-
loading
Solo con imagen

Curso ventas productos


Listado top ventas curso ventas productos

Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto
México
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Productos homeopáticos de venta en farmacia o parafarmacia con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en laboratorio sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Medicina Homeopática 2. Medicamentos homeopáticos -Indicaciones de las sustancias homeopáticas • Aconitum Napellus • Apis Mellifica • Arnica Montana • Belladona • Berberis Vulgaris • Carbo Vegetalis • Matricaria Chamomilla • Lachesis Mutus • Magnesium Phosphoricum • Mercurius Vivus • Sulfur • Veratrum Album -Presentación y características -Posología 3. Elaboración de medicamentos homeopáticos • Fabricación con sustancias de origen vegetal • Fabricación con sustancias de origen animal • Fabricación con sustancias de origen mineral 4. Dilución y dinamización • Diluciones homeopáticas 5. Patogenesia 6. Semiología homeopática 7. Anamnesis homeopática • Cruz de Hering • El tipo sensible, el policresto
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Curso: CONTPAQi Comercial Premium (Nivel Intermedio) Impulsa tus conocimientos del sistema CONTPAQi Comercial PREMIUM y saca el máximo provecho de tu sistema. Automatiza tus procesos y ve temas como recosteo, traspaso de almacén, reporte de inventario y más. Aprovecha el precio especial pagando antes del 15 de diciembre 2020. TEMARIO: 1.Seguimiento de Órdenes Compra y Compras 2.Inventario Físico - Ajustes en el sistema 3.Reporte de Inventario / Kárdex 4.Entradas / Salidas / Traspasos de Almacén 5.Recosteo 6.Creación de Compras a partir del XML 7.Seguimiento de Cotizaciones / Pedido / Remisión / Factura 8.Copiado de documentos de ventas 9.Configuración de vistas y exportación a Excel 10.Contabilización a CONTPAQi® Contabilidad (Auditoría) Prerrequisito: Conocimientos básicos de Comercial de alta de catálogos y creación de documentos. Curso 100% práctico; el usuario tendrá acceso a nuestro servidor de curso para práctica. Fecha: Curso Webinar en dos sesiones el jueves 17 y viernes 18 de diciembre 2020, de 9:00 am a 12:00 pm Duración: 8 horas Modalidad: En línea Incluye: •Acceso a servidor para prácticas •Manual con los temas •Acceso a curso grabado para reforzar los conocimientos adquiridos Conoce más assesor.wopen.com.mx/curso-contpaqi-comercial-premium-nivel-intermedio
$ 2,44
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Curso de Pestañas Mink GRATIS! teórico-practico en la compra de todo tu material, Oferta por tiempo limitado, aprovecha!!.Cuernavaca, CentroAgenda tu curso al Cel.5584111204Este Super kit, IncluyeMaterial para 20 a 30 aplicaciones.Cabezote de prácticaVentiladorPrimerPegamento2 paquetes de Pestañas50 peinesBrochaPiedra jadeCepillos30 parchesNanomister y espejoRemovedorEspuma limpiadoraEstuche profesional con 2 pinzasPestañas de práctica.Anillos para PestañasCinta microporePestañas de pruebaCosmetiquera grandeTemario Conocimiento del 0joCiclo de vida de las pestañasDiferentes tipos de técnicas 1*1Curvaturas y grosores en las extensionesConocimiento y preparación del material y pestañasAdhesivos y sus característicasEnfermades oculares más comunesDiseños de acuerdo al tipo de ojo (Cat eye, natural, muñeca, ojo abierto)Aplicación de retoques y remociónMantenimiento y cuidadosTips y orientación para tu negocioEjemplo de consentimiento informado Todo solo por $2800, no esperes masCONTAMOS CON FACILIDAD DE PAGO!!Cel 5584111204También puedes ver nuestro catálogo de productos en la siguiente liga.https://wa.me/c/5217772657196Calle Fray Bartolomé de las Casas #16, Cuernavaca, Centro.
$ 2.800
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
CURSO COMMUNITY MANAGER INICIA 2, 3 y 4 Marzo3 clases de 2 horas Te revelaré tips y estrategias para que vendas tus productos o servicios usando tus redes sociales. Y si no tienes un trabajo o negocio este curso también es para tí.ENVIA TU MENSAJE O LLAMA AL TELÉFONO 55 70752248. Y APARTE TU LUGAR.
$ 350
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Curso gratis!! De uñas acrilicas y gelish, en la compra de todo tu material, por tiempo limitado, aprovecha!! Agenda al 5584111204 Cuernavaca, CentroIncluye;Lámpara profesional de 48 WattsCosmetiquera grandeCaja con 12 gelish diferentesPolygel BisturíTips polygelTipsBaseTop finish MonomeroAcetona2 limas 80/1502 limas Spongy2 AcrílicosPrimerGodetteAceite para CutículaPincelPincel para decoración2 pinzas polygelAlicataPegamentoCortatipsEfectos y decoracionesTEMARIO Preparación de la uñaAplicación de gelishUñas con tipUñas esculturalesUñas de polygelPuntas de uñas (cuadrado, mano alzada, ovalada, coffin, Stiletto) Decoraciones para Uñas (Francesa, metálica, baby boomer, piedras)Retoque y retiradoMedidas de higiene y desinfección Conocimiento de productoHorarios FlexiblesTambién puedes ver nuestro catálogo de productos la siguiente liga https://wa.me/c/5217772657196Todo por solo $1850, Aprovecha!!CONTAMOS CON FACILIDADES DE PAGO!
$ 1.850
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO AUMENTAR CLIENTES Y VENDER MAS PRODUCTOS EN SU EMPRESA¡ ¿ Piensa que la Mercadotecnia es dificil? ¿ Desea tener más clientes y más ventas ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades como dueño de Negocio ? No importa en que punto se encuentre este curso es la solución para usted CURSO DE MERCADOTECNIA INTENSIVO Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender del tema y perfeccionar sus habilidades Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorará su capacidad para aumentar los clientes y las ventas de sus productos de su empresa CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas de Mercadotecnia A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso vendedores a empresas, auxiliares de mercadotecnia, licenciados en Mercadotecnia recién egresados, gerentes de venta no actualizados, dueños de empresa que desean aumentar clientes y ventas de los productos de su empresa REQUISITOS Sin requistos de admisión ¡ LOS CLIENTES Y LAS VENTAS AUMENTARAN ¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades que lo harán más competitivo profesionalmente Usted verá como se incrementan rápidamente los clientes y las ventas de los productos de su empresa Al conocer las técnicas básicas de Mercadotecnia usted estarà màs preparado y podrá ganarle a sus competidores Es un curso para aprender a vender más y mejor ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya las técnicas de Mercadotecnia ¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
Gratis
Ver producto
México
Todo lo que siempre has querido saber para hacer tus videos publicitarios y nadie te quería decir. Tenemos un curso práctico y paso a paso donde podrás descubrir: • A realizar diferentes tipos de videos para desarrollar estrategias impactantes que interesen al público. • A conocer herramientas para crear y editar tus vídeos publicitarios para subir a YouTube. • A realizar tus propios videos de una forma sencilla y con objetivos concretos de venta y promoción de productos o servicios. • Te diremos como aumentar las visitas a tus videos publicitarios, apoyándote en las redes sociales. • Y te enseñaremos a subir tus videos a las diferentes plataformas de videos, lograras tus metas de ventas. Como despertar el interés de tus potenciales clientes, realiza videos que hagan llamadas a la acción efectivas, logra que visiten tu página web o tu tienda online, segmenta a tus clientes y logra mayor fidelidad y ventas. Esto solo lo puedes lograr con este curso práctico y pasó a paso, “COMO HACER VIDEOS PUBLICITARIOS PARA YOUTUBE” DURACIÓN: 4 sesiones de 4 horas cada una. LUGAR: Área metropolitana de Monterrey. Pide más informes, a nuestro correo electrónico.
$ 2,5
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Aquí están todos los SECRETOS que nadie te ha contado para VENDER cualquier cosa por WhatsApp BusinessHola emprendedor, si quieres VENDER MUCHO MÁS POR WHATSAPP BUSINESS, entonces esto SI ES PARA TI. APRENDE A VENDER, cerrar mas ventas, captar clientes y comercializar fácilmente tus productos y servicios con ESTRATEGIAS YA PROBADAS. No pierdas más tiempo y dinero. Es la oportunidad de TRANSFORMAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO. Comprarhttp://bit.ly/Comprar_Whatsapp_Para_Negocioswww.PASTRANAH.COMPASTRANAHPASTRANAFACEBhttps://www.facebook.com/pastranah.com.webWHATSAPP:4431414194https://wa.me/message/QF45THGSST35K1¿Qué obtendrás?Curso WhatsApp Business Para NegociosEbook mejores herramientas de Marketing DigitalPlantilla para definir el perfil de tu cliente idealAcceso ilimitado a la plataforma con actualizacionesAcceso EXCLUSIVO a grupo de TELEGRAM de EMPRENDEDORES LATINOAMERICACertificación de HOTMART LATINOAMERICA7 días de garantía por el producto5 módulos con más de 25 lecciones de videoUn bonus especial por Acceso al contenido (secreto)Actualizaciones del curso para toda la vidaMódulo 1: Introducción a WhatsApp BusinessIntroducción al cursoQué es WhatsApp BusinessDiferencias entre WhatsApp Normal y empresarialInstalación de WhatsApp BusinessCosas que NO DEBES hacer en WhatsApp BusinessMódulo 2: Configuración Avanzada WhatsApp BusinessConfiguración del perfil empresarialConfiguración mensaje de BienvenidaConfiguración mensaje de ausenciaConfiguración respuestas rápidasConfiguración catálogo de productosConfiguración etiquetasTips de seguridadConfigura Modo Oscuro (Dark Mode)Módulo 3: Integración y automatizaciónIntegración con FacebookIntegración con InstagramIntegración con página webSMS marketing y WhatsAppIntegración con email marketingCómo crear un Chatbot en WhatsAppApi de WhatsApp Business
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28150034 MEDIO TIEMPO: LUNES A VIERNES 9AM A 2PM / 2PM A 7PM Y SÁBADO 10AM A 2PM BENEFICIOS: -INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,000 POR MES -EXCELENTE PLAN DE COMISIONES DEL 6% AL 13% + 3% ADICIONAL, SIN TOPE. -BONOS MENSUALES -PAGOS SEMANALES -SEGURO DE GASTOS MÉDICOS -SEGURO DE VIDA - TARJETA DE DESCUENTOS -PREMIOS COMO LAPTOPS, ELECTRODOMÉSTICOS, AUTOMÓVILES, ETC. -RIFAS -CAPACITACIÓN CONSTANTE Y PAGADA, CERTIFICACIÓN ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO. -HERRAMIENTAS DE VENTAS (FOLLETOS, ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD, ASESORÍA) -CONVENCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (TODO PAGADO) -RECONOCIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL A NIVEL GERENCIAL -RESPALDO DE UNA EMPRESA SÓLIDA -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL ENVIA UN WHATSAPP 55///41///87///32///94 (cincuentaycinco cuarentayuno ochentaysiete treintaydos noventaycuatr) CON LIC. ALEJANDRA VÁZQUEZ QUE NECESITAMOS DE TI: EXPERIENCIA EN VENTAS EN CUALQUIER RAMO VENTAS (TELEMARKETING, AUTOMOTRIZ,SEGUROS,TDC, PRODUCTOS TANGIBLES Y/O INTANGIBLES, CALL CENTER, ATENCION AL CLIENTE, COBRANZA) EDAD DE 25 EN ADELANTE SECUNDARIA CONCLUIDA FACILIDAD DE PALABRA EXTROVERTIDO ENVIA UN WHATSAPP 55///41///87///32///94 (cincuentaycinco cuarentayuno ochentaysiete treintaydos noventaycuatr) CON LIC. ALEJANDRA VÁZQUEZ
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestro curso de ingreso a nivel medio superior COMIPEMS te dará los conocimientos necesarios para que logres los aciertos solicitados en el examen para ingreso a nivel medio superior a través de nuestras clases (presenciales o en línea) Nuestra finalidad es que acredites exitosamente el examen e ingreses a la escuela de su preferencia UNAM, IPN, CCH, etc. DURACIÓN DEL CURSO: 100 HRS. VENTAJAS: *Clases presenciales o en línea *Profesores especializados y con amplia experiencia. *Evaluaciones por materia. *Examen de simulación muy similar al examen real. *Revisión y consulta de dudas. *Grupos reducidos. *Incluye Guía Estamos ubicados en la calle de Puebla #264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información a nuestro WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
$ 4.800
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Temas: * Temperatura * Tiempo * Presión * Impresoras * Perfil de color * Tintas * Papel * Productos * Prueba escalonada El proceso de sublimación en la impresión, es el proceso de transferir una imagen, texto o su combinación, hecho sobre un papel especial y transferirlo en un artículo. Este proceso se realiza al aplicar una temperatura de alrededor de 200 ºC sobre la imagen y el producto a sublimar. Los equipos más comúnmente utilizados para aplicar el calor son las maquinas transfer o las prensas térmicas. La tinta utilizada para sublimar prendas no es cualquier tinta, es una tinta especial llamada "tinta sublimática". Las imágenes se adhieren tan bien que es casi imposible que con el uso común se caiga la imagen, es imperceptible al tacto el relieve de la imagen impresa. Material Incluido: *1 Manual impreso del curso *1 Azulejo *1 Playera *1 Mouse pad *1 Pulsera *1 Taza, entre otros artículos promocionales *NO INCLUYE EL USO DE ALGÚN PROGRAMA DE DISEÑO. ¿Qué aprenderás? La técnica de impresión en sublimación y sus tips para poder realizar la aplicación, así como realizar pruebas previas a los productos, tiempos, temperaturas y presión a utilizar en cada uno de los productos a imprimir. Día del Curso: Los sábados Duración: 4 horas (en Un solo día) Requisitos: Ser mayor de edad. Experiencia: No necesaria Cupo: Desde una persona Contamos con todo el equipo necesario para que realices tus prácticas. LLÁMANOS PARA CONFIRMAR SU ASISTENCIA. ¡¡¡Vive la Experiencia Yokadi!!! Con YOKADI IMPRESOS, LOS EXPERTOS EN SUBLIMACIÓN. Reserva tu lugar al 55196469/55196491 10am-6pm.
$ 1.200
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.