Cursos corte confeccion
Listado top ventas cursos corte confeccion

Guadalajara (Jalisco)
Enciclopedia Corte confección y diseño. Editorial Zamora. Consta de 5 tomos cada uno con patrones incluidos.
$ 600
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Tengo a la venta está enciclopedia de corte confección y diseño de la editorial Zamora, son cinco libros en pasta dura y cada uno con patrones incluidos. Ideal si te interesan los temas de la costura y el diseño y quieres empezar a aprender. El precio publicado es negociable. Entrego en algunas estaciones del tren línea 2, también en medrano y San Juan Bosco. Envíos por correos de México con costo adicional.
$ 550
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Tres libros de Corte y Confección del sistema C y C. El precio de 149 es por los tres libros.
$ 149
Ver producto

México (Todas las ciudades)
$ 200
Ver producto
3 fotos

México (Todas las ciudades)
$ 390
Ver producto
3 fotos

Puebla (Puebla)
El Instituto Argentino de Peluqueria y Belleza (IAP), te invita a estudiar Corte de Cabello. Cursos de 4 horas a la semana con certificaciones internacionales avaladas por la OMEE (Organizacion Mundial de Escuelas de Estilismo). Aprende de manera personalizada! Contamos con Becas y promociones a tu alcance. Llamanos al 237-8795 para mas información o visita nuestra escuela 11 sur 1313 local 6 Barrio de Santiago
$ 1.380
Ver producto

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
$ 990
Ver producto
11 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Enciclopedia de corte confección y diseño. Editorial Zamora. Cinco tomos en pasta dura, incluye patrones en cada libro.
$ 600
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Revistas de moda. Guía de Corte y Confección, con ilustraciones de patrones de corte. Años 90Las 8 revistas en 99 pesos.
$ 99
Ver producto

Mérida (Yucatán)
Clases de corte y confeccion en las mañanas y tarde lunes miercoles viernes. Tambien te puedo dar clases los dias sábados y si entre semana no puedes
$ 300
Ver producto

Mérida (Yucatán)
Clases de corte y confeccion horarios matutinos y vespertinos
$ 300
Ver producto

Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
ACADEMIA CASTORENASOMOS DIFERENTES A CUALQUIER ESCUELA!!HORARIOS Y CURSOS SUPER ACCESIBLES PARA TI!!!CLASES PERSONALIZADAS, CADA QUIEN VA A SU PASOPOR LO QUE PUEDE EMPEZAR CUANDO USTED GUSTEHORARIOSMARTES A SABADO de 10 a 12, 12 A 2 Y 3 A 5DOMINGOS de 10 a 12 Y 12 A 2SOMOS DIFERENTES A CUALQUIER ESCUELAMAS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDANAPRENDIZAJE 100% GARANTIZADO CON NUESTRO METODONO REQUIERES CONOCIMIENTOS PREVIOS!!!
$ 750
Ver producto
-
Siguiente →