Curso taller sabatino
Listado top ventas curso taller sabatino
Morelia (Michoacan)
*PSÝC 2013*
TE INVITAMOS AL CURSO/TALLER: "MEJORANDO MI RELACIÓN CONMIGO MISMA"
>> Amarse uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida<<
2 FECHAS: 1 Y 5 DE OCTUBRE 2013
HORARIOS: Martes 5PM y Sabado 1PM
COSTO: $200.00 (DURACION 2 HRS)
**PROMOCIÓN: Invita a otra persona, y obtén un 25 % de descuento en el costo del curso/taller.
TE INVITAMOS A LA CONFERENCIA: "AMAR O DEPENDER"
Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable.
Está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su relación o crear un estilo afectivo más inmune al apego. Puede resultar igualmente útil para quienes han roto o quieren terminar con relaciones disfuncionales; se postulan principios preventivos.
FECHA: 6 DE OCTUBRE 2013
HORARIO: 1PM-3PM
COSTO: $100.00
DURACIÓN:2 HORAS
NOTA: Llevar ropa cómoda, libreta y lapicero
INSCRIPCIONES ABIERTAS!! APARTA TU LUGAR!!
TE ESPERAMOS!!
Para mas información e inscripciones:
CEL.4431852107
E-mail a: psyc_online@live.com
Pagina web : www.psyc.mex.tl
FB:https://www.facebook.com/PSYC.MX
https://www.facebook.com/PSYC.Online
TWITTER:http://twitter.com/PSYC_online
$ 200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Te gustaría aprender un nuevo alfabeto en tan sólo 4 horas? ¡Anímate a aprender a escribir y leer en el alfabeto serbio a través de ejercicios y juegos! Te enseñaremos también a diferenciarlo de otras variantes (ruso, ucraniano, búlgaro, etc.). 100% personalizado Profesora nativa. Más de 10 años impartiendo clases de serbio en todos los niveles. Horario: los alumnos eligen el día y el horario en el que el taller se imparte Duración: Una clase de 4 horas Alumnos: de 2 a 5 personas Costo: $500 por persona Mayor información: mirarisa@yahoo.com
$ 500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Te gustaría aprender un nuevo alfabeto en tan sólo 4 horas? ¡Anímate a aprender a escribir y leer en el alfabeto serbio a través de ejercicios y juegos! Te enseñaremos también a diferenciarlo de otras variantes (ruso, ucraniano, búlgaro, etc.). 100% personalizado Profesora nativa. Más de 10 años impartiendo clases de serbio en todos los niveles. Horario: los alumnos eligen el día y el horario en el que el taller se imparte Duración: Una clase de 4 horas Alumnos: de 2 a 5 personas Costo: $500 por persona Mayor información: mirarisa@yahoo.com
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25 -52
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
RC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, administre el proceso 5´s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
6 fotos
Coyoacán (Distrito Federal)
CONTENIDO TEMÁTICO 1. Hormas 2. Piel y textiles 3. Forma de cubrir la horma (pulóver) 4. Diseño de Falts 5. Obtención del patrón base y camisa de prueba. 6. Corte, y pespunte en material final. 7. Montado del corte en la horma. 8. Ensuelado y expulsión de la horma HORARIO: De lunes a viernes de 16:30 a 19:30 hrs Sabatinos de 10:00 a 14:00 hrs
$ 2
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
El participante aprenderá a interpretar los cambios en la Norma ISO 9001:2015 y actualizar su sistema de gestión asegurando la integridad del mismo.Aprende como realizar: El análisis del contexto (4.1) El enfoque de liderazgo (5.1) El análisis de riesgos y oportunidades de calidad (6.1) El enfoque de información documentada (7.5) Necesidades de las partes interesadas (4.2 y 5.1.2) Proyectos de mejora (10) Estructura de primer nivel
$ 4.800
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Aprende a expresarte correctamente, a poner en orden tus ideas y vence el miedo a hablar en público. No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en una mejor versión de ti mismo. Tendrá lugar en nuestras instalaciones el próximo 27, 28 y 29 de Abril en horario de 15 a 18 horas. Costo de recuperación $650.00. Única fecha. Cupo limitado. Aparta hoy mismo y no te quedes fuera.
$ 650
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Curso Comisiones de seguridad e higiene. Spacisip Pc. Al finalizar el curso, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades y Establecerá los nuevos requerimientos conforme a la NOM 019 STPS para la constitución, integración, organización y funcionamiento de la comisiones de seguridad e higiene en su centro de trabajo. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Curso Recipientes sujetos a presión, Spacisip Pc. criogénicos generadores de vapor o calderas NOM 020 STPS. Al término del curso el participante comprenderá las disposiciones de la NOM-020-STPS comprenda y conozca los riesgos derivados de la operación y el mantenimiento de los recipientes sujetos a presión. Aplique los procedimientos seguros de trabajo y las medidas generales para garantizar que el funcionamiento de los Recipientes sujetos a presión sea seguro. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EL INSTITUTO MEXICANO DE CERRAJERÍA Y ALTA SEGURIDAD A.C. INVITA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER CERRAJERÍA A SU CURSO/TALLER: "Duplicado de llaves residenciales y automotrices" Objetivo: Al finalizar el curso/taller, el participante contará con las bases necesarias para realizar cualquier duplicado de llave lo que le permitirá establecer su propio negocio, estar a la vanguardia con las necesidades de la sociedad e incrementar sus ingresos económicos en forma importante. METODOLOGÍA La teoría se imparte por medio de la exposición en el aula preparada especialmente para la impartición del curso. Posteriormente lo aprendido se aplica en la práctica, con los diferentes tipos de máquinas duplicadoras. Las Prácticas son supervisadas en todo momento por el Instructor, aclarando dudas y ayudando a los participantes. Nuestros instructores están. Registrados y son miembros activos de la Asociación Mexicana de Cerrajería y Alta Seguridad. A.C. Tel: 4596-57-32- Celular 551729-5891escueladecerrajeria@gmail.com Previa inscripción ya que solo formamos grupos de diez alumnos.
$ 1
Ver producto
-
Siguiente →