Curso presentaciones dinamicas
Listado top ventas curso presentaciones dinamicas
Querétaro (Queretaro)
EXCEL SIGMA Contamos con cursos personalizados (en empresa o en nuestras instalaciones) y cursos calendarizados (en nuestras instalaciones). Próximo curso calendarizado: 8 y 15 de Diciembre del 2016 de 17:00 a 21:00hrs. Prezi es un programa de computadora que sirve para generar presentaciones. A diferencia de programas más primitivos para desarrollo de presentaciones (como Power Point), Prezi se distingue por permitir la navegación no lineal de conceptos dentro del documento virtual, ofrecer gran calidad/frescura de gráficos, integrar archivos de distintas fuentes (pdf, documentos, imágenes, etc...) y permitir hacer zoom sobre los elementos para poderlos ver más cerca o más lejos. La visualización y el movimiento parecen una caricatura. www.excelsigma.com 4422364321 4426886831
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso INTENSIVO Autodesk Inventor Profesional 2022 para ingenieros o Estudiantes duración del curso 40 horas de entrenamiento ( TODOS LOS MODULOS ABAJO MENCIONADOS ) nivel basico-intermedio SE TE ASEGURA EL DOMINIO DEL PROGRAMA Curso Particular Biblioteca Jose Vasconcelos, Buenavista. CU, POLI, UNITEC.STARBUCKS CENTRO COMERCIAL DONDE TE SIENTAS A GUSTO NOS PONEMOS DE ACUERDO ETC $250 PESOS LA HORA SE GRABA CON CAMTASIA LA CLASE Y SE ENTREGA E INSTALA PROGRAMA DESDE EL INICIO. REMOTA Con zoom ,TeamViewer o teams (aplicaciones para compartir pantalla) VIA REMOTA PRESENCIAL: Biblioteca Jose Vasconcelos, Buenavista. CU, POLI, UNITEC.STARBUCKS CENTRO COMERCIAL DONDE TE SIENTAS A GUSTO NOS PONEMOS DE ACUERDO CITAS AL 5572013519 CON ING ARTURO Costo por hora.- asesoría o curso $250 pesos mexicanos. 2 HORAS DE ANTICIPO MAS LAS HORAS QUE TOMES AL INICIO SE ENTREGA MANUAL DE EJERCICIOS Y MATERIAL DESDE LA PRIMERA CLASE APARTE SE INSTALA EL PROGRAMA MODULOS: PARTE CHAPA METALICA SUPERFICIES ENSAMBLAJE DIBUJO PRESENTACIONES ANALISIS DE ESFUERZOS CITAS AL 5572013519 CON ING ARTURO TAMBIEN TENEMOS CURSO BASICO EN VIDEOS .- 240 VIDEOS PASO A PASO PARA DESCARGA EN GOOGLE DRIVE INCLUYE TODOS LOS MODULOS ARRIBA DESCRITOS DE MANERA BASICA DE LA VERSION 2022 VALOR $5000 Contamos con cursos asesoría y video cursos en AutoCAD Solidworks CATIA Delmia Inventor Siemens NX Ptc proengineer ANSYS workbench Marvelous designer LLAMA AL 5572013519 METODOS DE PAGO Puedes pagar con tarjeta de debito llevo terminal visa mastercad mercadopago CON QR O CON LINK DE PAGO PAYPAL: paypal.me/atconsultingservice CLABE Interbancaria Banamex: 002180061765642275 PUEDES PAGAR POR BLOQUE DE 5 HORAS O PAGO ANTICIPADO EFECTIVO AL TERMINAR CLASE
$ 10.000
Ver producto
6 fotos
Toluca (México)
Curso Presencial de Excel InCompany, más de 8 años nos respaldan capacitando a empresas y al público en General. Nos encontramos en Toluca pero tenemos cobertura a nivel nacional.Excel Básico 8 hrs.Excel Intermedio 16 hrs.Excel Avanzado 12 hrs.Para más información visitanos en www.cecadi.mxExcel Básico 8 HRS: El curso de Excel Básico tiene como objetivo darte todos los elementos para poder iniciar a trabajar con las hojas de cálculo, conocer la interfaz, aplicar fórmulas sencillas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos.Excel Intermedio 16 HRS:El curso de Excel Intermedio tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, conociendo las funciones más utilizadas, creación y configuración de gráficos y uso eficiente de Tablas dinámicas. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa.Excel Avanzado 12 HRS:Creación y Desarrollo de Dashboard así como introducción para automatización de procesos.
$ 4.990
Ver producto
Acolman (México)
CURSO COMPLETO DE INGLES INTERACTIVO ECISA 10 CD´sIncluye: Curso 1. Conocimiento básico Audiocurso 1. Conocimiento básico Curso 2. Conocimiento intermedio Audiocurso 2. Conocimiento intermedio Comunicación. Conocimiento intermedio Audio comunicación. Conocimiento intermedio Business. Negociación, telefonemas Audio Business. Presentaciones, juntas Gramática Preparación de exámenes. A1, A2, B1, KET, PET.Nota: Tres discos han sido abiertos.
$ 3.699
Ver producto
Tequisquiapan (Queretaro)
Curso Excel a nivel empresarialAl término te otorgamos constancia con valor curricular a nivel nacional.Solicita una clase muestra gratis y tu decides si tomas el curso con nosotros.Participa por un sorteo de una beca del 40% de descuento, 5 plazas disponibles para la beca.Registrate en:informes@compuestudio.com.mxTels 414-1047-283 /" Tequisquiapan, Qro /" y 55-7155-3421 /" Edo de México/"
$ 1
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Aún diseñas tus presentaciones, logos, invitaciones o flayers en paint o power point? Mejora tus presentaciones y realízalas en menor tiempo, aprendiendo las herramientas de illustrator, puedes crear infografías y logotipos, si siempre te has preguntado que herramienta usan cuando vez presentaciones de alta calidad y creativas, en illustrator tienes la respuesta. CURSO PRÁCTICO DE ILLUSTRATOR 2 semanas 2 horas diarias de martes a viernes HORARIOS SEGÚN DEMANDA, APROVECHA Y ELIGE TÚ PROPIO HORARIO, ESTAMOS POR ABRIR GRUPO! CONSTANCIA FIRMADA POR EL CECEQ Inicio: Mayo 2015 lugar: Centro educativo y cultural Manuel Gómez Morín Contacto: 4423172218 mere_qro@hotmail.com constancia firmada por el CECEQ tambien capacitamos a empresas Diseño, illustrator, curso, publicidad, logotipos, gráficos, diseño digital, artes gráficas, curso Querétaro, comunicación visual, flayers, lonas, banners, packaging, facturas, invitaciones, catálogo, Portada revista, calcomanías, corte de vinil, desde cero, adobe illustrator, vectores, infografías, caratulas de CD, etiquetas, comunicación visual, comunica gráficamente tus ideas, medios impresos, medios digitales, cartelería, diseño asistido por herramientas digitales, publicaciones impresas, publicaciones digitales, composición digital de documentos, auto edición, ahorro de tiempo, gráficos de forma rápida e intuitiva, desarrolla y plasma creatividad, se complementa con Photoshop, tipografía, representación gráfica, planos en illustrator, láminas de presentación de proyectos, arquitectura, láminas para concurso, maquetación, diagramación
$ 1,10
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Objetivo: Contribuir con los participantes a ser fructífero en sus actividades diarias, impartido desde un punto de vista personalizado, multidisciplinario, aplicando el método aprendizaje vicario, definido como la adquisición de nuevos conocimientos por medio de la observación.A quien va dirigido: Orientado hacia un mejor desempeño de estudiantes, ejecutivos, empresarios, comerciantes, a todos aquellos interesados en adquirir habilidades solidas en el diseño de tablas dinámicas.Temario:Las Buenas Prácticas en Tablas DinámicasDiseño de la Base de DatosCreación de Tablas DinámicasFormato en Tablas DinámicasOrdenar Datos en Tablas DinámicasAgrupar Datos en Tablas DinámicasTablas Dinámicas con FiltrosGráficos DinámicosSegmentación de DatosTableros de ControlRequisitos: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, conocimiento de las estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja, pero no es un requisito.Duración del curso: Ocho horas, amplia selección de horarios y fechas, incluyendo en fines de semana, cualquier fecha se puede iniciar, entre las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Contamos con equipos de plataforma Windows y macOS.El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
$ 3.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Prepárate como instructor de MINDFULNESS con nuestro curso en línea y aprende técnicas, metodología y diagnostico de necesidades en diferentes contextos para poder desarrollar en tus clientes todo su potencial por medio de esta gran herramienta de desarrollo personal. Nuestro curso consta de 45 horas en línea y si lo deseas puedes continuar después con el Diplomado en MINDFULNESS de 180 horas ( costo no incluido). El curso de preparación de instructores y maestros de Mindfulness está a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar, con el fin de que esta pueda aprender, aplicar y enseñar de manera objetiva y profesional todas las técnicas, dinámicas, conceptos y más presentadas en un contexto personal, social y profesional. Contáctanos: cincuenta y cinco, cincuenta, cero siete, cero cuatro, treinta y dos. Temario: MINDFULNESS FUNDAMENTOS FACTORES DIMENSIONES Y VERDADES. DIMENSIÓN 1 DIMENSIÓN 2 DIMENSIÓN 3 COACHING: METODOLOGIA COACHING: HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y DINÁMICAS. PRACTICUMM 1 DESARROLLO PERSONAL: MADUREZ Y PODER DE DECISIÓN. ¿QUIEN SOY? PAZ INTERNA Y EXTERNA: MEDITACIÓN PRACTICUMM 2 MINDFULNESS EN LA VIDA LABORAL MINDFULNESS EN LA VIDA FAMILIAR MINDFULNESS EN LA VIDA DE PAREJA TANATOLOGÍA MINDFULNESS. CONSTRUCCIÓN DE MOMENTOS Y ELEVARSE COMO AVÉ FÉNIX
$ 954
Ver producto
2 fotos
Ecatepec de Morelos (México)
Cursos de Excel en Línea o Presencial a domicilioCursos de Excel Básico...Excel Intermedio y avanzado...Tablas Dinámicas..DashBoards con Excel...Cursos de Power Pivot...Cursos de Power Query...Curso de Macros con Excel...Cursos de POWER BI...Curso de Power DAX...***Clases y Cursos Clases, cursos y asesorías particulares a domicilio, casa u oficina.
$ 1.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicios de capacitación en su Empresa (cursos de Excel y anális de datos) Informes: 55-2642-7000 y 56-3329-3205.Los cursos se imparten en días y horarios que el cliente elija… Curso Excel Nivel básico. EXCEL intermedio. Curso de EXCEL avanzado. Tablas Dinámicas. DashBoards con Excel Power Pivot. Power Query. Macros con Excel. Microsoft Power BI. Power DAX...
$ 2,5
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nuestros maestros nativos te ayudarán con clases personalizadas 1 a 1 a desarrolar las habilidades necesarias para el entorno laboral. Un curso para nivel ejecutivo en donde además de continuar aprendiendo el idioma, aprenderás a llevar reuniones en inglés, realizar llamadas de negocios, presentaciones, etc. Precios desde $1920 al mes
$ 1.920
Ver producto
-
Siguiente →