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Cursos capacitacion area recursos


Listado top ventas cursos capacitacion area recursos

México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28507410 INNOVACIÓN TECNOLOGÍCA Empresa líder en capacitación empresarial, solicita personal para integrarse a su equipo de trabajo, como: “AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS” Actividades: Capturar y organizar, información del área de Recursos Humanos. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y selección del personal. Auxiliar el registro de la información y archivos del personal. Beneficios: Trabajo de lunes a viernes. Firma de Contrato. Prestaciones de Ley. Bonos de productividad. Crecimiento laboral. Capacitación constante. Excelente ambiente laboral. Zona de trabajo: Pachuca, Hidalgo, con posibilidad de Home Office. Requisitos: Edad: 20-30 años. Con o sin experiencia. Género: Indistinto. Preparatoria concluida. Se aceptan estudiantes. Buena actitud. Ganas de trabajar. Sueldo de $8200 INTERESADOS EN LA VACANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO LIC.DANNA ALANIS
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27842520 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27992171 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28199247 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos... * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica... * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal... * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación....
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Empresa en crecimiento busca talento para su equipo como pasante de contabilidad para apoyar con actividades administrativas de la empresa y en el área de Recursos Humanos. * Requerimientos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones que desempeñar: - Preparación y publicación de vacantes. - Depuración de informes. - Redacción, validación y control de documentación. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Mérida (Yucatán)
El Examen de Certificación del COLBACH es un servicio del Colegio de Bachilleres y tiene como objetivo evaluar al sustentante en siete áreas del conocimiento (examen global). En caso de que el sustentante no acredite de una a tres áreas de conocimiento, podrá presentarlas con intervalo de tres meses, hasta en tres ocasiones en un año (examen de área) cumpliendo en cada ocasión con el pago respectivo de cada área a presentar. Es decisión del sustentante presentar las evaluaciones de áreas en una sola aplicación o en diferentes fechas. ¿Qué áreas comprende el examen de certificación del COLBACH (EXACER-COLBACH)? Las áreas de conocimiento son las siguientes: Matemáticas, Ciencias Naturales, Aplicación para el Trabajo, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Histórico Sociales, Metodología y Filosofía, Capacitación para el Trabajo: Administración de Recursos Humanos. El examen consta de 220 preguntas con opción múltiple para realizarse en 5 horas y 30 min de descanso. INSCRÍBETE EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES GRUPOS: INICIO 1: 20 de febrero de 2016 FECHA EXAMEN: 3 de julio de 2016 INICIO 2: 21 de mayo de 2016 FECHA EXAMEN: 2 de octubre 2016 DESCRIPCIÓN DEL CURSO: *Facilidades de pago *Cupo LIMITADO (14 alumnos) *Grupos reducidos. *Salones climatizados con proyector. *Garantía de aprobación. INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO NOSOTROS TE OFRECEMOS: • Maestros profesionales en cada materia • Todo el material didáctico requerido. • Pruebas tipo simuladores para prepararte mejor. • Clase los sábados para trabajadores • La oportunidad de ingresar a cualquier universidad pública privada. • La oportunidad de obtener un empleo con mejor ingreso. • Garantía de repetición Requisitos Tener 18 años cumplidos antes de la fecha del examen. Tener la nacionalidad mexicana. Certificado de secundaria. Acta de nacimiento. Identificación oficial vigente: Credencial de elector, pasaporte o cartilla militar. CURP. Fotografía tamaño infantil blanco y negro reciente. Instituto “École Johnson” Fracc. Las Américas calle 59C x 114 y 120 #945. Tel: 6880929, Cel: 9992085015 whatsapp.
$ 8.800
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Instituto École Johnson te ofrece la capacitación necesaria para acreditar la preparatoria en un solo examen. Modalidad Colbach: Modalidad del colegio de bachilleres con especialidad en Administración de Recursos Humanos para mayores de 18 años. INICIAMOS CURSOS 4 MESES : Curso entre semana Inicio: 22 de Agosto del 2016 Grupo 1: Lunes a Jueves 9:00am a 11:00 am Grupo 2: Lunes a Jueves 7:00pm a 9:00 pm Curso sabatino Inicio: 13 de agosto Sábados de 9:00 am a 3:00 pm INICIAMOS CURSOS 3 MESES : Inicio: 05 de septiembre del 2016 Grupo 1: Lunes a Jueves 9:00 am a 11:00 am Grupo 2: Lunes a Jueves 7:00 pm a 9:00 pm NOSOTROS TE OFRECEMOS: *Facilidades de pago *Grupos reducidos. *Maestros profesionales en cada materia. *Todo el material didáctico requerido. *Pruebas tipo simuladores para prepararte mejor. *Garantía de aprobación:cumplir con los siguientes criterios: asistencias (90%), tareas , aprobar los exámenes (mínimo 70) y estar al día en sus pagos. REQUISITOS: • Tener 18 años o más el día de aplicación del examen. • Certificado de Secundaria. • Acta de nacimiento. • IFE, pasaporte, cartilla militar TELÉFONOS: 3323240 Y CEL: 9983403326 (WHATSAPP) Estamos ubicado en Av. Vicente Lombardo Toledano, Sm73 Mz1 Lt18-A, a dos cuadras y media de la portillo, o una y media del INE.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos. * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Empresa en crecimiento busca talento para su equipo como pasante de contabilidad para apoyar con actividades administrativas de la empresa y en el área de Recursos Humanos. * Requerimientos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones que desempeñar: - Preparación y publicación de vacantes. - Depuración de informes. - Redacción, validación y control de documentación. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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