linea y banca electrónicaTodos estos servicios se pueden acomodar a tus horarios u actividades, pregunta por el curso que te interese y con gusto te contactare.Se manejan precios accesibles, desde $50 pesos por clase/tutoría.Aprovecha esta oportunidad y no te quedes atrás con las nuevas tendencias, porque ahora el mundo esta en la red.DISPONIBLE PARA SAN LUIS POTOSÍ CAPITAL Y SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ
Ver producto
Acambay (México)
¿Te interesa trabajar menos y ganar mas?Te ofrecemos estos cursos totalmente garantizados donde aprenderas de forma facil y rapido como usar internet hasta como ser un experto en excelAprendes desde la primera clase Te gustaria como usar aplicaciones como zoom Te damos una clase muesta gratis Clases en linea No dejes que pase mas tiempo y actualizate aprovecha todas las ventajas de la tecnologia y el internet
$ 100
Ver producto
México
Aprende a realizar arreglos musicales en sólo 6 meses efectivos Curso serio, profesional, Presencial, por Internet, a distancia o a domicilio, absolutamente Profesional, Teórico-Práctico e Individual. 3 cursos en 1 de no saber nada hasta entenderlo todo. Totalmente diferente a lo que hasta hoy es conocido, nada que ver con los cursos que proliferan en la red ni con cursos de otras Escuelas y Academias. Nuevo en el Mundo de la enseñanza Musical Completamente probado y aprobado con gran éxito. Aprendizaje para toda la vida. Aprenderás: Tonalidades mayores y menores, por sostenidos y bemol, Intervalos, triadas, todos los acordes alterados, las Escalas armonizadas, enlaces modernos, cadencias, acordes sustitutos, homónimos, círculo de quintas, disminuidos, tesitura de los instrumentos, arreglos para cantantes, dos, tres, cuatro y más voces, contra punto, arreglos para piano, grupos, orquestas, teclados Y muchísimas lecciones más, son más de 100. Ejercicios en todas y cada una de las lecciones. Mayor conocimiento, en menos tiempo, a un menor costo y con el 100% de aprendizaje efectivo. Material Incluido; en el curso presencial y a domicilio; Cuaderno de Trabajo Impreso y Audios en mp3. En el curso on-Line: Todas las Clases en Video, El cuaderno de Trabajo en PDF y Audios en mp3. En el curso a distancia se envía todo por correo certificado. Pedagogía y Didáctica Musical. El curso lo imparte Arreglista y Músico Profesional con más de 25 años enseñando Armonía Moderna, Arreglo e Instrumentación Musical y creador de éste curso que contiene todo lo que deben saber los más grandes arreglistas del mundo. SERIEDAD, PROFESIONALISMO y EFECTIVIDAD. Ambos sexos. 2 horas de clase personalizadas semanalmente. $1,000.00 Mensuales. Obtén una clase muestra completamente GRATIS. Cel. 55 12 12 42 69 oscar@rubelio.com
$ 1.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
-
Siguiente →